HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 10) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 33 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 103149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias a todos!!! ya llegará el día y disfrutaremos a pleno.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh por cierto a los que estaban leyendo mi diario...sorry por la tardanza entre etapas...pero ya volvi full con mi rutina y no me queda mucho tiempo para inspirarme... Espero terminar esta misma semana...y ahora si va en serio.... Ya coloque una etapa mas... Para el que quiera darse una vueltica...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daleg, gracias a tí, que te lo estás currando!
Pepa y Loli, que envidia más insana me estáis dando! jajajjajaa
Marunba, ¿como era? brugal añejo imperial familiar? eso me lo apunto!!
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....
Ya nos contareis, para los foreros sque se van próximamente!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Tiene que estar de bueno, en la piscinita...madre miaaaaaaa, qué ganitas, cada día me falta menos! pero mucho aún...hasta octubre.....

El imperial es de Barceló y lo puedes tomar en el Hemingway, por cierto si observas mi avatar es precisamente dicho bar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
sulti Escribió:

El imperial es de Barceló y lo puedes tomar en el Hemingway, por cierto si observas mi avatar es precisamente dicho bar.

Nos van a llamar el foro borrachin
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
sulti Escribió:

....y sé de otro bar del Palladium donde también ofrecen Imperial .....
Pero no lo vamos a dar todo hecho ¿no? Hay que dar un mínimo margen a la investigación particular
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
salinero1 Escribió:
sulti Escribió:

....y sé de otro bar del Palladium donde también ofrecen Imperial .....
Pero no lo vamos a dar todo hecho ¿no? Hay que dar un mínimo margen a la investigación particular

Vaya, voy a tener que hacer ruta por todos!

Lo que tiene que sacrificar uno, ayyy
⬆️ Arriba

New Traveller

Cual es el otro bar que hay Barceló imperial???? dinoslo para ir a lo seguro...!!!!! Por cierto, Pat45, cuando te vas???yo ya te daba allí!!! nosotros al final vamos el 19 y estamos en el Bavaro.::!!! a ver si coincidimos para tomarnos algo..!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Loli!!!Por fin este viaje te encontrare?yo llego el 3!!!Hay dios que me emociono....el que la sigue la consigue

Quote::
esta vez no te escapas,despues de estar buscandote el año pasado durante dos horas, esa copa esta en mano.

Antes de irte nos daremos coordenadas via prive ok?
⬆️ Arriba

Experto

Fred86 Escribió:
Cual es el otro bar que hay Barceló imperial???? dinoslo para ir a lo seguro...!!!!! Por cierto, Pat45, cuando te vas???yo ya te daba allí!!! nosotros al final vamos el 19 y estamos en el Bavaro.::!!! a ver si coincidimos para tomarnos algo..!!!

Fred86 deberíamos estar allí, pero gracias al bendito volcán de Chile que cubrió de cenizas a Buenos Aires no salió nuestro vuelo!!!! Recién me dieron fecha para el 16 de agosto!!! NO LO PUEDO CREER!!! Así que a esperar con paciencia, ayer me dijeron el 12 de julio como fecha de reprogramación, pero hoy me confirmaron la otra fecha.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

pat45 Escribió:
Fred86 Escribió:

Fred86 deberíamos estar allí, pero gracias al bendito volcán de Chile que cubrió de cenizas a Buenos Aires no salió nuestro vuelo!!!! Recién me dieron fecha para el 16 de agosto!!! NO LO PUEDO CREER!!! Así que a esperar con paciencia, ayer me dijeron el 12 de julio como fecha de reprogramación, pero hoy me confirmaron la otra fecha.
Saludos desde Argentina

Mas de dos meses? pero como lo retrasan tanto?me imagino que se ha juntando el que no haya plazas antes.

⬆️ Arriba

Super Expert

El domingo salimos para allá a ver que tal
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
pat45 Escribió:
Fred86 Escribió:

Saludos desde Argentina

Mas de dos meses? pero como lo retrasan tanto?me imagino que se ha juntando el que no haya plazas antes.

En realidad el problema está en los aéreos, se han juntado pasajeros de dos semanas atrás.

Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s
Un apunte en relación con la situación del Mini Club, observando un plano del hotel que tengo así como el plano que vine en la página nº 1 está colocado al lado del restaurante Behique y esa no es su situación, está al lado del Diving Center y del bloque 2000 del Punta Cana tal y como viene en uno de esos planos que hay distribuidos por el hotel.
Me he dado cuenta de ello porque según iba caminando del Palace al Bávaro la última vez que estuve en concreto a la villa 25 el Mini Club lo tenía en una esquina a la derecha y no donde viene en el plano
Adjunto el plano de la página nº 1 y una foto de un plano situado en los pasillos del hotel donde se puede observar la diferencia
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Plano hotel página 1
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Plano sacado pasillo hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

salinero1 Escribió:
Buenas tardes a tod@s
Un apunte en relación con la situación del Mini Club, observando un plano del hotel que tengo así como el plano que vine en la página nº 1 está colocado al lado del restaurante Behique y esa no es su situación, está al lado del Diving Center y del bloque 2000 del Punta Cana tal y como viene en uno de esos planos que hay distribuidos por el hotel.
Me he dado cuenta de ello porque según iba caminando del Palace al Bávaro la última vez que estuve en concreto a la villa 25 el Mini Club lo tenía en una esquina a la derecha y no donde viene en el plano
Adjunto el plano de la página nº 1 y una foto de un plano situado en los pasillos del hotel donde se puede observar la diferencia
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Plano hotel página 1
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Plano sacado pasillo hotel

Muchisimas gracias por la aclaración.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tocaa 20 de junio, esperame palladium allí voy con mis kikissssss, jejeje, MAERU, MAERU, Saludos a todos los foreros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque ya lo he explicado a grandes rasgos me gustaria hacer una reflexión sobre todo porque sois bastantes los que vais a este hotel.

Un hotel siempre tiene que tener alguna opinión negativa(otra cosa son los relatos surrealistas que hemos tenido que leer en ocasiones contando ademas solo lo malo y obviando lo bueno )de echo las criticas negativas siempre que se hagan con coherencia son buenas ya que esto sirve para el hotel tome nota y mejore.

El Palladium estadisticamente es el que eligen mas usuarios en el foro para pasar sus vacaciones.Con esto quiero decir que no es lo mismo una opinión negativa o no demasiado positiva de un hotel al que viajan 20 usuarios que al que viajan 200.Ademas por lo general tiene mas impacto una opinión negativa que 200 positivas cuando no deberia de ser así y esto ultimo ya lo hemos comentado en varias ocasiones.

En consecuencia hay mucha información sobre el hotel y este exceso de información a veces es un arma de doble filo,es decir por un lado es bueno y por otro no lo es tanto,Y el Palladium es el hotel del que hay mas información en el foro porque como decia antes es el que eligen mas foreros cuyo destino es Punta Cana.

Años atras pocos se preocupaban de saber como era una habitación al dedillo,que zona o villa del complejo era la mejor etc etc y mucho menos se escribia al hotel solicitando zona,villa y tipo de habitación.Recuerdo que la primera vez que fui a un hotel en Punta cana no tenia ni idea donde iba ya que solo tenia un par de fotos de un catalogo..por aquel entonces no existian los foros ni nada similar y como iba sin apenas información y por tanto con pocas expectativas el hotel por aquel entonces me pareció fantastico.

Y como decia antes este exceso de información tiene su lado malo porque a veces crea demasiadas expectativas.Si uno lee tropecientas opiniones la mayoria buenas y se sabe al dedillo como es el hotel puede formarse unas expectativas o ilusionarse en exceso y luego cuando alguna no se cumple surgen las decepciones...y ahhh el hotel no es lo que uno pensaba.El exceso de expectativas es directamente proporcional a la decepcción si estas no se cumplen.

Hay usuarios que han llegado a preguntar de que color son las cortinas del hotel y cosas inverosimiles.

Es el hotel también que mas peticiones atiende por correo electronico..y lo sigue haciendo y sabeis porquè? porque esto es como una cadena..un forero lee que otro lo ha hecho y así sucesivamente.Y leen que a ese mismo forero si le han hecho el cambio de zona o habitación porque habia disponiblidad, ¿pero que ocurre si por diferentes motivos no pueden hacerle el cambio?Pues es posible que piense que porquè a otros y a el no..y de aquí al enfado hay un paso...sino hubiera tenido dicha información probablemente eso no hubiera pasado.

Hay hoteles que han cortado el atender solicitudes por correo y lo entiendo...ya que este paso tendrian que tener un departamento para atenderlos.

No quiero decir que todo esto que os he ido comentando les pase a todos los que han elegido este hotel para sus vacaciones pero si hay bastantes casos al respecto.

Mi recomendación es que os informeis pero tampoco en exceso porque sino se pierde también el efecto sorpresa,que no vayais con demasiadas expectativas solo las justas y que no hagais comparativas con las experiencias de otros usuarios del tipo de : porque ellos y yo no y similar porque todos querriamos esa villa que esta tan bien situada etc etc.y claro llegado el caso no hay para todo el mundo.

Estoy segura de de esta manera disfrutareis mas del hotel porque no hay hotel perfecto y algun fallo siempre existe pero para disfrutar como para todo hay viajar con el talante necesario para conseguirlo...y ahí tenemos el ejemplo de nuestra Lolilla,nuestro Mogutu y tantos mas y como no el mio propio.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del mini club,es que lo cambiaron de zona por las obras,pero los planos ya estaban editados y claro no pudieron cambiarlo,ademas en cuanto terminen las obras regresara a su sitio,pero ampliado y con muchas mejoras,solo cambiaron los planos generales del hotel
⬆️ Arriba

Experto

pat45 Escribió:
Yara-gb Escribió:
pat45 Escribió:
Fred86 Escribió:

Saludos desde Argentina

En realidad el problema está en los aéreos, se han juntado pasajeros de dos semanas atrás.

Saludos desde Argentina

que rabia tiene que dar,con lo largo que se hace hasta que llega el día, bueno te mandamos mucho ánimo y a cogerlo con más ganas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acertadísimo análisis el tuyo, Yara .

Coincido 100 %. Talante y expectativas son dos cuestiones que pueden mediatizar, y mucho, nuestra visión de un complejo.

Yo en el peliagudo asunto de estos últimos días he observado otra cuestión, y espero que se me entienda bien.
Parto de la base de que todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar en este foro y con todas las opiniones han de ser valoradas y respetadas. Partiendo de esta base, me resulta muy curioso ver que las últimas y muy vehementes críticas que ha recibido este hotel, me refiero a las más negativas y exacerbadas han venido de foreros que no llegan a la centena de mensajes en el foro.
Insisto en que su opinión es tan valida como el que lleva 10.000 mensajes, pero me resulta un dato curioso que no se muy bien cómo interpretar. Tiene que tener alguna lectura….

Una de las posibilidades que se me han ocurrido es que en estos foros, como en muchas otras cosas, hace falta experiencia para aprender a conducirse. Y pido que se me entienda, insisto en que no digo que el número de posts otorguen más entidad a ninguna opinión. Sólo que tal vez la experiencia, ayude un poco a comprender mejor los mecanismos del foro y la manera de conducirse en él. Tal vez con más experiencia el asunto se hubies conducido de otra manera.

Es una de las posibilidades que se me han ocurrido sobre el asunto de que hayan sido foreros con menos de 100 post y es la posibilidad más politicamente correcta. Por eso es la que os cuento .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes