Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como siempre digo tanta gente no puede estar equivocada.
Y cuando ya no quedan argumentos la salida es ir contra las normas del foro registrandose con otro nick y postear de manera fraudulenta haciendose pasar por un usuario que nada tiene que ver con el otro cuando la realidad es que sois la misma persona...es decir te estabas respondiendo a ti mismo t31m.
Pero olvidaste que este foro no es como otros a los que dijiste que te irias.En este foro vigilamos muy mucho de que las opiniones se hagan de manera honesta y no de manera fraudulenta haciendose pasar como en este caso por otra persona cuando como decia antes sois la misma.
Con esto tu credibilidad ha pasado de minimos a cero y las personas que no tienen credibilidad no nos hacen ninguna falta en este foro.
Y al resto de usuarios quiero agradeceros vuestra ayuda apoyo y buen talante llevando este tema.Esto es lo que hace que el foro de los viajeros sea "grande".
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Buenas foreros!
Jolines, llevo más de 1 semana sin poder entrar, porque se me rompio el ordenador, y la que se ha liado y yo me he perdido!!
En fin...yo estoy deseando conocer este magnífico complejo, con la mejor relación calidad-precio. Creo que insuperable, por supuesto q hay hoteles mejores, eso no lo dudamos nadie, pero con un presupuesto ajustadito...pues eso.......
Gracias a los administradores, que siempre estáis encima, y pillais a los que juegan sucio, (con multinicks y esas cosas...)....
Para los que vayan próximamente, que vuelvan y nos cuenten su relato! y si encima hacéis diarios, vamos, a vuestros pies!!!!
Me pasa igual, hay cosas que, directamente, no entiendo
Como decia antes cuando no hay apoyos y no quedan argumentos a veces se elige el lado equivocado es decir buscarse alguien quien los apoye muy cercano...en este caso demasiado.
A mi me gustaria recordar sobre todo los usuarios que sois mas novatos en el foro que aquí se respeta la opinión de los demas sea positiva o negativa..menuda rutina y aburrimiento si todas fueran buenas pero en este caso y como muy bien ha dicho una forera..el problema fundamental no a sido el fondo sino las formas.
Y para opinar como para todo hay que saber hacerlo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Realmente, lo creais o no, me da auténtica pena este individuo. Auténtica lástima.
Volver de Punta Cana, volver del Palladium y volver echando pestes y despotricando, sin al parecer, haber disfrutado de su estancia ya era para dar pena. ¿cómo se puede vivir una tan mala experiencia teniéndolo todo a favor para pasarlo bomba? ¿porqué todas esas estrepitosas quejas?¿porqué falsear un nick? ¿qué buscaba con todo esto este elemento? Nunca lo sabremos, ni falta que hace….
Y conducirse así en el foro, empleando trucos baratos, es para sentir pena. En fin, si alguien había tenido minimamente en cuenta sus críticas y sus argumentos, ya ve lo que hay tras ese nick…..o, mejor dicho, tras esos nicks. Quien tiene que defender sus argumentos con con mentiras y argucias es que poca convicción tiene en lo que está diciendo, es que tienen muy poco peso sus argumentos.
….y decía ofendido que le atacábamos…… hace falta valor………
Volvamos a lo nuestro: los cocolocos, los car wash, los restaurantes más recomendables del Palladium, la mejor zona de playa del hotel o los mejores cubatas (en estos momentos me hace falta uno como agua de mayo!!).
La primera ronda de cubatas a mi cuenta, salud!!!! que a este foro se viene a pasarlo bien, a informarnos y, cuando hay disparidad de opiniones a debatir también,(¿porqué no?). Pero siempre de cara y con la verdad por delante.
Brugal para todos!!
.....increible!!!La gente se abuurre mucho!!Los que vayais ahora traer cositas nuevas y diarios!!!
Otra cosa que esta muy rica del palladium es el chimichurri, hablando de todo un poco jajajaa
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Os juro que esta mañana cuando he leido el comentario de om2126 he pensado en que eran la misma persona!! k fuerteee!
Es una pena irte de vacaciones y volver así...pensando hasta en pedir daños y perjuicios... Daños y perjuicios tendria que pedirte a ti el palladium por la semana que les has debido de dar!
En fin,que ganas tengo de que sea agosto para irme!!!!
os juro que esta mañana cuando he leido el comentario de om2126 he pensado en que eran la misma persona!! k fuerteee!
Es una pena irte de vacaciones y volver así...pensando hasta en pedir daños y perjuicios... Daños y perjuicios tendria que pedirte a ti el palladium por la semana que les has debido de dar!
En fin,que ganas tengo de que sea agosto para irme!!!!
Es que no se ha molestado ni en disimular por lo que solo me queda pensar que nos ha tomado por tontos.
Yo no he querido intervenir pero he seguido todo el lío desde el principio, y cuando lei el primer mensaje pensé que este tio sería dueño/socio/accionista/empleado de algun otro hotel con menos afluencia de turistas, y por envidia a venido aquí a despotricar!
Pero bueno como dice mi abuela, hay gente pa tás y pa tó!
Así ke ahora sigamos con nuestro buen rollo, pensando en los días que nos quedan para irnos o comentando las magnificas experiencias de los que acaban de llegar del paraiso!
era demasiado sospechoso hasta el tiempo que pasaba de mensaje a mensaje...
Y además con las mismas faltas de ortografía y la misma forma de escribir. Fíjense que sigue escribiendo en minúscula luego del punto. Uff!!!
Ya estoy cerca del viaje!!! a la vuelta les cuento si me encontré con cucarachas como caballos, jajaja!!!
Saludos desde Argentina
... Pero es que tengo que decir que me he alegrado mucho...
Lo primero que he pensado al ver el mensaje del segundo afectado es en que era el mism@, demasiadas explicaciones, demasiada casualidad, registrarse solo por defender a alguien que solo conoces por haber coincidido dos veces, reconocerle por el nick....... El mismo problemilla con la "v" y la "b" ... En fin ...
Me habia planteado publicar algo en plan "Jeckill & Mr. Hide" , pero no me parecio bien sembrar todavia mas mal rollo, y encima sin pruebas ...
...Pero vamos, que me alegro, ahora ya es libre para escribir en el foro que mas le guste, menos en este, claro.
Lo dicho, de aquí en adelante, buen rollo... Como siempre.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28631
Hablando de todo....es cierto que el ron de allí no es tan fuerte como el de aquí? porque yo no suelo beber habitualmente,y cuando bebo me lo noto a la 2º copa..no quisiera animarme allí y caer redonda!
hablando de todo....es cierto que el ron de allí no es tan fuerte como el de aquí? porque yo no suelo beber habitualmente,y cuando bebo me lo noto a la 2º copa..no quisiera animarme allí y caer redonda!
Animarte, si.
Pero es muy dificil claudicar a base de Ron, por poco acostumbrada que estes.
Yo las unicas veces que he doblado ha sido con la mamajuana, al menos la que preparaban en los RIU, que llevaba de todo !!!
Con el Ron, y si es Barcelo Imperial ya ni te digo, casi no notaras nada, ni siquiera resaca. Eso si, que bien entran en la barra humeda
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
markeli22 Escribió:
hablando de todo....es cierto que el ron de allí no es tan fuerte como el de aquí? porque yo no suelo beber habitualmente,y cuando bebo me lo noto a la 2º copa..no quisiera animarme allí y caer redonda!
Ja, ja, ja….. ¡qué buena pregunta, markeli!
Sinceramente, en mi humilde opinión de aficionado (muy aficionado al ron) el ron que se toma en República Dominicana es el mismo ron que bebemos aquí. Tiene los mismos grados.
Lo que ocurre es que allí sienta distinto. Estás más relajado, estás muy bien alimentado (a veces demasiado bien ) y todo sienta mejor.
Si se te sube a la cabeza, chapuzón y tumbona a la sombra (el mejor remedio) o unas patatas fritas en el snack bar (para hacer masa )
Los cubatas que se sirven allí, tanto en barras húmedas como en bares de lobbys etc, son más pequeños que los de aquí y menos cargados. Por eso algunos dicen que se bebe muchísimo más.
Tened en cuenta también que el cuerpo tiene una tolerancia al alcohol y esa tolerancia va muy unida a lo que le acostumbremos. Si pasas 15 días en el Palladium (o en otro) atizándole bien todos los días al licor de la caña de azucar, te garantizo que el último día tu “resistencia” será considerablemente mayor que la del primero.
Pero eso que yo he oido mil veces que allí no coloca …… siento disentir radicalmente. El ron allí sienta mejor (creo que va muy unido a la tranquilidad y la felicidad) e incluso yo creo que se aguanta más, pero doy fe de que coloca. Sienta mejor que aquí, pero también te atiza.
Ojo, no hablo de dos copas, marekli. Sino de unas cuantas más .
Ja, ja, ja….. ¡qué buena pregunta, markeli!
Sinceramente, en mi humilde opinión de aficionado (muy aficionado al ron) el ron que se toma en República Dominicana es el mismo ron que bebemos aquí. Tiene los mismos grados.
Lo que ocurre es que allí sienta distinto. Estás más relajado, estás muy bien alimentado (a veces demasiado bien ) y todo sienta mejor.
Si se te sube a la cabeza, chapuzón y tumbona a la sombra (el mejor remedio) o unas patatas fritas en el snack bar (para hacer masa )
Los cubatas que se sirven allí, tanto en barras húmedas como en bares de lobbys etc, son más pequeños que los de aquí y menos cargados. Por eso algunos dicen que se bebe muchísimo más.
Tened en cuenta también que el cuerpo tiene una tolerancia al alcohol y esa tolerancia va muy unida a lo que le acostumbremos. Si pasas 15 días en el Palladium (o en otro) atizándole bien todos los días al licor de la caña de azucar, te garantizo que el último día tu “resistencia” será considerablemente mayor que la del primero.
Pero eso que yo he oido mil veces que allí no coloca …… siento disentir radicalmente. El ron allí sienta mejor (creo que va muy unido a la tranquilidad y la felicidad) e incluso yo creo que se aguanta más, pero doy fe de que coloca. Sienta mejor que aquí, pero también te atiza.
Ojo, no hablo de dos copas, marekli. Sino de unas cuantas más .
Pues te dirè que he leido desde hace tiempo a expertos por la red decir que el ron que se consume en la RD(como el Brugal) no tiene el mismo sabor que que el que se comercializa en USA o Europa.
Por ejemplo en Usa el sabor del ron es mas crudo y pica mas y en Europa lo mismo...el Ron Brugal que se queda en la RD para el consumo dominicano es de sabor mas suave aunque tenga la misma graduación y de mas calidad.Y la mayoria coinciden en decir que esto es porque el ron que se destila y embotella en la RD y que es para la exportaciòn lo adaptan al gusto de la zona.
De hecho hay licoreras que venden por web que ponen : Version IMPORTADA directamente desde República Dominicanda de superior calidad que la versión comercializada en España
Ocurre lo mismo con otras bebidas.
A mi desde luego no me sabe igual y me refiero al sabor no a lo que tu ya sabes
Tu compras una botella allí, y otra aquí igualita, y no saben lo mismo.
Te aseguro que después de unos cuantos ( y repito unos cuantos) bananamamas, piñascoladas, banderas dominicanas, o simplemente ron con cola......vas a estar muy feliz y vas a bailar bachatas de lo lindo!!!!
Incluso la cerveza, que ami no me gusta, allí esta buenisima!!No se si es por lo que dice Mogutu de la felicidad, o es que esta mas rica allí....pero yo que aquí no pruebo la cerveza, allí me gustaron.
Ademas, allí debajo de cualquier palmera se pasa toda la "contentura" que adquieras con el ron