COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 23 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 200811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, sé que por aquí hay varios astros del ron como mogutu, me gustaría saber cual seria un precio aceptable del brugal añejo y el gran reserva al igual que los barcelo, ¿donde salen mejor de precio?, ¿hay límite de litros por pasajero como en Cuba?, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rubensin Escribió:
Hola, sé que por aquí hay varios astros del ron como mogutu, me gustaría saber cual seria un precio aceptable del brugal añejo y el gran reserva al igual que los barcelo, ¿donde salen mejor de precio?, ¿hay límite de litros por pasajero como en Cuba?, muchas gracias.

Hola rubensin
Bueno, lo del precio del ron es algo relativo. Más abajo te indico los precios que publicó el verano pasado Yara y que seguirán muy parecidos. Estos precios son de tiendas de precio fijo (donde no aceptan regateo). Te decía que es relativo porque en las tiendas que si se regatea (en casi todas) el precio del ron puede variar en función al número de botellas que compres o a las ganas o necesidad que tenga de vender el comerciante.

Así que no me atrevo a decirte un sitio donde salga mejor de precio. Desde luego no en los hoteles (carísimos) o en las tiendas que te paran en la excursiones (caras también). Dicen que en Higuey (la ciudad más importante del entorno cercano a Punta Cana) hay muy buenos precios para el ron en supers y colmados. Si está dispuesto a regatear en el Cortecito, Corte Inglés o Pza Bibijagua puedes conseguir buenos precios (yo en Bibijagua he hecho alguna vez compras excelentes). Insisto, cuantas más botellas compres, mejor precio te suelen hacer.

Como te decía, el año pasado en los Pinos (una tienda de precio fijo del Cortecito) y según la información aportada por Yara el Barceló Imperial 18 dólares, el Brugal extraviejo de 700 cl 10 dólares, el Barceló Gran Añejo 700 cl 10 dólares. En el super del Cortecito el Barceló Imperial 20 dólares, el Brugal extraviejo de 700 cl 9,5 dólares, el Barceló Gran Añejo 700 cl 8,85dólares. No aparecen en la lista los rones por los que preguntas pero te puedes hacer una idea.

Respecto a sí hay límite de botellas para sacar del pais…. Te dire que el problema está al meterlas en España más que al sacarlas de allí. Según la Agencia Tributaria española tan sólo se puede introducir una botella de alcohol superior a 22º por persona

www.aeat.es/ ..._04_09.pdf

De todas formas, también te digo que la Guardia Civil observa con cierta laxitud esta norma y yo, de hecho, cierta vez y a pregunta de un guardia, le comenté que traía 3 botellas de ron en la maleta y me mandó seguir camino (mi mujer llevaba otras 3 )

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los mejores precios se consiguen en higuey, si se hace una salida para ver la catedral ir al supermercado higueyano es mucho mas barato, el ron no me acuerdo, se que hay alguna pagina donde venian los precios, pero el cafe en la zona del hotel costaba 7 dolales, en el super 2,40, y lo demas era así mucha diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mogutu y marinaargi, tomo nota, sois unos autenticos cracks !!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta de nota para los expertos en ron. El otro día en el cortecito vi q había brutal extraviejo de 2 tipos. En los dos pone gran reserva pero luego hay 2 botellas, una mas oscura y luego la q sale en las fotos del súper de higuey de post anteriores. En esta ultima pone familiar.
En cuanto al precio, dólar arriba o abajo en unos puestos me pedían mas por una y en otros por la otra. ¿Como lo veis?

Otra preguntita, hay frutería en el cortecito?, es q me gustaria llevarme unos mangos y unas chinolas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PREFOSTA Escribió:
Una pregunta de nota para los expertos en ron. El otro día en el cortecito vi q había brutal extraviejo de 2 tipos. En los dos pone gran reserva pero luego hay 2 botellas, una mas oscura y luego la q sale en las fotos del súper de higuey de post anteriores. En esta ultima pone familiar.
En cuanto al precio, dólar arriba o abajo en unos puestos me pedían mas por una y en otros por la otra. ¿Como lo veis?

Otra preguntita, hay frutería en el cortecito?, es q me gustaria llevarme unos mangos y unas chinolas.

Je, je, qué gracioso el error tipográfico . En vez de Brugal, has puesto Brutal!! Lo cierto es que el Brugal está Brutal, le viene al pelo el cambio….

Si no me equivoco, Brugal ha cambiado recientemente el etiquetado en sus botellas, y en principio por lo que dices, ambas Extra Viejo, ambas Gran Reserva, serán el mismo ron pero ediciones distintas. La que ha salido más recientemente de fábrica lleva la etiqueta más oscura. La diferencia es tan sólo: la etiqueta. Compra la que te dejen más barata!

No recuerdo si hay frutería en el Cortecito. No recuerdo haber visto ninguna.
Está el super, pero tampoco me acuerdo si vende fruta o no (creo que no)

⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
PREFOSTA Escribió:

Je, je, qué gracioso el error tipográfico . En vez de Brugal, has puesto Brutal!! Lo cierto es que el Brugal está Brutal, le viene al pelo el cambio….
Entonces es el mismo ron? Como en la oscura no pone lo de familiar?
A ver cual me dan mas barato!
Si no me equivoco, Brugal ha cambiado recientemente el etiquetado en sus botellas, y en principio por lo que dices, ambas Extra Viejo, ambas Gran Reserva, serán el mismo ron pero ediciones distintas. La que ha salido más recientemente de fábrica lleva la etiqueta más oscura. La diferencia es tan sólo: la etiqueta. Compra la que te dejen más barata!

No recuerdo si hay frutería en el Cortecito. No recuerdo haber visto ninguna.
Está el super, pero tampoco me acuerdo si vende fruta o no (creo que no)

Ahh pero el ron no se llama Brutal?
Bromas a parte, es el iPad q me corrige lo q le da la gana y si no me doy cuenta... Menos mal q no ha salido ninguna oscenidad, ademas como dices, esta brutal.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, una preguntilla, me parecio entender que hay un Hard Rock Café en el centro comercial Palma Real. ¿Es verdad?. Tengo un sobrino que ahora tiene 10 años, y como no se que comprarle, siempre le llevo una camiseta del Hard Rock Café de donde voy. ¿Está muy lejos del Majestic Elegance?

Un saludo (74 días me quedan)
⬆️ Arriba

Experto

NicolasEymerich Escribió:
Buenas noches, una preguntilla, me parecio entender que hay un Hard Rock Café en el centro comercial Palma Real. ¿Es verdad?. Tengo un sobrino que ahora tiene 10 años, y como no se que comprarle, siempre le llevo una camiseta del Hard Rock Café de donde voy. ¿Está muy lejos del Majestic Elegance?

Si efectivamente hay uno en el shoping palma real, esta a 20 minutos del mayestic, hay 20 minutos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jenny_RD Escribió:
NicolasEymerich Escribió:

Si efectivamente hay uno en el shoping palma real, esta a 20 minutos del mayestic, hay 20 minutos!!

Además el Shoping Palma Real pone transporte gratuito desde los principales hoteles del Punta Cana. Infórmate en el lobby de tu hotel.

Si tienes capricho del Hard Rock puedes ir, pero el centro comercial en sí no es nada del otro mundo ni tiene unos precios especialmente asequibles. Yo fuí el verano pasado y no creo que vuelva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este año voy a Samaná exactamente a las terreras, y quiero traer ron matusalén, mi pregunta dónde puedo encontrarlo a buen precio por la zona de Samana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que fue Mogotu quien comentó que le fue dificil encontrar Matusalén por Republica Dom. A ver si este año esta mejor la cosa y puedo traer una botellica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que si que estan dificiles de encontrar, pero en algun regocijo habra alguna escondida esperando ser encontrada, eso si el precio abra que sudarlo regateando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
la verdad que si que estan dificiles de encontrar, pero en algun regocijo habra alguna escondida esperando ser encontrada, eso si el precio abra que sudarlo regateando

Coméntaselo a Gervacio antes de irte,para que te lo averigue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena idea atope, se lo comentare a ver si puede conseguirme una a buen precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como bien comenta apio yo llevo dos veranos consecutivos buscando el Matusalem, pregutando en distintas tiendas de diferentes plazas y centros comerciales. Y no sólo no lo encuentro sino que me han llegado a decir que ese ron no es dominicano y que no lo conocen, cuando a día de hoy se elabora en República Dominicana.
Yo he llegado a pensar que toda la producción se elabora para la exportación, y es que es rarísimo que no se vea por ningún lado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pienso igual que tu Mogutu, estos solo lo elaboran para importarlo, y si fuese así para que traerlo de allí si lo tenemos aquí, me sigue resultando raro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que tenemos por aquí a canariona, si lee el post, seguro que nos puede ayudar a encontrar el maldito ron matusalén, huy rectifico quise decir el delicioso ron MATUSALEN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi problema es que no bebo ni gota de alcohol pedro! ya veré te lo encuentro y te digo.

Lo que se está comercializando ahora es un nuevo Ron de Brugal, que ha salido hace 1 mes y al parecer es exquisito.

Se llama Brugal 1888
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Mi problema es que no bebo ni gota de alcohol pedro! ya veré te lo encuentro y te digo.

Lo que se está comercializando ahora es un nuevo Ron de Brugal, que ha salido hace 1 mes y al parecer es exquisito.

Se llama Brugal 1888

Uno de mis objetivos este verano (1888 es el año en que se fundó la destilería)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes