marunba Escribió:
Espero que con esto terminemos el famoso tema,puse un correo al gerente del Palladium,Don L.T.ya que estos foreros también se pasaron a escribir a TripAdvisor,y como aquí con distintos nicks,pero una misma dirección de coreos
A dicho cliente se le ofrecieron varias soluciones,y ellos solo querian que se les pasara GRATIS al Royal Suite Turquesa,a una Romance suite,esa fue la unica solución que ellos querian.Claro que algun problema o mejor dicho incidencia surgio,pero ellos lo tenian pensado de ante mano,sabian lo que querian^
Por lo que pido ,pasemos pagina y continuemos a lo nuestro,ayudar a los demas y dar consejos del hotel (a pesar que Moguto,no diga nada de ese rincon secreto)
Un abrazo a todos
No quiero continuar con esto, pero si que quiero decirte, que Don L.T. Como tu pones, en ningun momento nos atendio y en ningun momento nos dieron varias opciones, como comentas.
Nosotros, no se de donde te sacas que queriamos royal o romance, por que lo que queriamos era disfrutar de lo que habiamos pagado desde el primer momento de nuestra llegada y no estar esperando a que nos dieran una habitación, cuando ellos quisieron y hacernos perder tiempo de nuestras vacaciones durante 3 días.
Mantengo que el error fue de ellos y no critico el hotel, que es un hotelazo, de verdad. Solo critico la atención que nos dieron en gerencia de alojamiento. En ese departamento en concreto, sigo diciendo que la unica persona que se digno a atendernos fue la señorita Lopez. La unica persona, de verdad que se implico en darnos una solución al tercer día.
Nosotros no teneniamos pensado de antemano, que esto nos iba a pasar, por que si lo hubieramos tenido pensado, a lo mejor, hubiera cambiado el destino de las vacaciones.
Me imagino que cuando alguien compra algo, es para disfrutarlo desde el primer momento. Nosotros, solo queriamos eso.