Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola me teneis impresionada con los buenos cometarios sobre las excursiones con Pedrito, me podeis decir los precios de Saona y lanchitas rapidas. Muchas gracias
Hola me teneis impresionada con los buenos cometarios sobre las excursiones con Pedrito, me podeis decir los precios de Saona y lanchitas rapidas. Muchas gracias
saona 65 dólares por persona, lAnchas rápidas no lo recuerdo, pero si le preguntas el estará encantado en contestarte. Que disfrutes
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
soylmv Escribió:
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
patri08 Escribió:
hola!!me alegro que lo hayas pasado tan bien, yo voy en julio y quería hacer la de los buggys me podrías decir que habeis hecho y que veis y eso??muchas gracias
Si pinchas en mi perfil, tendrás acceso a mi diario donde explico todo lo relacionado con las excursiones
Perdona pero no son los mismos precios.
En la pagina 1 buguies grandes 95 dolares la pareja en la página 13, 90 dolares.
En la pagina 1 barquitas rapidas 70 la pareja en la página 13, 60 la pareja y 100 4 personas.
Sólo son dos ejemplos pero los precios no coinciden.
Perdona pero no son los mismos precios.
En la pagina 1 buguies grandes 95 dolares la pareja en la página 13, 90 dolares.
En la pagina 1 barquitas rapidas 70 la pareja en la página 13, 60 la pareja y 100 4 personas.
Sólo son dos ejemplos pero los precios no coinciden.
fiate de los últimos que son los de 2011 y sino tusombra24@hotmail.com, sin espacios, mejor que el nadie te dirá.
Luego de ver el tema del hotel me estoy enfocando en el tema del tour. Por lo leído me interesa el de Saona con Pedrito, me gustaría poder encontrar información con fotos de esto, algún diario o algo, he abierto mas de 10 paginas anexas, pero nada. Lo otro es que si alguien conoce el tour por Santo Domingo, algo de historia y si existe algún diario o algo con fotos para tener una idea.
Luego de ver el tema del hotel me estoy enfocando en el tema del tour. Por lo leído me interesa el de Saona con Pedrito, me gustaría poder encontrar información con fotos de esto, algún diario o algo, he abierto mas de 10 paginas anexas, pero nada. Lo otro es que si alguien conoce el tour por Santo Domingo, algo de historia y si existe algún diario o algo con fotos para tener una idea.
Saludos...
hola riesco, en mi diario puedes encontrar fotos de la excursión a Saona con Pedrito.
Saludos...
hola riesco, en mi diario puedes encontrar fotos de la excursión a Saona con Pedrito.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Estos son los precios actuales.
Isla saona catamaran todo incluido $65 dollar pp. Y con langosta $85 dolares por persona.
Catamarán todo incluido y día completo de actividad.
La ida en Barcas rápidas con parada en la piscina natural donde se ven las estrellas de mar y se hace el bautismo del ron en pleno Mar Caribe, luego desde allí nos vamos hacia la zona de los manglares para conocer esa zona virgen y protegida y poder hacer fotos,después nos vamos al banco de peces para hacer snorkel unos 40 minutos, y al final directos a Isla saona, a una playa muy tranquila, y la mas bonita de toda la isla, la vuelta es en catamarán con barra abierta y clases de baile, el catamarán tiene 2 servicios y 2 areas para disfrutar.
Samana en avioneta todo incluido $210 dolares por persona.
Safari todo incluido $60 dolares por persona.
ACTIVIDADES ACUATICAS:
Las barquitas rapidas 2 horas de tour + snorker $70 dolares la pareja.
Nado con tiburones y mantarrayas $45 dolares por persona.
Pesca de altura medio día de actividad $70 dolares por persona.
Snorkel 2 horas de actividad $25 dolares por persona. + equipos.
Buceo con botellas 1 inversion $60 dolares por persona.
Paseo por la costa en catamaran con barra abierta + snorkel $40 dolares por persona.
ACTIVIDADES EXTREMAS:
Buguie grandes todo terreno y de ultima generación con 4 horas de tour $95 dolares la pareja.
Buguie pequeño 4 horas de tour $70 dolares la pareja.
Los quads 4 horas de tour $70 dolares la pareja.
Saludos...
Saludos...
Ok te pasastes con tú diario, alguien ha tenido algún tour a Santo Domingo, vale la pena...
Saludos...
Para mi es la excursón que vale menos la pena. Son entre 7 y 8 horas de trayecto ida y vuelta.Y la capital no tiene gran cosa que ver.Es todo cuestion de gustos.Para el tiempo de traslado no lo vale y desde luego y en mi opinión iria mil veces antes por ejemplo a Samanà.
Buenas, ya casi tengo acordado la salida a Isla Saona con Pedrito y me gustaria saber que tal el tema de la comida y bebida, es que no soy muy de langosta, así que a ver que tal el buffet ese y demás.
Por cierto voy desde Palladium, cuanto tiempo suele tardar el viaje?
Hay que madrugar mucho? soy bastante dormilón jeje.
Hola a todos!!
Nosotros hicimos 3 excursiones con Pedrito la última semana de mayo y todo genial!!
1-Isla Saona (65 dólares x persona): nos juntó a todos los del foro y lo pasamos increíble!! fuimos los primeros en hacer el nuevo recorrido, Higüey, playa bayahíbe (espectacular!!) cogimos la lancha y paramos a hacer snorkel, piscina natural y bautizo del ron, manglares, Isla Saona, comida buffet, rato libre para disfrutar de la playa y por último vuelta en catamarán con música y baile. Nos acompañó Pedrito y Edward, este último fue el alma de la fiesta!! El matador!! Jajaja está como una cabra, es súper divertido!! Pedrito muy atento, sobretodo a la vuelta, con la cogorza que traían algunos no vino mal la paradita en el puesto de fruta!! Según él no le salieron las cuentas con nosotros ya que nos bebimos todo el ron jajaja qué grande es!!
Ah! No recomiendo que compréis el dvd, 40 dólares, muy mal editado y de mala calidad!!
2-Samaná (210 dólares x persona): hicimos la excursión con gente que la había comprado en su propio hotel, cuando comparábamos precios lamentaban no haber oído hablar de Pedrito!! Jeje
Como habréis leído ya, te llevan en avioneta hasta Samaná, allí vas en bus recorriendo la isla mientras te explican cómo viven allí, de qué viven, etc. Después degustas productos típicos y decides si compras o no. Luego coges los caballos hasta la cascada del limón, yo aconsejo que os bañéis y crucéis la cascada hasta la cueva que hay detrás. Después os llevan hasta Isla Bacardi, comida buffet, bañito en la playa y de vuelta a Punta Cana. Es cara, pero vale la pena!!
3-Pesca de altura (70 dólares si pescas, 35 el acompañante): a mi marido le encanta la pesca, así que esta excursión no podía faltar!! Es de medio día (unas 4 horas). Pescaron una llampuga enorme y una barracuda pequeña. Al llegar nos estaba esperando Pedrito para saludarnos y traernos la Mamajuana y el café dominicano que le habíamos pedido a muy buen precio!!
Saludos a todos y no dudeis en hacer las excursiones con Pedrito!!