Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 7 de 61 - Tema con 1215 Mensajes y 1226293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima de la República Dominicana es cálido y húmedo. La temperatura medial anual es de 25 grados. El país está en zona de riesgo en cuanto a huracanes y la temporada oficial va desde el 1 de Junio, hasta el 30 de Noviembre.
Buenos días desde el bahia principe esmeralda. Tiempo bueno en general, con algun chaparron tipico de media hora. Ni punto de comparación con el ano pasado y el paso del tomas. Salu2
Hola, vamos a ir el 27 de diciembre ¿necesitaremos algo de ropa de abrigo para la noche o chubasqueros? ¿Alguien fue el año pasado que nos pueda orientar? También quería saber como se desarrolla la cena del día 31, pero no se donde preguntar ¿podéis indicármelo? Vamos al Palladium Bavaro
Muchas gracias. ¡¡¡Ya queda poco!!!!!
Hola, vamos a ir el 27 de diciembre ¿necesitaremos algo de ropa de abrigo para la noche o chubasqueros? ¿Alguien fue el año pasado que nos pueda orientar? También quería saber como se desarrolla la cena del día 31, pero no se donde preguntar ¿podéis indicármelo? Vamos al Palladium Bavaro
De ropa de abrigo olvidate, como mucho una chaqueta yo estuve hace dos años pasando el fin de Año y lo que note fue bastante aire desagradable en la playa y por la noche un par de días también hizo falta la chaqueta pero no te preocupes que el clima es muy bueno también en Navidades, en cuanto al tema de la cena del día 31 mejor te pasas por aquí y te informaran mejor
De ropa de abrigo olvidate, como mucho una chaqueta yo estuve hace dos años pasando el fin de Año y lo que note fue bastante aire desagradable en la playa y por la noche un par de días también hizo falta la chaqueta pero no te preocupes que el clima es muy bueno también en Navidades, en cuanto al tema de la cena del día 31 mejor te pasas por aquí y te informaran mejor
Martes, amanece encapotado con nubes y mucho calor. Tiene pinta de pegar bien el sol al igual que ayer.
De todos los anos que he venido por estas fechas con diferencia el mejor ...... Y que dure
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
Martes, amanece encapotado con nubes y mucho calor. Tiene pinta de pegar bien el sol al igual que ayer.
De todos los anos que he venido por estas fechas con diferencia el mejor ...... Y que dure
Por si acso te jode no encontrar la eñe, prueba alt+164
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
maphalda Escribió:
orgasmo Escribió:
Por si acso te jode no encontrar la eñe, prueba alt+164
Jajaja mafalda si te jode no encontrar la A prueba con la tecla que está al lado derecho de mayúsculas , venga chicos no os preocupéis por el tiempo y disfrutar del paraíso, haga el tiempo que haga lo vais a pasar bien
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Jajjaa, Pedro, que trocho que eres, es que a mí con estos teclaos de por allá me fastidiaba no encontrar muestra insigne letra nacional, hasta que lo pregunté, que preguntando ya se sabe y resulta que resultó!
Yo no sé tú, pero yo al menos, antes no lo sabía
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Orgasmo, menos masl que por esa zona donde estais no hay tantas algas! No se si sabes que actualmente tenemos una invasion de algas del tipo sargaso!!!
Dizque es por el calentamiento global, que ha generado una sobreproducción de este tipo de algas en el caribe.
En cuanto al cliam, esta fabuloso.
Ya se empezó a sentir por las mañanitas lo que los dominicanos llaman "el friito de navidad"
Nosotros ha sido la primera vez que visitabamos Punta Cana y es lo que mas nos ha decepcionado, la cantidad de algas que había en la playa y también dentro del mar.
Estabamos en la zona del Palladium y a pesar de que todos los días había gente retirándolas, no daban a basto.
Me alegra oir que no es lo habitual ya que estaba pensando que era lo normal y que solo me resultaba extraño a mí lo de las algas, ya que nadie decía nada.
Bueno, a ver si sigue el buen tiempo con solete para los que todavía tienen la suerte de seguir disfrutando allí.
Yo estuve por allí este fin de semana y me quedé alucinada.
No había visto jamás en mi vida tal cantidad de algas, ni aquí ni en ninguna otra parte.
De verdad que no es normal. Es una pena que te haya tocado.
Pero hay paises del caribe que estén mucho peor, y algunos hoteles y resorts en bahamas, bermuda y antillas menores han tenido que cerrar!
Viernes 4: amanece soleado y sobre las 11 h. Tormenton tropical.
Refugiados en la barra humeda de bp esmeralda , esperamos que de un momento a otro pase Noe y nos rescate con su arca. !!! Impresionante Chaparron!!!
Hola, tenemos pensado ir a Punta Cana en Febrero, alguien que haya estado en esa epoca o que sea de Republica Dominicana nos puede decir que tiempo hace? La temperatura del agua que tal esta? Ya estuvimos un septiembre y el tiempo y la temperatura del agua estuvo perfecta.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
tane83 Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a Punta Cana en Febrero, alguien que haya estado en esa epoca o que sea de Republica Dominicana nos puede decir que tiempo hace? La temperatura del agua que tal esta? Ya estuvimos un septiembre y el tiempo y la temperatura del agua estuvo perfecta.
Muchas Gracias
Hola tane83
En la primera página de este hilo te viene una información general de las temperaturas medias por mes, así como de las precipitaciones, la temperatura del agua del mar…..
Hola tane,
Enero y febrero son los meses más frescos en RD, y no tienen nada que ver con Septiembre. Pero no pasarás frio jamás, a menos que te adentres en zonas como Constanza y jarabacoa en el centro del país, donde las temperaturas llegan a estar a bajo cero.
Para Punta Cana, que es la zona turistica más ventosa, traete alguna rebeca o pasmina porque algunos años ha pasado que he visto hasta a los canadienses (que saben de frio un rato...) medio abrigaditos. A parte de que por la noche los restaurantes temáticos los tienens con el mismo aire acondicionado que en Agosto, y a veces se pone insoportable.
La temperatura del agua del mar cambia, sobre todo en la zona de Punta Cana y samaná por ser Atlantico, pero no como para no poder bañarte.
La que sí que cambia un chin más es la de la piscina, que puedes encontrarla algo fría.
Pedro, no solo no has leido mal, sino que en el pasado mes de JULIO estuve en Valle Nuevo, Constanza, y estabamos a 16 grados a las 10 de la noche. Tenias que vernos en la noche con polares.
Aquí las casas tienen chimenea en la sala, y creeme que se usan. En algunas casas incluso tienen heladeras en el exterior de las casas para manterenr los aliemntos frescos.
Mucha gente cree que en RD solo hace calor, pero se equivocan! Si vas a la zona de montañas te sorprendrerías!!!. jarabacoa y Constanza es lo que llaman la Suiza del Caribe, y tiene montañas tan altas como nuestro Teide.
He estado allí en febrero y he pasado un frio horroroso. Sobre todo proque las casas no tienen calefacción central, y la humedad hace que el frio se te meta en los huesos.