Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenas, yo viajo también este verano a este hotel, hay alguna foto de las habitaciones dobles suites junior? Y ya de paso algun consejo?
La zona Royal se divide en dos zonas una de ellas de mas reciente contrución...aunque puedes moverte por las dos y utilizar todos los servicios de las dos.
Segun lo que hayas reservado y donde te alojes las habitaciones estandar son distintas.
En la zona menos nueva la estandar son las royal junior suite y en la mas nueva las junior deluxe.A su vez en esta zona tienes las junior deluxe swimg-up con acceso directo a la piscina.
Aquí tienes un post mio con fotos de las dos zonas :
He visto en internet que el día 20 de junio se celebrarà en el hotel Palladium un evento muy importante que es un taller sobre repoblación de corales en la costa de Playa Bavaro.
Aquí os pongo el programa por si alguien que se encuentre en el hotel en ese momento le interese acudir.
Por muchos es sabido que el grupo hotelero fiesta al que pertenece Palladium promueve la protección de los recursos naturales mediante políticas medioambientales y su participación en programas como Earthcheck,Travelife,Martí y otros para el cuidado de la playa,como BanderaAzul.
Curso Restauración de Arrecifes Coralinos en Punta Cana Republica Dominicana
Junio 20-24-2011
Hotel Palladium, playa de Bavaro Punta Cana.
Organiza: ILCMA.Instituto Latinoamericano de Ciencias Marinas y del Ambiente
Patrocina. ANAMAR Presidencia Republica Dominicana
PROGRAMA DEL TALLER
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
A mi personalmente me parece una iniciativa muy interesante ya que si se restaura la zona coralina eso significarà que con el tiempo habrà mas vida en el arrecife y por consiguiente podremos disfrutar de ella todos los que visitemos esas maravillosas playas
Yara, gracias por el dato, pero me gusto mas esta área, para nosotros es bueno ver la playa desde el balcón por los atardeceres y que quede cerca la playa. Entre mas leo más aprendo, lo ideal son las habitaciones que quedan en el 3er nivel.
Bueno a todos los que buscamos información el post de Yaiza lo aclara todo, es lo mas claro que he leído, les dejo el link:
Yo lo que os puedo decir es que llevo 8 años viajando a Punta Cana y el año pasado probé el Royal Suite Turquesa y este año vuelvo otra vez y yo soy de las que pide la zona menos nueva,porque me gusta estar cerquita de la playa, pero cualquier zona es perfecta.
Yo lo que os puedo decir es que llevo 8 años viajando a Punta Cana y el año pasado probé el Royal Suite Turquesa y este año vuelvo otra vez y yo soy de las que pide la zona menos nueva,porque me gusta estar cerquita de la playa, pero cualquier zona es perfecta.
Las dos zonas tienen su encanto y como se pueden utilizar las dos.
Por la mañana yo solia estar en la playa y las tardes en la zona mas nueva porque la utima hora del día ahí tiene un encanto especial.No hace nada de viento y la tranquilidad es total...ademas el bar es estupendo.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Afro Escribió:
Por la mañana yo solia estar en la playa y las tardes en la zona mas nueva porque la utima hora del día ahí tiene un encanto especial.No hace nada de viento y la tranquilidad es total...ademas el bar es estupendo.
Bueno, otro que se une al turquesa.
Sobre los bares exclusivos de la zona royal creo que hay 5 verdad ??
Que tal están en comparación con los del resto del complejo (que ya conozco) ?
A parte del lobby hay alguno chulo ??
Saludos
Parece que la zona Royal va ganando adeptos.
Yo le tengo mucho cariño al bar de la piscina de la zona mas nueva y que esta abierto hasta media noche...aparte de la barra tiene una terraza con mesas y siempre ponen buena musica.Ademas la cordialidad y la simpatia de los empleados hacen que pases un rato muy agradable.Sino llega a ser porque entra el hambre yo me hubiera olvidado hasta de cenar
En la zona de siempre la mas cercana a la playa el bar de la piscina también estan abierto a media noche y también se esta muy bien...con esa brisilla
La mayor diferencia es que en los bares de la zona Royal tienes bebidas premiun mientras que en el resto del complejo no solo en el Hemy..y en algun lugar secreto que conoce Mogutu
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Yara-gb Escribió:
pingus Escribió:
Yara-gb Escribió:
Afro Escribió:
Saludos
Yo le tengo mucho cariño al bar de la piscina de la zona mas nueva y que esta abierto hasta media noche...aparte de la barra tiene una terraza con mesas y siempre ponen buena musica.Ademas la cordialidad y la simpatia de los empleados hacen que pases un rato muy agradable.Sino llega a ser porque entra el hambre yo me hubiera olvidado hasta de cenar
En la zona de siempre la mas cercana a la playa el bar de la piscina también estan abierto a media noche y también se esta muy bien...con esa brisilla
La mayor diferencia es que en los bares de la zona Royal tienes bebidas premiun mientras que en el resto del complejo no solo en el Hemy..y en algun lugar secreto que conoce Mogutu
No es secreto. Pero… ¿qué pasa si a un setero le preguntas donde ha cogido sus mejores setas? ¿o a un pescador si le pides las coordenadas naúticas de donde hizo su última e impresionanta captura? Pues lo mismo nos pasa a los buenos roneros….
Saludos
No es secreto. Pero… ¿qué pasa si a un setero le preguntas donde ha cogido sus mejores setas? ¿o a un pescador si le pides las coordenadas naúticas de donde hizo su última e impresionanta captura? Pues lo mismo nos pasa a los buenos roneros….
Pues eso que es tu secreto ronero mejor guardado así que no digas nada que sino acaban con las reservas de imperial
Una pregunta , estoy haciendome la maleta ya para mañana , es aconsejable cogerme una chaqueta larga , para el avión o pasaré calor? un sludo!
Yo en el avión siempre paso mas frio que calor y aunque te dan mantas yo me llevaria una chaquetilla de manga larga...piensa que a esa altura el descenso de grados es brutal...y algo de fresquillo se nota.
Ademas te vendrà bien para los traslados en guagua porque allí suelen poner el aire tan fuerte que parecen neveras.
Una pregunta , estoy haciendome la maleta ya para mañana , es aconsejable cogerme una chaqueta larga , para el avión o pasaré calor? un sludo!
Yo en el avión siempre paso mas frio que calor y aunque te dan mantas yo me llevaria una chaquetilla de manga larga...piensa que a esa altura el descenso de grados es brutal...y algo de fresquillo se nota.
Ademas te vendrà bien para los traslados en guagua porque allí suelen poner el aire tan fuerte que parecen neveras.
Si !!!! unas horas!!! jajajaja mañana a las 11 salgo desde Valencia a Madrid!! y a las 15:00 , RUMBO AL PARAISO!!!! prometo beberme todo el ron que pueda a salud del foro... Un abrazo!!! que nervios tengo!! jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Spider0wnz Escribió:
si !!!! unas horas!!! jajajaja mañana a las 11 salgo desde Valencia a Madrid!! y a las 15:00 , RUMBO AL PARAISO!!!! prometo beberme todo el ron que pueda a salud del foro... Un abrazo!!! que nervios tengo!! jajajajaja
Sobre lo del avión tiene razón Yara, sobre todo si te quedas
Dormido te puede coger el frio, llévala y así después la pones
O la quitas según te encuentres.
Oye y lo que hablamos, no me acabes con las langostas
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Que razon tiene Yara,ese bar de la zonz nueva tiene un encanto especial,con su musiquita,y eso camareros tan atentos y simpaticos,que recuerdos
Este año estoy mal,pues no hace ni una semana que vine, y ya tengo nostalgia,va a ser dura la espera......muy dura