Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola:
Estamos pensando ir a punta cana en navidades de este año.¿por cuanto puede salir?
¿que zona me recomendais.
Por ultimo sobre que fecha debo reservar porque en la agencia me han dicho que para navidades cuanto antes ya que a ultima hora o no hay vuelos o sale carisimo.
Muchas gracias
Navidades es la epoca mas cara los precios también varian dependiendo del hotel que eligas, pero para que te hagas una idea sobre 3800 o 4000 euros la pareja, y para reservar a partir de Octubre o Noviembre
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
K bien!!! estan bajando los precios!!! a mi me tienen que avisar aun...parece ser que estan saliendo ahora las ofertas de julio,y en julio saldran las de agosto!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
markeli22 Escribió:
k bien!!! estan bajando los precios!!! a mi me tienen que avisar aun...parece ser que estan saliendo ahora las ofertas de julio,y en julio saldran las de agosto!!
Según que agencia no te avisará,
Tiene que mover e lculo tu y decirles ehhhhhh que esto ha bajado
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
loli_47 Escribió:
markeli22 Escribió:
k bien!!! estan bajando los precios!!! a mi me tienen que avisar aun...parece ser que estan saliendo ahora las ofertas de julio,y en julio saldran las de agosto!!
Gracias loli,yo he contratado con Simartour y mario ha sido quien me ha informado de que las ofertas de agosto saldran en Julio.
Supongo que otras se lo reservarán por si cuela...jejejejje
He visto mi viaje y ahora es mas barato que cuando lo contraté, lo tengo con Dominicanatours. No te devuelven la diferencia no?
Pues deberian dales un toque y si ellos no te avisan, les avisas tu,porque como bien ha dicho Loli no todas llaman al cliente para decir que ha bajado el precio
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
markeli22 Escribió:
loli_47 Escribió:
markeli22 Escribió:
Gracias loli,yo he contratado con Simartour y mario ha sido quien me ha informado de que las ofertas de agosto saldran en Julio.
Supongo que otras se lo reservarán por si cuela...jejejejje
Con Mario no tienes ningún problema,se desvive para que todo salga bien.
SOLTOR ha sacado el 90 % de decuento para el acompañanter salidas de Madrid dek 1 al 31 de Julio, echale un vistazo y pregunta en tu agencia de viajes. En el foro tienes varias con muy buenos precios
Hola:
Estamos pensando ir a punta cana en navidades de este año.¿por cuanto puede salir?
¿que zona me recomendais.
Por ultimo sobre que fecha debo reservar porque en la agencia me han dicho que para navidades cuanto antes ya que a ultima hora o no hay vuelos o sale carisimo.
Muchas gracias
Navidades es la epoca mas cara los precios también varian dependiendo del hotel que eligas, pero para que te hagas una idea sobre 3800 o 4000 euros la pareja, y para reservar a partir de Octubre o Noviembre
Muchas gracias, tinuco:
Me parece que a ese precio lo voy a dejar
Saludos
Ayer me llamo mi amiga de la agencia para cpmunicarme si me interesaba hacer otras 4 noches mas al hotel Be Live Carey de Puerto Plata por 125 euros a mayores y saliendo también por Puerto Plata en vez de tener que ir a Santo Domingo
En total serian 14 noches en vez de las 10 noches que tenia contratadas el viaje al final se me quedaria en 2500 euros saliendo el día 26 de Julio y con el seguro aparte contratado......que os parece
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
tinuco Escribió:
Ayer me llamo mi amiga de la agencia para cpmunicarme si me interesaba hacer otras 4 noches mas al hotel Be Live Carey de Puerto Plata por 125 euros a mayores y saliendo también por Puerto Plata en vez de tener que ir a Santo Domingo
En total serian 14 noches en vez de las 10 noches que tenia contratadas el viaje al final se me quedaria en 2500 euros saliendo el día 26 de Julio y con el seguro aparte contratado......que os parece
125 €. Por 4 noches quien pudiera yo las cogería Tinuco, es mi sueño irme 14 noches allí, yo no puedo mas de 11, si no tienes problemas de días, no te lo pienses
125 €. Por 4 noches quien pudiera yo las cogería Tinuco, es mi sueño irme 14 noches allí, yo no puedo mas de 11, si no tienes problemas de días, no te lo pienses
Si, ya lo tengo claro ahora estoy en espera de la confirmción, ya sabes que en un día cambian las cosas con lo que sea ya os digo
Por cierto que hotel te toca esta vez en Punta Cana........
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Tinuco si tienes días, no te lo pienses, cógete esas cuatro noches que está muy bien de precio y en el paraíso se está de lujo, que suerte que no vas a santo domingo, ojala pudiera yo quitarme el palizón de autobús
Tinuco si tienes días, no te lo pienses, cógete esas cuatro noches que está muy bien de precio y en el paraíso se está de lujo, que suerte que no vas a santo domingo, ojala pudiera yo quitarme el palizón de autobús
Pues si Pedro al final lo he cogido, ahora me voy 14 noches en lugar de 10
Pues si Pedro al final lo he cogido, ahora me voy 14 noches en lugar de 10
Vaya chollo que has cogido tinuco.
Yo en un principio iba a ir del 14 de agosto al 25 con llegada a Madrid el 26 al hotel Gran Palladium Palace y me salía por 4250 € aproximadamente para dos adultos y una niña de 12 años que a efectos del avión cuenta como un adulto, pero Pullmantur me ha anulado el vuelo de vuelta que era jueves y ahora voy a volver el domingo 28 con llegada el lunes 29 de agosto, ahora son 16 días 14 noches, pero como ya tenía reservado el hotel esos tres días mas me cuestan alrededor de 470 € que si lo sumo a los 4250 se vá a 4720 € sin contar el transfer ni el seguro de cancelación, resumiendo uno 1000 eurazos mas que a ti aprox, con lo cual lo tuyo me parece muy bien de precio aunque sea la cadena Be Live.