EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 104258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tomo nota de todos los consejos, me voy a pasar por el decathon y comprare uno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buf, la verdad es que esto del snorkel no me llama mucho y con esto de los tubitos usados y demás... Casi que menos. La verdad que no me gasto el dinero en comprarme unos que no voy a volver a usar.

En fin, me tomaré algunas copillas y para adelante con lo que venga, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

apio Escribió:
buf, la verdad es que esto del snorkel no me llama mucho y con esto de los tubitos usados y demás... Casi que menos. La verdad que no me gasto el dinero en comprarme unos que no voy a volver a usar.

En fin, me tomaré algunas copillas y para adelante con lo que venga, jeje

Mmmm cada quien con sus gustos y preferencias... Pero yo te recomiendo comprarte un equipito basico de snorkel...aunq sea mascara y tubo...bien sea en españa o al llegar...los hay con precios entre 20 y 30 dlls ... Y lo puedes llevar a cada viaje q hagas...yo siempre lo llevo en mi maleta de mano, para evitar q se pueda romper en el equipaje facturado.
Quizas no te llame mucho la atención, pero no sabes de las bellezas que te pierdes de ver bajo el agua.... De verdad aunque sea por un rato disfruta de lo bonito que hay que ver debajo del mar. En Saona hay unos fondos coralinos hermosos... Y a muy poca profundidad ideal para personas poco experimentadas (como yo jejeje) Yo no es que sea profesional en estas actividades, pero si estas en un sitio donde poder observar esas bellezas naturales, pues hay q aprovechar...asi no vayas pagando una excursion solo para eso. Eso si, lo que yo siempre recomiendo es no usar tubos usados por nadie... Ya q se puede contraer cualquier enfermedad... He sabido de gente q hasta herpes y enfermedades venereas .. Por un simple tubo de snorkel... Como dijeron mas arriba...no sabe uno q babas se consigue ... guacala
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno daleg79, me has animado algo más. Gracias por tu aporte, Miraré por si al menos me compro el tubo o el equipito.

Venga ya os contaré.

Faltan 16 días....
⬆️ Arriba

Super Expert

apio Escribió:
Bueno daleg79, me has animado algo más. Gracias por tu aporte, Miraré por si al menos me compro el tubo o el equipito.

Venga ya os contaré.

Faltan 16 días....

No te arrepentiras,como te han dicho mas arriba el expectaculo que ves nada meter la cara bajo el agua es indescriptible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que tal la nueva zona de saona a la que va pedrito???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algun día fijo en la semana en que pedrito vaya a Isla Saona? o va todos los días?
Es bueno para saber para poder planificar un poco que hacer en que día
⬆️ Arriba

Experto

A mi me dijo que casi siempre son Martes y Jueves.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

queteparecepeter Escribió:
Hay algun día fijo en la semana en que pedrito vaya a Isla Saona? o va todos los días?
Es bueno para saber para poder planificar un poco que hacer en que dia

A saona va los miércoles,jueves ,viernes y domingo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y además intenta juntar gente del foro, así podéis conoceros algunos y armarla gorda
⬆️ Arriba

Experto

Yo estube este domingo allí con Pedrito , bueno con Pedrito no pudo venir , pero fui con Eduard ( El Crack ) , os contaré la experiencia cuando llegue a España este Domingo... Jajaj 1 saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:
queteparecepeter Escribió:
Es bueno para saber para poder planificar un poco que hacer en que dia

A saona va los miércoles,jueves ,viernes y domingo.

Muchas Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Spider0wnz Escribió:
Yo estube este domingo allí con Pedrito , bueno con Pedrito no pudo venir , pero fui con Eduard ( El Crack ) , os contaré la experiencia cuando llegue a España este Domingo... Jajaj 1 saludo a todos!!!

Esperamos impacientes que nos cuentes, a seguir disfrutando!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider0wnz Escribió:

Disfrutar del paraiso y de pedrito
⬆️ Arriba

Experto

Ya he vuelto del paraiso!! he llegado hoy a la 1!!! jajajaja bueno pues nosotros hicimos Saona con Pedrito y es la puta hostia... Perfecto , nos compro frutas , nos lo pasamos de puta madre , un saludo a Eduard el Crack que es también una máquina.... Soy Raul el de los curasanes CRACK!!! :D:D si me lees , eres el puto amo macho... 1 abrazo MACHO!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He llegado a casa este domingo tras una semana en Punta Cana con un amigo y solamente me gustaría decir que toda persona que esté leyendo estos mensajes porque tenga duda de hacer las excursiones con Pedrito, que simplemente se fie de mí y directamente se decida a hacerlas, porque Pedrito y su gente son personas espectaculares.

Es una persona que te gana desde el primer día y que te ayuda en todo lo que uno necesite, algo que se agradece y mucho. Da gusto viajar lejos de casa y encontrar a alguien que te trate de la manera que Pedrito lo ha hecho con nosotros, eso dice mucho.

El colega y yo hicimos los buggies y Saona, aparte de que nos sacó de compras y a conocer los alrededores de nuestro hotel. La excursión a Saona fue espectacular y con Eduard como guía nos lo pasamos a lo grande, él en sí es un tio grande grande… de estatura y como persona, se notó y mucho que es hombre de Pedrito.

Así que desde estas líneas a parte de volver a recomendar a todo el mundo que escoja a Pedrito y a sus gentes, me gustaría agradecerle públicamente todo lo que ha hecho por nosotros.

Pedrito La Hostia, gracias cabrón!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spider y Mool...como me alegro de que pedrito siga siendo la hos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien hace alguna excursión con Pedrito para la primera semana de Agosto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonimar1 Escribió:
¿alguien hace alguna excursión con Pedrito para la primera semana de Agosto?

Mira aquí a ver si hay suerte y coincides con alguien

www.losviajeros.com/ ...p?t=153247
⬆️ Arriba

Experto

Mool es posible que tu y yo coincidieramos en el Car Wash con pedrito , etc? el domingo por la tarde noche? ibais 2 amigos , uno con gorra blanca y otro que no me acuerdo muy bien.. Jaja esque os salude , que estabas con Pedrito y nosotros vinimos con Eduard el crack , un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes