HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p76 ✈️


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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
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Joko, realmente entiendo lo que te ha sucedido y dejame decirte que yo estaría igual de enojado, uno paga por un servicio y una habitación en determinadas condiciones, y al llegar te ecuentras con algo distinto a lo contratado...por lo que da para quejarse porque te den algo por lo que uno pagó (y sin pensar en upgrades ni nada por el estilo), una simple habitación en condiciones. Yo ya he contratado con Palladium para Agosto y no voy a cambiar, pero me preocupa que ante determinadas cuestiones solo los cambien de habitación y sales de un problema para entrar en otro, uno se quiere quedar tranquilo y disfrutar del paraiso!!
Solo espero no tener que pasar por este tipo de anecdotas.
Saludos
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
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queteparecepeter Escribió:
joko, realmente entiendo lo que te ha sucedido y dejame decirte que yo estaría igual de enojado, uno paga por un servicio y una habitación en determinadas condiciones, y al llegar te ecuentras con algo distinto a lo contratado...por lo que da para quejarse porque te den algo por lo que uno pagó (y sin pensar en upgrades ni nada por el estilo), una simple habitación en condiciones. Yo ya he contratado con Palladium para Agosto y no voy a cambiar, pero me preocupa que ante determinadas cuestiones solo los cambien de habitación y sales de un problema para entrar en otro, uno se quiere quedar tranquilo y disfrutar del paraiso!!
Solo espero no tener que pasar por este tipo de anecdotas.
Saludos

Esto no creo que pase muy amenudo,pues pienso que ha sido un cumulo de circustancias y de mala suerte.Sigo pensando que la cadena palladium es una de las mejores en resorts del caribe y espero que a mis reclamaciones y mi perdida de tiempo buscando a gerentes como me han escrito en otro post, sirva para que los siguentes viajeros no sufran estas incomodidades.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
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Por cierto si me llevo el ordenador no hay peligro de dejarlo en la habitación?
Por que en la caja fuerta seguro no entra,un saludo
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Uouuuu!!!! pues vaya desgracia siiii...!!!ejejjeej haber si hay suerte y nos toca a nosotros! aunque no me hago ilusiones..y si nos toca,pues bienvenido sea!!!
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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markeli22 Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Uouuuu!!!! pues vaya desgracia siiii...!!!ejejjeej haber si hay suerte y nos toca a nosotros! aunque no me hago ilusiones..y si nos toca,pues bienvenido sea!!!


Por favor!!!! Quitémonos esta ideas de la cabeza que luego pasa lo que pasa
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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queteparecepeter Escribió:
joko, realmente entiendo lo que te ha sucedido y dejame decirte que yo estaría igual de enojado, uno paga por un servicio y una habitación en determinadas condiciones, y al llegar te ecuentras con algo distinto a lo contratado...por lo que da para quejarse porque te den algo por lo que uno pagó (y sin pensar en upgrades ni nada por el estilo), una simple habitación en condiciones. Yo ya he contratado con Palladium para Agosto y no voy a cambiar, pero me preocupa que ante determinadas cuestiones solo los cambien de habitación y sales de un problema para entrar en otro, uno se quiere quedar tranquilo y disfrutar del paraiso!!
Solo espero no tener que pasar por este tipo de anecdotas.
Saludos

Sabes realmente cual es el problema? el inconformismo y el exceso de información que en bastantes ocasiones llevan los foreros.

Joko dice que no me conmueve su relato porque no era mi luna de miel y no quiero parecer insensible pero me conmueve mas quien no puede hacer una viaje de estas caracteristicas seguro que a todos ellos no les importaria esperar tres horas en el lobby o cambiar dos veces de habitación.

Sin embargo hay personas que cuanto mas viajan se vuelven como decia mas incoformista y mas exigentes y lo miran todo mas con lupa...y luego estan las comparaciones de que si en otros fue todo mejor etc etc El Palladium de RM no puede compararse con el de Punta Cana porque como ya dije allí los hoteles son de otro concepto,mas espectaculares etc etc y si comparas es mas que probable que salgas decepcionado.Cuando te ofrecen algo y vas buscando una compensación especial porque sabes que hay algo mejor todo te parece poco.

Unos pocos años atras y lo sè porque llevo varios años en el foro he podido ver que las quejas son la mayoria de los viajeros que han ido al Caribe varias veces.Por lo general quien viaja por primera no suele regresar con quejas sino todo lo contrario y no estoy hablando de este hotel sino en general...y si el viaje se ha hecho con sacrificio y con los ahorros de todo un año...menos incoformismo aun.

No hay mas que ver que hay gente que ha estado en hoteles bastante inferiores a este como el Naiboa y les ha parecido un hotel fantastico porque era su primera vez.

Y en cuanto al exceso de información si repasais mensajes del 2006 por ejemplo no habia tanta preoupación como ahora pensando en cual zona,villa o habitación es la mejor y por supuesto casi nadie enviaba un correo al hotel pidiendo tal o cual zona,sin embargo ahora es algo muy frecuente sobre todo cuando ven que en el hotel suelen responder y por deferencia no por obligación.

Estoy segura que si para Jeko fuera su primer viaje de estas caracteristicas y no llevara tanta información su visión hubiera cambiado del hotel aun con inconvenientes.

Creieis que realmente vale la pena amargarse unas vacaciones por ciertas cuestiones?Lo curioso es que luego vamos en España a un hotel y no somos ni por asomo tan exigentes cuando ademas de pagar mas lo que te ofrecen no es ni por asomo lo que ofrecen allí.

Como dije antes ojala pudiera ir ahora mismo aunque tuviera que dormir la primera noche en el lobby y esto lo digo sin acritud.

Un saludo

Última edición por Yara-gb el Vie, 10-06-2011 12:59, editado 1 vez
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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Mogutu Escribió:
markeli22 Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Uouuuu!!!! pues vaya desgracia siiii...!!!ejejjeej haber si hay suerte y nos toca a nosotros! aunque no me hago ilusiones..y si nos toca,pues bienvenido sea!!!


Por favor!!!! Quitémonos esta ideas de la cabeza que luego pasa lo que pasa

Tranquilo que a mi no me va a pasar nada! se a donde voy y lo que he contratado..y con mi deluxe en el bavaro tengo de sobrassssss
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Super Expert
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Pero digo yo que la gente que se queda 3 horas en el lobby esperando,no se pueden tomar 555 cocteles para aguantar la espera?
4 veces he ido al caribe y las 4 veces si me hacen esperar 3 horas me tienen que llevar en camilla a la habitación
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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juanpi9 Escribió:
Pero digo yo que la gente que se queda 3 horas en el lobby esperando,no se pueden tomar 555 cocteles para aguantar la espera?
4 veces he ido al caribe y las 4 veces si me hacen esperar 3 horas me tienen que llevar en camilla a la habitación


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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
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nazarena2009 Escribió:
Pues yo voy con Pullmantur y salgo un jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este es el mail que han mandado a la agencia con la información y que la agencia nos a remitido

" PULLMANTUR INFORMA
Estimadas agencias colaboradoras:

Les informamos, que por causas operativas nos hemos visto obligados a cancelar las salidas programadas los jueves con destino Punta Cana, comprendidas desde el 30 de junio 2011 hasta el 18 de agosto 2011 (ambas incluidas).

Las opciones que ofrecemos para los pasajeros afectados, son las siguientes:

1. Reubicación para las salidas programadas los martes y domingos

(anterior/posterior a la fecha de salida), según disponibilidad.


2. Cancelación del viaje contratado con la devolución del 100% del importe de la reserva.

Lamentamos las molestias que esta situación les pudiera ocasionar a nuestros comunes clientes.

Un cordial saludo,

Dirección Servicio al Cliente.

Grupo Pullmantur."


Si alguien ke haya estado en el Iberostar Dominicana puede pasarse por el hilo para comentar un poco que tal esta... Esk no encuentro ningun diario!
Saludos y gracias
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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juanpi9 Escribió:
Pero digo yo que la gente que se queda 3 horas en el lobby esperando,no se pueden tomar 555 cocteles para aguantar la espera?
4 veces he ido al caribe y las 4 veces si me hacen esperar 3 horas me tienen que llevar en camilla a la habitación
Jajaja,que bueno... Hay que intentar pensar siempre en las cosas positivas vas ha desconectar...
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Silver Traveller
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Xirelin Escribió:
nazarena2009 Escribió:
Pues yo voy con Pullmantur y salgo un jueves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este es el mail que han mandado a la agencia con la información y que la agencia nos a remitido

" PULLMANTUR INFORMA
Estimadas agencias colaboradoras:

Les informamos, que por causas operativas nos hemos visto obligados a cancelar las salidas programadas los jueves con destino Punta Cana, comprendidas desde el 30 de junio 2011 hasta el 18 de agosto 2011 (ambas incluidas).

Las opciones que ofrecemos para los pasajeros afectados, son las siguientes:

1. Reubicación para las salidas programadas los martes y domingos

(anterior/posterior a la fecha de salida), según disponibilidad.


2. Cancelación del viaje contratado con la devolución del 100% del importe de la reserva.

Lamentamos las molestias que esta situación les pudiera ocasionar a nuestros comunes clientes.

Un cordial saludo,

Dirección Servicio al Cliente.

Grupo Pullmantur."


Si alguien ke haya estado en el Iberostar Dominicana puede pasarse por el hilo para comentar un poco que tal esta... Esk no encuentro ningun diario!
Saludos y gracias

Habiéndote leído ayer en el foro, y en vista de que no aparecía ninguno de los viajes de los jueves como disponibles en la página web de Pullmantur, me he bajado esta mañana a la oficina de Halcón Viajes para ver qué pasaba, puesto que este mismo lunes había cambiado mi viaje al Grand Palladium con Travelplan del día 29 por el de Pullmantur del día 30 (me ahorraba 250 euros). Allí me han dicho que mi reserva estaba confirmada y, delante mío, ha llamado a Pullmantur y le han dicho que la reserva estaba activa.

Ahora vuelvo a leer tu mensaje y he llamado al 902095512 (atención al cliente de Pullmantur), tampoco saben nada de la cancelación pero de todas formas me llamarán esta tarde para confirmarme este extremo (cancelación del vuelo).

Lo que tengo claro es si esto sucediese, y no pudiera viajar en otras fechas, reclamaría:
Quote::
Artículo 159. Resolución del contrato por causa imputable al organizador o cancelación del viaje.

1. En el supuesto de que el consumidor y usuario opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado 2 del artículo anterior, o de que el organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor y usuario, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior siempre que el organizador o detallista pueda proponérselo.

En el supuesto de que el viaje ofrecido fuera de calidad inferior, el organizador o el detallista deberán rembolsar al consumidor y usuario, cuando proceda en función de las cantidades ya desembolsadas, la diferencia de precio, con arreglo al contrato.

En todo caso, el consumidor y usuario podrá exigir el reintegro de las cantidades desembolsadas al empresario al que se las abonó, que deberá reintegrárselas en los plazos y condiciones previstas en el artículo 76. El cómputo del plazo, en este caso, se iniciará desde la notificación del consumidor y usuario de su opción por la resolución o desde que se produjeran las circunstancias determinantes de la cancelación.

2. El mismo derecho previsto en el número anterior corresponderá al consumidor y usuario que no obtuviese confirmación de la reserva en los términos estipulados en el contrato.

3. En los anteriores supuestos, el organizador y el detallista serán responsables del pago al consumidor y usuario de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que en ningún supuesto podrá ser inferior al 5 por ciento del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 por ciento si se produce entre los quince y tres días anteriores, y el 25 por ciento en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las 48 horas anteriores.

4. No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:

A) Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor y usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje.

B) Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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juanpi9 Escribió:
Pero digo yo que la gente que se queda 3 horas en el lobby esperando,no se pueden tomar 555 cocteles para aguantar la espera?
4 veces he ido al caribe y las 4 veces si me hacen esperar 3 horas me tienen que llevar en camilla a la habitación

Con ese espíritu vas a llegar lejos juanpi, muy lejos

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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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juanpi9 Escribió:
Pero digo yo que la gente que se queda 3 horas en el lobby esperando,no se pueden tomar 555 cocteles para aguantar la espera?
4 veces he ido al caribe y las 4 veces si me hacen esperar 3 horas me tienen que llevar en camilla a la habitación

Yo me tome 20 cocteles,pero el problema no es ese, sino que vienes de un vuelo de casi 8 horas y necesitas una ducha e irte a cenar.
Nosotros nos comformamos con ir al bar deportivo,pues cuando nos dieron la primera habitación los restaurantes tematicos no nos daban de cenar ,pues a partir de las diez de la noche no pasan a nadie y los los bufettes cierran a las diez y media creo recordar.Que por cieto,no me arrepiento de cenar en el bar deportivo, por que allí hacen hamburguesas y sanwhiches calientes que para a mi estan muy buenos.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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Yara-gb Escribió:
queteparecepeter Escribió:
joko, realmente entiendo lo que te ha sucedido y dejame decirte que yo estaría igual de enojado, uno paga por un servicio y una habitación en determinadas condiciones, y al llegar te ecuentras con algo distinto a lo contratado...por lo que da para quejarse porque te den algo por lo que uno pagó (y sin pensar en upgrades ni nada por el estilo), una simple habitación en condiciones. Yo ya he contratado con Palladium para Agosto y no voy a cambiar, pero me preocupa que ante determinadas cuestiones solo los cambien de habitación y sales de un problema para entrar en otro, uno se quiere quedar tranquilo y disfrutar del paraiso!!
Solo espero no tener que pasar por este tipo de anecdotas.
Saludos

Sabes realmente cual es el problema? el inconformismo y el exceso de información que en bastantes ocasiones llevan los foreros.

Joko dice que no me conmueve su relato porque no era mi luna de miel y no quiero parecer insensible pero me conmueve mas quien no puede hacer una viaje de estas caracteristicas seguro que a todos ellos no les importaria esperar tres horas en el lobby o cambiar dos veces de habitación.

Sin embargo hay personas que cuanto mas viajan se vuelven como decia mas incoformista y mas exigentes y lo miran todo mas con lupa...y luego estan las comparaciones de que si en otros fue todo mejor etc etc El Palladium de RM no puede compararse con el de Punta Cana porque como ya dije allí los hoteles son de otro concepto,mas espectaculares etc etc y si comparas es mas que probable que salgas decepcionado.Cuando te ofrecen algo y vas buscando una compensación especial porque sabes que hay algo mejor todo te parece poco.

Unos pocos años atras y lo sè porque llevo varios años en el foro he podido ver que las quejas son la mayoria de los viajeros que han ido al Caribe varias veces.Por lo general quien viaja por primera no suele regresar con quejas sino todo lo contrario y no estoy hablando de este hotel sino en general...y si el viaje se ha hecho con sacrificio y con los ahorros de todo un año...menos incoformismo aun.

No hay mas que ver que hay gente que ha estado en hoteles bastante inferiores a este como el Naiboa y les ha parecido un hotel fantastico porque era su primera vez.

Y en cuanto al exceso de información si repasais mensajes del 2006 por ejemplo no habia tanta preoupación como ahora pensando en cual zona,villa o habitación es la mejor y por supuesto casi nadie enviaba un correo al hotel pidiendo tal o cual zona,sin embargo ahora es algo muy frecuente sobre todo cuando ven que en el hotel suelen responder y por deferencia no por obligación.

Estoy segura que si para Jeko fuera su primer viaje de estas caracteristicas y no llevara tanta información su visión hubiera cambiado del hotel aun con inconvenientes.

Creieis que realmente vale la pena amargarse unas vacaciones por ciertas cuestiones?Lo curioso es que luego vamos en España a un hotel y no somos ni por asomo tan exigentes cuando ademas de pagar mas lo que te ofrecen no es ni por asomo lo que ofrecen allí.

Como dije antes ojala pudiera ir ahora mismo aunque tuviera que dormir la primera noche en el lobby y esto lo digo sin acritud.

Un saludo

Yo no culpo a la gente por sus errores,pero si pido que pagen por ellos.
Me parece injusto que defiendas lo indefendible y que intentes justificar lo injustificable.
Si yo hubiese querido estar con las maletas de un lado para otro,me hubiese ido a hacer el camino de santiago.Pero pague una habitación en este hotel para disfrutar de una semana de vacaciones y no cuatro días.
Esto no se paga ni con las mejores amenidades que te ofrezca cualquier hotel.
Si compras un producto y este no esta en las condiciones optimas para su uso y disfrute como te lo han vendido¿reclamarias o no reclamarias?.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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joko Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

Si a ti te parece estar tres días con las maletas para arriba y para abajo por todo el hotel como si fuesemos una pareja buscando piso y dejandote en el lobby del hotel tres horas después del viaje de avion sin que te den ningun tipo de información y te den largas. A mi esto no me parecen vacaciones y mas siendo una luna de miel.
Lo de las romance, me refiero a que esta por lo menos era la mas vieja.
Por que hay junior suite reformadas que estan en mejor estado que esta.
Yo no pedia nada mas que una habitación, pero el error fue del hotel y no mio y el tiempo que estubimos intentando solucionar este problema, que duro tres días, lo podiamos haber estado disfrutando de la playa.
Me alegro de saber que tu hubieras sido feliz al perder tres días de tus vacaciones a cambio de una romance. Que lo unico que la diferencia de una junior suite es que tiene un patio con una ducha.

Entiendo que aveces un cambio de habitación no compense los problemas y que aveces es preferible recibir simplemente lo contratado que ser compensado con una habitación mejor...lo que quiero decir es que aveces hay problemas que no tienen solución y en tu caso te ofrecieron dos. Otra cosa seria seria que no te hubieran buscado ni una...ese si seria un buen motivo de queja!. Por lo que llevo leyendo lo que te ocurrio a ti no es algo que le pase a todo el mundo, ademas hay situaciones como filtraciones, insectos etc.. Que se escapan al control del personal de cualquier hotel de RD, RM o cualquier otro destino.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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joko Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

Si a ti te parece estar tres días con las maletas para arriba y para abajo por todo el hotel como si fuesemos una pareja buscando piso y dejandote en el lobby del hotel tres horas después del viaje de avion sin que te den ningun tipo de información y te den largas. A mi esto no me parecen vacaciones y mas siendo una luna de miel.
Lo de las romance, me refiero a que esta por lo menos era la mas vieja.
Por que hay junior suite reformadas que estan en mejor estado que esta.
Yo no pedia nada mas que una habitación, pero el error fue del hotel y no mio y el tiempo que estubimos intentando solucionar este problema, que duro tres días, lo podiamos haber estado disfrutando de la playa.
Me alegro de saber que tu hubieras sido feliz al perder tres días de tus vacaciones a cambio de una romance. Que lo unico que la diferencia de una junior suite es que tiene un patio con una ducha.

Entiendo que aveces un cambio de habitación no compense los problemas y que aveces es preferible recibir simplemente lo contratado que ser compensado con una habitación mejor...lo que quiero decir es que aveces hay problemas que no tienen solución y en tu caso te ofrecieron dos. Otra cosa seria seria que no te hubieran buscado ni una...ese si seria un buen motivo de queja!. Por lo que llevo leyendo lo que te ocurrio a ti no es algo que le pase a todo el mundo, ademas hay situaciones como filtraciones, insectos etc.. Que se escapan al control del personal de cualquier hotel de RD, RM o cualquier otro destino.

Si, dos opciones, pero al tercer día después de cambiar varias veces y no por que no me gustasen las habitaciones,sino por que no eran aptas para habitarse.Y ese es un problema muy grande en el hotel, con lo grande que es y que casaulidad que a las que nos cambiaban no estaban en buen estado.Lo minimo que podian hacer era alojarme en una habitación en condiciones, faltaria mas.Ya que todo esto fue un error de ellos y no mio.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
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joko Escribió:
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joko Escribió:
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joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

Si a ti te parece estar tres días con las maletas para arriba y para abajo por todo el hotel como si fuesemos una pareja buscando piso y dejandote en el lobby del hotel tres horas después del viaje de avion sin que te den ningun tipo de información y te den largas. A mi esto no me parecen vacaciones y mas siendo una luna de miel.
Lo de las romance, me refiero a que esta por lo menos era la mas vieja.
Por que hay junior suite reformadas que estan en mejor estado que esta.
Yo no pedia nada mas que una habitación, pero el error fue del hotel y no mio y el tiempo que estubimos intentando solucionar este problema, que duro tres días, lo podiamos haber estado disfrutando de la playa.
Me alegro de saber que tu hubieras sido feliz al perder tres días de tus vacaciones a cambio de una romance. Que lo unico que la diferencia de una junior suite es que tiene un patio con una ducha.

Entiendo que aveces un cambio de habitación no compense los problemas y que aveces es preferible recibir simplemente lo contratado que ser compensado con una habitación mejor...lo que quiero decir es que aveces hay problemas que no tienen solución y en tu caso te ofrecieron dos. Otra cosa seria seria que no te hubieran buscado ni una...ese si seria un buen motivo de queja!. Por lo que llevo leyendo lo que te ocurrio a ti no es algo que le pase a todo el mundo, ademas hay situaciones como filtraciones, insectos etc.. Que se escapan al control del personal de cualquier hotel de RD, RM o cualquier otro destino.

Si, dos opciones, pero al tercer día después de cambiar varias veces y no por que no me gustasen las habitaciones,sino por que no eran aptas para habitarse.Y ese es un problema muy grande en el hotel, con lo grande que es y que casaulidad que a las que nos cambiaban no estaban en buen estado.Lo minimo que podian hacer era alojarme en una habitación en condiciones, faltaria mas.Ya que todo esto fue un error de ellos y no mio.

¿tal vez como dices en tu primer post podrían haber arreglado las cosas con una "compensación especial"?
El resto de intentos del hotel al parecer no te han sido satisfactorios. Pero piensas que las cosas se hubiesen arreglado con una compensación especial.

Ya me queda claro. Gracias.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


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Me parece increíble que sólo sean válidas las opiniones buenas en este foro, yo soy la otra parte afectada y puedo aseguraros que nuestra intención era pasar unos días inmejorables en mi adorada Punta Cana. Espero que a nadie lo vuelvan a tratar como a nosotros. Simplemente os contamos lo que a nosotros nos ha pasado sin entrar a valorar otras cuestiones.
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Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
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Mogutu Escribió:
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Yara-gb Escribió:
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Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

Si a ti te parece estar tres días con las maletas para arriba y para abajo por todo el hotel como si fuesemos una pareja buscando piso y dejandote en el lobby del hotel tres horas después del viaje de avion sin que te den ningun tipo de información y te den largas. A mi esto no me parecen vacaciones y mas siendo una luna de miel.
Lo de las romance, me refiero a que esta por lo menos era la mas vieja.
Por que hay junior suite reformadas que estan en mejor estado que esta.
Yo no pedia nada mas que una habitación, pero el error fue del hotel y no mio y el tiempo que estubimos intentando solucionar este problema, que duro tres días, lo podiamos haber estado disfrutando de la playa.
Me alegro de saber que tu hubieras sido feliz al perder tres días de tus vacaciones a cambio de una romance. Que lo unico que la diferencia de una junior suite es que tiene un patio con una ducha.

Entiendo que aveces un cambio de habitación no compense los problemas y que aveces es preferible recibir simplemente lo contratado que ser compensado con una habitación mejor...lo que quiero decir es que aveces hay problemas que no tienen solución y en tu caso te ofrecieron dos. Otra cosa seria seria que no te hubieran buscado ni una...ese si seria un buen motivo de queja!. Por lo que llevo leyendo lo que te ocurrio a ti no es algo que le pase a todo el mundo, ademas hay situaciones como filtraciones, insectos etc.. Que se escapan al control del personal de cualquier hotel de RD, RM o cualquier otro destino.

Si, dos opciones, pero al tercer día después de cambiar varias veces y no por que no me gustasen las habitaciones,sino por que no eran aptas para habitarse.Y ese es un problema muy grande en el hotel, con lo grande que es y que casaulidad que a las que nos cambiaban no estaban en buen estado.Lo minimo que podian hacer era alojarme en una habitación en condiciones, faltaria mas.Ya que todo esto fue un error de ellos y no mio.

¿tal vez como dices en tu primer post podrían haber arreglado las cosas con una "compensación especial"?
El resto de intentos del hotel al parecer no te han sido satisfactorios. Pero piensas que las cosas se hubiesen arreglado con una compensación especial.

Ya me queda claro. Gracias.

Me alegro de que te quede claro."Una compesación especial" podia ser una cena bajo las estrellas o un simple ramo de flores para mi mujer o una carta de disculpas del director del hotel.
Gracias por ser tan comprensible.
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