Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola tengo mil dudas pero como cada vez que os pregunto me las resolveis enseguida, sois unos soletes, bueno ahí va una, voy con un bebé de 18 meses y quisiera saber si habéis visto en el bufet algún tipo de purés para niños o si sabéis si los pueden hacer es que aunque me lleve algun potito si hay comida para ellos no voy tan cargada y otra es si en las villas donde están las habitaciones hay ascensor, mil gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
Dora Escribió:
Hola tengo mil dudas pero como cada vez que os pregunto me las resolveis enseguida, sois unos soletes, bueno ahí va una, voy con un bebé de 18 meses y quisiera saber si habéis visto en el bufet algún tipo de purés para niños o si sabéis si los pueden hacer es que aunque me lleve algun potito si hay comida para ellos no voy tan cargada y otra es si en las villas donde están las habitaciones hay ascensor, mil gracias
Yo no vi nada referente a comidas para bebes (que no digo que no tengan) lo mejor seria que mandases un email y lo preguntas directamente yo comi de fabula en este hotel, he viajado 2 veces a PC 1 a RM y 1 a Cuba solo en Cuba tube un problema tipico de los viajeros con el cambio de alimentación, sin mayor problema, pero nunca se me ocurriria pedir pures por esos paises para un bebe de 18 meses, yo me llevaria mis potitos.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Dora las villas no tienen ascensor porque son planta baja y primera y segunda, puedes pedir planta baja, para los niños hay pure de patata, croquetas, barritas de pescado y siempre hay tipo sopa un pure, lo que puedes hacer es llevate una batidora coge la fruta en el bufet y luego en la habitación haz el pure de frutas para tu niño, y para la comida yo creo que cualquier pescado se lo puedes aplastar, hay patatas cocidas, arroz, pollo, creo que no tendras problemas
Muchas gracias por vuestra ayuda, si tenía pensado llevarme potitos pero me imagino q cualquier pescadito q me hagan a la plancha o así se lo comerá bien.
Dora por pescado no va a ser tienes mero que esta buenisitmo y para el niño es pescado blanco y muy jugoso, ten la tranquilidad de que no pasara hambre, la fruta es buenisima
Nosotros estubimos con mi hijo de 15 meses y si tienen comida para ellos y si lo que hay no te gusta lo pides y gustosamente te preparan lo que quieras,por la altura de las villas no te preocupes lo subes en el carro y entre dos lo subes muy facil y hasta te entra el carrito en los trenecitos del complejo sin plegarlo,por lo demas seguro que el lo pasa mejor que vosotros,nosotros nos pasamos medio viaje detras de el corriendo jaja ah y no olvides mandar un mail y decir lo del bebe que te pondran un parque en la habitación deuuuuuu
pues nosotros fuimos con mi peque cuando el tenia 18 meses y fue una gran experiencia de verdad muy positiva,yo me lleve en la maleta repartidos leche con cereales preparada tetra bricks ya echos y medicinas para el y protección total,,,se lo paso de miedo y nosotros con el,,,,no te preocupes y disfrutad y cualquier pregunta ya sabes aquí estamos,,,nosotros el año que viene lo volvemos a llevar pero esta vez tendra 4 añitos y medio jeje
Muchas gracias, sé q se lo pasará genial pero la primera vez que fuimos con el mayor q entonces tenía año y medio se me puso muy malito y ahora con éste pequeño estoy más aprensiva, saludos
Alguién tiene pensado en visitar alguno de los estupendos restaurantes de los que se habla en el foro?????? yo ya he visto 3 de ellos (aparte del Capitán Cook) que según parece están de lujo, al menos las fotos son una pasada ¡¡¡¡ para no perderselo!!!!
He mandado un email para reservar los restaurantes hace 3 días y no he tenido respuesta, por favor, si hay alguien que ha reservado ya me puede decir cual es el email dónde lo ha mandado para ver si es el mismo????? gracias
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
chacon Escribió:
He mandado un email para reservar los restaurantes hace 3 días y no he tenido respuesta, por favor, si hay alguien que ha reservado ya me puede decir cual es el email dónde lo ha mandado para ver si es el mismo????? gracias
A veces tardan hasta 10 días en contestar, osea que no desesperes, si eso pasales otra vez el correo por si acaso...... Pero allí todo va a ritmo dominicano, jiji.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Dora Escribió:
Muchas gracias por vuestra ayuda, si tenía pensado llevarme potitos pero me imagino q cualquier pescadito q me hagan a la plancha o así se lo comerá bien.
.
No recuerdo exactamente el buffet el rep. Dominicana, pero en el de mexico habia una sección del buffet dedicada a los niños, incluso estaba a su altura, y como decia otro forero mas arriba habían baritas de pescado, nuggets de pollo, sanwich, hamburguesas,patatas fritas, pure, salchichas, san jacobos.............
El bufet para niños esta en el mismo lugar y a la misma altura que para los mayores,, pero en este caso es un niño de 18 meses que es muy pequeño para elegir solo
Alguién tiene pensado en visitar alguno de los estupendos restaurantes de los que se habla en el foro?????? yo ya he visto 3 de ellos (aparte del Capitán Cook) que según parece están de lujo, al menos las fotos son una pasada ¡¡¡¡ para no perderselo!!!!
Mas que el capitan cook te recomiendo el pulpo cojo,no hay color,el capitan ha perdido calidad desde hace un par de años...saludos