El tiempo en República Dominicana: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 1226280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jueves 16 de junio del 2011

Fuertes aguaceros con tormentas eléctricas sobre el litoral costero del Caribe, debido a la presencia de una onda tropical que se mueve hacia el oeste . La Actividad de aguaceros asociada a esta onda tropical se irá registrando de forma gradual hacia la porción occidental ,en el Norte y noroeste los efectos de la onda serán mínimos.

En la tarde la actividad de aguaceros se incrementará a otras regiones del país, debido a la inestabilidad que esta ocasionando la onda tropical, y se observará como en el valle del Cibao y las regiones Este y Noreste recibirán fuertes aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ocasionales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puedo mirar el tiempo para la semana que viene?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanpi9 Escribió:
Donde puedo mirar el tiempo para la semana que viene?
Gracias

Dejemos a tope que haga su trabajo es broma, unas paginas mas arriba lo explica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde el hotel catalonia día explendido de sol sol y más sol esperemos siga así toda la semana Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay, que llevais muchos días con solete.... Seguro que para la semana que viene, cambia. Cruzaremos los dedos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joanamopa Escribió:
Ay, que llevais muchos días con solete.... Seguro que para la semana que viene, cambia. Cruzaremos los dedos.
Tschhhsss, eso no se dice !!es de mal fario decir que el tiempo va a cambiar!!

Nosotros vamos del 22 al 7 y no quiero oir nada de cambios!! solo SOL SOL SOL y CALOR!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en todas las pagina que miro pronostica lluvia y tormentas electricas para la semana que viene,

Alguien me lo puede confirmar??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

onzios1 Escribió:
hola, en todas las pagina que miro pronostica lluvia y tormentas electricas para la semana que viene,

llevo 10 días en Punta Cana con tiempo inmejorable; antes de venir veia las web de previsiones y en todas ponian tormentas dispersas, pues no me ha tocado ni una
⬆️ Arriba

Super Expert

maphalda Escribió:
onzios1 Escribió:
hola, en todas las pagina que miro pronostica lluvia y tormentas electricas para la semana que viene,

llevo 10 días en Punta Cana con tiempo inmejorable; antes de venir veia las web de previsiones y en todas ponian tormentas dispersas, pues no me ha tocado ni una

Yo llevo leyendo con regularidad un periodico dominicano(El listin diario) mas de un año.Todavia estoy por ver un solo día donde no pronostiquen lluvias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ha sido otro día espléndido de playa, esperemos que siga así de bien

⬆️ Arriba

Super Expert

Tashida, dinos porfi la previsión para la semana próxima si sabes algo.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Reportando desde punta cana!! Empezando en valle gina y llegando hasta beron!! Un aguacero inesperado (és algo muy comun)!! Y en higuey un sol impresionante!!
⬆️ Arriba

Experto

Que tal es el tiempo a principios de Diciembre??
⬆️ Arriba

Super Expert

sylanu Escribió:
Que tal es el tiempo a principios de Diciembre??
Bueno, muy bueno. Al menos mejor que en España. O eso espero, por que nosotros también vamos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Se podria tener prevision para esta semana?
Lluvias por encima de la media o en su tonica habitua
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy ha amanecido lloviendo, pero a eso de las 10:30 ha salido el sol y hace un estupendo día de playa, las predicciones desde aquí son de buen tiempo, casi sin tormentas lo que queda de semana, yo desde el día 18 que llegué ha sido el único día que he visto llover de verdad, pero un ratito, nos ha hecho un tiempo espectacular, así que tranquilosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos a principios de Diciembre (del 5 al 12) y esperamos que nos haga buen tiempo. ¿Es un poco anticipado mirar previsiones, no?
A los que ya habéis estado en Punta Cana en Diciembre: es aconsejeble llevar algo de manga larga, o chubasqueros, o más cosas de abrigo....
Que tal las noches? refresca bastante con respecto al día? ¿Si sale un día lluvioso, además de humedad hace también frequito o no? ¡Ay, dichosa maleta! No querría llenarla a tope por el tan conocido "por si..." y luego que no pueda comprar nada allí por falta de espacio. Encima como viajamos con niños es más complicado el tema ropa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Serpi, yo estuve el año pasado en esas fechas en Punta Cana, 12 días y llovió bastante. Este año también voy y espero que llueva algo menos

Frío no hace, lo que pasa que si te mojas algo cuando, por ejemplo, vas a cenar, entras en el restaurante y como tienen aire acondicionado, sí que puedes necesitar algo. Te vendrá bien llevar una chaqueta o alguna prenda así. Chubasqueros no utilizamos, pero había llevado dos paraguas plegables y vaya qué si los usamos!!
Tampoco debía de ser muy normal aquello. A ellos les extrañaba muchísimo que no parase. Suele llover un rato, alguna tormenta, pero suele ser a la noche y se pasa.
Fueron seis días o así lloviendo y alguno de ellos bastante, aunque algún rato paraba, sobre todo a la mañana.

La animación se lo curraba mucho y algún día que llovió mucho hicieron todo en el loby. Nosotros no estuvimos, pero comentaba la gente que se lo había pasado muy bien. Si llovía poquito, hacías todo exactamente igual.

Ya ves que yo vuelvo en las mismas fechas, así que mal no lo pasamos....Allí se está muy bien casi de cualquier manera...y frío nada de nada.

En el Palladium Bávaro, que es donde yo estuve en diciembre no había paragüas en la habitación, pero el año anterior estuve en el Iberostar Bavaro y ahí sí que había, supongo que según que categoría de hotel reserves hay en la habitación. En el Palladium también vi, así que doy por hecho que serían de las Royal, no estoy segura.
No te preocupes que has de disfrutar mucho de cualquier manera, ya lo verás...pero si llueve poquito, mejor
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis como está el tiempo por Samana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días desde el bahia principe esmeralda. Tiempo bueno en general, con algun chaparron tipico de media hora. Ni punto de comparación con el ano pasado y el paso del tomas. Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes