Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ya lo se que es seguro, llevo 7 años yendo todos los veranos, pero voy con 2 hijas adolescentes de 16 y 18 años, por eso me da un poco de cosa andar por ahí solos, y se que la gente es un encanto, pero bueno un poco depende donde te metas.
ya lo se que es seguro, llevo 7 años yendo todos los veranos, pero voy con 2 hijas adolescentes de 16 y 18 años, por eso me da un poco de cosa andar por ahí solos, y se que la gente es un encanto, pero bueno un poco depende donde te metas.
Que no te de cosa...eso si estaras rodeado de aduladores..pero si conoces aquello ya sabes como es.
[quote="PREFOSTA"]y no se os rompen las botellas de ron con los meneos que les dan a las maletas?[/qu
Tienes que forrarlas bien.Yo siempre he traido y a mi nunca se me ha roto ninguna claro que las forro bien, las meto en una bolsa y entre la ropa, nunca abajo del todo o encima.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Yo me traje una de siglo de oro en el equipaje de mano por temor a que se rompiera, ya que son caras y quieres que llegue sana y salva, sabiendo que no me la iban a dejar pasar utilice el truco de la maleta, consiste en lo siguiente, cuando te diga señor no puede pasar la botella está prohibido, siendo astuto le dices mire debajo de la maleta, cogerá unos dólares que as puesto y te dirá está bien señor no hay nada puede pasar usted, y así la pase, por unos dólares hacen la vista gorda, también es un riesgo porque te puede salir mal la jugada y tendrás que insistir en darle mas propina
Hola, sé que por aquí hay varios astros del ron como mogutu, me gustaría saber cual seria un precio aceptable del brugal añejo y el gran reserva al igual que los barcelo, ¿donde salen mejor de precio?, ¿hay límite de litros por pasajero como en Cuba?, muchas gracias.