REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 71 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 591761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN SEPTIEMBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
hola somos 4 amigos oscar,javi,kike y javi y vamos el 15 de septiembre a los riu ,rinoto311@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:

New Traveller

Sergio y Lorena (valencia) del 29 de julio al 12 de agosto.hotel majestic colonial mail:segador_03@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotras vamos en la misma fecha, del 15 al 22, pero al Bahia Principe, y ya estamos entablando conversación con gente que va al mismo sitio, seria guai formar peña ya desde aquí y que cuando lleguemos tiemble Punta Cana, pero no con huracanes, jajaja
......animarse ... Que aquello es el paraiso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

viva !!!empezaba a creer ke no iba nadie en esta fecha jajajaj,yo ya estoy deseando ke llegue el viajecito y bueno no para lejos vuestro hotel del nuestro así ke haremos temblar punta cana y acabaremos con el RON !!! jajajaja........
⬆️ Arriba

New Traveller

No se donde quedan exactamente los hoteles y tampoco se si puedes entrar a otro complejo distinto al tuyo, de todas formas seguro que va mucha gente en esas fechas..... Hay que pasarselo en grande.... Nosotras vamos en ese plan.... Mucho baile y vitamina R, quiza se coinciden en la escursiones... Os han recomendado alguna en especial???
⬆️ Arriba

Travel Addict

anatama68 Escribió:
No se donde quedan exactamente los hoteles y tampoco se si puedes entrar a otro complejo distinto al tuyo, de todas formas seguro que va mucha gente en esas fechas..... Hay que pasarselo en grande.... Nosotras vamos en ese plan.... Mucho baile y vitamina R, quiza se coinciden en la escursiones... Os han recomendado alguna en especial???
me han recomendado la de la isla saona ,he visto fotos y he leido foros y parece ke debe estar super bien ,sin duda nosotros esa la haremos seguro ,si os recomiendan alguna no dudes en decirmelo,creo ke por fuera de los complejos se puede ir alguna discoteca ,tu lo sabes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si se puede salir, no lo recomiendan pero dicen que no pasa nada los que han salido, no se el nombre pero lo preguntare a una amiga que ha estado antes. El de la isla saona es el que también hacemos nosotras seguro, nos han dicho q es genial.... Ya te dare mas información cuando pregunte.. Besitos simpaticote
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

llegué ayer del Riu taino,y estoi en depresion post-vacacional,por haberme venido,Jacuzzi en la habitación no lo encontraras,si quieres eso,vete a otro que te soplen el doble de dinero,pero es limpia con sat,bar y comoda,y para lo que estas dentro.
La comida,muy buena,sobretodo las cenas,mi camarero de mesa,siempre fue el mismo,y es tan bueno,que se gano una buena propina,saludos desde aquí,OSCAR.
La playa impresionante,la piscina de lujo y la animación buenisima,saludos para todos y en especial para ANDY Y KATI.
No se ,que mas,,,,bueno las noches en el teatro,espectaculos perfectos,y el cubata siempre lleno,,,,,,
También dudé de mi elección,pero volveré,aunque no tenga jacuzzi en la habitación.
P.d visitar saona en la excursion que estan altos de chavon,en bus,es suicida,PERO PERFECTA y maravillosa.
Perdi uuna mochila en el bus en madrid,con el cd que venden los animadores,si alguien me la puede pasar,estaria muy agradecido.buen viaje a los que vais,y pasarlo teta.
A se me olvidava,ni un mosquito tropical ni una diarrea ni nnada deso que cuentan por ahí,suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias si yo voy enterandome demas cosas también ire informando,cada vez tengo mas ganas de llegar tirarme en la playa ,ir en catamaran,bailary claro esta.....VITAMINA R!!!! JAJAJAJA un beso anatama68 ,por cierto somos de valencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizado a día de hoy. 06 DE JULIO A LAS 11:50h

Gracias por poner la info en una linea...

Recordad
<nombre> <fecha> <hotel> <vuelo> <email>

P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.

www.losviajeros.com/ ...php?t=8527

Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.

Tambien podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/ ...mp;list=19

(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)
⬆️ Arriba

New Traveller

Martin (Malaga) viajamos del 10 - 17 Julio en el Gran Palladium Palace Resort. Rustys_em@hotmail.com -
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[align=justify]Montse y luis de Asturias; 21/08 al 5/09 con iberworld salida desde madrid a las 3 de la tarde; ypajoe@hotmail.com.

Le dimos muchas vueltas a la fecha y al final nos quedamos con esta. Estaremos 14noches en el MELIA CARIBE TROPICAL y es la tercera vez que vamos a este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

El juli y su rocio, el 13 de octubre al gran palladium, con pullmantur, toma ya jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Recien llegada de punta cana  Publicado:

New Traveller

Hace apenas 4 horas que hemos aterrizado desde Punta Cana, sin duda es precioso, una experiencia unica de verdad. Nosotros nos hemos alojado en Gran Palladium Bavaro y os lo recomiendo, es precioso, la atención genial, los animadores majisimos y super divertidos. Enfin que si quereis preguntar algo, por aquí estoy
⬆️ Arriba

New Traveller

A nosotros nos da igual irnos a final de Agosto que principios de Septiembre, quien se apunta?, abstenerse aburridos/as, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegada de punta cana  Publicado:

Indiana Jones

Hola sunnabcn, voy acerte varias preguntas si no te importa ¿ saves algo de un catamaran que te pone el hotel para dar una vuelta por las playas eso es cierto? ¿ que tal la animación para niños? ¿ tienes hielo en las habitaciones o como dicen en una caseta fuera de las habitaciones ? ¿ con que compañia aerea volaste ? bueno espero de no abusar de ti con todas estas preguntas UN SALUDO Y GRACIAS.
⬆️ Arriba

New Traveller

jupi Escribió:
Hola sunnabcn, voy acerte varias preguntas si no te importa ¿ saves algo de un catamaran que te pone el hotel para dar una vuelta por las playas eso es cierto? ¿ que tal la animación para niños? ¿ tienes hielo en las habitaciones o como dicen en una caseta fuera de las habitaciones ? ¿ con que compañia aerea volaste ? bueno espero de no abusar de ti con todas estas preguntas UN SALUDO Y GRACIAS.

Claro que no me importa!

Haber lo del catamaran, si es verdad que hay en el hotel a tu disposición pero tienes que ir con alguien que lo sepa manejar. En el caso de que nadie de tu grupo sepa manejarlo, hacen un pequeño cursillo que cuesta 40 dolares.

En nuestro caso no viajamos con niños, pero sé que hay una zona de animación para ellos, y en nuestro caso también habia una animadora que hacia juegos con ellos en la playa, la piscina,... A lo largo del día.

Con respecto a lo del hielo, estan en unas casetas en el exterior del hotel, pero hay bastantes repartidas a lo largo del complejo, así que no tienes que irte demasiado lejos para cojer hielo. Luego a parte de esto tienes el minibar con varias bebidas incluidas (coca-cola, fanta, agua, cerveza,...) y también tienes cafe, azucar,...

Nosotros volamos con air europa para ir y a la vuelta con iberworld.

Pues nada si quieres saber algo mas por aquí estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sunnabcn, a nosotros nos quedan 57 días (4 de Sept.) para salir rumbo a PC al Palladium Bávaro también, y estoy como loca esperando que llegue ese momento, que ganas tengo... Me alegra que cuentes que el hotel es maravilloso, a ver qué tal mi experiencia en él.
Tan solo una pregunta, qué tal la playa y el mar? espero que sea tan turquesa y cristalina como se ve en las fotos. Y las habitaciones, que eran de esas que tienen el jacuzzi al lado de la cama? que gozada no!
Bueno espero no haberte bombardeado a preguntas.
Ala, a descansar de bailar bachata y a recuperarse de tanta vitamina R... Jejeje
Gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Francisco y Rosa, del 26 de julio al 3 de agosto. Bahia Principe Bavaro. Luna de miel, salimos desde Madrid
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Puerto Plata - Samaná - Santo Domingo - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes