Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
En la T2 nada más pasar el control policial sin andar mucho tenéis creo recordar dos puestos de cambio, y en la T4 yo cambie cuando ya estás en las puertas de embarque, una vez que habéis cogido ya la lanzadera y llegado, nada más subir está a la entrada
Todo esto , en el aeropuerto de Madrid ? o Punta Cana? lo digo porque estoy interesado en cambiar € por $ y me voy dentro de 3 días... Un saludo!
En el Aeropuerto de Madrid, en American Express puedes cambiar todos los euros que quieras por dolares y no te cobran comision
Te he leido y me gustaria saber donde se encuentra situado el banco american express en el aeropuerto?,ya que si no cobran comision estaria interesada en realizar el cambio allí,gracias
No te preocupes que antes de embarcar los veras estan localizados por varias zonas del Aeropuerto
Todo esto , en el aeropuerto de Madrid ? o Punta Cana? lo digo porque estoy interesado en cambiar € por $ y me voy dentro de 3 días... Un saludo!
En el Aeropuerto de Madrid, en American Express puedes cambiar todos los euros que quieras por dolares y no te cobran comision
Te he leido y me gustaria saber donde se encuentra situado el banco american express en el aeropuerto?,ya que si no cobran comision estaria interesada en realizar el cambio allí,gracias
No te preocupes que antes de embarcar los veras estan localizados por varias zonas del Aeropuerto
Si gracias tinuco... No me preocupare me voy a volver loca y ademas lo que he dicho ante,voy a cambiar lo justo para las tasa y una excursion,lo demas sacare pesos...un saludo
pero yo voy a la terminal 1,los vuelos internacionales salen de ahi
No vas a tener ningun problema una vez que facturas y pasas los controles, por donde están las tiendas y las puertas de embarque hay dos oficinas de cambio juntas una del BBVA y la de American Express, cambia en la de American, de todas formas tienen un panel con las cotizaciones, lo compruebas y la que salga mejor allí lo haces.
Yo no recomiendo llevar pesos dominicanos, hay en muchos sitios que no los aceptan. Sin duda la opción mas aconsejable es llevar Dolares desde españa.
Levaba idea de cambiar en el aeropuerto euros por dolares,pero los justos para las tasas y una excursion y el resto cambiar en punta cana de euros a pesos... Eso no me lo aconsejas?
Yo no recomiendo llevar pesos dominicanos, hay en muchos sitios que no los aceptan. Sin duda la opción mas aconsejable es llevar Dolares desde españa.
Levaba idea de cambiar en el aeropuerto euros por dolares,pero los justos para las tasas y una excursion y el resto cambiar en punta cana de euros a pesos... Eso no me lo aconsejas?
Yo si piensas salir del hotel,hacer compras etc,aconsejo siempre cambiar euros a pesos.Pero si apenas vas a hacer gasto entonces sobre todo por comodidad no.
La moneda del pais es siempre la mas rentable...en la RD y donde vayas.Si fuera mas rentable pagar con dolares todo el mundo los usuaria incluidos los dominicanos.
Hay usuarios que dicen que se manejan mejor en dolares,yo me manejo igual en las dos monedas puesto que el dolar tampoco es mi moneda.
Gracias yara-gb,no llevo idea de comprar mucho pero lo que compre lo hare fuera del hotel,ademas mi marido prefiere pesos,esta acostumbrado a hacer el cambio ya que ha su abuelo le mandamos dinero todos los meses...un saludo y gracias como siempre ayudando,te leo mucho en el foro palladium...
gracias yara-gb,no llevo idea de comprar mucho pero lo que compre lo hare fuera del hotel,ademas mi marido prefiere pesos,esta acostumbrado a hacer el cambio ya que ha su abuelo le mandamos dinero todos los meses...un saludo y gracias como siempre ayudando,te leo mucho en el foro palladium...
Pues entonces con mas razón si esta acostumbrado a manejarse en pesos entonces que cambie a esta moneda sin duda.Y gracias por leerme guapa
Hola !! Por mi experiencia en dominicana no te lo aconsejo, el primer año por desconocimiento cambié nada más llegar 150 euros a pesos dominicanos y llegó el último día y casi los tenia todos. Los taxis no los querian, en las excursiones fuera de agencia tampoco, en tiendas fuera del resort tampoco. Solo los pude gastar en Mangú, en Higuey y como propina para los motoconchos.
Hola, yo aconsejo pagar con dolares por que al final te haces un lio con tanta moneda, y cambiar de euros a dolares en tu banco o caja habitual, un año cambie en el aeropuerto por dejarlo hasta ultima hora y no lo aconsejo. Un saludito.
Hola !! Por mi experiencia en dominicana no te lo aconsejo, el primer año por desconocimiento cambié nada más llegar 150 euros a pesos dominicanos y llegó el último día y casi los tenia todos. Los taxis no los querian, en las excursiones fuera de agencia tampoco, en tiendas fuera del resort tampoco. Solo los pude gastar en Mangú, en Higuey y como propina para los motoconchos.
Que los pesos no los quieren en ningun sitio? No puedo creer que digas eso.
Es la moneda del pais como no la van a querer?.
Yo siempre pago todo con pesos siempre...y me muevo mucho fuera del hotel.Tanto si es taxi,motoconcho,tiendas,centros comerciales,peluqueria...es decir todito todo...yo allí no uso dolares para nada.,,ni uno vamos..y cuanto mas gasto mas dinero ahorro.
Quien no los admite son los TO con las excursiones...pero por lo demas en cualquier sitio.
Que venga un dominicano y me diga que no acepta pesos...porque me iba a oir...no puede hacer eso.
Lo que pasa que son muy listos y te lo dicen a ver si cuela...porque les conviene los dolares...estan ademas muy acostumbrados a hacer los calculos en esa moneda.
Es como si en la epoca de la peseta los que tenemos tiendas les dijeramos a los turistas que no aceptamos pesetas solo dolares
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Tontos no son quieren la moneda de más valor y si son euros mucho mejor, yo los pesos me hago un lio porque como todo es tan elevado de pesos, no quiero decir con esto que el producto sea caro, lo digo por son 3000 pesos o 7000 o 10000 jajaja madre mía que cantidades más altas, una vez en altos de Chavón compre unas chuches pague en dólares y me devolvieron un montón de chatarra en pesos, los tengo de recuerdo en casa