Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
apio Escribió:
Buenas!!
Hasta cuanto estaría bien pagar por Mamajuana?
Cuanto creeis que es lo máximo a pagar y cuanto cómo mínimo a lo que se puede conseguir?
Se que esta muy trillado el tema precios y demás pero a ver alguien que lo tenga más reciente.
Muchas gracias!!
Depende de cómo quieras la mamajuana, la tienes hecha ya embotellada o bien si la quieres hacer tu, te venden la botella ya con los palos para prepararla tú mismo, echa la puedes tener desde 10 $ la botella más o menos y sin hacer algo mas barata
Hola
Lo cierto es que lo que se puede comprar es bastante repetitivo.
Si haces la excursión a Santo Domingo, podrás encontrar muy buenos precios en la calle que sale de la plaza de la Catedral.
Los guías te llevan a donde tienen comisión, y donde los precios suelen estar más inflados. Como hay muchas tiendas y muy próximas, lo mejor es desmarcarse del grupo, con cuidado, eh? y comprar a tu aire. Así consigues muy buenos precios. Nosotros compramos 2 cuadros, uno grande y otro pequeño, más uno pequeño de regalo, una camiseta pintada a mano, un par de imanes para la nevera por lo que te piden por 1 cuadro o una camiseta en Bávaro o en las tiendas a donde te llevan los guías. Disfruta y que tengas buena caza!
siempre que viajo traigo imanes para la nevera para nosotros y la familia,por allí los hay???
Sí que hay. Yo los he visto en la zona llamada Corte Inglés, en el Cortecito, Pza Bibijagua.....
Yo, luego de ver en Higuey en una tienda que me llevo Jenny, y en las diversas tienditas del hotel...donde consegui unos imanes bellisimos...muchisima variedad y me los dejaron a excelente precio (2$ la pieza) en los otros sitios no bajaban de 5$ cada uno....fue en El Cortecito... Entrando por el ladito del Palladium, en las tiendas que estan a orilla de playa...la 2da... Estan esas dos tienditas juntas...la 1era, que fue donde compre unas prendas bellisimas en larimar montadas en plata ... El mejor precio y las mas bonitas...de plata autentica... No como en otros sitios que me quisieron meter alpaca por plata lo que ellos no saben es que yo soy adicta a las compras de plata...y de lo que he aprendido mucho en mis viajes a mexico, donde la plata de ley 925 abunda y es la mejor del mundo. En esa tiendita, si te interesa comprar ese tipo de cosas, pregunta por Robert... Un chico muy simpatico.. Cansoncito como todos, pero muy amable. En la 2da tienda, pegadita a la otra... Allí consigues la mejor variedad en imanes ...yo me traje 13 o 14 piezas, todas diferentes, y aun habian muchos mas modelos para elegir... Estuve casi 20 minutos escogiendo modelos jejejeje y por 2$ cada uno le traje recuerditos a todos mis compañeros de trabajo y uno para mi casa ... Todos se pusieron contentos al verlos, porque estaban hermosos. Y hay que ver, que todos los que vi en otros lados, incluyendo una tiendita en el aeropuerto, ya al regreso...estaban o muy caros o feisimos, sin gracia.
Yo les recomiendo entrar a esas 2 primeras tiendas del cortecito, se sorprenden de las cosas bellas q hay y los precios. Caminando mas adelante no me lograron convencer con nada. Luego que recorri bastante, me regrese a las 2 primeras.
Ya lo se que es seguro, llevo 7 años yendo todos los veranos, pero voy con 2 hijas adolescentes de 16 y 18 años, por eso me da un poco de cosa andar por ahí solos, y se que la gente es un encanto, pero bueno un poco depende donde te metas.
ya lo se que es seguro, llevo 7 años yendo todos los veranos, pero voy con 2 hijas adolescentes de 16 y 18 años, por eso me da un poco de cosa andar por ahí solos, y se que la gente es un encanto, pero bueno un poco depende donde te metas.
Que no te de cosa...eso si estaras rodeado de aduladores..pero si conoces aquello ya sabes como es.
[quote="PREFOSTA"]y no se os rompen las botellas de ron con los meneos que les dan a las maletas?[/qu
Tienes que forrarlas bien.Yo siempre he traido y a mi nunca se me ha roto ninguna claro que las forro bien, las meto en una bolsa y entre la ropa, nunca abajo del todo o encima.