Excursiones en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 21 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 486570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
simemiras Escribió:
Hoy mismo pusimos una reclamación en el hotel y otra en el touroperador! los muy canallas (el touroperador) nos ofrecieron a cambio del silencio una botella de ron y un paquete de café... Manda narices!! Por supuesto que estamos decididos a llegar hasta el final.
Por otro lado, ya contraté con Jenny para mañana mismo y nos llevará a los 8 de compras, a ver qué tal sale la cosa
Y bueno, mi compañera ya está mejor. En el hotel le prepararon agua de arroz y agua con limón, además tomó fortasec y ya se cortaron las diarreas y los vómitos, gracias a dios, porque menudas vacaciones..jeje
Así que nada, mñana os cuento qué tal con Jenny!
disfruta con Jenny, se que lo haras..., y me alegro que en el hotel dispusieran de lo que te dije, no se si sabes que el el fortasec se toman dos de inicio y una cada vez que se repita deposición. Esperemos que con esto terminéis de disfrutar el viaje y que Jenny os haga quitar ese mal recuerdo y se que lo hará. Besos y ya nos contaras
⬆️ Arriba

Willy Fog

simemiras Escribió:
Hoy mismo pusimos una reclamación en el hotel y otra en el touroperador! los muy canallas (el touroperador) nos ofrecieron a cambio del silencio una botella de ron y un paquete de café... Manda narices!! Por supuesto que estamos decididos a llegar hasta el final.
Por otro lado, ya contraté con Jenny para mañana mismo y nos llevará a los 8 de compras, a ver qué tal sale la cosa
Y bueno, mi compañera ya está mejor. En el hotel le prepararon agua de arroz y agua con limón, además tomó fortasec y ya se cortaron las diarreas y los vómitos, gracias a dios, porque menudas vacaciones..jeje
Así que nada, mñana os cuento qué tal con Jenny!

Esto corrobora la opinión en general que tenemos de los TO que no les importa lo mas minimo el cliente solo el dinero.Lo suyo es haberos devuelto el dinero de la excursión.Lastima que no tuvieras tiempo de informarte de las excursiones porque si algo decimos siempre es que no se hagan con ellos por sus precios y en bastantes ocasiones sus malas artes.

Seguro que con Jenny lo pasaras muy muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,estuve en punta cana hace unos años y recuerdo que hice una excursión a isla saona,que incluía una visita a los altos del chavon.
En la excursión de isla saona recuerdo que fuimos en lancha rápida,y volvíamos en una barco antiguo como del mississipi(no se el nombre exacto)en el que había una fiesta y fue muy divertido,no veo que ahora se haga es posible hacerla o una similar? Y con quién recomendais.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanpi9 Escribió:
Hola,estuve en punta cana hace unos años y recuerdo que hice una excursión a isla saona,que incluía una visita a los altos del chavon.
En la excursión de isla saona recuerdo que fuimos en lancha rápida,y volvíamos en una barco antiguo como del mississipi(no se el nombre exacto)en el que había una fiesta y fue muy divertido,no veo que ahora se haga es posible hacerla o una similar? Y con quién recomendais.
Gracias

Supongo que la harias con el TO...y aquí poca información encontraras ya que no los recomendamos.

Yo conozco a Gringo y a Pedrito que son los que conozco y los que recomiendo aunque sobre todo a Pedrito que hace un trayecto e lancha rapida y otro en catamaran.Pero Pedrito va a Saona.

Aquí tienes mas información sobre Pedrito en que consiste la excursión y opiniones recientes :
Pedrito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy hice la excursión con Jenny a Higuey y ¿qué puedo decir? todo PERFECTO. Jenny es un amor, toda amabilidad y disposición. Nos recogió Diego, su marido y nos reunimos con ella. Nos enseñó muchísimas cosas de Higuey (la Basílica, la parte más humilde, el mercado...). Realmente nos hizo de transportista y de guía.
También nos llevó a un supermercado para que pudiéramos comprar algunas cosas básicas que queríamos comprar y a una tienda de souvenirs para comprar regalos a buen precio. Salimos todos MUY contentos.
También conocimos a su familia, incluidas sus dos preciosas niñas. Estuvimos en su casa y fue toda hospitalidad.
Desde aquí quiero darle las gracias por todo y recomendarla 100%.
⬆️ Arriba

Willy Fog

simemiras Escribió:
Hoy hice la excursión con Jenny a Higuey y ¿qué puedo decir? todo PERFECTO. Jenny es un amor, toda amabilidad y disposición. Nos recogió Diego, su marido y nos reunimos con ella. Nos enseñó muchísimas cosas de Higuey (la Basílica, la parte más humilde, el mercado...). Realmente nos hizo de transportista y de guía.
También nos llevó a un supermercado para que pudiéramos comprar algunas cosas básicas que queríamos comprar y a una tienda de souvenirs para comprar regalos a buen precio. Salimos todos MUY contentos.
También conocimos a su familia, incluidas sus dos preciosas niñas. Estuvimos en su casa y fue toda hospitalidad.

Me alegro mucho de que disfrutarais del día y de que gracias a Jenny os haya servido para olvidar la mala experiencia anterior.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!es la primera vez q escribo en el foro, este verano voy a punta cana de vacaciones, y quería saber si además de Saona y Canto de la playa que la he contratado con Gringo y los buggys, si me recomendarías alguna más?
Otra cosa, estaba pensando en lllevar unos pocos de lapices de colores, libretitas para darles a los niños allí, sabeis si alguna excursión da pie a eso??graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, a higuey con la taxista jenny
Te enseña la ciudad y luego te lleva a dar lo que lleves
⬆️ Arriba

Willy Fog

patri08 Escribió:
Buenos días!es la primera vez q escribo en el foro, este verano voy a punta cana de vacaciones, y quería saber si además de Saona y Canto de la playa que la he contratado con Gringo y los buggys, si me recomendarías alguna más?
Otra cosa, estaba pensando en lllevar unos pocos de lapices de colores, libretitas para darles a los niños allí, sabeis si alguna excursión da pie a eso??graciass

La de las barquitas de Pedrito estan muy bien también.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simemiras Escribió:

Bravo por Jenny
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
patri08 Escribió:

La de las barquitas de Pedrito estan muy bien también.

Un saludo

Yo disfrute de lo lindo conduciendo la barquita y pedrito mientras preparaba unos tragos de ron recomiendo hacer esta excursión, en las piscinas naturales bañito para refrescarte y vuelta a las barquitas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tengo una preguntita:

La excursion a Saona es mejor hacerla entre semana o da igual ir en domingo?

Como llegamos el viernes, tenia pensado descansar el sabado pero el domingo, aprovechando el jetlang existente, pues levantarnos pronto sin grandes esfuerzos y hacer ya la excursion

Que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
tengo una preguntita:

Como llegamos el viernes, tenia pensado descansar el sabado pero el domingo, aprovechando el jetlang existente, pues levantarnos pronto sin grandes esfuerzos y hacer ya la excursion

Que opinais?

Yo, personalmente, pienso que da igual que sea lunes o domingo. Para mi todos los días son sábado en Punta Cana

Vosotros vereis cuando os apetece más, pero no te preocupes por el día de la semana que sea.

Yo, por mi gusto, pasaría dos días de relax y fiestilla en el hotel, como mínimo antes de hacer la excursión, pero es un gusto particular.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
tengo una preguntita:

Que opinais?

Yo, personalmente, pienso que da igual que sea lunes o domingo. Para mi todos los días son sábado en Punta Cana

Vosotros vereis cuando os apetece más, pero no te preocupes por el día de la semana que sea.

Yo, por mi gusto, pasaría dos días de relax y fiestilla en el hotel, como mínimo antes de hacer la excursión, pero es un gusto particular.

Sí, quizas sea mejor descansar dos días.

Gracias por responder tan rapido

(PD: para beber ron hay que descansar también un par de días o puedo hacerlo ya el mismo día que llegue????? )
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:
tengo una preguntita:

Que opinais?

Sí, quizas sea mejor descansar dos días.

Gracias por responder tan rapido

(PD: para beber ron hay que descansar también un par de días o puedo hacerlo ya el mismo día que llegue????? )

si puedes, empieza a beber en el avión para ir aclimatando el cuerpo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que ven mis ojos, mi querida koala, cuantos días desaparecida has estado, ahora al tajo, koala la excursión puedes hacerla como dice mogutu, familiarizarte con el hotel y el tercer día hacerla, como has estado desaparecida no te has enterado lo que ha pasado en el palladium, te explico, no hay bebidas al cólicas en el hotel, no te puedo decir más, léete las páginas de mucho más arriba y lo entenderás, no es broma koala ponte al día o pregunta a loli_47 que ella es la responsable, siempre te va a quedar las tiendas de fuera para comprarlas, pero que no te las vean al entrar que te las quitan hasta que te vallas que te las devuelven, ya lo han echo con otros foreros, bueno que no desaparezcas más que te queremos por aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
Que ven mis ojos, mi querida koala, cuantos días desaparecida has estado, ahora al tajo, koala la excursión puedes hacerla como dice mogutu, familiarizarte con el hotel y el tercer día hacerla, como has estado desaparecida no te has enterado lo que ha pasado en el palladium, te explico, no hay bebidas al cólicas en el hotel, no te puedo decir más, léete las páginas de mucho más arriba y lo entenderás, no es broma koala ponte al día o pregunta a loli_47 que ella es la responsable, siempre te va a quedar las tiendas de fuera para comprarlas, pero que no te las vean al entrar que te las quitan hasta que te vallas que te las devuelven, ya lo han echo con otros foreros, bueno que no desaparezcas más que te queremos por aquí
Que es lo que ha pasado Pq no bebidas alcohólicas?, q yo siempre leo y no he visto nada?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miriamalba Escribió:
pedroalc Escribió:
Que es lo que ha pasado Pq no bebidas alcohólicas?, q yo siempre leo y no he visto nada?

Pasemos por el hilo del Palladium a comentar lo del alcohol (no te asustes miriamalba, es que en unos días va allí una forera que bebe mucho ) que nos daran un escobazo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nadie ha dicho que beba, lee que luego hay malos entendidos, ya tienes claro cuando vas a hacer saona koala, con quien la vas ha hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:

Perdon por seguir con el off topic ... Pero en serio, si ven a uno llevar botellas de licor compradas fuera, las quitan hasta que salgas del hotel??? Yo llegue con un cargamento de whiskies (3 botellas de 1,75 lt) y 1 de vodka... Y hasta el maletero me la subio a la habitación, luego de llevarnos con el carrito jajajajajaja y obvio debio saber que era eso que pesaba tanto, ademas que entre las bolsas se veian las cajas .... Y en ningun momento me dijo nada... porq harian eso???...si yo en todos los hoteles que me he hospedado he comprado licores y los he llevado a la habitación. Claro que la idea no es bebernos alla el que compramos, sino el que viene con el todo incluido jajajaj ese es para tomarlo aquí en casita. Cuentame Pedro, como esta eso del decomiso de licor... Hasta donde yo se, en los cruceros si hacen eso...y pues tendrian razon, porque las bebidas alcoholicas no van en el todo incluido y seria perder su negocio de venderlas. Y la gente suele comprar cantidad de licores en los duty frees de los puertos donde llegan.
Antes que me lo digan... Perdon por comentar esto aquí, que no va ni al caso...pero es que me ha llamado mucho la atención el comentario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes