Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
yo creo que el día de la llegada, entre el vuelo, el calor, tal.... No me imagino como te tiene que sentar una langosta esa noche...en el restaurante!!! debe ser la gloria bendita! pero creo que hay más cosas en la carta muyy interesantes! hay que probar de todo!
Yo creo que volveré con 5 kilos más seguro...
Todito todo esta bueno te lo puedo asegurar : ¿Viste este video mio?sale alguno de los platos
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Yara, ¿tu quieres que yo muera? a estas horas...y encima de dieta, para estar divina en mi boda??? y más pensando q luego cogeré 5 kilos???
Arriba las turquesa suites!!!!! y arriba Yara, jajajajjaaa
yo creo que el día de la llegada, entre el vuelo, el calor, tal.... No me imagino como te tiene que sentar una langosta esa noche...en el restaurante!!! debe ser la gloria bendita! pero creo que hay más cosas en la carta muyy interesantes! hay que probar de todo!
Todito todo esta bueno te lo puedo asegurar : ¿Viste este video mio?sale alguno de los platos
Yara, tu que eres moderadora y tienes "superpoderes", deberías restringir ese vídeo y hacerlo visible sólo para l@s que ya habéis estado en las Royal...
... Para el resto es una tortura !!!!
Pero es que no pasa el tiempo o que??? Yo quiero que llegue ya Septiembre !!!
Yo no fué con la langosta, pero pregunté si se podían pedir 2 primeros o 2 segundos y comentaron que si, que lo que se quisiera, así que me imagino que se podrá pedir lo que se quiera
Buenisima noticia, por lo que me he alegrado me doy cuenta de que me gusta demasiado el marisco ...
... Me parece a mi que se me va a olvidar hasta el apellido del Doctor Dukan cuando este allí...
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
pedromax Escribió:
Yara-gb Escribió:
sulti Escribió:
Yara, tu que eres moderadora y tienes "superpoderes", deberías restringir ese vídeo y hacerlo visible sólo para l@s que ya habéis estado en las Royal...
Me presento soy vicepresidente primero de la sociedad de actores en los foros, y este video de la Sr Yara queda totalmente censurado, por las imágenes gastronómicas que afectan a los estómagos de los paliduchos que lo vemos, sin poder probar bocado, además de provocar alucinaciones y mareos al ver esas playas de ensueño, y afectando la sensibilidad de los espectadores de este foro, por el bien de todos me he visto obligado a retirar el video.
PD si clicáis ya no lo veréis, y si lo veis es que algo me ha salido mal
Me presento soy vicepresidente primero de la sociedad de actores en los foros, y este video de la Sr Yara queda totalmente censurado, por las imágenes gastronómicas que afectan a los estómagos de los paliduchos que lo vemos, sin poder probar bocado, además de provocar alucinaciones y mareos al ver esas playas de ensueño, y afectando la sensibilidad de los espectadores de este foro, por el bien de todos me he visto obligado a retirar el video.
Pedro pienso que algo te salio mal porq he visto el video jajajajaja Yara esta impresionante... Q bien se la pasaron, y pues si, da cierta envidia de la buena al ver esas imagenes de las royal jajajaja
Ya lo tengo decidido, el día q vuelva al palladium ire a las royal... Así quede mas endeudada q de costumbre jajajaja ... La verdad estando alla y viendolas de pasadita, pues me di cuenta q vale la pena el esfuerzo... Y si se quiere diversion y actividades pues moverse entre los demas hoteles, pero teniendo los beneficios de hospedarse en el turquesa.
Me encanto tu videito... Pero me ha traido la gran nostalgia
Hola a todos somos una pareja de 29 añòs de Madrid,,hemos conseguido tras una larga negociación la habitación romance .
Vamos del 31 de julio al 15 de agosto con muchas ganas de pasarlo bien...alguien va por esas fechas????
Un saludo Juanma y Sandra...
Proximo destino REPUBLICA DOMINICANA
PALADIUM ROYAL TURQUESA....
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Juanma_81 Escribió:
Hola a todos somos una pareja de 29 añòs de Madrid,,hemos conseguido tras una larga negociación la habitación romance .
Vamos del 31 de julio al 15 de agosto con muchas ganas de pasarlo bien...alguien va por esas fechas????
Un saludo Juanma y Sandra...
Proximo destino REPUBLICA DOMINICANA
PALADIUM ROYAL TURQUESA....
Juanma_81 para saber si viaja alguien por esas fechas pasate por este enlace www.losviajeros.com/ ...p?t=153237 que te sera mas facil que te respondan por el, por cierto as tenido muy buena elección con el hotel
Hola , tengo una pregunta , sabéis si las Royal hace cenas románticas , me refiero a cenita típica en la Playa con velas y todo eso... , lo digo porque tengo previsto ir a Soles , pero si podiera hacerla en el hotel y ahorrarme los $ de taxi , etc... Pues para otra excursión sería fantástico , 1 saludo!!
Amigos me quiero ir de Luna de Miel este año, he visto varias opciones, pero según calidad y precio este es una excelente opción. Pero tengo ciertas dudas que si me pueden ayudar sería genial.
Todas las habitaciones de este complejo se encuentran alejadas de la playa, queremos con mí mujer tener una habitación con vista total o parcial al mar, ya que leí que la parte nueva esta alejada y la no tan nueva a la orilla, valoramos mucho los atardeceres, pero no se si la no tan nueva tiene las mismas habitaciones que la nueva.
Este complejo es similar al formato del Barcelo, un hotel mas exclusivo que el resto y con derecho a todos los restauranes que se encuentran exparcidos por el resort.
Existen grandes diferencias entre las habitaciones deluxe suites, deluxe junior suites y o romance suites o en realidad son lo mismo, tienen diferencia de precios.
Bueno esas son mis principales consultas por ahora.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Spider0wnz Escribió:
Hola , tengo una pregunta , sabéis si las Royal hace cenas románticas , me refiero a cenita típica en la Playa con velas y todo eso... , lo digo porque tengo previsto ir a Soles , pero si podiera hacerla en el hotel y ahorrarme los $ de taxi , etc... Pues para otra excursión sería fantástico , 1 saludo!!
Si la hacen, por lo menos cuando yo estuve(2009), a la entrada del loby(antes de renovarle) tenían la mesa de muestra de como la colocaban, el precio rondaba los 80/ 100 dólares por 2 personas
Si la hacen, por lo menos cuando yo estuve(2009), a la entrada del loby(antes de renovarle) tenían la mesa de muestra de como la colocaban, el precio rondaba los 80/ 100 dólares por 2 personas
Gracias!! y te la ponen en la playita y todo no? , esque quiero algo especial una noche jajaj , muchas gracias , cuando llegue allí en una escapada que no me vea mi novia iré a pedirla.. Jajajaj gracias!!!
Amigos me quiero ir de Luna de Miel este año, he visto varias opciones, pero según calidad y precio este es una excelente opción. Pero tengo ciertas dudas que si me pueden ayudar sería genial.
Todas las habitaciones de este complejo se encuentran alejadas de la playa, queremos con mí mujer tener una habitación con vista total o parcial al mar, ya que leí que la parte nueva esta alejada y la no tan nueva a la orilla, valoramos mucho los atardeceres, pero no se si la no tan nueva tiene las mismas habitaciones que la nueva.
Este complejo es similar al formato del Barcelo, un hotel mas exclusivo que el resto y con derecho a todos los restauranes que se encuentran exparcidos por el resort.
Existen grandes diferencias entre las habitaciones deluxe suites, deluxe junior suites y o romance suites o en realidad son lo mismo, tienen diferencia de precios.
Bueno esas son mis principales consultas por ahora.
Gracias a todos..
Te seguro que harias muy buena elección... Efectivamente, la parte nueva de las royal suites esta mas alejada de la playa... No mucho para ir andando, pero si lo suficiente lejos como para que puedas ver el mar de cerquita desde el balcon.... Aunque las hab del 3er piso posiblemente te den alguna vista lejana y del atardecer...
La parte menos nueva, esta bordeando la piscina exclusiva de las royal... Y esta bastante cerca de la playa... Desde los balcones deberias tener una buena vista parcial del mar...ya que hay muchas palmeras de por medio, y toda la zona de playa con camas balinesas.
La diferncia radica, en que las habitaciones de la parte mas alejada son mas nuevas, modernas y lujosas que las de la parte vieja.... Ademas de las habitaciones que tienen entrada directa a la piscina.. Q si eres de los que vas con plan de quedarte uno o mas días entre la habitación y piscina, pues allí estarias de lujo. Pero hasta donde yo se, las habitaciones de la zona menos nueva estan bastante bien equipadas... Y pues su ubicación es bastante buena, cerca del lobby, piscina y playa... Esta mas centralizado.
Si estas alojado en las Royal Suites tienes derecho a los 2 restaurantes exclusivos (El Gourmet y Le Chanterelle) ademas de tooodooosss los restaurantes del complejo, sean los tipicos buffets o los de especialidades.... Es decir en las Royal tienes el acceso completo a todo, absolutamente todo.... Con la gran ventaja.. Q tienes un servicio de concierge al que puedes pedirle que te reserve preferencialmente en el restaurante que quieras cenar...es decir no tendras que hacer fila ni esperar con el localizador para que te asignen mesa. Y la otra ventaja, que tienes a la disposición el transporte interno en carritos de golf, cuando lo solicites, y para moverte por todo el complejo sin caminar...claro esta, si estan todos ocupados, tendras q esperar un tiempito, pero no creo q sea mas que esperar al trencito...el cual también puedes utilizar sin problema.
Tu decision sera en cuanto a lo que estes dispuesto a pagar.. Ya que en todos los tipos de habitación de las Royal Suites tienes los mismos privilegios, unas mas modernitas y otras mas tradicionales... Yo me iria por la menos costosa... En la zona menos nueva...ya que el complejo tiene tanto donde disfrutar que lo menos que estaria yo es dentro del cuarto ni mirando por el balcon...es mi humilde opinion... El balcon para mi, es solo cuando me levanto tempranito...me asomo a ver como amanecio el día, y me tomo un cafecito y respiro aire puro, para terminar de cargar las baterias... Y de allí afuera a disfrutar el día en las instalaciones del hotel. Yo particularmente no pagaria un adicional por la habitación a pie de piscina, porque de verdad no creo q me la pase mucho tiempo en una piscina tan solitaria, donde no haya un barcito dentro, con musiquita... o donde vea gente jugando, bailando o pasandola bien,....me gusta mas estar en lugares donde este animado...pero por supuesto...eso va con los gustos de cada quien.
Espero que tomes la mejor decision y que nuestros comentarios te ayuden, con la dificil tarea de escoger donde pasar tu luna de miel perfecta.
Te pasastes daleg79 muchas gracias. Por casualidad alguien tiene fotos de las habitaciones del complejo menos nuevo, como para saber como son, en la pág del hotel no distinguen cuales son y supongo que las más básicas son las deluxe suites o deluxe junior suites.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Juanma_81 Escribió:
alguien me puede decir que comida ponen en el restaurante frances del royal .gracias
Pues tienes entre otras cosas,una carne a la piedra ,fantastica,filetes de Mero,o Salmon,un riquisimo Rodaballo,entre un monton de manjares,ademas del buffet de apoyo,claro todo con nombrecito frances,los primeros de la carta,son muy buenos y de presentación original,pero un pelin escasos,los segundos muy completos
alguien me puede decir que comida ponen en el restaurante frances del royal .gracias
Pues tienes entre otras cosas,una carne a la piedra ,fantastica,filetes de Mero,o Salmon,un riquisimo Rodaballo,entre un monton de manjares,ademas del buffet de apoyo,claro todo con nombrecito frances,los primeros de la carta,son muy buenos y de presentación original,pero un pelin escasos,los segundos muy completos