Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Os confirmo que el aire acondicionado funciona perfecto en todos los sitios del hotel , ésta mañana hemos desayunado en el Royal Gourmet , nos hemos puesto fuera , pero dentro había aire acondicionado , ahora estoy en la habita jajaja y ahora vamos a ir a comer al Royal Gourmet otra vez jajaja , 1 saludo desde el Royal!!! un abrazo!
Os confirmo que el aire acondicionado funciona perfecto en todos los sitios del hotel , ésta mañana hemos desayunado en el Royal Gourmet , nos hemos puesto fuera , pero dentro había aire acondicionado , ahora estoy en la habita jajaja y ahora vamos a ir a comer al Royal Gourmet otra vez jajaja , 1 saludo desde el Royal!!! un abrazo!
Cuentanos que te parece todoooo si esta cumpliendo con la ilusion que llevabas aunque te veo muy risueño
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Spider0wnz Escribió:
Cuentanos que te parece todoooo si esta cumpliendo con la ilusion que llevabas aunque te veo muy risueño
Me está gustando mucho la verdad el hotel , a la vuelta haré una extensa explicación sobre todo , y los que dudeis de algo , hacermelo saber y os lo digo y ahora voy a comer al Royal Gourmet!!! y luego a seguir disfrutando de la Swing up ajajaja , aunque tenemos mal día hoy en Punta Cana... Jajajaja un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Spider0wnz Escribió:
Me está gustando mucho la verdad el hotel , a la vuelta haré una extensa explicación sobre todo , y los que dudeis de algo , hacermelo saber y os lo digo y ahora voy a comer al Royal Gourmet!!! y luego a seguir disfrutando de la Swing up ajajaja , aunque tenemos mal día hoy en Punta Cana... Jajajaja un saludo!!
Nada, que ya sabes que también espero tus comentarios, pero a la vuelta.
Ahora es para disfrutar no para andar con el ordenador.
Por cierto , el wifi en la habitación era gratis verdad ??? funciona bien ?
Es decir, se puede hacer video conferencia ???
Bueno, me espero para preguntarte más cosas.
Disfruta
Yo hacia video conferencia todos los días...para dar envidia
Incluso desde la terraza en la piscina.Y cuando a veces fallaba el wi-fi el mayordomo me traia una cable de red y sin problemas.Y es gratis si.
Bueno, me espero para preguntarte más cosas.
Disfruta
El verano pasado pude postear con el movil desde la playa y también hubo problemilla con el wifi en la habitación, pero hasta que lo arreglaron no pararon.
Sobre el wifi decir , que menos 10 minutos de ayer , todo está funcionando a la perfección jaja , eso si aquí me estoy rallando.. Jajaja son las 5:30 y estamos ya con los ojos como platos , y ayer a las 7:30 8 , estábamos ya , durmiendonos.. Jjajaj y nada gente , os comento cuando haga esta mañana Snorkel con Pedrito , un saludo!!
Hola buenas!! una pregunta para todos : Alguien que su chica/novia/mujer se haya hecho las uñas en algun sitio aquí en la R.dominicana? un saludo!!!
Pasate por el cortecito en el puesto de al lado de pedrito tienes a unas chicas que las hacen preciosas, yo me las hice y acabe encantada...asi que ya me contaras. Bs
Buenas, creo que esta pregunta ya está hecha anteriormente así como también respondida, pero en estos momentos no la encuentro.
Yo quería saber que costaría hacer el upgrade a las royal suites si vas con una oferta de pullmantur en la que no sabes que hotel del complejo te vas a alojar, también si se puede hacer desde aquí y la diferencia de precio haciéndolo desde aquí y desde allí.
Buenas, creo que esta pregunta ya está hecha anteriormente así como también respondida, pero en estos momentos no la encuentro.
Yo quería saber que costaría hacer el upgrade a las royal suites si vas con una oferta de pullmantur en la que no sabes que hotel del complejo te vas a alojar, también si se puede hacer desde aquí y la diferencia de precio haciéndolo desde aquí y desde allí.
Un saludo
Sino me equivoco esas ofertas de Pullmantur que son muy estrictas no admiten cambio de marca aunque lo pagues es decir un upgrade a la zona Royal.
Con Travelplan si hay gente que lo ha hecho.
A finales del verano pasado el cambio de marca del complejo a la zona royal era de 67 dolares por habitación y noche (ojo por noche NO por persona) es decir si sois dos seria ese precio por los dos
El precio es por cambio de marca es decir a una standar de la zona royal que seria la junior deluxe en la zona mas nueva y la royal junior suite en la zona menos nueva...si quieres un superior como Romance etc pagarias otro upgrade por categoria.
Si te lo puedes permitir yo haria el cambio de cabeza.67 dolares son unos 45 euros por noche.
Si te interesa tienes que enviar un correo al hotel solicitando el upgrade.
Gracias Yara, el verano pasado cuando estuvimos fuimos con una oferta de Pullmantur y a casi todos los que fuimos al Palladium nos alojaron en las Royal, el tema es que este verano queremos volver pero no sabíamos lo que hacer, si contratar el viaje con Pullmantur y hacer el upgrade allí o coger el viaje con otro TO.
Entonces si lo cogiera con Travelplan (por ejemplo) podría coger el Bávaro o el Palace y luego mandarles el correo y hacer el upgrade allí. Si lo hiciera desde aquí con la agencia de viajes cogiendo las Royal, sabes si me va a costar mucho más caro? Disculpa por tantas preguntas pero que estoy un poco liada con este tema.
Si una cosa tengo clara es que si vuelvo al Palladium es para volver a las Royal, jejeje.
Gracias Yara, el verano pasado cuando estuvimos fuimos con una oferta de Pullmantur y a casi todos los que fuimos al Palladium nos alojaron en las Royal, el tema es que este verano queremos volver pero no sabíamos lo que hacer, si contratar el viaje con Pullmantur y hacer el upgrade allí o coger el viaje con otro TO.
Entonces si lo cogiera con Travelplan (por ejemplo) podría coger el Bávaro o el Palace y luego mandarles el correo y hacer el upgrade allí. Si lo hiciera desde aquí con la agencia de viajes cogiendo las Royal, sabes si me va a costar mucho más caro? Disculpa por tantas preguntas pero que estoy un poco liada con este tema.
Si una cosa tengo clara es que si vuelvo al Palladium es para volver a las Royal, jejeje.
Un saludo.
Todo depende de lo que te haya costado el viaje.Hay veces que sale mas barato contratar directamente Royal con el TO pero si la oferta al Palladium normal esta muy bien igual te compensa mas hacerlo allí.
Y por otro lado también hay veces que los TO te dicen que no hay plaza para la Royal porque se les agotó el cupo y sin embargo llegas allí y si hay.
Yo si la la oferta para Palladium que tienes es buena haria el upgrade allí.
Bueno, pues ya estoy de vuelta, ohhhhhhhhhhh.
Deciros que el hotel muy bien, han habido algunos fallos (como en todas partes), pero volveria con los ojos cerrados, es mas, volveré, jejejeje. Eso si, nos han comido los mosquitos, ni relec extrafuerte, ni Goibi, ni nada de nada, yo creo que incluso les gustaba, jejeje.
Es cierto lo que comentan aquí del aire acondicionado del Gourmet, algunos días no funcionaban, pero es por que tenian una averia de escape de agua y estaban solucionandolo.
Hemos hecho un grupo de 12 personas, y hemos armado unas en la piscina de la barra humeda, que en fin....., eso si hemos acabado con el imperial .
Bueno solo deciros que merece la pena gastar un poco mas e ir al Royal. Nosotros estuvimos en la zona menos nueva, y conocimos a unos chicos que estaban en la nueva en swing-up y para la proxima nos vamos al swing-up sin dudarlo.
Si teneis alguna duda, aquí estoy.