HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p75 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
sarakjavi Escribió:
dos dudas que no se,¿hay carta de cocteles?,por que con todos los que decis se me olvidan,y otra duda ¿hay ordenadores en el hotel tengo que llevar el portatil?gracias

Por supuesto que hay carta de cocktails, la habitual en los lobbys y la "especial" en el Hemingway.

Echa un vistazo al enlace

www.losviajeros.com/ ...;start=120


En los lobbys hay ordenadores (de pago, eso sí)
Gracias,Mogutu...menos mal por que si no valla lio,por cierto si me llevo el ordenador no hay peligro de dejarlo en la habitación?
Por que en la caja fuerta seguro no entra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Marunba,
Que significa eso de que Iberworld no vuela jueves??? a partir de cuando? la agencia no me ha dicho nada,y yo salgo un jueves!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Tambien Iberworld a suprimido viajes a Punta Cana,ya no vuela ni Lunes ni Jueves(se que no es el sitio,pero es para los que no se meten ya en este apartado,esten avisados)

Marumbita ¿estas seguro? acabo de hacer una simulación de reserva para el día 23 que es jueves con IBW y me deja reservar para ese día y si me deja es que hay vuelo al menos de momento.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Tambien Iberworld a suprimido viajes a Punta Cana,ya no vuela ni Lunes ni Jueves(se que no es el sitio,pero es para los que no se meten ya en este apartado,esten avisados)

Marumbita ¿estas seguro? acabo de hacer una simulación de reserva para el día 23 que es jueves con IBW y me deja reservar para ese día y si me deja es que hay vuelo al menos de momento.

Yo he hecho una simulación también y me deja..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
El k no vuela es Pullmantur, seguro pork me lo han cancelado a mi hoy, ahora solo vuela martes y domingos! Igual se a ekivokado de nombre!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Pues yo voy con Pullmantur y salgo un jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1189

Votos: 0 👍
Pues me lo comento la azafata del vuelo en que veniamos,que ella tenia que regresar en el del Lunes y lo quitaron,por eso volo con nosotros,y también me comento que quitaron el del jueves,que en un principio,empezaba a funcionar el 23 de Junio,y le comunicaron a ella que ya no operaba ese día y se lo pasaron al sabado,no se mas y si es cierto 100 X 100,yo me fie de ella ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Pues me lo comento la azafata del vuelo en que veniamos,que ella tenia que regresar en el del Lunes y lo quitaron,por eso volo con nosotros,y también me comento que quitaron el del jueves,que en un principio,empezaba a funcionar el 23 de Junio,y le comunicaron a ella que ya no operaba ese día y se lo pasaron al sabado,no se mas y si es cierto 100 X 100,yo me fie de ella ,

Si yo sè que si lo dices es porque alguien te lo ha dicho no es que dudemos Marumbita...lo que pasa que igual han cambiado..las empresas se mueven al ritmo del mercado y si el avion va lleno lo cual no me extrañaria pues mantienen el vuelo.

Piensa que el vuelo es de AE operado por Iberwolrd...con lo cual en ese avion van los que han contratado con Travelplan,Iberojet,Soltour y Solplan...asi que le harian la pascua a varias mayoristas y porque ademas todas ellas mueven mucho volumen de gente.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

Lamento de verdad esos inconvenientes

Pero me sorprende que pongas tu post citando mi mensaje del upgrade de hace dos años y que por obras ENTRE OTRAS COSAS hicieron a varios clientes a la zona Royal.

Con lo cual deduzco que la compensación especial que buscabas era el upgrade a la Royal ¿Me equivoco? y quizàs eso hubiera evitado las reclamaciones.

Yo te voy a dar mi opinión si animo de entrar en polemicas que ya hemos tenido bastantes los ultimos días.

Entiendo totalmente que ese inconveniente que tuvisteis al principio no tenia que haber sucedido..y entiendo ademas que en tu caso al ser luna de miel mas aún.

Pero con la segunda parte la de la compensación lo siento pero no puedo estar de acuerdo.Te dan una compensación cambiandote a una Romance segun tu de las "viejas" .(Las Romance para quien no lo sepa son las de mas alta gama de la zona Bavaro).De verdad no sabia que en la zona Bavaro hay Romances nuevas y viejas..aunque igual para ti las Romance nuevas son las de la zona Royal...o igual me estoy equivocada también.

Es facil muy facil crearse expectativas y que si estas no se cumplen te arruinen las vacaciones ¿No te parece?...o lo que es lo mismo pensar que como has tenido tal o cual inconveniente te van a hacer un upgrade a la zona Royal.

Como ya he explicado antes lo que me ocurrió a mi y mas gente que nos alojabamos en la zona Bavaro fue algo excepcional porque se juntaron varias cosas,obras en la piscina,y alta ocupación en el resto de la zona Bavaro que no se veia afectada por ellas,y también en la del Punta Cana y Palace.

Como ya he dicho antes viendo lo que me pasó a mi el upgrade a la zona Royal es la ultima opcción porque es obvio que si hay habitaciones superiores a la que tienes contratada en el Bavaro libres y en otra zona del complejo te cambien a ella.¿Te imaginas que esa compensación especial que tu quizas esperabas la esperaran todos y en consecuencia también se la dieran a todos? La zona Royal se quedaria muuuuuuuuy pequeña.

Recomendación...la proxima mejor no crearse demasiadas expectivas con las compensaciones especiales...porque sino se cumplen eso si que puede arruinar tus vacaciones.

Un saludo

Última edición por Yara-gb el Vie, 10-06-2011 1:13, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

No se porq me parece q he escuchado esa misma historia anteriormente casualmente lo mismo que cuenta el forero con multinicks .. Exactamente igual... 3 habitaciones en ruinas, hasta una romance suite vieja Sera q nos siguen viendo la cara de tontos xq a mi me cuesta demasiado creer que a varias personas, en la misma semana le haya ocurrido exactamente lo mismo, cambiado las mismas veces de habitación, y a las mismas clases de habitación. Ya sinceramente esto se esta saliendo de los limites de mi entendimiento... Sera q es otro multinick... O q llamo a un amigo para q comentara exactamente lo mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Amigos, leo este foro habitualmente pero casi nunca escribo.
Humildemente quiero expresar mi opinion.
Creo que deberia darse a todas la opiniones de las personas que escriben la importancia que se merecen; veo que cuando alguien critica al hotel Palladium (al que no tuve el gusto de ir todavia, si Dios quiere lo visitare en Setiembre proximo entre otras cosas por las buenas criticas de este foro) en seguida le caen menospreciando y minimizando las criticas negativas.
Un hotel nunca, repito nunca, es perfecto... Eso esta clarisimo, siempre vamos a encontrar cosas negativas así sea el mejor hotel del mundo.
Y cuando en el foro se expresan esas cosas negativas hay que prestar mucha atención y tomar en cuenta a la hora la elección de hotel.
Al fin y al cabo para eso son los foros, para contar las experiencias y sacar los pro y los contra de cada hotel/lugar/servicio.
Llama la atención la vehemencia con que algunos defienden a este u otro hotel.
Saludos a todos y recien podre opinar del Palladium en RD cuando vuelva el 1/10. No soy muy exigente así que seguro me va a encantar!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

No se porq me parece q he escuchado esa misma historia anteriormente casualmente lo mismo que cuenta el forero con multinicks .. Exactamente igual... 3 habitaciones en ruinas, hasta una romance suite vieja Sera q nos siguen viendo la cara de tontos xq a mi me cuesta demasiado creer que a varias personas, en la misma semana le haya ocurrido exactamente lo mismo, cambiado las mismas veces de habitación, y a las mismas clases de habitación. Ya sinceramente esto se esta saliendo de los limites de mi entendimiento... Sera q es otro multinick... O q llamo a un amigo para q comentara exactamente lo mismo

Estaba apunto de decir lo mismo... Esta pelicula de terror ya la he visto!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
daleg79 Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

No se porq me parece q he escuchado esa misma historia anteriormente casualmente lo mismo que cuenta el forero con multinicks .. Exactamente igual... 3 habitaciones en ruinas, hasta una romance suite vieja Sera q nos siguen viendo la cara de tontos xq a mi me cuesta demasiado creer que a varias personas, en la misma semana le haya ocurrido exactamente lo mismo, cambiado las mismas veces de habitación, y a las mismas clases de habitación. Ya sinceramente esto se esta saliendo de los limites de mi entendimiento... Sera q es otro multinick... O q llamo a un amigo para q comentara exactamente lo mismo


La explicación la tienes en mi segundo mensaje

Tienes un inconveniente a la llegada comprensible (lo repito de nuevo) para que luego no se piense que he eludido eso, y como compensación te ofrecen dos opcciones y una es un cambio a otra que no tenga esos inconvenientes claro.Podian haberte ofrecido una de la misma categoria en otra zona como Punta Cana o Palace que estuviera perfecta pero no, te ofrecen una de bastante mas categoria a la que contrataste que es una Romance.

Pero claro La Romance es "vieja" y esta compensación no sirve tiene que ser una especial (frase de Joko) que ademas lo dice citando mi mensaje sobre del upgrade a la zona Royal.

Yo creo que no es dificil sacar conclusiones.¿No te parece?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 611

Votos: 0 👍
P.O.P.Expert Escribió:
daleg79 Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

No se porq me parece q he escuchado esa misma historia anteriormente casualmente lo mismo que cuenta el forero con multinicks .. Exactamente igual... 3 habitaciones en ruinas, hasta una romance suite vieja Sera q nos siguen viendo la cara de tontos xq a mi me cuesta demasiado creer que a varias personas, en la misma semana le haya ocurrido exactamente lo mismo, cambiado las mismas veces de habitación, y a las mismas clases de habitación. Ya sinceramente esto se esta saliendo de los limites de mi entendimiento... Sera q es otro multinick... O q llamo a un amigo para q comentara exactamente lo mismo

Estaba apunto de decir lo mismo... Esta pelicula de terror ya la he visto!
Asi mismo... Es la 3ra entrega en 2 días... Mismas escenas y "diferentes" actores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
mobus Escribió:
amigos, leo este foro habitualmente pero casi nunca escribo.
Humildemente quiero expresar mi opinion.
Creo que deberia darse a todas la opiniones de las personas que escriben la importancia que se merecen; veo que cuando alguien critica al hotel Palladium (al que no tuve el gusto de ir todavia, si Dios quiere lo visitare en Setiembre proximo entre otras cosas por las buenas criticas de este foro) en seguida le caen menospreciando y minimizando las criticas negativas.
Un hotel nunca, repito nunca, es perfecto... Eso esta clarisimo, siempre vamos a encontrar cosas negativas así sea el mejor hotel del mundo.
Y cuando en el foro se expresan esas cosas negativas hay que prestar mucha atención y tomar en cuenta a la hora la elección de hotel.
Al fin y al cabo para eso son los foros, para contar las experiencias y sacar los pro y los contra de cada hotel/lugar/servicio.
Llama la atención la vehemencia con que algunos defienden a este u otro hotel.
Saludos a todos y recien podre opinar del Palladium en RD cuando vuelva el 1/10. No soy muy exigente así que seguro me va a encantar!!

Pues yo creo que si leyeras bien los mensajes y todo lo ocurrido estos días y analizaras la situación te darias cuenta de que no es cuestion de vehemencia sino de que determinadas personas cuando viajan a un hotel y tienen un inconveniente y se les compensa haciendo un cambio a una superior dicha compensación no es satisfactoria porque claro hay una zona en el hotel exclusiva que es la Royal que esa si tal vez les fuera satisfactoria.

Y quienes leemos todo eso no somos tontos....cosa que no tiene nada que ver con defender algo con vehemencia.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

Si a ti te parece estar tres días con las maletas para arriba y para abajo por todo el hotel como si fuesemos una pareja buscando piso y dejandote en el lobby del hotel tres horas después del viaje de avion sin que te den ningun tipo de información y te den largas. A mi esto no me parecen vacaciones y mas siendo una luna de miel.
Lo de las romance, me refiero a que esta por lo menos era la mas vieja.
Por que hay junior suite reformadas que estan en mejor estado que esta.
Yo no pedia nada mas que una habitación, pero el error fue del hotel y no mio y el tiempo que estubimos intentando solucionar este problema, que duro tres días, lo podiamos haber estado disfrutando de la playa.
Me alegro de saber que tu hubieras sido feliz al perder tres días de tus vacaciones a cambio de una romance. Que lo unico que la diferencia de una junior suite es que tiene un patio con una ducha.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Bueno, por lo que veo a ustedes les gusta las lunas de miel cambiando constantemente de habitaciones y sin poder descansar. Esto a mi no suele gustar mucho y yo no me alegraria tanto de todo lo malo que nos ha pasado a nosotros por que algun día le puede tocar a ustedes, sin embargo el palladium de riviera maya no tiene que ver nada con este, en trato y servicio.
Yo lo unico que qeria era una habitación, en la zona que fuera y por supuesto nunca he esperado una de esas que tanto os gustan que son las royal.
Solo queria disfrutar de mi luna de miel en el caribe.
De estos casos como el mio hay muchos, pero me he dado cuenta que a cada uno le compensan de formas diferentes y mi compensación hasta ahora es que tengo claro que no voy a volver a este lugar nunca.
Lo puse en un post, por que comentaban que siempre este hotel solucionaba todos lo problemas y no por que no me dieron una de las famosas royal, ya que es una zona mas seria y si hubiera querido ir a esa zona me la hubiera pagado yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En mi caso no pretendo ni mas ni menos de lo que pago, es decir que si me dicen inconvenientes y al final zona royal o sin inconvenientes y deluxe, elijo esto ultimo. La habitación me importa poco para lo que vamos a estar. Otra cosa es el deterioro, las cosas rotas, la falta de higiene; eso si es altamente criticable y en mi caso excluyente para con un hotel.-
Los hoteles como las aerolineas creen que compensando ya estan salvando su error, cuando en realidad si hubieran hecho lo correcto no tendrian ni que pensar en compensar nada. Simplemente cumplir con lo estipulado en el servicio contratado. Si estas personas estuvieron hasta las 21 hs sin habitación, a mi ni una zona Royal ni nada me compensa esas horas sin descanso y disfrute. Me paso en octubre pasado que la aerolinea queria compensarnos con usd 400 en efectivo , hotel, etc por perder 1 día. Por nada del mundo perdiamos 1 día en Disney con los niños.
Que cumplan con lo pactado y nada mas, no quiero nada de regalo.
Por lo menos esa es mi forma de ver las cosas.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes