Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Dulcinea Escribió:
Hola,
Sabéis si se puede hacer y si es así quien lo hace, la excursión SOLO a Altos de Chavon? Sin ser con Saona que esta ya la hemos reservado con el capitan Gringo. Si no vale la pena también decirmelo. Esq los dos unicos sitios q keremos ir a ver es Saona y Altos de Chavon pq demas excursiones... Preferimos disfrutar del hotel.
GRAVIAS!!!!
Los Altos de chavon no la hace el gringo,solo va en la lancha por el rio en el tramo que se puede navegar, en el hotel podreis contratarla con alguna agencia americana o italiana pero con sus idiomas, yo os aconsejaaria que contrataseis un taxi con precio cerrado, el tiempo de esta visita puede durar 4/5 horas, visitando Higüey. Seria interesante entrar en el complejo de la Casa de Campo y su playa de Minitas, si os dejan entrar en el complejo, (no olvideis vuestra camara).
Slds
SOS. Por favor a ver si alguien puede ayudarme. Vuelvo en agostoa PC y teno intención de coger alguna excursión con capitan gringo. Lo que pasa es q tb me gustaría hacer la de samaná ya que en septiembre pasado no me quedó tiempo mi pregunta es si unavez que reservas con gringo el día es inamovible o hay posibilidades de cambiar (lo digo porq si no recuerdo mal a Samaná no se iba todos lo días y conociendome seguro que el día que reservo con gringo coincde con el día de la otra excursón) sin más un saludo a todos y q no me queda cas casi casi na...
Carmendue,la excursion de Samaná dependera de con el touroperador con el que vayas,según tengo entendido,con Travleplan son los Martes y Jueves y cuesta 215 dolares.Me dijeron que los precios y salidas estan a la espera de ser modificados,pero no me dijeron cuando será
He buscado en el foro y sólo he encontrado comentarios sobre el hotel GBP Cayo Levantado pero no sobre la excursión, así que pongo aquí la información de nuestro viaje este julio, para quien pueda resultar útil.
Para ir a Cayo Levantado, a nosotros nos metieron gol. Fuimos por nuestra cuenta hasta el pueblo de Samaná. Se nos acercó uno, con tarjetita de guía turístico [por hacer la gracia, le hice foto a la tarjeta]. Nos dijo que serían 1.500 pesos (33 euros maomenos) ida y vuelta en una lancha para los dos.
Tenemos la sospecha de que se podía sacar por menos.
Después vimos que el supuesto guia (cuya tarjera está caducada, como pude ver después) se queda los 500 pesos por comerte la oreja y los otros 1000 van para el de la lancha.
En la isla se puede comer algo sencillito (pollo, arroz y dos bebidas cada uno), regateando, por 300 pesos (6 euros másomenos) 2 personas. Sólo se puede estar en una de las playas porque Bahía Príncipe no permite el acceso al otra playa, la conocida como playa Bacardí, sólo a los que están en el hotel.
Es bonita pero no volveríamos, la verdad...
Última edición por Vglm el Mar, 17-07-2007 22:30, editado 1 vez
Para movernos por la península lo hicimos en guaguas (taxis), que son jeeps pick-up. Son muy baratas y pasan cada poco (hasta las 18.30 más o menos). Te recojen en cualquier sitio. Llevan un sello de color naranja en un lateral, de la asociación de transporte. (tengo foto tb)
Vas amontonado con todo el resto de la gente si va mucha gente, pero si eso no te importa, es entretenido. Puedes ir sentado en la parte de atrás también, al aire, viendo el paisaje. Gritando "Paaaare", te deja donde quieras.
Tienen una hoja con las tarifas oficiales pegada dentro. El precio es de las Terrenas a El Limón creo que 30 o 40 pesos, El Limón a Samaná, 50 pesos. De Samaná a Las Galeras, 65 pesos. Da igual que cobren 10 pesos arriba/abajo: 10 pesos son 22 céntimos.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
alexlinarex Escribió:
Yoyi que tal la excursión de La Hispaniola para ir con un niño de 10 años? yo también he contratado con Gringo para Saona.
Hola Alexlinarex, puedo decirte que esta excursión la hicieron con nosotros un matrimonio que iban con sus dos hijos pero eran más mayores. Igual para tu niño de 10 años resulta muy cansada, en cuanto al medio de transporte que te lleva porque fuimos en un camión tipo militar con los asientos colocados en dos filas uno enfrente del otro, y hay momentos en los que te tienes que agarrar fuerte por los caminos en los que pasas. Pero si puedes hacerla no dejes de preguntar por Papeleta, el mejor de todos los guias.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
ester_23 Escribió:
EN QUE BASA LA EXCURSION HISPANIOLA DONDE SE VA ?
La excursión te lleva a ver una casa dominicana, conoces a su familia y los niños, te invitan a café y gofio. Después empiezas a beber vitamina, pasas por La Banda camino a Higüey dónde paras a ver la catedral. Sigues hacia la montaña y paras en una casa del valle, a ver como muelen cafe y preparan el cacao, allí tomarás fruta fresca (muy rica). Luego te llevan al rio Chavon subes en un barco y comes langosta, te dejan bañarte en una zona con lianas, y luego vuelta al barco para hacer la vuelta bailando. Después te llevan a ver las plantaciones de caña de azúcar y a una fábrica de tabaco. Y vuelta al hotel, con dolor de tripa de tanto reir y bailar y del ajetreo del bus dónde te llevan. Quién vaya a hacer la excursión que no deje de preguntar por Papeleta, no paramos de disfrutar y reir con él.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
Hola Darkness yo reserve la excursión del capitan gringo con 15 días de antelación, en contestarte no tardan más de un día. El precio actual son 74 dólares o 55 €.
Buenos días, el día 1 de Septiembre marcho para RD al Bavaro Princess. Ya estoy convencido de hacer las excursiones con el Capitán Gringo. Mi pregunta es acerca de la subidas y bajadas a las lanchas, ya que soy bastante grande y no me apetecería montar el numerito o hacer naufragar la lancha . Otra cosa, te puedes llevar la cámara de fotos "buena" a la excursión, o se puede ahogar. Y puedes dejar la bolsa con dinero, la cámara, ... En la lancha sin problemas cuando vas ha bucear. Gracias por resolver mis dudas telefónicas.
Buenos días, el día 1 de Septiembre marcho para RD al Bavaro Princess. Ya estoy convencido de hacer las excursiones con el Capitán Gringo. Mi pregunta es acerca de la subidas y bajadas a las lanchas, ya que soy bastante grande y no me apetecería montar el numerito o hacer naufragar la lancha . Otra cosa, te puedes llevar la cámara de fotos "buena" a la excursión, o se puede ahogar. Y puedes dejar la bolsa con dinero, la cámara, ... En la lancha sin problemas cuando vas ha bucear. Gracias por resolver mis dudas telefónicas.
Hola yo acabo de llegar,hice la excursion el día 13,para montarte en la lancha subes por unas escaleras que tiene en la parte de atras la lancha,yo lleve la camara acuatica y la buena y no e tenido ningun problema, no se mojo nada.A cerca de dejar la bolsa yo la deje y tampoco tuve problema,nadie me toco nada.Espero que te lo pases también como me lo pase yo,es genial .
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Tened la seguridad de que la excursion que vais a hacer con el Capt Gringo (se llama Henry Brito), va a ser el mejor día de vuestra estancia en la Rep Dominicana.
Dar referencias al regreso, para que otros puedan disfrutar de un día inolvidable.
Slds
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola para contratar lo del capitan gringo es que no se muy bien como hacerlo i me da miedo llegar allí i que me quede sin excursion.
Una vez mandandole en email como se paga la excursion ? se puede escoger el día que quieras . Lo de la toalla te las dejan los del hotel .
SALUDOS.
hola para contratar lo del capitan gringo es que no se muy bien como hacerlo i me da miedo llegar allí i que me quede sin excursion.
Una vez mandandole en email como se paga la excursion ? se puede escoger el día que quieras . Lo de la toalla te las dejan los del hotel .
SALUDOS.
Hola ester para contratar al capitan gringo le tienes que mandar un mail es ta es su pagina www.saona_tour.com el te contestara enseguida,la excursion se paga cuando te vas a montar en la lancha,cuando le escribas dile el día que tu quieres hacer la excursión si tiene sitio no creo que te ponga ninguna pega.
La excursión esta muy bien yo acabo de llegar hice la excursión el día 13 y me encanto,espero que si la haces te guste tanto como a mi
Hola Ester_23, la excursión del capitán gringo se hace allí, una vez que llegas a su oficina, antes de montarte en la lancha. En principio, cuando le mandas el e-mail para solicitar la reserva, le pones los días que puedes ir y el te confirma la reserva y el día. En nuestro caso, le pusimos los días que podíamos ir, pero que preferíamos el primer día de todos (por si acaso se aplazase la excursión por mal tiempo, que nos quedasen más días para poder hacerla) y nos la reservó para el día que le pedimos.
Claro que dependerá de si tiene sitio o no para ese día, y por eso es mejor hacer la reserva cuanto antes mejor, así te aseguras ir el día que quieres.
Hola. Llegamos el día 9 de agosto a PC.
Ya tengo reservada la excursion a Saona con Gringo.
¿Recomendais alguna excursion más? Que no sea la de Samaná, ya que se sale de presupuesto.
¿Que tal está de los quads? Sabeis precio y donde reservarla?
Salu2
A mí me gustó la excursión Bávaro Splash, te dejan una lancha biplaza para darte un paseo por el mar, aprox. 2 horas y te llevan a hacer snorkel, el precio es de 69 dólares.
He leído que se puede hacer la de los Altos de Chavón solo pero que mejor cogerlo allí con un taxi cerrando el precio con antelación.La duda que tengo es que como la cria tiene 8 años igual se le hace un poco pesado la de Saona completa y por eso había pensado en solo lo Altos de Chavón.
La pregunta es doble:
-Es recomendable la excursión de Saona para un niño de 8 años?
-Si se apalabra el precio con un taxista este hace tb las veces de guia o sólo te lleva y te trae.¿Cuanto puede costar? y por último se paga al final o antes.
Gracias por vuestra información
Última edición por LMROUX el Mie, 25-07-2007 22:57, editado 1 vez
[b]Holaa!!! yo hace un mes que llegué de allí...madre mia que bien me lo he pasado. La mejor excursión el Cachondeo Caribeño y los mejores Pilo, Jose Luis y Albertico (no veas como baila Alberticoo). Preguntad por ellos que son de lo mejor, el resto de los animadores geniales también. Esta excursion es una pasada pero estaría bien que durase un poco mas. Bucear por los arrecifes una pasada y darles de comer a los peces igual. Nadar con los tiburones...según Albertico yo soy una cagona...y es verdad que impresión da verlos tan cerca de tiiii. Que susto...y eso de vegetarianos es un rollo que se han inventado allí....¿alguién ha visto alguna vez un tiburón vegetariano? Lo que pasa que es una especie de tiburones que lo que hacen es como chupones y los tienen vien alimentados pero ya te lo dicen claramente...que no les molestes y ellos no te haran nada. Pero la verdad que es una pasada vivir esa experiencia y verlos por debajo tuya a un metro de distancia o menos...ufff q yuyu!!! pero lo repetiriaaaa encantada. Eso siii mucho ron y mucho baileeee y fuera la vergüenzaaa!!!! Que la disfruteis tanto o mas que yo!!!
Hola a todos! necesito una ayudita...tngo que reservar la excursion con el capitan gringo y no se por cual decantarme,si con saona -canto de la playa o por saona -catalina y altos de chavon... Ayudarme xfa!!!!!
Cual de las 2 es la que se va en lancha rapida y en catamaran?cual de las 2 es mas completa? en cual de las 2 ves mas cosas? en las 2 hay exceso de alcohol? en el catamaran x lo que he leido te lo pasas muy bien bailando y demas,esa no es la de saona canto de la playa? si alguien puede ayudarme y me cuenta que es exactamente lo que se hace... O me cuenta su experiencia me seria de gran ayuda! GRACIAS! Besitos
Hola Darkness en esta pagina tienes información de las 2 www.saona-tours.com/indexes.htm , nosotros creo que aremos las de altos de chavon parece mas completa, y la que tb vamos a hacer es la de samana aunque es cara es una pasada de bonita , lo se porque unos amigos la hicieron y me lo han comentado y m enseñaron fotos y videos, si puedes te recomiendo que la hagas. Un saludo