HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 19 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 170791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍

luis-miguel Escribió:
Hola. Tenemos dudas a la hora de escoger entre estos hoteles:

Iberostar Dominicana (966 euros 9días/7noches)
Iberostar Punta Cana (966 euros 9 días/7nohes)
Gran Palladium Punta Cana (969 euros 9días/7noches)
Gran Palladium Palace (998 euros 9 días/7noches)
Complejo Bahía Príncipe (1050 euros 9 días/7 noches)

El Iberostar Dominicana ya lo conocemos pues estuvimos hace 2 años y nos gustó mucho sobre todo porque no es de estos enormes en los que tienes que coger trenecito para ir a todos los sitios como nos pasó en el B.P. De Riviera Maya, sino que a pie llegas enseguida, y además hay muy buen ambiente y diversión con sus animadores.
Cuál me recomendarían? Buscamos sobre todo eso, que no sea muy grande y que haya buen ambiente y las comidas sean aceptables.
Gracias por la ayuda

Pues yo el primero que descartaría es el Bahía Príncipe, porqué??
Porque es el más caro y el que menos me gusta, además es enorme, para mi gusto, menos calidad en comida y bebidas, cenas limitadas en restaurantes a la carta, los Palladium también son grandes, tienen trenecito, relación calidad-precio buena, Iberostar, ya los conoces , por la zona de playa y también por su relación calidad-precio y el tamaño, me quedaría con los Iberostar

⬆️ Arriba

Willy Fog

luis-miguel Escribió:

El Iberostar Dominicana ya lo conocemos pues estuvimos hace 2 años y nos gustó mucho sobre todo porque no es de estos enormes en los que tienes que coger trenecito para ir a todos los sitios como nos pasó en el B.P. De Riviera Maya, sino que a pie llegas enseguida, y además hay muy buen ambiente y diversión con sus animadores.
Cuál me recomendarían? Buscamos sobre todo eso, que no sea muy grande y que haya buen ambiente y las comidas sean aceptables.
Gracias por la ayuda

Yo me quedaria por este orden : Palladium e Iberostar.

⬆️ Arriba

Willy Fog

luis-miguel Escribió:

Gracias por la ayuda
Yo igualmente que Tashida descartaria el Bahia Principe y cualquiera de los otros dos estaria bien pero yo como zona de playa me gusta mas los Iberostar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si para tí es importante que no sean muy grandes.... El Palladium es muy grande! relación calidad precio es el mejor, pero para tu gusto, es más pequeño el iberostar.
Aunque yo de cabeza iría al palladium (de hecho voy a las Royal Turquesa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que he leido, las temporadas altas son de noviembre a marzo y de abril hasta octubre la baja. Alguien sabe en que porcentaje que suben los hoteles en temporada alta, mas o menos para tener una idea, supongamos entre un 20 a 25 % son mas caros los hoteles en temporada alta.

Saludos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra consulta, a que hora amanece y oscurece en PC, existe cambios de hora en febrero o amanece a la misma y oscurece.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me gustaría que me ayudarais a decidirme por uno de estos dos hoteles: Bahia principe ambar o Palladium royal turquesa, nos vamos en octubre y buscamos descanso y playas bonitas
⬆️ Arriba

Super Expert

titaver Escribió:
Buenas, me gustaría que me ayudarais a decidirme por uno de estos dos hoteles: Bahia principe ambar o Palladium royal turquesa, nos vamos en octubre y buscamos descanso y playas bonitas

Si te ofrecen un rango de precios similar entre los dos... O mejor dicho, si puedes pagar por el turquesa...elige ese...es una belleza ese hotel, sobre todo si te hospedas en la parte nueva.. Pasate por el hilo de ese hotel, para que leas toda la información y te animes. Es muy confortable, a muy buen precio para las comodidades que ofrece y tienes a tu libre disposición todas las instalaciones del complejo palladium completo. La playa esta excelente, tienes camas balinesas, hamacas mas comodas y un bar exclusivo... Aunque me gusta mas para bañarse la franja de playa del palladium palace y punta cana... Pero caminando por la orilla te puedes bañar en toda la extension de playa del palladium que es de casi 1 km. Si te gustan las compras tienes el cortecito al lado... Y ni hablar de la variedad de comidas que encontraras en sus restaurantes... Incluyendo langosta (sin cargo) cada noche en el restaurant gourmet. Yo si regreso, voy a las royal suites... Este año no lo pude hacer porque iba un poco limitada, pero en otra ocasion no dudaria en hacer el esfuerzo de pagar un poco mas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias me has dado el empujoncito que necesitaba, yo estube hace dos años en el palladium de riviera maya y la verdad me encanto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, es la primera vez que voy a viajar a PC, todavía no se si con mi mujer a solas o con dos parejas de amigos, estamos barajando ir a finales de Septiembre primeros de Octubre, de las opciones habiamos pensado un poco de todo desde Palladium si vamos solos Turquesa Suites, a Bahia Principe si vamos todos o Palladium sin ser Royal, que os parece??? alguna sugerencia??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lmona Escribió:
Hola amigos, es la primera vez que voy a viajar a PC, todavía no se si con mi mujer a solas o con dos parejas de amigos, estamos barajando ir a finales de Septiembre primeros de Octubre, de las opciones habiamos pensado un poco de todo desde Palladium si vamos solos Turquesa Suites, a Bahia Principe si vamos todos o Palladium sin ser Royal, que os parece??? alguna sugerencia??

Yo de los que has nombrado primero iria a las Royal Suites y si por precio hay que ir a otro primero Palladium y luego Bahia Principe, aunque los dos son buenos hoteles en cuanto a calidad de comida-bebida me gusta mas Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Maruchi, si esa es la idea que llevaba, y con lo que aquí he podido leeros creo que acaba de convencerme!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luis-miguel Escribió:

Gracias por la ayuda

Bueno , en esos 3 hoteles estuve yo, salvo que el iberostar fué el bavaro.
Si fuera el bavaro te decía sin dudas que es el mejor con difencia (para mi) y hablo de que estuve en los 3.

Si es el dominicana pues entonces las mejor opción supongo que será el palladium. Pero no estuve en el dominicana.

Entre el palladium y el bahia pues mejor el palladium, para mi ligeramente, el bahia tiene alguna cosa mejor como los restaurantes a la
Carta para las cenas que son infinitamente mejores que los del palladium.

En cualquier caso y mirando todo creo que te están aconsejando bien.
Aunque si el iberostar es el bavaro yo lo pongo de primero.
Repito, habiendo estado en los 3 complejos.

Saludos y cualquier cosa me preguntas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las bahía acaban de sacar hoy el 90% de descuento en julio, para la segunda persona, para el resto de meses está al 70%, opino igual que pingus, yo he estado en los dos y cada uno tiene ventajas diferentes, yo por playa me gusta más la del BP, y el palladium tiene la ventaja de que te pilla todo más cerquita en caso de que quieras salir del hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, tengo dos ofertas muy buenas iguales en precio para estos dos hoteles, el Riu Naiboa y el Natura Park, por favor, ¿cuál me recomendáis? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Begoña Escribió:
Hola, tengo dos ofertas muy buenas iguales en precio para estos dos hoteles, el Riu Naiboa y el Natura Park, por favor, ¿cuál me recomendáis? Gracias.

Ninguno !!! Dile en la agencia que te den más opciones, y si el problema es que se te van de precio pregunta por el Riu Bambu, Tropical princess o Catalonia bávaro.

Cualquier cosa más preguntame

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ostrás, no me digas. Qué les pasa? Menos mal que me has avisado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Begoña Escribió:
Ostrás, no me digas. Qué les pasa? Menos mal que me has avisado.

Natura de todas todas no,es de lo mas flojo de Punta Cana.Y el Naiboa en la actualidad si para ti una de las prioridades son las habitaciones tan poco porque estan viejecillas y bastante deterioradas.Si por el contrario esto no es prioritario para ti y la oferta es muy buena entonces me lo pensaria...porque la zona de playa es buena,la diversion y animación muy buena y la comida justita pero tampoco mala.

Pero hoy por hoy casi que me buscaria otro.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y entonces, el Catalonia Bávaro Beach? Es mejor q en natura parky y el riu naiboa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Begoña Escribió:
Y entonces, el Catalonia Bávaro Beach? Es mejor q en natura parky y el riu naiboa?

Mejor que el Natura si es desde luego...aunque tampoco es para lanzar cohetes Las habitaciones del Catalonia estan bastante mejor que las Riu el Catalonia,pero si salis de compras o de fiesta por la noche esta bastante alejado del centro.

Si buscais tranquilidad y relax : Catalonia y si por el contrario buscais mas fiesta y diversión entonces Riu.Depende de tus prioridades.

Yo desde luego de los tres me quedo con el Riu...porque a mi lo de las habitaciones me da igual.

⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus - Palladium - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes