HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 102994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
marunba Escribió:
Y mi ultimo aporte,yo el primero y todas las parejas que conozco,hacemos el viaje de bodas ,solos,no con mas parejas,lo digo por que no me cuandran algunas cositas,dichas en este enlace

Ahora que lo dices Marumbita yo no conozco a nadie, que hagas amistades ya en en el mismo avión pues si pero contratar un viaje de luna de piel con otra pareja como si fueran familia...no me cuadra tampoco.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
sinita Escribió:
marunba Escribió:
Y mi ultimo aporte,yo el primero y todas las parejas que conozco,hacemos el viaje de bodas ,solos,no con mas parejas,lo digo por que no me cuandran algunas cositas,dichas en este enlace

Ahora que lo dices Marumbita yo no conozco a nadie, que hagas amistades ya en en el mismo avión pues si pero contratar un viaje de luna de piel con otra pareja como si fueran familia...no me cuadra tampoco.

Bueno, a mi tampoco me cuadran algunas cosas de este foro. Pero en fin.
A nuestros amigos los conocimos el año pasado en mexico y ya teniamos la fecha de bodas y la casualidad fue que era el mismo día a la misma hora y en distinto lugar .
Ya me parece que estoy dando mas explicaciones de lo devido, puesto que yo solo comente mi experiencia y lo estais sacando todo de contexto.
Nosotros haremos lo que tengamos que hacer independientemente de lo que digais.
Solo deseo que como estariais tan contentos con lo que nos paso a nosotros, que en las proximas vaciones vuestras os pase a vosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
sinita Escribió:
marunba Escribió:

A nuestros amigos los conocimos el año pasado en mexico y ya teniamos la fecha de bodas y la casualidad fue que era el mismo día a la misma hora y en distinto lugar .
Ya me parece que estoy dando mas explicaciones de lo devido, puesto que yo solo comente mi experiencia y lo estais sacando todo de contexto.
Solo deseo que como estariais tan contentos con lo que nos paso a nosotros, que en las proximas vaciones vuestras os pase a vosotros.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mi una vez se me rompió la pata de la cama y fué visto y no visto, mientras cenabamos nos la arreglaron, nuevecita, no se notaba nada

Última edición por Tashida el Sab, 11-06-2011 0:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
sinita Escribió:
marunba Escribió:

Si Jeko aquí todos sacamos las cosas de contexto,justificamos lo injustificable,defendemos lo indefendible y un largo etc...eso ya nos ha quedado claro.

A los foreros que han participado en este tema creo que también nos han quedado claras muchas cosas.

Y no te preocupes que cuando nos esten comiendo los bichos,se inunde la habitación,esten rotas las camas,y/o sea inhabitable nos acorderos de esto y diremos que razón tenia Jeko y sus amigos.

Y por mi podeis hacer lo que querais independientemente de lo que digamos como acabas de comentar ¿o acaso has pensado que eso nos preocupa¿ que queremos evitar que hagais o digais algo?

Y después de leer tus "buenos" deseos para quienes vayamos a Palladium yo tengo claro que no mereceis ni una linea mas.

Así que estimados usuarios que leais esto vamos a continuar con el buen rollo que ha caracterizado siempre a este hilo y a todos los de este foro nuestro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
sinita Escribió:
marunba Escribió:

Si Jeko aquí todos sacamos las cosas de contexto,justificamos lo injustificable,defendemos lo indefendible y un largo etc...eso ya nos ha quedado claro.

A los foreros que han participado en este tema creo que también nos han quedado claras muchas cosas.

Y no te preocupes que cuando nos esten comiendo los bichos,se inunde la habitación,esten rotas las camas,y/o sea inhabitable nos acorderos de esto y diremos que razón tenia Jeko y sus amigos.

Y por mi podeis hacer lo que querais independientemente de lo que digamos como acabas de comentar ¿o acaso has pensado que eso nos preocupa¿ que queremos evitar que hagais o digais algo?

Y después de leer tus "buenos" deseos para quienes vayamos a Palladium yo tengo claro que no mereceis ni una linea mas.

Así que estimados usuarios que leais esto vamos a continuar con el buen rollo que ha caracterizado siempre a este hilo y a todos los de este foro nuestro.

Aceptamos barco.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
joko Escribió:
Yara-gb Escribió:
sinita Escribió:
marunba Escribió:

amen q así sea!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo estimados que mas alla de todo lo que aquí se ha comentado, el hotel deberia tener un cuidado especial en la atención y servicio al cliente en esta epoca de obras en el mismo.
Es decir, si normalmente deberian estar atentos a todo los detalles ahora que se estan realizando obras (que en mayor o menor medida SIEMPRE afectan a los huespedes) deberian doblegar esfuerzos para que no pasen estas cosas de no tener habitación a la llegada.
El overbooking es algo muy comun en algunos hoteles, y habla muy mal del profesionalismo y calidad de la cadena.- Esto es muuuy habitual en la cadena Barcelo por ejemplo y para nada habitual es Iberostar. La diferencia de calidad y servicio de una y otra es abismal. (en general)
No es la primera vez que lo siento con Palladium Punta Cana por lo que por lo menos esta bajo sospecha.... veremos que cuentan los foreros en epocas de alta ocupación que se vienen. Si son errores o procedimientos para vender mas sin tener habitaciones disponibles a costa de los clientes. Lo cual hablaria muuuy mal de la cadena Palladium que en gral tiene buena reputación.- Veremos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

joko Escribió:

Agradezco a joko sus buenos deseos para todos quienes tenemos en cartera el proyecto de regresar al Palladium.

Qué amable y buena persona!!! Nos ayuda a conocer un poco más tu gran corazón y podemos empezar a comprender aún más tu comportamiento. Algo así como “si yo he lo he pasado mal que se j**** los demás” y “si no me dan mi habitación, se van a enterar, les pongo a caldo en un foro”

Muy amable, joko. Y muchas gracias por la lección que nos has dado. Tomo buena nota y prometo no amargarme las vacaciones protestando si a mis amigos les dan una habitación más nueva que la nuestra. Lo prometo.

Gracias por todo y por prestarme un espejo en el que no me voy a mirar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Llevo todo el invierno leyendo el foro y casi sin decir nada,pero..........

Como yo soy Palladiumadicta y una defensora de el,me habeis echo decidir

Por un planteamiento que en estos momentos no tenia,

Me voy a comprobar insitu todas las cosas negativas que están sucediendo,

Gracias a todos estos comentarios me voy de vacaciones,y me lo voy a pasar tan mal y voy a tener tantos bichos, que en septiembre si Dios quiere volveré

Para gustos los colores.

⬆️ Arriba

Willy Fog

rociorope Escribió:
Aceptamos barco.......

Unos posts más atrás te mostrabas totalmente ofendida porque te hemos pedido seriedad y rigor al declararte “parte afectada” porque tus amigos habían tenido un problema en el hotel (y tu 3 horas de demora y punto).

Has afirmado que te ridiculizaban y que todos los que entramos en el foro somos gente seria. Se te ha visto dolida.

Tu siguiente aportación al foro (aparte de unos muñequitos aplaudiendo) ha sido la que aparece citada arriba.

Veo que te has tomado muy en serio cuando hemos pedido seriedad y aportaciones ponderadas.

Por cierto….. Ya puestos…. Si no me equivoco, con tu ingeniosa aportación quieres hacer referencia a aquella famosa frase de un anuncio de la tele del juego Scattergoris. La frase era “aceptamos pulpo como animal de compañía” y se suele decir “aceptamos pulpo”. Tu aceptas barco. Pues vale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Sigo en mis trece y no voy a intervenir hasta que no tenga una visión real del complejo (algunos saben que será muy pronto) y que no voy a defender algo que aún no lo he vivido, pero si puedo decir que confio plenamente en los mensajes que aquí se han publicado relacionado con el complejo, tanto positivos como negativos, me baso más en los positivos, en los negativos intento sacar el "lado bueno", la lección, pero a veces son demasiados negativos , como se ha dicho, se ve más como...¿yo lo he pasado mal? :x , pues el hotel se va a enterar y al resto de viajer@s los vamos a asustar , se lo vamos a poner negro, negrísimo para que la ilusión que tengan, la pierdan y lleguen a Punta Cana con ese "miedo en el cuerpo" de ¿habrá merecido la pena ir, será el complejo tan malo como lo ponen?

Cuando ocurre esto, se exponen comentarios negativos, negros al hotel, veo que al final, no se llega a ningún sitio pues es una palabra contra la otra y la temática del hilo se pierde (a lo mejor estoy equivocado pero creo que es de hablar del hotel, dudas, sugerencias, recomendaciones, informaciones, cambios por reformas en el hotel, eventos, etc, etc, etc)

Por esto, pido a los moderadores (no se si es posible ) si se podría hacer algo como abrir un hilo donde los viajer@s expongan sus impresiones al regreso (positivas y negativas) da igual del hotel donde se hayan alojado, con el fin de no mezclar opiniones personales con la finalidad en sí del hilo. Puede ser que ya exista un hilo y todo pero se podría poner en Postit y así estar más localizable por los viajer@s.

No sé, regrese ayer del Palladium y no lo recomiendo, la comida no me gustó nada o regresé ayer del Palladium y genial, la animación un 10 y la comida un 10 o llegué hace dos días de Punta Cana y juro que no volveré jamás, nos llovió todos los días.

Es una opinión personal, simplemente que he visto mensajes de viajer@s pidiendo ayuda mezclados y la verdad es que el seguimiento se hace un poco tedioso...entre debates, opiniones y consultas.

A mi vuelta prometo exponer lo positivo y negativo pero eso sí, jamás desearé lo peor al resto de viajer@s más bajo no se puede haber caído ya.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Solo deseo que como estariais tan contentos con lo que nos paso a nosotros, que en las proximas vaciones vuestras os pase a vosotros..

Lo primero nadie se alegra,yo personalmente no me lo creo.

Lo segundo gracias por tus deseos para los proximos que vamos al paraiso...y aunque así nos pasara creo que tu no lo verias por que no te vamos a llevar..
Y tercero viendo tus deseos al foro me imagino como eres,y yo ya se que en cuarto de hora te dieron la habitación por que como pa tenerte pas tiempo en la recepción,eso no va en el sueldo,yo también voy a poner una reclamación por afectada pero a su favor....
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que mira no me puedo callar por que hay gente que por el hecho de pagar en un pais nos da categoria de riquitos....ja jajajaja,me rio de los que tanto exigen y luego seguro que se tiran un mes pa poner una bombilla en su portal...
⬆️ Arriba

Experto

El día 26 viajamos al Palladium punta cana ,las habitaciones son las Deluxe , alguien me puede informar como son? y donde estan situadas. Es la primera vez que vamos al palladium . Estuvimos una vez en el majestic colonial y la verdad que fue una pasada , pero como he oido hablar tan bien de los palladium ( menos a unos cuantos) pues para ya que vamos , aver que tal nos va gracias por toda vuestra inf.
⬆️ Arriba

Super Expert

belga Escribió:
El día 26 viajamos al Palladium punta cana ,las habitaciones son las Deluxe , alguien me puede informar como son? y donde estan situadas. Es la primera vez que vamos al palladium . Estuvimos una vez en el majestic colonial y la verdad que fue una pasada , pero como he oido hablar tan bien de los palladium ( menos a unos cuantos) pues para ya que vamos , aver que tal nos va gracias por toda vuestra inf.

Mira la pag.143 (daleg79) da una explicación muy buena de las habitaciones del bavaro...haber si te aclara un poquito la duda,espero haberte ayudado un saludo...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias sarakjavi , pero una pregunta las habitaciones del bavaro y el punta cana son iguales?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que pone en la pag. Oficial para que si son iguales,pero tampoco so le seguro,haber si alguien del foro te lo confirma,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mobus Escribió:
Creo estimados que mas alla de todo lo que aquí se ha comentado, el hotel deberia tener un cuidado especial en la atención y servicio al cliente en esta epoca de obras en el mismo.
Es decir, si normalmente deberian estar atentos a todo los detalles ahora que se estan realizando obras (que en mayor o menor medida SIEMPRE afectan a los huespedes) deberian doblegar esfuerzos para que no pasen estas cosas de no tener habitación a la llegada.
El overbooking es algo muy comun en algunos hoteles, y habla muy mal del profesionalismo y calidad de la cadena.- Esto es muuuy habitual en la cadena Barcelo por ejemplo y para nada habitual es Iberostar. La diferencia de calidad y servicio de una y otra es abismal. (en general)
No es la primera vez que lo siento con Palladium Punta Cana por lo que por lo menos esta bajo sospecha.... veremos que cuentan los foreros en epocas de alta ocupación que se vienen. Si son errores o procedimientos para vender mas sin tener habitaciones disponibles a costa de los clientes. Lo cual hablaria muuuy mal de la cadena Palladium que en gral tiene buena reputación.- Veremos...

Pero siestan al 50% de ocupación,no tienen saturación,por eso nos esttraña que no la dieran otra habitación,sabiendo como tratan al personal y a ellos no les cueta nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya no voy mas al Palladium,despues de ese mal fario y ese mal de ojo,con cucarachas gigantes,piscinas en las habitaciones,camas rotas,malos buffets
¿hablamos del mismo Palladium,del de Punta Cana?o de la pension Lolita,yo entiendo que tengamos algun problema,todos tenemos alguna incidencia,pero de eso a ir a Parque Jurasico y a Venecia todo en uno,veo demasida diferencia,alguien esagera un poco,yo solo se que como decia ,Jose Rigoli......yo vuelvo...........al Palladium seguro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes