Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos una pareja de 19 años que vamos del 2 al 9 de septiembre al iberostar dominicana, habeis ido a este hotel? esta bien? alguien va en estas fecha?
Gracias
HOLA MARIPEQUE.
QUE CASUALIDAD.HACE 2 AÑOS NO ESTARIAIS EN MEXICO,PORQUE YA SERIA LA LECHE.
EN EL 2005 EFECTIVAMENTE MEXICO EN PLAYA DEL CARMEN RN EL HOTEL PLAYACAR EN JULIO TAMBIEN Y EN EL 2003 CUBA HABANA CAYO LARGO
NOSOTROS HICIMOS UN CIRCUITO.3 DIAS EN CANCUN,3 DIAS DE CIRCUITO Y 5 DIAS EN LA RIVIERA MAYA EN EL CATALONIA.(HURACAN EMILY INCLUIDO)
EN CUBA NO HEMOS ESTADO,ESO YA SERIA MUCHA CASUALIDAD.
Hola de nuebo vesta la verdad es que escursiones no tenemos pensao hacer ninguna nosotros lo que pretendemos son salidas por nuestra cuenta con un vehiculo de alquiler pero ya veremos segun vaya la cosa jaja creo que es h10 ocean babaro . Sabes tu algo sobre ese hotel ? era de lo mejor que nos enseño si no rapidamente cambiamos un beso vesta
Nosotros vamos a uno de los hoteles riu ,no se si es el naiboa o bambu ,pero bueno creo ke puedes estar en cualkiera de ellos ,vamos del 15 al 22 . Saludos TODOS A BEBER VITAMINA R.!!!
Hola soy una chica de bilbao que quiero ir a punta cana el 29 de septiembre pero necesito acompañante ya que si no me sube mucho el precio de la habitación hay alguien que se anime?
Hola, yo también me voy a punta cana en septiembre del 16 al 28
Hola que tal nosotros somos 4 canarios y también vamos a punta cana por esa fecha, nos vamos del 19 al 26 de septimbre, a ver si coincidimos y nos echamos unos dancing...........ala besos
Hola!!yo me voy al final del 21 al 28, pero voy al grand paradise, a ver si nos vemos!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Hola!
Yo acabo de volver del Grand Palladium Palace, y está genial. Hace dos años estuvimos en el Bávaro (que es lo mismo pero con otro nombre) y también nos gustó mucho, por eso volvimos.
He leído por ahí que hay gente que se va al H10 Ocean Blue, y les quería pedir un favor, ¿podéis decirme (cuando volváis) si está allí un animador llamado Hamlet? Lo conocí hace dos años, y este año cuando volví me dijeron que había cambiado de hotel, y creo que me dijeron que estaba allí, pero no estoy segura.
Muchas gracias.
Yo estube el año pasado y este año alomejor vuelvo si no sale nada interesante y a buen precio por otro lado.El complejo riu es una pasada en comida, en bailes, animación, esta super bien y por cierto si vas al palace punta cana que es el ultimo hotel que es super lujo es un poco muermo, así que lo mejor es dejarnos de tanto lujo y hacernos un viaje barato y de p...madre que seguro que lo disfrutaras mas. Así que el que tenga duda no dude de los riu.Y a los que se van pronto aprovechen hasta el ultimo momento que la republica dominicana es preciosa es un paraiso terrenal.
Saludos.
Hola vesta.. Joder que casualidad coincidir en el mismo hotel . Si dices tu que esta bien iremos a ese. Bueno estaria bien conocernos allí y tomarnos algo jaja ¿vosotras que edad teneis ? un beso
Hola alguien va el día 15 ???¿?¿?¿?¿ me patrece ke vamos a ser muy pocos en el avion jajajajaj y si alguuien va ese día a ke hotel??nosotros a los riu.