Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Coyote!! nosotras hicimos la excursión de Isla Saona y no nos gustó mucho. Es divertido pq vas en catamarán pero el grupo que nos tocó eran todos parejas y un poco "aburridos"...luego vas a la isla y estas 2h por allí. Nosotras tuvimos la sensación de perder un día en una playa solitaria.
Luego hay la excursion del jeep que es más divertida pq puedes conducir tu y ves como es realmente el país...
A que hotel vais?
Hola yo he esado en el riu taino y es una pasada las habitaciones no son de lujo pero estan muy bien tienen todas las necesidades la comida excelente la animación un 10 a por cierto si alguien ha ido y compro el cd de los animadores por favos ponersos en contacto conmigo me robaron la bolsa en el aeropuerto y me gustaria mucho por lo menos tener la de si si si mi correo es jam_2001@hotmail.com por favor
Hola!! yo viajo el 9 de agosto a punta cana y resulta que ese mismo día es mi cumple, nos hospedamos en riu palace punta cana! ojala pueda hacer algo especial con mis amigos, estaria muy bien
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Ami me pasa lo mismo que Bagaleu , no domino mucho esta tecnologia je,je, pero cuando venga de RP os promento que pondre unas cuantas haver si me sale ,je,je.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
rayjo Escribió:
jupi pero pon tu foto no???
Loli47 también podria ponerla..
Un saludo
Que yo ponga mi foto estoy más que vista en el foro,tengo fotos puestas en el post del Palladium,en el post del Bahia principe y en la galeria de fotos del foro en Riviera Maya,buscad y encontrareis los dormidos en ponerlas sois vosotros