Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias Sargarmo, me has alegrao el día! Eso de utilizar la barra del Iberostar Bávaro "de incognito" ha sido todo un puntazo. Sí o sí lo tenemos que probar porque, aunque no es una cosa imprescindible, mola tomarse algo mientras estás bien fresquito dentro la piscina.
Hola! somos una pareja española que vamos al iberostar punta cana, llegamos el 18 de julio, alguien ke vaya en esas fechas?? otra cosita, ayer mande un mail a pedrito y no me ha contestado....como contactais con el?? si alguien va a ahacer excursion en esas fechas ke me diga, ke nos apuntamos!!!!jajaja
Hola mereyescobedo28: nosotros somos otra pareja que llegamos el día 12 al mismo hotel y nos vamos el 20. Para las fechas que tu llegas seguramente ya habremos hecho todas las excursiones. De todas maneras quería comentarte que yo le he mandado varios mensajes a Pedrito y siempre me ha contestado al día siguiente e incluso el mismo día si lo he enviado de noche pues allí es de día. Vuélveselo a enviar que seguro está muy liado y se le ha pasado por alto. Ya verás como la atención por su parte es muy buena, a nosotros incluso nos pasará a buscar al día siguiente de nuestra llegada para llevarnos a su oficina. Venga, suerte y que tengáis unas buenas vacaciones!
Hola a todos!!!! el año pasado me hospede en Agosto una semana en el iberostar Punta Cana y solo tengo buenos palabras y buenos recuerdos de este hotel y del complejo ibersotar al completo.
El buffet para mi gusto muy bueno, buena atención, buenisima animación con juegos divertidisimos...muy grande el juego de beberse una cerveza, te dan vueltas y tienes que ir corriendo por la playa para sentarte en una silla jajajaj...buenisimo...tambien del de quien se bebe un vaso de cerveza mas rapido...fue en fin de semana y habia una dominicana que era increible como se las bebia...muchos juegos para niños...bailes...la gente de animación una pasada...para mi todo fue de 10 la verdad que si voy otra vez a punta cana no tendria duda de donde hospedarme.
Por si os sirve de algo mi opinion ya que soy bastante indeciso en las decisiones y con esta acerte 100%!!!!!os lo recomiendo!!!!
Hola Vanessiki!! Gracias x contestarmeeee!! Ya me respondio pedrito, la verdad mu majo jiji, me dijo ke me llamara al día siguiente, pero no me ha dicho para quedar antes con el, ke por tlf le di1eramos las excursiones, nose igual anda muy liao...vosotros cuales vais a cojer?? jooooe ke pena ke no coincidmos muchooo!! Aver si nos vemos x allí y nos dais consejitos de la experiencia jajaja de donde sois??
Hola Vanessiki!! Gracias x contestarmeeee!! Ya me respondio pedrito, la verdad mu majo jiji, me dijo ke me llamara al día siguiente, pero no me ha dicho para quedar antes con el, ke por tlf le di1eramos las excursiones, nose igual anda muy liao...vosotros cuales vais a cojer?? jooooe ke pena ke no coincidmos muchooo!! Aver si nos vemos x allí y nos dais consejitos de la experiencia jajaja de donde sois??
Hola de nuevo meryescobedo28, somos de Sant Mateu, un pueblecito de la provincia de Castellón. Seguramente que ahora Pedrito anda muy liado y no puede ir a buscar a todos al hotel, es comprensible, yo es que se lo dije 2 meses antes, jaajjaj. Pues vamos a hacer la excursión de safari y pesca con él. Queríamos hacer también Samaná pero se nos va un poco el presupuesto y con todas las lluvias que han habido estos últimos días por allí no creo que el terreno esté demasiado bien para ir por ahí con el caballo. Ah! También haremos Saona-Canto de la playa con Gringo. Pues eso, a ver si nos vemos antes de irnos y os contamos cómo nos ha ido. Chaooooo
Estuvimos alojados en este hotel y está bastante bien, puedes ir a pie a todos los sitios, buena comida y animación, coktels de calidad regular, jardines inmejorables, habitación, playa y piscina bien. Estuvimos alojados en el Palladium de Riviera Maya, en las Royal Suites, y claro, este lo encontramos más flojillo pero son dos hoteles que no se pueden comparar. Sólo comentar 2 cositas que os pueden servir de utilidad: la caja fuerte es de pago pero podeis utilizarla gratuitamente si marcais 00 y las dos ultimas cifras de la habitación. Luego le cambiais el codigo por uno personal y el ultimo día poneis el mismo código que al principio. Lo aprendí en el foro. También podeis utilizar la piscina y el bar de la piscina del Iberostar Bavaro, no os dirán nada. En el bar escondeis la mano donde llevais la pulsera y ya está (nosotros nos la pusimos en la izquierda y así bebiamos con la derecha aunque solo fuimos un dia). Wifi es de pago y aunque os digan que no hay en la habitación, si os poneis en la terraza coge la señal y luego ya podeis entrar dentro.
En general buenas vacaciones pero me quedo con Méjico,jejejj.
Nosotros vamos a este hotel el 3 de septiembre hasta el 10 somos matrimonio, y mi hermana, jovenes jeje, para mi es mi tercera vez en punta cana, y para mi hermana la primera, cambiamos de hotel para que todo sea diferente, alquien por esas en este hotel? que ganas de que llegue el día....
Hola a todos estubimos alojados en el Hotel Punta Cana del 11-07-2011 al 18-07-2011 y la verdad muy bien en todo, claro era nuestra primera vez en el caribe y en p.cana y en este tipo de hoteles,la comida me parecio muy variada y gustosa, las cenas en los restaurantes tematicos muy buenas, el mejicano un poco flojo, pero lo que hay que destacar es la atención de su personal es INMEJORABLE atentos a todo lo que uno necesita, siempre con una sonrisa y de buen humor, me senti una reina, desde la recepción hasta el jardinero siempre tenian un buenos días para decirnos, tuvimos un problema con el aire acondicionado y lo solucionaron al día siguiente por que no hacia falta arreglarlo a las 23 hs. Por que si por ellos fuera lo hacian a esa hora o nos dijeron que si queriamos cambiarnos de habitación pero con el ventilador de techo se paso muy bien la noche.La otra semana nos pasamos al hotel Iberostar Bavaro, pero por que quisimos, para darnos un gusto, 25 años de casados no se festejan todos los días y el esfuerzo fue mucho y nos mereciamos un regalo.La comida era mucho mas variada y parecia mejor, los restaurantes tematicos super buenos, fuimos a todos, la animación muy divertida en fin todo muy lindo, pero destaco a su gente se desviven por que lo pases super bien. No nos equivocamos en elegir Punta Cana y la cadena Iberostar
Alquien va a este hotel entre el 3 y el 10 de septiembre, que le interese hacer excursiones con pedrito, por hacer grupo, nosotros haremos saona y no se si alguna mas, es mi tercera vez en punta cana, y queria hacer las excursiones con locales, hablan muy bien de el, queria algo mas autentico, que los touroperadores, quien se apunta, nadie va en estas fechas al hotel.
una pregunta sabeis si en el hotel al hacer el che-ing te piden alguna tarjeta de credito, es que prefiero no dar la tarjeta. Gracias
a nosotros no nos pidieron ninguna tarjeta, solicitamos la caja de seguridad y cuando nos retiramos pagamos los días que la utilizamos en dolares, fue nuestro unico gasto en el hotel.