EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 20 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 104084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
Me parece buena decisión, de esa manera colaboraras con los dos, en mi opinión pedrito no hace canto de la playa no porque no quiera, sino más bien por respetar a gringo, ya que fue este quien primero hizo esa excursión, no estoy muy seguro de que sea así, solo me lo parece, permiso para ir a canto de la playa no creo que haga falta, puede ir quien quiera
exacto pedroalc, tb depende de lo que quieras, porque Gringo no hace catamarab y Pedrito si, además tiene mas novedades snorkell y ahora ira a otra zona de saona mas bonita de la que iba.
Eso es la excursión como te lo plantees
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto cada uno hace un itinerario distinto, y esto cada vez se va a poner más de moda, es una forma para ellos de atraer más a los excursionistas, y a mí me parece bien porque yo ya he estado en Saona dos veces, y si ahora hay nuevo itinerario pues la aria por conocer lugares nuevos donde ir, de lo contrario no la aria otra vez para ver lo mismo otra vez por muy bonita que sea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miriamalba Escribió:
pedroalc Escribió:
Me parece buena decisión, de esa manera colaboraras con los dos, en mi opinión pedrito no hace canto de la playa no porque no quiera, sino más bien por respetar a gringo, ya que fue este quien primero hizo esa excursión, no estoy muy seguro de que sea así, solo me lo parece, permiso para ir a canto de la playa no creo que haga falta, puede ir quien quiera
exacto pedroalc, tb depende de lo que quieras, porque Gringo no hace catamarab y Pedrito si, además tiene mas novedades snorkell y ahora ira a otra zona de saona mas bonita de la que iba.
Eso es la excursión como te lo plantees

Pedrito ahora va a la zona que es conocida como la marina de guerra, es la mas expectacular de saona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
Y el safari es también interesante,te llevan tierra adentro por plantaciones,se visitan escuelas etc etc...es decir se vive lo que es la vida en el campo alejada del entorno turistico....y yo también la recomiendo.

Ok, a leer el diario a ver por cual me decido, mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

miriamalba Escribió:
queteparecepeter Escribió:
Me podrìan decir cuanto tiempo demora la excursion a isla saona con pedrito?
mira te pasan a buscar por el hotel sobre las 7:00, y llegan a bayahive sobre las 9, lanchas rápidas, donde Te llevara a las manglares, cuevas donde vivían antiguamente, piscina natural con estrellas de mar, siempre los primeros, luego hacer snorkell, y llegas a Saona sobre las 11 o 12, ahora va a una zona nueva que es preciosa y esta Ahí hasta las 15:30 mas o menos y luego en trimaran hasta bayahive, con música y alcohol, te lo pasaras genial, te lo asegura y a la vuelta al hotel, os parara en HIGUEY donde os Dara un regalito, te aseguro que no te arrepentirás.

Muchas gracias por tu respuesta. Te acuerdas a que hora llegaron al hotel a la vuelta?
⬆️ Arriba

Super Expert

miriamalba Escribió:
mira te pasan a buscar por el hotel sobre las 7:00, y llegan a bayahive sobre las 9, lanchas rápidas, donde Te llevara a las manglares, cuevas donde vivían antiguamente, piscina natural con estrellas de mar, siempre los primeros, luego hacer snorkell, y llegas a Saona sobre las 11 o 12, ahora va a una zona nueva que es preciosa y esta Ahí hasta las 15:30 mas o menos y luego en trimaran hasta bayahive, con música y alcohol, te lo pasaras genial, te lo asegura y a la vuelta al hotel, os parara en HIGUEY donde os Dara un regalito, te aseguro que no te arrepentirás.

Muchas gracias por tu respuesta. Te acuerdas a que hora llegaron al hotel a la vuelta?
llegamos como a las 20:00
⬆️ Arriba

Travel Addict

miriamalba Escribió:
miriamalba Escribió:

Practicamente todo el día!! Pero vaya si valdrá la pena hacer la excursiòn! Me pregunto si habrás videos sobre esta excursion con pedrito
⬆️ Arriba

Super Expert

miriamalba Escribió:
miriamalba Escribió:

yo tengo es privado

Practicamente todo el día!! Pero vaya si valdrá la pena hacer la excursiòn! Me pregunto si habrás videos sobre esta excursion con pedrito
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si ellos graban un video de la excursion mientras le realizas que luego te venden?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sarakjavi Escribió:
sabeis si ellos graban un video de la excursion mientras le realizas que luego te venden?

Si te graban en video si
⬆️ Arriba

Super Expert

Y precio no te acuerdas? bueno en realidad lo que sea no te puedes dejar el video allí,por que es un precioso recuerdo.. Pero por si te acuerdas...gracias Yara-gb eras un libro abierto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eras no..eres un libro abierto perdón
⬆️ Arriba

Experto

Buenas compañeros!

Ayer regrese de vuelta de Punta Cana (desgraciadamente!!!) y la verdad que pocas pegas se le pueden poner a Pedrito.

Nosotros hicimos 3 excursiones con el:

* Saona
* Nado con tiburones
* Lanchitas rapidas.

Saona estubo genial. No voy a explicar la excursion porque ya esta repetida mil veces. Decir que nos llevo por los manglares como se puso anteriormente por aquí que era novedad. El tio super atento a la gente y se preocupa de que no falte de nada. De sobra el detalle que se marco comprandonos frutita con miel a la vuelta!! con todo el cogorzon que teniamos nos sento de P.M!!) jeje

El nado con tiburones, me decepciono un poco. No por culpa de Pedrito. Si no que el cumplio como siempre en todo los que acordamos. Sera que esperaba mas de esta excursion. Jeje

Y las lanchitas tubimos la mala suerte de que nos llovio, aunque quisimos hacerlas igual. Nos llevo a una piscina natural donde nos tomamos unos brugal y quieras que no algo entramos en calor. Jejeje

Nos falto el parasailing que por hacer un mal día no pudimos hacerlo junto con las lanchitas. Como se lo habimos pagado anteriormente ni hizo falta ni de hablar del dinero. El mismo llego y nos los devolvio.

Os recomindo a Pedrito sobre todo por la atención, la calidad y los precios!! Es un gran tio!

Nosotros hemos tenido la suerte de volvernos de estas excursiones con muy buenas amistades!!

P.d. Pedrito! como se que nos lees!! que sepas que eres un Huevon!! que no nos distes los CD´S que hablamos!! jejejeje. Tenemos a Jose allí buscandote para que se los des! (es bromaaaa) jaja

Un abrazo para todos y en especial para Pedrito! Le viene que ni pintado el apellido " La Hostia " jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

sarakjavi Escribió:
y precio no te acuerdas? bueno en realidad lo que sea no te puedes dejar el video allí,por que es un precioso recuerdo.. Pero por si te acuerdas...gracias Yara-gb eras un libro abierto...
40 dólares, el del saona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miriamalba Escribió:
sarakjavi Escribió:
y precio no te acuerdas? bueno en realidad lo que sea no te puedes dejar el video allí,por que es un precioso recuerdo.. Pero por si te acuerdas...gracias Yara-gb eras un libro abierto...
40 dólares, el del saona

Si le regateas 35$, yo tengo 3 videos del año pasado, y no quiero defraudar a nadie pero la calidad es malísima, te gravan con una cámara casera de las pequeñitas
⬆️ Arriba

Travel Addict

P145

Puedes bridarnos mas detalles de la excursion de nado con tiburones?
Es que estoy interesado en hacerla.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
miriamalba Escribió:
sarakjavi Escribió:
40 dólares, el del saona

Si le regateas 35$, yo tengo 3 videos del año pasado, y no quiero defraudar a nadie pero la calidad es malísima, te gravan con una cámara casera de las pequeñitas
Aun así 35usd me parece caro... En fin que se va hacer,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pedrito somos 4 los que vamos ha viajar este junio 8 a punta cana como podriamos ponernos en contacto con usted para lo de los tours
⬆️ Arriba

Super Expert

vkero28 Escribió:
hola pedrito somos 4 los que vamos ha viajar este junio 8 a punta cana como podriamos ponernos en contacto con usted para lo de los tours
por email puedes contactar con el, en asunto pones la fecha de llegada, su email es tusombra24@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias miralba si ya le envie un e mail espero ponerme en contacto con el en punta cana
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes