Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Otra bachata que nos ha marcado a muchos : Lolilla va por ti
Yara esta sin duda forma parte de la "banda sonora" particular de mi historia con punta cana... También la de Bandida y Pásame la botella, pero esta es epecial, has dado en el clavo!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Esta de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, cada vez que la oigo me recuerda lo mismo. El verano pasado volvíamos ya de vuelta de PC a casa. Montamos en el avión y mientras la gente se iba acomodando, a nuestra altura se sentaron 3 o 4 parejas que viajaban juntos. De repente una chica del grupo en cuestión se puso a cantar esta canción y una de las parejas empezó a bailar en el pasillo del avión. Muy acaramelados, les dábamos absolutamente igual todos los que estábamos alrdedor. Inevitablemente, siempre me acuerdo de ellos cuando la oigo.
Y suscribo lo que dice Yara, Pedro. Seguro que todos hemos cantado "Pásame la botella" un poco achispados (recuerdo una fiesta que montamos con un grupo de andaluces en la que esta canción fue una de las "estrellas")
Esto esta paradillo venga animo, un poco de guasa, mirar cual es la canción del verano
-----------jajajajajajajajajajajajaja----------
NO ME LO PUEDO CREEEEERRR!!!!!! ja ja ja ja jaa, por Dios!!! ja ja ja ja, por favor mil gracias no sabes lo q me he reido con la ramona... Este verano vuelvo a la isla (esta vez a Samaná) y ya me has dado una canción que pienso incluir en la banda sonora!!! ja ja ja
Por cierto usaré muchas de vuestras ideas como parte de mi viaje, gracias a todos en este foro por que ya nos ayudais a montar los viajes pudiendo cuidar hasta el más mínimo detalle, incluso la música!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Pedroalc : CUANDO VIENES A SAMANA?????
Eso hay que celebrarlo!!!! De esta no pasa eh??? Dimelo con tiempo para preparar una buena barbacoa en casa!!!!!
Buenísima la de "Ven Conmigo" de Daddy Yankee que puso atope06... Yo la escuché por primera vez hace un mes y desde entonces huelo el verano cerquita jajajaja... Cada vez más, por supuesto.
Pongo 2 más de Don Omar que escuché estos días... Aunque me llevaré una recopilación de canciones de Eddy Herrera y Juan Luis Guerra... Que son dos maestros!!!
Aquí os dejo las de Don Omar:
Versión de la lambada que le ha quedado genial para mi gusto...
De esta no encontré videoclip oficial pero me gustado mucho también!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
la_canariona Escribió:
Pedroalc : CUANDO VIENES A SAMANA?????
Eso hay que celebrarlo!!!! De esta no pasa eh??? Dimelo con tiempo para preparar una buena barbacoa en casa!!!!!
Del 8 al 22 de septiembre canarina, esta te la dedico a ti y a todos los canarios del foro, que imagenes mas bonitas