Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ay pero q mala noticia... Tan ilusionados q estaban con el palladium... Y no habia otra forma?? bo podian mas bien cambiar de días en ves de compañía aerea?? pienso yo...buscar la vuelta para ir siempre al palladium... Bueno aunque segun unos compañeros de excursion q se quedaban en el iberostar me dijeron que esta muy pero muy bien... Sobre todo el tema comidas y playa... La entrada al complejo es muy impresionante,....muy grande, se ve todo muy cuidado y bonito... En la parte que yo entre hasta el lobby... Ya del lobby hacia dentro no se nada... De todos modos habra también el foro especifico del hotel y algunos diarios donde poder informarte mejor.
Que mal tener q hacer un cambio tan radical de planes a tan poco tiempo de irse muy lamentable
Ke va, si esk tenemos las vacaciones cerradas en las empresas y uno de los que viaja con nosotros viene desde londres y ya tiene el vuelo cojido... Teniamos que salir el día 30 si o si, y nos han ofertado palladium con travelplan pero son 100 euros mas... Me ha dado un monton de opciones y este es lo que mas se ajustaba a lo que queremos... Una pena pork yo personalmente estaba muy ilusionada!!
Pero bueno, el año que viene, ya si que si FIJO pondre un Palladium en mi vida jejeje gracias a tds
Dos dudas que no se,¿hay carta de cocteles?,por que con todos los que decis se me olvidan,y otra duda ¿hay ordenadores en el hotel tengo que llevar el portatil?gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
dos dudas que no se,¿hay carta de cocteles?,por que con todos los que decis se me olvidan,y otra duda ¿hay ordenadores en el hotel tengo que llevar el portatil?gracias
Por supuesto que hay carta de cocktails, la habitual en los lobbys y la "especial" en el Hemingway.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
También Iberworld a suprimido viajes a Punta Cana,ya no vuela ni Lunes ni Jueves(se que no es el sitio,pero es para los que no se meten ya en este apartado,esten avisados)
dos dudas que no se,¿hay carta de cocteles?,por que con todos los que decis se me olvidan,y otra duda ¿hay ordenadores en el hotel tengo que llevar el portatil?gracias
Por supuesto que hay carta de cocktails, la habitual en los lobbys y la "especial" en el Hemingway.
Gracias,Mogutu...menos mal por que si no valla lio,por cierto si me llevo el ordenador no hay peligro de dejarlo en la habitación?
Por que en la caja fuerta seguro no entra
Tambien Iberworld a suprimido viajes a Punta Cana,ya no vuela ni Lunes ni Jueves(se que no es el sitio,pero es para los que no se meten ya en este apartado,esten avisados)
Marumbita ¿estas seguro? acabo de hacer una simulación de reserva para el día 23 que es jueves con IBW y me deja reservar para ese día y si me deja es que hay vuelo al menos de momento.
Tambien Iberworld a suprimido viajes a Punta Cana,ya no vuela ni Lunes ni Jueves(se que no es el sitio,pero es para los que no se meten ya en este apartado,esten avisados)
Marumbita ¿estas seguro? acabo de hacer una simulación de reserva para el día 23 que es jueves con IBW y me deja reservar para ese día y si me deja es que hay vuelo al menos de momento.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Pues me lo comento la azafata del vuelo en que veniamos,que ella tenia que regresar en el del Lunes y lo quitaron,por eso volo con nosotros,y también me comento que quitaron el del jueves,que en un principio,empezaba a funcionar el 23 de Junio,y le comunicaron a ella que ya no operaba ese día y se lo pasaron al sabado,no se mas y si es cierto 100 X 100,yo me fie de ella ,
Pues me lo comento la azafata del vuelo en que veniamos,que ella tenia que regresar en el del Lunes y lo quitaron,por eso volo con nosotros,y también me comento que quitaron el del jueves,que en un principio,empezaba a funcionar el 23 de Junio,y le comunicaron a ella que ya no operaba ese día y se lo pasaron al sabado,no se mas y si es cierto 100 X 100,yo me fie de ella ,
Si yo sè que si lo dices es porque alguien te lo ha dicho no es que dudemos Marumbita...lo que pasa que igual han cambiado..las empresas se mueven al ritmo del mercado y si el avion va lleno lo cual no me extrañaria pues mantienen el vuelo.
Piensa que el vuelo es de AE operado por Iberwolrd...con lo cual en ese avion van los que han contratado con Travelplan,Iberojet,Soltour y Solplan...asi que le harian la pascua a varias mayoristas y porque ademas todas ellas mueven mucho volumen de gente.
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?
Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.
Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.
En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor
Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?
Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.
Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.
En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor
Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.
No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?
Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.
Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.
En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor
Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.
Lamento de verdad esos inconvenientes
Pero me sorprende que pongas tu post citando mi mensaje del upgrade de hace dos años y que por obras ENTRE OTRAS COSAS hicieron a varios clientes a la zona Royal.
Con lo cual deduzco que la compensación especial que buscabas era el upgrade a la Royal ¿Me equivoco? y quizàs eso hubiera evitado las reclamaciones.
Yo te voy a dar mi opinión si animo de entrar en polemicas que ya hemos tenido bastantes los ultimos días.
Entiendo totalmente que ese inconveniente que tuvisteis al principio no tenia que haber sucedido..y entiendo ademas que en tu caso al ser luna de miel mas aún.
Pero con la segunda parte la de la compensación lo siento pero no puedo estar de acuerdo.Te dan una compensación cambiandote a una Romance segun tu de las "viejas" .(Las Romance para quien no lo sepa son las de mas alta gama de la zona Bavaro).De verdad no sabia que en la zona Bavaro hay Romances nuevas y viejas..aunque igual para ti las Romance nuevas son las de la zona Royal...o igual me estoy equivocada también.
Es facil muy facil crearse expectativas y que si estas no se cumplen te arruinen las vacaciones ¿No te parece?...o lo que es lo mismo pensar que como has tenido tal o cual inconveniente te van a hacer un upgrade a la zona Royal.
Como ya he explicado antes lo que me ocurrió a mi y mas gente que nos alojabamos en la zona Bavaro fue algo excepcional porque se juntaron varias cosas,obras en la piscina,y alta ocupación en el resto de la zona Bavaro que no se veia afectada por ellas,y también en la del Punta Cana y Palace.
Como ya he dicho antes viendo lo que me pasó a mi el upgrade a la zona Royal es la ultima opcción porque es obvio que si hay habitaciones superiores a la que tienes contratada en el Bavaro libres y en otra zona del complejo te cambien a ella.¿Te imaginas que esa compensación especial que tu quizas esperabas la esperaran todos y en consecuencia también se la dieran a todos? La zona Royal se quedaria muuuuuuuuy pequeña.
Recomendación...la proxima mejor no crearse demasiadas expectivas con las compensaciones especiales...porque sino se cumplen eso si que puede arruinar tus vacaciones.
Un saludo
Última edición por Yara-gb el Vie, 10-06-2011 1:13, editado 3 veces
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?
Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.
Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.
En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor
Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.
No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...
No se porq me parece q he escuchado esa misma historia anteriormente casualmente lo mismo que cuenta el forero con multinicks .. Exactamente igual... 3 habitaciones en ruinas, hasta una romance suite vieja Sera q nos siguen viendo la cara de tontos xq a mi me cuesta demasiado creer que a varias personas, en la misma semana le haya ocurrido exactamente lo mismo, cambiado las mismas veces de habitación, y a las mismas clases de habitación. Ya sinceramente esto se esta saliendo de los limites de mi entendimiento... Sera q es otro multinick... O q llamo a un amigo para q comentara exactamente lo mismo
Amigos, leo este foro habitualmente pero casi nunca escribo.
Humildemente quiero expresar mi opinion.
Creo que deberia darse a todas la opiniones de las personas que escriben la importancia que se merecen; veo que cuando alguien critica al hotel Palladium (al que no tuve el gusto de ir todavia, si Dios quiere lo visitare en Setiembre proximo entre otras cosas por las buenas criticas de este foro) en seguida le caen menospreciando y minimizando las criticas negativas.
Un hotel nunca, repito nunca, es perfecto... Eso esta clarisimo, siempre vamos a encontrar cosas negativas así sea el mejor hotel del mundo.
Y cuando en el foro se expresan esas cosas negativas hay que prestar mucha atención y tomar en cuenta a la hora la elección de hotel.
Al fin y al cabo para eso son los foros, para contar las experiencias y sacar los pro y los contra de cada hotel/lugar/servicio.
Llama la atención la vehemencia con que algunos defienden a este u otro hotel.
Saludos a todos y recien podre opinar del Palladium en RD cuando vuelva el 1/10. No soy muy exigente así que seguro me va a encantar!!
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?
Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.
Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.
En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor
Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.
No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...
No se porq me parece q he escuchado esa misma historia anteriormente casualmente lo mismo que cuenta el forero con multinicks .. Exactamente igual... 3 habitaciones en ruinas, hasta una romance suite vieja Sera q nos siguen viendo la cara de tontos xq a mi me cuesta demasiado creer que a varias personas, en la misma semana le haya ocurrido exactamente lo mismo, cambiado las mismas veces de habitación, y a las mismas clases de habitación. Ya sinceramente esto se esta saliendo de los limites de mi entendimiento... Sera q es otro multinick... O q llamo a un amigo para q comentara exactamente lo mismo
Estaba apunto de decir lo mismo... Esta pelicula de terror ya la he visto!
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?
Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.
Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.
En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor
Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.
No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...
No se porq me parece q he escuchado esa misma historia anteriormente casualmente lo mismo que cuenta el forero con multinicks .. Exactamente igual... 3 habitaciones en ruinas, hasta una romance suite vieja Sera q nos siguen viendo la cara de tontos xq a mi me cuesta demasiado creer que a varias personas, en la misma semana le haya ocurrido exactamente lo mismo, cambiado las mismas veces de habitación, y a las mismas clases de habitación. Ya sinceramente esto se esta saliendo de los limites de mi entendimiento... Sera q es otro multinick... O q llamo a un amigo para q comentara exactamente lo mismo
La explicación la tienes en mi segundo mensaje
Tienes un inconveniente a la llegada comprensible (lo repito de nuevo) para que luego no se piense que he eludido eso, y como compensación te ofrecen dos opcciones y una es un cambio a otra que no tenga esos inconvenientes claro.Podian haberte ofrecido una de la misma categoria en otra zona como Punta Cana o Palace que estuviera perfecta pero no, te ofrecen una de bastante mas categoria a la que contrataste que es una Romance.
Pero claro La Romance es "vieja" y esta compensación no sirve tiene que ser una especial (frase de Joko) que ademas lo dice citando mi mensaje sobre del upgrade a la zona Royal.
Yo creo que no es dificil sacar conclusiones.¿No te parece?
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?
Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.
Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.
En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor
Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.
No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...
No se porq me parece q he escuchado esa misma historia anteriormente casualmente lo mismo que cuenta el forero con multinicks .. Exactamente igual... 3 habitaciones en ruinas, hasta una romance suite vieja Sera q nos siguen viendo la cara de tontos xq a mi me cuesta demasiado creer que a varias personas, en la misma semana le haya ocurrido exactamente lo mismo, cambiado las mismas veces de habitación, y a las mismas clases de habitación. Ya sinceramente esto se esta saliendo de los limites de mi entendimiento... Sera q es otro multinick... O q llamo a un amigo para q comentara exactamente lo mismo
Estaba apunto de decir lo mismo... Esta pelicula de terror ya la he visto!
Asi mismo... Es la 3ra entrega en 2 días... Mismas escenas y "diferentes" actores