EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 138648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Atope ya vi tu galería, que por cierto las fotos son muy bonitas, lo que se me paso por alto y no tome nota es comer esa langosta en playa rincón, me imagino que fue cuando fuiste de excursión, también me he dado cuenta que eres un fan de la gastronomía, lo digo porque en las fotos se te ve en más de una juerga culinaria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Atope ya vi tu galería, que por cierto las fotos son muy bonitas, lo que se me paso por alto y no tome nota es comer esa langosta en playa rincón, me imagino que fue cuando fuiste de excursión, también me he dado cuenta que eres un fan de la gastronomía, lo digo porque en las fotos se te ve en más de una juerga culinaria

Es que soy de donde soy...y el marisco tira mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y lo que no es el marisco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que estéis por el portillo o por la zona de Samaná, contarnos que excursiones habéis realizado y donde habéis ido, parece que está la cosa paradilla, venga animaros y contarnos algo que estamos esperando algún comentario
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Los que estéis por el portillo o por la zona de Samaná, contarnos que excursiones habéis realizado y donde habéis ido, parece que está la cosa paradilla, venga animaros y contarnos algo que estamos esperando algún comentario

Hola "pedroalc".
De momento, nosotros hemos estado en las siguientes excursiones:
Cayo Levantado:
La verdad, nos ha defraudado bastante, la isla la tienen acotada para los residentes del hotel de la isla y solo queda un pequeño espacio para los que van de visita. Dicho espacio es pequeño, lleno de hamacas y chiringos para comer y beber. Lo unico es que las playas son muy bonitas porque la arena es totalmente blanca y el agua está llena de un montón de peces. Habían unos pelícanos que se tiraban en picado en busca de peces y a veces te pasaban rozando a tu lado, esto es lo único auténtico y virgen de la isla.
La excursión la hice por libre, contraté un taxista y este se encargó de contratar la barca en Samaná, todo con precio cerrado. Mucho pero mucho menos que los precios de los chavales de la playa y el servicio fue totalmente privado, es decir taxi y lancha para nosotros SOLOS !!

Cascada Limón.
Nos ha gustado mucho, tanto la aventura del paseo en caballo por esos caminos de Dios, cruzar los ríos y por su puesto las cascadas, tanto la grande como la pequeña. En la grande, había llovido tanto los días anteriores que bajaba el agua con una fuerza impresionante y desde varios metros antes de llegar, ya te mojaba el vapor de agua que desprendía.
Esta excursión la hicimos con SANTI de Limon.
También mas barato que los chicos de la playa y con la particularidad que fuimos SOLOS !!

La pena es que SANTI, se acaba de marchar de vacaciones a Asturias y estará ausente creo que 3 semanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias jose_monica, por la información de las excursiones, en cayo levantado he estado dos veces y en la cascada del limón otras dos, las hice desde punta cana, a cayo levantado no creo que valla, pero a la cascada si quiero repetir, me gustaría hacerla en Quads que he leído que se puede hacer y combinarla con alguna playita, de aquí a septiembre tendré tiempo de planificar los itinerarios de las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo ya he vuelto, que penita ahora la cruda realidad del trabajo.
Solo hice un día de excursion pero bastante completito, la hice con los de la playa.
Por la mañana a los Haitises, a mediodia cayo lenantado a comer y un tiempo para disfrutar la playa. Y ya por la tarde cascada del limon.
Comentando cada uno un poquito. Los Haitises me defrauraron un poco son bastante bonitos pero es que estan bastante lejos y es mucho tiempo en la lancha rapida quemandote. Cayo levantado mejor de lo que me esperaba es tal como te comenta jose_monica. Playita muy linda y tal, pero el espectaculo de los pelicanos y sobre todo los enormes bancos de peces a pocos metros es genial. Yo al menos nunca habia buceado entre los bancos de peces y me parecio una muy buena experiencia.
La cascada preciosa la hice a caballo, y muy bien los chicos nos ofrecian mangos que hacian caer de los arboles a pedradas.
No hice nada mas porque para hacer Km para ver mas playa me quedo con la del hotel y los paseos por ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

z662 Escribió:
Pues yo ya he vuelto, que penita ahora la cruda realidad del trabajo.
Solo hice un día de excursion pero bastante completito, la hice con los de la playa.
Por la mañana a los Haitises, a mediodia cayo lenantado a comer y un tiempo para disfrutar la playa. Y ya por la tarde cascada del limon.
Comentando cada uno un poquito. Los Haitises me defrauraron un poco son bastante bonitos pero es que estan bastante lejos y es mucho tiempo en la lancha rapida quemandote. Cayo levantado mejor de lo que me esperaba es tal como te comenta jose_monica. Playita muy linda y tal, pero el espectaculo de los pelicanos y sobre todo los enormes bancos de peces a pocos metros es genial. Yo al menos nunca habia buceado entre los bancos de peces y me parecio una muy buena experiencia.
La cascada preciosa la hice a caballo, y muy bien los chicos nos ofrecian mangos que hacian caer de los arboles a pedradas.
No hice nada mas porque para hacer Km para ver mas playa me quedo con la del hotel y los paseos por ella.

Hola "z662".
Estoy de acuerdo contigo, las playas del hotel son realmente bonitas, transparentes y con muchas zonas de coral donde ver todo tipo de peces.
A nosotros nos queda visitar los haitises y la verdad ya que estamos aquí, intentaremos verlos esta semana.

Un saludo y gracias por tus comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jose_monica cuando hagáis los haitises, darme información de los sitios que vais a visitar, esta excursión es una de las que no me quiero perder, la vais a hacer con los chicos de la playa o por agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Jose_monica cuando hagáis los haitises, darme información de los sitios que vais a visitar, esta excursión es una de las que no me quiero perder, la vais a hacer con los chicos de la playa o por agencia

Hola.

O.K. Lo tengo presente, pero lo mas seguro es que lo contrate privado con gente de la zona; taxista y lancha particular.

Te informo !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por lo que estás haciendo por nosotros os sigo deseando unas buenas vacaciones al
del caribe, ya me queda menos para estar
en la playa
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Muchas gracias por lo que estás haciendo por nosotros os sigo deseando unas buenas vacaciones al
en la playa

No se nota nada Pedro que las vacas estan cerca
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros acabamos de llegar de estar 11 días en el hotel Bahia principe portillo y la verdad que todo ha sido mejor de lo que esperabamos.El hotel ofrece todo lo que se necesita para unas vaciones de este tipo, comida,bebida,animación y una de las mejores playas que he visto.
Hemos hecho 2 excursiones con los vendedores de la playa, con Pablo el nº10, y todo fue estupendo el chico es de fiar y lo tienen todo muy bien montado allí no hay ningun problema con ellos lo unico que teneis que hacer es ajustar el precio con ellos en la playa y darle una señal y el resto se paga durante la excursion.

Hemos hecho los haitises, cayo levantao y cascada del limon y la otra fue playa rincon, plantaciones de cacao y boca del diablo. Las dos merecen la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanesagomez Escribió:
hola nosotros acabamos de llegar de estar 11 días en el hotel Bahia principe portillo y la verdad que todo ha sido mejor de lo que esperabamos.El hotel ofrece todo lo que se necesita para unas vaciones de este tipo, comida,bebida,animación y una de las mejores playas que he visto.
Hemos hecho 2 excursiones con los vendedores de la playa, con Pablo el nº10, y todo fue estupendo el chico es de fiar y lo tienen todo muy bien montado allí no hay ningun problema con ellos lo unico que teneis que hacer es ajustar el precio con ellos en la playa y darle una señal y el resto se paga durante la excursion.

Hemos hecho los haitises, cayo levantao y cascada del limon y la otra fue playa rincon, plantaciones de cacao y boca del diablo. Las dos merecen la pena.
Me alegro que tu experiencia haya sido buena en el Portillo y el haber elegido a Pablo que es una bellisima persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que si Yara, ya estamos cerquita ya dentro de nada comenzamos la cuenta atrás y a tachar días en el calendario, vanesagomez me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien y disfrutado con las excursiones, y sobre todo lo positivo del hotel como comentas, eso nos alegra a los que vamos a ir a disfrutar al portillo, yo tengo apuntado en la agenda a pablo por recomendación de tinuco para hacer alguna excursion
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
en la playa

Gracias, nos ha gustado mucho este mensaje ole, ole, ole !!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:

Hola "pedroalc".
Acabamos de llegar de hacer la excursión de los Haitises. Nos ha gustado muchísimo, sobre todo por la manera en lo la hemos hecho.
Totalmente SOLOS.
Nos pasó a recoger nuestro taxista de confianza, nos llevó a Samaná donde cogimos una lancha solo para nosotros. Nos estuvieron enseñando dos cuevas por dentro y nos pasearon por todo aquello. De regreso, el teaxista nos llevó a Playa Rincón, donde también nos gustó mucho el paisaje; después de un chapuzón, nos dijo que conocía al dueño de unos chiringos de la playa donde nos pusieron 2 langostas muy grandes, 2 langostas pequeñas, arroz, patatas fritas, platano frito, ensalada, 3 pescados grandes, cocacolas y ron, todo ello por 2100 pesos !!.
Con la tripa llena nos fuimos a visitar la Playa de las Galeras, otra maravilla que nos encantó, sobretodo por lo acogedora que parece; es para quedarse todo el día para disfrutar de la zona, lo aconsejamos.
Luego, de regreso al hotel, nos pararon en un colmado de Limon donde compremos el café de Santo Domingo que está buenísimo a precio de dominicano y una botella "galón" que son casi 2 litros de brugal extraviejo por 20$ la botella.

En fin un día muy bonito y redondo para recordar.

Un saludo viajeros !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué maravilla, según iba leyendo me lo iba imaginando, me alegra que disfrutarais de la excursión, seguro que una de las cuevas que visitasteis era boca de tiburón, playa rincón es tan bonita como cuentan, los manjares que os metisteis entre pecho y espalda, no sería para vosotros dos, porque madre mía donde metisteis tanto alimento, uuff que ganas que tengo de estar ya por allí, lo dicho que me alegro un montón de que hayáis disfrutado con las excursiones, y que sigáis disfrutando lo que os queda de estancia a tope
⬆️ Arriba

Willy Fog

Playa Rincon...........Pedro no te puedes perder el ver esta playa, aquí solitos estuvimos bañandonos durante un buen rato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo con tinuco es preciosa la playa y no os olvidar de ir al final de la playa que desemboca un rio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes