HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p82 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
joko Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

Si a ti te parece estar tres días con las maletas para arriba y para abajo por todo el hotel como si fuesemos una pareja buscando piso y dejandote en el lobby del hotel tres horas después del viaje de avion sin que te den ningun tipo de información y te den largas. A mi esto no me parecen vacaciones y mas siendo una luna de miel.
Lo de las romance, me refiero a que esta por lo menos era la mas vieja.
Por que hay junior suite reformadas que estan en mejor estado que esta.
Yo no pedia nada mas que una habitación, pero el error fue del hotel y no mio y el tiempo que estubimos intentando solucionar este problema, que duro tres días, lo podiamos haber estado disfrutando de la playa.
Me alegro de saber que tu hubieras sido feliz al perder tres días de tus vacaciones a cambio de una romance. Que lo unico que la diferencia de una junior suite es que tiene un patio con una ducha.

Entiendo que aveces un cambio de habitación no compense los problemas y que aveces es preferible recibir simplemente lo contratado que ser compensado con una habitación mejor...lo que quiero decir es que aveces hay problemas que no tienen solución y en tu caso te ofrecieron dos. Otra cosa seria seria que no te hubieran buscado ni una...ese si seria un buen motivo de queja!. Por lo que llevo leyendo lo que te ocurrio a ti no es algo que le pase a todo el mundo, ademas hay situaciones como filtraciones, insectos etc.. Que se escapan al control del personal de cualquier hotel de RD, RM o cualquier otro destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

Si a ti te parece estar tres días con las maletas para arriba y para abajo por todo el hotel como si fuesemos una pareja buscando piso y dejandote en el lobby del hotel tres horas después del viaje de avion sin que te den ningun tipo de información y te den largas. A mi esto no me parecen vacaciones y mas siendo una luna de miel.
Lo de las romance, me refiero a que esta por lo menos era la mas vieja.
Por que hay junior suite reformadas que estan en mejor estado que esta.
Yo no pedia nada mas que una habitación, pero el error fue del hotel y no mio y el tiempo que estubimos intentando solucionar este problema, que duro tres días, lo podiamos haber estado disfrutando de la playa.
Me alegro de saber que tu hubieras sido feliz al perder tres días de tus vacaciones a cambio de una romance. Que lo unico que la diferencia de una junior suite es que tiene un patio con una ducha.

Entiendo que aveces un cambio de habitación no compense los problemas y que aveces es preferible recibir simplemente lo contratado que ser compensado con una habitación mejor...lo que quiero decir es que aveces hay problemas que no tienen solución y en tu caso te ofrecieron dos. Otra cosa seria seria que no te hubieran buscado ni una...ese si seria un buen motivo de queja!. Por lo que llevo leyendo lo que te ocurrio a ti no es algo que le pase a todo el mundo, ademas hay situaciones como filtraciones, insectos etc.. Que se escapan al control del personal de cualquier hotel de RD, RM o cualquier otro destino.

Si, dos opciones, pero al tercer día después de cambiar varias veces y no por que no me gustasen las habitaciones,sino por que no eran aptas para habitarse.Y ese es un problema muy grande en el hotel, con lo grande que es y que casaulidad que a las que nos cambiaban no estaban en buen estado.Lo minimo que podian hacer era alojarme en una habitación en condiciones, faltaria mas.Ya que todo esto fue un error de ellos y no mio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12901

Votos: 0 👍
joko Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

Si a ti te parece estar tres días con las maletas para arriba y para abajo por todo el hotel como si fuesemos una pareja buscando piso y dejandote en el lobby del hotel tres horas después del viaje de avion sin que te den ningun tipo de información y te den largas. A mi esto no me parecen vacaciones y mas siendo una luna de miel.
Lo de las romance, me refiero a que esta por lo menos era la mas vieja.
Por que hay junior suite reformadas que estan en mejor estado que esta.
Yo no pedia nada mas que una habitación, pero el error fue del hotel y no mio y el tiempo que estubimos intentando solucionar este problema, que duro tres días, lo podiamos haber estado disfrutando de la playa.
Me alegro de saber que tu hubieras sido feliz al perder tres días de tus vacaciones a cambio de una romance. Que lo unico que la diferencia de una junior suite es que tiene un patio con una ducha.

Entiendo que aveces un cambio de habitación no compense los problemas y que aveces es preferible recibir simplemente lo contratado que ser compensado con una habitación mejor...lo que quiero decir es que aveces hay problemas que no tienen solución y en tu caso te ofrecieron dos. Otra cosa seria seria que no te hubieran buscado ni una...ese si seria un buen motivo de queja!. Por lo que llevo leyendo lo que te ocurrio a ti no es algo que le pase a todo el mundo, ademas hay situaciones como filtraciones, insectos etc.. Que se escapan al control del personal de cualquier hotel de RD, RM o cualquier otro destino.

Si, dos opciones, pero al tercer día después de cambiar varias veces y no por que no me gustasen las habitaciones,sino por que no eran aptas para habitarse.Y ese es un problema muy grande en el hotel, con lo grande que es y que casaulidad que a las que nos cambiaban no estaban en buen estado.Lo minimo que podian hacer era alojarme en una habitación en condiciones, faltaria mas.Ya que todo esto fue un error de ellos y no mio.

¿tal vez como dices en tu primer post podrían haber arreglado las cosas con una "compensación especial"?
El resto de intentos del hotel al parecer no te han sido satisfactorios. Pero piensas que las cosas se hubiesen arreglado con una compensación especial.

Ya me queda claro. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Me parece increíble que sólo sean válidas las opiniones buenas en este foro, yo soy la otra parte afectada y puedo aseguraros que nuestra intención era pasar unos días inmejorables en mi adorada Punta Cana. Espero que a nadie lo vuelvan a tratar como a nosotros. Simplemente os contamos lo que a nosotros nos ha pasado sin entrar a valorar otras cuestiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
joko Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
P.O.P.Expert Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
marunba Escribió:
Otra mala noticia para alguno de los que vayan en Julio o Agosto,si la ocupación sube,como esta previsto,y las habitaciones escasean,seguro que a mas de uno,le toque la desgracia......jajajaja,que le pasen al Royal,el gerente ya me lo comento,que sabe que alguno le tocara sufrir el cambio,pobrecillo alk que le toque,¿verdad Yara?

Eso eso pobrecillo ...yo hace dos años tuve la suerte de pasar por ese "sufrimiento" por obras también y ojo porque habia alta ocupación en las zonas donde no habia reformas (Punta Cana y Palace) es decir se juntaron varios factores.

Pero mi consejo es no crearse falsas expectativas con ello porque hay reformas, el upgrade al royal es la ultima opcción quiero que entendais esto bien y como ocurrió en mi caso tienen que juntarse varios factores.Si hay obras lo normal es que os cambien a una zona donde no hay o desvio a otros hoteles como por ejemplo el Palace.Asi que lo dicho..ultima opcción no lo olvideis.

En principio hay que ir con la mentalidad de disfrutar con lo contratado que esta ya muy bien. Y si surge un upgrade a una habitación o zona pues mejor



Acabo de llegar de punta cana del palladium. Soy cliente frecuente de el de Riviera maya y este me ha defraudado bastante ya no por que son diferentes y en paises diferentes, si no, por que nos han sucedido una serie de cosas que las podian haber arreglado con una compensación especial, ya que a parte de haber obras en el complejo a nuestra llegada nos llevamos el chasco de que no tenemos habitación. Nos tubieron el lobby desde las 6 de tarde hasta las 21 y 30 de la noche y nos dieron una provisional que estaban los colchones rotos y en muy mal estado toda la habitación, pero como era provisional pues nada. Al día siguiente nos dan otra que tiene 2 camas y una de ella la base de la cama rota, dormimos en una los dos, les pedimos que cambien las camas y nos vuelven a cambiar de habitación, esta sin aire acondicionado, pero como queriamos descansar ya estabamos dispuestos a quedarnos en esa de no ser que por la noche corrian las cucarachas por las piernas de mi marido y que se nos innundo la habitación, con lo cual fui a recepción a pedir hablar con el director del hotel y allí nadie le conoce yo me quede muerta, pedi una hoja de reclamaciones puesto que ya era mi tercer día y queria venirme a España por que no me daban soluciones. Por fin encontramos a la señorita Lopez, que es un encanto de mujer y muy profesional y la pobre por mas que intento solo pudo escucharnos y pasarnoa a hablar con su superior, el adjunto de gerencia de alojamiento,, el señor Torres que para mi que a este señor le resbalaba nuestro problema puesto que no nos daba soluciones solo 2 opciones. En fin nos dieron una romance de la viejas de la zona bavaro y pusimos reclamaciones a mansalva. Pero me han arruinado la luna de miel por un error de ellos que hemos pagado nosotros.

No parece que le resbalara tanto si os ofrecio dos soluciones y una de ellas fue el cambio a Romance Suite...Por otra parte no entiendo lo de "de las viejas" acaso hay Romance Suites "nuevas" o te refieres a reformadas...porque estas todavia no las venden. Ojala arruinaran así mis proximas vacaciones...

Si a ti te parece estar tres días con las maletas para arriba y para abajo por todo el hotel como si fuesemos una pareja buscando piso y dejandote en el lobby del hotel tres horas después del viaje de avion sin que te den ningun tipo de información y te den largas. A mi esto no me parecen vacaciones y mas siendo una luna de miel.
Lo de las romance, me refiero a que esta por lo menos era la mas vieja.
Por que hay junior suite reformadas que estan en mejor estado que esta.
Yo no pedia nada mas que una habitación, pero el error fue del hotel y no mio y el tiempo que estubimos intentando solucionar este problema, que duro tres días, lo podiamos haber estado disfrutando de la playa.
Me alegro de saber que tu hubieras sido feliz al perder tres días de tus vacaciones a cambio de una romance. Que lo unico que la diferencia de una junior suite es que tiene un patio con una ducha.

Entiendo que aveces un cambio de habitación no compense los problemas y que aveces es preferible recibir simplemente lo contratado que ser compensado con una habitación mejor...lo que quiero decir es que aveces hay problemas que no tienen solución y en tu caso te ofrecieron dos. Otra cosa seria seria que no te hubieran buscado ni una...ese si seria un buen motivo de queja!. Por lo que llevo leyendo lo que te ocurrio a ti no es algo que le pase a todo el mundo, ademas hay situaciones como filtraciones, insectos etc.. Que se escapan al control del personal de cualquier hotel de RD, RM o cualquier otro destino.

Si, dos opciones, pero al tercer día después de cambiar varias veces y no por que no me gustasen las habitaciones,sino por que no eran aptas para habitarse.Y ese es un problema muy grande en el hotel, con lo grande que es y que casaulidad que a las que nos cambiaban no estaban en buen estado.Lo minimo que podian hacer era alojarme en una habitación en condiciones, faltaria mas.Ya que todo esto fue un error de ellos y no mio.

¿tal vez como dices en tu primer post podrían haber arreglado las cosas con una "compensación especial"?
El resto de intentos del hotel al parecer no te han sido satisfactorios. Pero piensas que las cosas se hubiesen arreglado con una compensación especial.

Ya me queda claro. Gracias.

Me alegro de que te quede claro."Una compesación especial" podia ser una cena bajo las estrellas o un simple ramo de flores para mi mujer o una carta de disculpas del director del hotel.
Gracias por ser tan comprensible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
El día 26 viajamos al Palladium punta cana ,las habitaciones son las Deluxe , alguien me puede informar como son? y donde estan situadas. Es la primera vez que vamos al palladium . Estuvimos una vez en majestic colonial y la verdad que muy bien . El palladium es igual ? gracias por vuestra información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12901

Votos: 0 👍
joko Escribió:
Mogutu Escribió:


¿tal vez como dices en tu primer post podrían haber arreglado las cosas con una "compensación especial"?
El resto de intentos del hotel al parecer no te han sido satisfactorios. Pero piensas que las cosas se hubiesen arreglado con una compensación especial.

Ya me queda claro. Gracias.

Me alegro de que te quede claro."Una compesación especial" podia ser una cena bajo las estrellas o un simple ramo de flores para mi mujer o una carta de disculpas del director del hotel.
Gracias por ser tan comprensible.

Gracias por lo de comprensible. Mi mujer piensa lo contrario, que no hay quien me entienda y que soy un tipo incomprensible.

Aún así, trato de ser comprensivo con lo que cuentas. Y me cuesta comprender que veas un ramo de flores como una compensación especial y que, sin embargo, que te alojen en una Romance no lo sea.

Qué fallo el del Palladium!!!! Lo podía haber arreglado con un bonito ramo de flores en vez de con una habitación Romance.

Cachis la mar………
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
joko Escribió:
Mogutu Escribió:


¿tal vez como dices en tu primer post podrían haber arreglado las cosas con una "compensación especial"?
El resto de intentos del hotel al parecer no te han sido satisfactorios. Pero piensas que las cosas se hubiesen arreglado con una compensación especial.

Ya me queda claro. Gracias.

Me alegro de que te quede claro."Una compesación especial" podia ser una cena bajo las estrellas o un simple ramo de flores para mi mujer o una carta de disculpas del director del hotel.
Gracias por ser tan comprensible.

Gracias por lo de comprensible. Mi mujer piensa lo contrario, que no hay quien me entienda y que soy un tipo incomprensible.

Aún así, trato de ser comprensivo con lo que cuentas. Y me cuesta comprender que veas un ramo de flores como una compensación especial y que, sin embargo, que te alojen en una Romance no lo sea.

Qué fallo el del Palladium!!!! Lo podía haber arreglado con un bonito ramo de flores en vez de con una habitación Romance.

Cachis la mar………

Si gran fallo del hotel,ya que valoro mas los detalles sentimentales que los materiales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12901

Votos: 0 👍
joko Escribió:
Mogutu Escribió:
joko Escribió:
Mogutu Escribió:


¿tal vez como dices en tu primer post podrían haber arreglado las cosas con una "compensación especial"?
El resto de intentos del hotel al parecer no te han sido satisfactorios. Pero piensas que las cosas se hubiesen arreglado con una compensación especial.

Ya me queda claro. Gracias.

Me alegro de que te quede claro."Una compesación especial" podia ser una cena bajo las estrellas o un simple ramo de flores para mi mujer o una carta de disculpas del director del hotel.
Gracias por ser tan comprensible.

Gracias por lo de comprensible. Mi mujer piensa lo contrario, que no hay quien me entienda y que soy un tipo incomprensible.

Aún así, trato de ser comprensivo con lo que cuentas. Y me cuesta comprender que veas un ramo de flores como una compensación especial y que, sin embargo, que te alojen en una Romance no lo sea.

Qué fallo el del Palladium!!!! Lo podía haber arreglado con un bonito ramo de flores en vez de con una habitación Romance.

Cachis la mar………

Si gran fallo del hotel,ya que valoro mas los detalles sentimentales que los materiales.

Pues haber pedido un abrazo del Gerente, que un ramo también es material
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
joko Escribió:
Mogutu Escribió:
joko Escribió:
Mogutu Escribió:


¿tal vez como dices en tu primer post podrían haber arreglado las cosas con una "compensación especial"?
El resto de intentos del hotel al parecer no te han sido satisfactorios. Pero piensas que las cosas se hubiesen arreglado con una compensación especial.

Ya me queda claro. Gracias.

Me alegro de que te quede claro."Una compesación especial" podia ser una cena bajo las estrellas o un simple ramo de flores para mi mujer o una carta de disculpas del director del hotel.
Gracias por ser tan comprensible.

Gracias por lo de comprensible. Mi mujer piensa lo contrario, que no hay quien me entienda y que soy un tipo incomprensible.

Aún así, trato de ser comprensivo con lo que cuentas. Y me cuesta comprender que veas un ramo de flores como una compensación especial y que, sin embargo, que te alojen en una Romance no lo sea.

Qué fallo el del Palladium!!!! Lo podía haber arreglado con un bonito ramo de flores en vez de con una habitación Romance.

Cachis la mar………

Si gran fallo del hotel,ya que valoro mas los detalles sentimentales que los materiales.

Pues haber pedido un abrazo del Gerente, que un ramo también es material

Pues el abrazo también me hubiese valido,pero el señor no hizo el amago.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
queteparecepeter Escribió:
joko, realmente entiendo lo que te ha sucedido y dejame decirte que yo estaría igual de enojado, uno paga por un servicio y una habitación en determinadas condiciones, y al llegar te ecuentras con algo distinto a lo contratado...por lo que da para quejarse porque te den algo por lo que uno pagó (y sin pensar en upgrades ni nada por el estilo), una simple habitación en condiciones. Yo ya he contratado con Palladium para Agosto y no voy a cambiar, pero me preocupa que ante determinadas cuestiones solo los cambien de habitación y sales de un problema para entrar en otro, uno se quiere quedar tranquilo y disfrutar del paraiso!!
Solo espero no tener que pasar por este tipo de anecdotas.
Saludos

Sabes realmente cual es el problema? el inconformismo y el exceso de información que en bastantes ocasiones llevan los foreros.

Joko dice que no me conmueve su relato porque no era mi luna de miel y no quiero parecer insensible pero me conmueve mas quien no puede hacer una viaje de estas caracteristicas seguro que a todos ellos no les importaria esperar tres horas en el lobby o cambiar dos veces de habitación.

Sin embargo hay personas que cuanto mas viajan se vuelven como decia mas incoformista y mas exigentes y lo miran todo mas con lupa...y luego estan las comparaciones de que si en otros fue todo mejor etc etc El Palladium de RM no puede compararse con el de Punta Cana porque como ya dije allí los hoteles son de otro concepto,mas espectaculares etc etc y si comparas es mas que probable que salgas decepcionado.Cuando te ofrecen algo y vas buscando una compensación especial porque sabes que hay algo mejor todo te parece poco.

Unos pocos años atras y lo sè porque llevo varios años en el foro he podido ver que las quejas son la mayoria de los viajeros que han ido al Caribe varias veces.Por lo general quien viaja por primera no suele regresar con quejas sino todo lo contrario y no estoy hablando de este hotel sino en general...y si el viaje se ha hecho con sacrificio y con los ahorros de todo un año...menos incoformismo aun.

No hay mas que ver que hay gente que ha estado en hoteles bastante inferiores a este como el Naiboa y les ha parecido un hotel fantastico porque era su primera vez.

Y en cuanto al exceso de información si repasais mensajes del 2006 por ejemplo no habia tanta preoupación como ahora pensando en cual zona,villa o habitación es la mejor y por supuesto casi nadie enviaba un correo al hotel pidiendo tal o cual zona,sin embargo ahora es algo muy frecuente sobre todo cuando ven que en el hotel suelen responder y por deferencia no por obligación.

Estoy segura que si para Jeko fuera su primer viaje de estas caracteristicas y no llevara tanta información su visión hubiera cambiado del hotel aun con inconvenientes.

Creieis que realmente vale la pena amargarse unas vacaciones por ciertas cuestiones?Lo curioso es que luego vamos en España a un hotel y no somos ni por asomo tan exigentes cuando ademas de pagar mas lo que te ofrecen no es ni por asomo lo que ofrecen allí.

Como dije antes ojala pudiera ir ahora mismo aunque tuviera que dormir la primera noche en el lobby y esto lo digo sin acritud.

Un saludo

Yo no culpo a la gente por sus errores,pero si pido que pagen por ellos.
Me parece injusto que defiendas lo indefendible y que intentes justificar lo injustificable.
Si yo hubiese querido estar con las maletas de un lado para otro,me hubiese ido a hacer el camino de santiago.Pero pague una habitación en este hotel para disfrutar de una semana de vacaciones y no cuatro días.
Esto no se paga ni con las mejores amenidades que te ofrezca cualquier hotel.
Si compras un producto y este no esta en las condiciones optimas para su uso y disfrute como te lo han vendido¿reclamarias o no reclamarias?.


No necesito defender ni justificar nada porque yo ademas de moderadora soy una usuaria como tu e igual que a ti se te permite dar tu opinión yo también tengo derecho a dar la mia.

Si no estar de acuerdo contigo y no darte la razón en todo lo consideras injusto entonces no te sentiras muy comoda en los foros porque es habitual que no todos pensemos igual y/o en la misma dirección.


He leido detenidamente tus mensajes desde el primero y puedo entender tu enfado con la espera y fijate hasta con la primera habitación es decir que esta tuviera inconvenientes porque aunque esto no es habitual pueden surgir una y mil cosas, a partir de ahí ya no..y puede que pienses que sino estaba allí como me posiciono de esta manera es decir porque no lo entiendo.


Si algo he aprendido en el foro después de leer miles de mensajes es a leer entre lineas.

Así que lo siento pero una persona que durante tres días segun tu los pierde en reclamaciones etc etc (para no repetirme en mi opinión) no busca un ramo de flores como compensación especial por muy sentimental que seas .(te recuerdo ademas que la cena bajo las estrellas es un servicio que te ofrece Palladium en RM (de nuevo vuelves a recordar este complejo).

Dices que es casualidad que con lo grande que es el hotel tanto como la primera y segunda habitación tuvieran inconvenientes...a mi si que me resulta casualidad también que en la segunda surgieran también problemas.

No es la primera vez que Mogutu dice que a algunas personas el hecho de tener una inconvenencia al principio por pequeña sea ya marca el resto de la estancia de manera negativa.De esta manera si lo primero que dan no es de la satisfación del cliente es dificil que lo segundo que te dan estè para ti muy bien...a no ser que esa compensación sea muy pero que muy especial.A eso se le llama mala predisposición.

Lo de que la gente tiene que pagar por sus errores...a mi me suena a venganza... Y como parece ser que para ti no han pagado lo querias o esperabas entonces la opcción es llegar a España y ponerlos a caldo incluida gerencia y el Palladium se convierte en el enemigo numero uno.

A veces da la sensación de que hubieras pagado por un palacio y te metieran en una chabola sinceramente te lo digo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
rociorope Escribió:
Me parece increíble que sólo sean válidas las opiniones buenas en este foro, yo soy la otra parte afectada y puedo aseguraros que nuestra intención era pasar unos días inmejorables en mi adorada Punta Cana. Espero que a nadie lo vuelvan a tratar como a nosotros. Simplemente os contamos lo que a nosotros nos ha pasado sin entrar a valorar otras cuestiones.

Esta empezando a molestarme bastante lo de que aquí solo son validas las opiniones buenas .A esto lo llamo yo el recurso de la pataleta y ya cansa bastante.

A mi lo que me parece increible es que ahora aparezca la otra parte afectada..¿que parte afectada? Es que a ti también te ocurrió lo mismo?

Esto ya se escapa a mi entendimiento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
En ningun momento he dicho que el palladiun sea el enemigo numero uno.
Dehecho solo he criticado el trato recivido en un departamento determinado.Basandome en mi experiencia,no digo que siempre sea así.
Dehecho solo tengo esa queja,pues de las intalaciones, restaurantes , buffets y personal de sevicio no puedo decir nada malo.
Para mas información os digo que ahora dan cenas romanticas en la playa o cena bajo las estrellas,llamarlo como querais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
joko Escribió:
En ningun momento he dicho que el palladiun sea el enemigo numero uno.
Dehecho solo he criticado el trato recivido en un departamento determinado.Basandome en mi experiencia,no digo que siempre sea así.
Dehecho solo tengo esa queja,pues de las intalaciones, restaurantes , buffets y personal de sevicio no puedo decir nada malo.
Para mas información os digo que ahora dan cenas romanticas en la playa o cena bajo las estrellas,llamarlo como querais.
.

Ah vaya solo en un departamento determinado.Y esto nos lo dices ahora después de varios mensajes en el que no se han leido cosas buenas por ningun lado.Un departamento que esta claro que para ti ha pesado sobre todo lo demas aunque fuera bueno ya que tu mismo dijiste ayer que no volveras nunca.

Muchas gracias por ser tan ecuanime
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-10-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Yara, yo estuve con Joko esta semana en el Gran Palladium. Por eso lo de la otra parte afectada.

A nosotros nos dieron una habitación el primer día en perfectas condiciones, después de la espera en el lobby de tres horas. Por lo demás parte afectada porque al viajar con nuestros amigos pues vivimos de cerca las múltiples mudanzas por el complejo y el trato recibido por el personal de Recepción y gerencia de habitaciones.

Por lo demás a partir del cuarto día lo pasamos genial, disfrutando de las instalaciones del Palladium y de su gente. A la cual quiero agradecer su permanente amabilidad y sonrisa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
joko Escribió:
En ningun momento he dicho que el palladiun sea el enemigo numero uno.
Dehecho solo he criticado el trato recivido en un departamento determinado.Basandome en mi experiencia,no digo que siempre sea así.
Dehecho solo tengo esa queja,pues de las intalaciones, restaurantes , buffets y personal de sevicio no puedo decir nada malo.
Para mas información os digo que ahora dan cenas romanticas en la playa o cena bajo las estrellas,llamarlo como querais.
.

Ah vaya solo en un departamento determinado.Y esto nos lo dices ahora después de varios mensajes en el que no se han leido cosas buenas por ningun lado.Un departamento que esta claro que para ti ha pesado sobre todo lo demas aunque fuera bueno ya que tu mismo dijiste ayer que no volveras nunca.

Muchas gracias por ser tan ecuanime

No has leido el comenterio del spor bar?
No volveria aningun otro hotel llamese pension la pepa o manolita si la gerencia es como en este.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12901

Votos: 0 👍
rociorope Escribió:
Hola Yara, yo estuve con Joko esta semana en el Gran Palladium. Por eso lo de la otra parte afectada.

A nosotros nos dieron una habitación el primer día en perfectas condiciones, después de la espera en el lobby de tres horas. Por lo demás parte afectada porque al viajar con nuestros amigos pues vivimos de cerca las múltiples mudanzas por el complejo y el trato recibido por el personal de Recepción y gerencia de habitaciones.

Por lo demás a partir del cuarto día lo pasamos genial, disfrutando de las instalaciones del Palladium y de su gente. A la cual quiero agradecer su permanente amabilidad y sonrisa.


Bueno, vamos a ver…. De verdad…
¿parte afectada porque viviste de cerca las andanzas de tus amigos? ¿también piensas poner reclamación?

¿pero esto qué es?

Supongo que los familiares que se quedaron en casa también son parte afectada porque sufrieron al saber que tenían problemas con las habitaciones.

Hasta yo me estoy empezando a sentir parte afectada.

Luego hay algún forero que dice que no se puede decir nada en contra del hotel, que nos echamos encima.
Un poco de seriedad y de rigor, por favor con los comentarios.
Lamento que tus amigos tuvieran problemas y tu también lo sentirías mucho, pero de ahí a declararte parte afectada……

Seriedad, por favor.

Última edición por Mogutu el Vie, 10-06-2011 17:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Que digo yo....si yo en 7 días la habitación la pise solo para ir a ducharme y para dormir unas cuantas horas por la noche....hay q disfrutar mas!!!Que se esta mucho mejor fuera de la habitación que dentro!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
RuBBia Escribió:
Que digo yo....si yo en 7 días la habitación la pise solo para ir a ducharme y para dormir unas cuantas horas por la noche....hay q disfrutar mas!!!Que se esta mucho mejor fuera de la habitación que dentro!!!

Tu lo has dicho usaste la habitación para dormir unas horas y ducharte.
Yo tuve tres duchas una una en el aseo,otra en el fantastico yakuzzi y otra en el falso techo del aire aconcicionado ya que el agua de la lluvia se filtraba y eso parecia una cascada.Lo de dormir unas horas los tres primeros días no pude descansar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 28399

Votos: 0 👍
rociorope Escribió:
Hola Yara, yo estuve con Joko esta semana en el Gran Palladium. Por eso lo de la otra parte afectada.

A nosotros nos dieron una habitación el primer día en perfectas condiciones, después de la espera en el lobby de tres horas. Por lo demás parte afectada porque al viajar con nuestros amigos pues vivimos de cerca las múltiples mudanzas por el complejo y el trato recibido por el personal de Recepción y gerencia de habitaciones.

Por lo demás a partir del cuarto día lo pasamos genial, disfrutando de las instalaciones del Palladium y de su gente. A la cual quiero agradecer su permanente amabilidad y sonrisa.

Rocio sinceramente y sin acritud y remitiendome a los comentarios de Mogutu..crees que esto es serio?Crees que es serio decir en tu primer mensaje que tu eres la otra parte afectada para a continuación en otro post decir que tu habitación estaba perfectamente?¿Que crees que van a pensar los foreros que lean esto?

Como se puede disfrutar de un hotel si uno esta pendiente de las multiples mudanzas que segun tu habia por el complejo? ¿Las contaste también?.

Como dice Mogutu seriedad por favor que esto es un foro serio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes