HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p98 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 17 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
danior Escribió:
Mogutu Escribió:
danior Escribió:
Vaya descoloque....después de tantos buenos comentarios ahora de repente este.. En mi caso he elegido este año el Palladium para no llevarme sorpresas como el año pasado cuando estuve en Riu...Espero que este usuario sea la excepción que confirma la regla

Danior
Cada cual tiene su experiencia y cada cual las vive de distinta manera. Las percepciones y opiniones de un hotel serán en algunos casos muy parecidas y en otros, motivadas por circunstancias diversas, diametralmente opuestas a la opinión mayoritaria.
Lo normal es quedarse con la idea general, con la opinión más consensuada de los usuarios y tomar la opinión divergente del sentir mayoritario como una excepción (respetable, claro está).
Si repasas y repasas los hilos del Palladium encontrarás opiniones negativas, pero te garantizo que las positivas las superan en cantidad de una manera aplastante.

Mogutu, y por eso me he decidido por el Palladium, después de leer hilos tan positivos y viendo que la gente describe el hotel con mucho entusiasmo y cariño, lo elegí.
También debido a el consenso tan grande de opiniones positivas del hotel dentro de este hilo es una de las razones que lo he elegido, cosa que si lees los de otros hoteles encuentras opiniones de todos los colores, y eso no da tanta confianza.

Un saludo a todos

Danior opino como Mogutu,puede o no gustarte el hotel para gustos los colores faltaria mas pero es que hay veces que mas que una opinión negativa parecen relatos terrorificos.

Así que cada cual saque sus consluciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casi que me siento culpable... Todo este embrollo ha empezado por mi pregunta de si el Bavaro o el Palace...

Al final he hablado con la agencia y he optado por seguir su recomendación de irnos al Palace (principalmente porque es algo + tranquilo, cosa que coincide con un comentario anterior en este post)
Ya os iré contando como sale el tema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaer Escribió:
Casi que me siento culpable... Todo este embrollo ha empezado por mi pregunta de si el Bavaro o el Palace...

Al final he hablado con la agencia y he optado por seguir su recomendación de irnos al Palace (principalmente porque es algo + tranquilo, cosa que coincide con un comentario anterior en este post)
Ya os iré contando como sale el tema.

Puede que sea más tranquilo. Pero ya sabes, si quieres más fiestilla, la buscas por otras zonas del complejo, que para eso te puedes mover por todo él.

Y no te sientas culpable, que no tienes porqué.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
danior Escribió:
Mogutu Escribió:
danior Escribió:
Vaya descoloque....después de tantos buenos comentarios ahora de repente este.. En mi caso he elegido este año el Palladium para no llevarme sorpresas como el año pasado cuando estuve en Riu...Espero que este usuario sea la excepción que confirma la regla

Danior
Cada cual tiene su experiencia y cada cual las vive de distinta manera. Las percepciones y opiniones de un hotel serán en algunos casos muy parecidas y en otros, motivadas por circunstancias diversas, diametralmente opuestas a la opinión mayoritaria.
Lo normal es quedarse con la idea general, con la opinión más consensuada de los usuarios y tomar la opinión divergente del sentir mayoritario como una excepción (respetable, claro está).
Si repasas y repasas los hilos del Palladium encontrarás opiniones negativas, pero te garantizo que las positivas las superan en cantidad de una manera aplastante.

Mogutu, y por eso me he decidido por el Palladium, después de leer hilos tan positivos y viendo que la gente describe el hotel con mucho entusiasmo y cariño, lo elegí.
También debido a el consenso tan grande de opiniones positivas del hotel dentro de este hilo es una de las razones que lo he elegido, cosa que si lees los de otros hoteles encuentras opiniones de todos los colores, y eso no da tanta confianza.

Un saludo a todos

Danior opino como Mogutu,puede o no gustarte el hotel para gustos los colores faltaria mas pero es que hay veces que mas que una opinión negativa parecen relatos terrorificos.

Así que cada cual saque sus consluciones.

Yara,

Yo nunca he dicho que no me guste el hotel ni nada... no entiendo parece que me poneis del lado de la persona que a hecho la critica,
Si lees bien lo último que escribí, digo lo contrario, que este verano voy al Palladium por todo lo bueno que e leido aquí, cosa que de otros hoteles se pueden ver opiniones muy dispares
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece que no has cogido bien el sentido del mensaje de Yara, Danior. No te pone del lado de nadie, simplemente comenta mi post y el post al que hago referencia. Creo que ha sido un malentendido. Sin más, de verdad, no le des más vueltas.

No hay hotel perfecto, pero el Palladium es muy buena elección (por eso voy este año con idea de tripitir!!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Me parece que no has cogido bien el sentido del mensaje de Yara, Danior. No te pone del lado de nadie, simplemente comenta mi post y el post al que hago referencia. Creo que ha sido un malentendido. Sin más, de verdad, no le des más vueltas.

No hay hotel perfecto, pero el Palladium es muy buena elección (por eso voy este año con idea de tripitir!!!)

Vale lo había entendido mal, pero en ningún momento he tenido intención de hablar mal del hotel ni de criticar, más que nada porque no lo he visto, y que ganas de ir!! , y claro evidentemente la perfección es algo difícil, pero éste hotel es bueno.

Viajeros, os dejo lo que me han contestado de atención al cliente del Palladium, pedí una villa bien situada y estar en el Bávaro, y ... Deseo concedido , me han dicho esto:

hemos colocado una nota a su reserva para que le ubiquen próximo a la playa siempre dependiendo de la disponibilidad a su llegada. Estén seguros de que haremos nuestro mejor esfuerzo para respetar su solicitud adicional.En cuanto al tipo de habitación, ustedes tienen habitación con Jacuzzi ubicada en el Hotel Bávaro

Por lo de las reformas me contestan ésto:

En este momento el hotel se encuentra haciendo algunas remodelaciones en ciertas villas, en el restaurante Arrecife y el Kiosco 1 de la playa, el resto del hotel sigue funcionando con normalidad

Creo que se confirma lo que escribió un forero anteriormente.

Espero que ayude mi aportación

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy deseandito irrr y ver con mis ojos como es todo allí!!
Yo creo que hay que ir con actitud positiva y disfrutar del paraiso.
En mi caso que siempre he ido de vacaciones a apartamento...voy a agradecer hasta que me hagan la cama todos los días!!jejejeje

Y también decir que el Palladium es uno de los hoteles mejor valorados por los usuarios(por no hablar de los buenos precios que ofrece),pero es entendible que para algunos no sea una maravilla.
Y también es bueno saber las opiniones negativas, para no ir con grandes espectativas y luego que la cosa salga mal...porque como muchos sabemos,NO EXISTE EL HOTEL PERFECTO!! y menos para todos por igual...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Interesantes datos, Danior .
Las obras parece que se reducen al Arrecife (me alegro, es el buffet que menos me gustaba -a otros, el que más, cuestión de gustos!!-) y al kiosko 1 (este creo que es el que ofrece snacks a media mañana -paellas, perritos, hamburguesas.....- ; espero que la obra sea menor (es un chiringuito) y esté dispuesto para verano!!

Parece que como sospechábamos, en la pisci junto al Behique no hay obras.

Un consejo, Danior. En el mensaje te dicen que te ubicarán cerca de la playa dependiendo de la disponibilidad. Tenlo en cuenta (casi todo el mundo quiere cerca de la playa). Si tienes suerte y te ponen allí, de maravilla. Si no... No te lleves ningún chasco y disfruta del hotel!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Interesantes datos, Danior .
Las obras parece que se reducen al Arrecife (me alegro, es el buffet que menos me gustaba -a otros, el que más, cuestión de gustos!!-) y al kiosko 1 (este creo que es el que ofrece snacks a media mañana -paellas, perritos, hamburguesas.....- ; espero que la obra sea menor (es un chiringuito) y esté dispuesto para verano!!

Parece que como sospechábamos, en la pisci junto al Behique no hay obras.

Un consejo, Danior. En el mensaje te dicen que te ubicarán cerca de la playa dependiendo de la disponibilidad. Tenlo en cuenta (casi todo el mundo quiere cerca de la playa). Si tienes suerte y te ponen allí, de maravilla. Si no... No te lleves ningún chasco y disfruta del hotel!!!!

Lo haré Mogutu, será difícil que me la den, pero si hay suerte bien sino pues nada, son detalles ...:eek: porque estoy con Markeli, siempre hay que ir con actitud positiva, que para una semana que es hay que disfrutar!
⬆️ Arriba

Experto

Algunos,en lugar de dar clases de como acabar con las cucarachas, lo debererian es dedicar ese tiempo a mejorar su ortografia...
Cuando algun comentario es tan negativo, y se desvia tanto de la tonica general, a mi personalmente, me infunde sospechas que hay algun interes oculto detras de desprestigiar
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo con gloju....no es por desprestigiar a nadie, pero esa ortografía le da poca veracidad al contenido....al menos en mi opinion personal....

Yo estuve en semana santa y en cuanto pueda vuelvo a repetir!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he ido al hotel,no puedo opinar,supongo que por lo que he leido me gustara,lo que si que es verdad que es una opinión,la suya,igual de respetable que la de todos,no creo que la faltas de ortografia den mas o menos veracidad a una experiencia ...os recuerdo que nuestro presidente del gobierno no tiene ni p... Idea de ingles así que respeto... Para todo el mundo..no te enfades rubbia,tambien es mi opinion igual de personal que la tuya.. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si yo no me enfado, y respeto las opiniones de todo el mundo.

Como echo de menos los bananamamas, los cocos y ese agua cristalina!!!Y esos pedazos de desayunos en la catedral!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En las paginas de internet que se dedican a recoger opiniones de hoteles, nunca un hotel saca el 100% de calificaciones positivas, los mejores de los mejores sacan un 95%, lo que quiere decir que uno de cada 20 huéspedes queda insatisfecho... Incluso en hoteles de 700 euros la noche y mas, reconocidos entre los mejores del mundo, no falta el que escribe: "muebles viejos, mala comida, cucarachas, pésima atención, etc"... Hay gente que no queda contenta con nada!

Lo otro que pasa es que cosas que para uno son maravillosas, para otros son lo peor, por ejemplo, alguien dice: "me encantó el ambiente, había fiesta en todas partes, no paramos de bailar y cantar" y otro dice "allí no se puede descansar, hay ruido por todas partes"... Y así sucesivamente... Hay gente que van a hoteles de playa y jamás salen de la habitación... Es difícil tenerlos contentos a todos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro por que no te lo digo para ello.. Oye lo de las bananamamas es un coktel no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con tu opinion mpereir
⬆️ Arriba

Travel Addict

gloju Escribió:
algunos,en lugar de dar clases de como acabar con las cucarachas, lo debererian es dedicar ese tiempo a mejorar su ortografia...
Cuando algun comentario es tan negativo, y se desvia tanto de la tonica general, a mi personalmente, me infunde sospechas que hay algun interes oculto detras de desprestigiar

Yo no voy a perder mi tiempo en descalificaciones personales que por lo visto este foro se dedica a eso en vez de a escuchar las criticas tanto buenas como malas. Lo de la ortografia me pasa cuando escribo rapido con el ordenador "mea culpa" perdere un poquitin mas de tiempo para que no tenga faltas de ortografia para no ofenderle. Mas atras hay comentarios recientes de otras personas con el mismo problema que yo y hicisteis lo mismo, criticarles. No voy a decir que yo tenga razon y los demas no, ni que vosotros tengais y los demas no. Cada uno se lleva su experiencia. Yo nunca defenderia ni criticaria a muerte a un hotel porque el hotel puede cambiar y dejarme mal. Solo digo lo que he vivido. Interes oculto? si te fijaras en el contenido de los mensajes ante de analizar si tienen faltas de ortografia te habrias dado cuenta que he estado en otros palladium y muy bien. Solo he dicho mi experiencia para aquellas personas que le interese saber experiencias vividas y decidan. Yo creo que un hotel de 5 estrellas lujo no puede ser que te levantes y este el suelo con charcos. Entre otras personas hable con dos matrimonios uno de sevilla 3 vez en palladium punta cana y unos de barcelona 5 vez y me dijeron que ya no volvian mas. Es mas los de sevilla se tenian que ir este martes y el viernes la mujer ya se queria marchar. Pero bueno tendrán algun interes oculto también.
⬆️ Arriba

Super Expert

sarakjavi Escribió:
me alegro por que no te lo digo para ello.. Oye lo de las bananamamas es un coktel no?

Y bien rico por cierto!!!uno de mis favoritos
⬆️ Arriba

Willy Fog

t31m Escribió:
gloju Escribió:
algunos,en lugar de dar clases de como acabar con las cucarachas, lo debererian es dedicar ese tiempo a mejorar su ortografia...

Yo no voy a perder mi tiempo en descalificaciones personales que por lo visto este foro se dedica a eso en vez de a escuchar las criticas tanto buenas como malas. Lo de la ortografia me pasa cuando escribo rapido con el ordenador "mea culpa" perdere un poquitin mas de tiempo para que no tenga faltas de ortografia para no ofenderle. Mas atras hay comentarios recientes de otras personas con el mismo problema que yo y hicisteis lo mismo, criticarles. No voy a decir que yo tenga razon y los demas no, ni que vosotros tengais y los demas no. Cada uno se lleva su experiencia. Yo nunca defenderia ni criticaria a muerte a un hotel porque el hotel puede cambiar y dejarme mal. Solo digo lo que he vivido. Interes oculto? si te fijaras en el contenido de los mensajes ante de analizar si tienen faltas de ortografia te habrias dado cuenta que he estado en otros palladium y muy bien. Solo he dicho mi experiencia para aquellas personas que le interese saber experiencias vividas y decidan. Yo creo que un hotel de 5 estrellas lujo no puede ser que te levantes y este el suelo con charcos. Entre otras personas hable con dos matrimonios uno de sevilla 3 vez en palladium punta cana y unos de barcelona 5 vez y me dijeron que ya no volvian mas. Es mas los de sevilla se tenian que ir este martes y el viernes la mujer ya se queria marchar. Pero bueno tendrán algun interes oculto también.

Lo he dicho en otras ocasiones, no es recomendable ni conveniente volver y hacer un relato como si las vacaciones fueran algo terrorifico y tu primer mensaje solo habla de cosas pesimas descalificando el hotel hasta bajarlo a un tres estrellas¿Es que no hubo nada bueno?¿es que todo ha sido malo? porque lo justo seria contar lo bueno y lo malo que es lo que suelen hacer quienes cuentan su experiencia en el hotel.

Y es por ello por lo que nos quedamos sorprendidos porque muy muy poquitos hoteles tiene criticas al 100 % pesimas...puede haber algo que no nos haya gustado o mejorable pero siempre hay algo bueno así que como comprenderas tenemos todo el derecho a sorprendernos cuando repito hay usuarios en el hotel ahora mismo y otros que acaban de regresar que no han visto por ejemplo esta falta o poca variedad de comida y menos en un restaurante como la Catedral que si algo tiene bueno es la variedad de platos.

Para mi tiene mucha mas credibilidad una persona que vuelve contando lo bueno y lo malo y que no entra en el foro posteando como si hubiera vivido una pesadilla porque lo que me hace sospechar es que su predisposición es verle solo los fallos al hotel por algun enfado o motivo.Asi que por mi parte lo siento pero me siento incapaz de creer que en el hotel como decia antes todo haya sido malo.

Curiosamente las dos criticas que ha habido ultimamente del palladium han sido en la misma linea.,llegais muy enfadados como si todo hubiera sido malo.En la anterior ocasión al menos al final si se contaron las cosas buenas del hotel y yo misma felicitè a los usuarios por hacerlo.

Con esto solo se consigue que la gente que tiene reservado este hotel y estan super ilusionados porque el hotel suele tener muy buenas criticas se pregunten que esta pasando.

Por otro lado hay muy muy pocos hoteles que si hay alguna queja te pasen a una habitación muy superior como es una Romance pero en vez de valorar la buena predisposición del hotel parece que en la Romance también ha sido todo un desastre con lo cual el cambio tampoco fue satisfactorio.¿que hubiera sido para ti satisfactorio enviarte a la zona Royal? porque igual eso hubiera cambiado las criticas hacia el hotel.

Lo que quiero que entiendas es que aquí no se critica a nadie si vuelve descontento de un hotel porque no todos tenemos los gustos o prioridades pero por favor no de esta manera...porque lo unico que consigues por parte de los demas es que tu relato tenga muy poca credibilidad...y solo veamos enfado y rebote por algun motivo.

Estoy casi segura que los usuarios veteranos que estan en el Palladium ahora mismo y si leen esto preguntaran insitu que es lo que ha pasado para que vuestra estancia ya que dices que sois varios haya sido tan nefasta..porque habràn acabado tan sorprendidos como nos ha pasado a varios de los hemos leido tu mensaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pepa- Escribió:
sarakjavi Escribió:
me alegro por que no te lo digo para ello.. Oye lo de las bananamamas es un coktel no?

Y bien rico por cierto!!!uno de mis favoritos
que bueno cuando estube hace dos años en el nh fatal lo acababan practicamente de inagurar y lo de los cokteles fatal,no tenian ni cocos naturales ni nada,este año no se me pueden resistir mi chico no bebe nada,pero vamos que yo no me vengo de nuevo con las ganas de beberme hasta el agua de los floreros,total ya le tengo a el pa que me sujete y como esto en España no lo hago allí me voy a perder,jajajaj si me dejas me tamare uno de esos a tu salud... Voy el 28
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes