Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola pelukero1 y como te enteras ke se a cancelado el vuelo ? yo lo e cojido por internet el viaje vamos mi sobrino me lo a cojido y si pasa eso como me entero? gracias
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
Nereas
Te avisan por telefono
Macanudo
Si salgo a la misma hora, me conoceras por que llevo una donación (un monton de malatas)
Bibola
Me dan un día mas, osea vuelvo un día después
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Buenos días desde RD
Efectivamente, el jet lag hizo su aparición, a las 5,30 de la manana no habia manera de cerrar los ojos. Así que no he tenido mas remedio que pasearme por el complejo y que casualidad, he venido a parar a la zona donde estan los ordenadores para conectarse a internet.
Aunque ayer practicamente estuvimos 24 horas despiertos {entre traslados, vuelos, llegada al hotel, etc, etc} y acabamos reventaossss, sarna con gusto no pica.
Saludos desde el paraiso Grand Palladium y Royal Suites Turquesa.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
agg76 Escribió:
Buenos días desde RD
Efectivamente, el jet lag hizo su aparición, a las 5,30 de la manana no habia manera de cerrar los ojos. Así que no he tenido mas remedio que pasearme por el complejo y que casualidad, he venido a parar a la zona donde estan los ordenadores para conectarse a internet.
Aunque ayer practicamente estuvimos 24 horas despiertos {entre traslados, vuelos, llegada al hotel, etc, etc} y acabamos reventaossss, sarna con gusto no pica.
Me alegro que hayais tenido buen viaje ahora os toca disfrutar que lo bueno dura poco
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
agg76 Escribió:
Buenos días desde RD
¿un bebé enredando con los ordenadores del Palladium? ¡lo nunca visto!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
agg76 Escribió:
Buenos días desde RD
No se si es el lugar adecuado pero necesito un consejo urgente de los que conoceis bien RD.Me ha cancelado Iberworl el vuelo de vuelta y una de las opciones que me ofrece para no tener que reducir la estancia 1 día es volver via SANTO DOMINGO.Mi pregunta es ¿merece la pena quedarse un día mas pero tener que hacer el trayecto hasta la ciudad?El recorrido de 3 horas se puede considerar de interes y aprovechar la texitura para ver un poco mas el pais?Como lo veis?Tengo que responder a ultima hora y estoy hecha un lio
Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pepa- Escribió:
No se si es el lugar adecuado pero necesito un consejo urgente de los que conoceis bien RD.Me ha cancelado Iberworl el vuelo de vuelta y una de las opciones que me ofrece para no tener que reducir la estancia 1 día es volver via SANTO DOMINGO.Mi pregunta es ¿merece la pena quedarse un día mas pero tener que hacer el trayecto hasta la ciudad?El recorrido de 3 horas se puede considerar de interes y aprovechar la texitura para ver un poco mas el pais?Como lo veis?Tengo que responder a ultima hora y estoy hecha un lio
Gracias
Buf, yo hice hace unos cuantos años ya el recorrido Punta Cana - Santo Domingo (en 2004) y la verdad que no lo considero interesante desde el punto de vista que lo planteas, Pepa. Podríamos decir que todo el trayecto es muy parecido a lo que puedas ver entre Punta Cana e Higuey, por ejemplo.
Luego haz cálculos de en cuanto se te queda el día más (ten en cuenta que para ir hasta Sto Domingo saldrás un día más tarde pero unas cuantas horas antes que si fueses al aeropuerto del PC)
Aunque…. ¡Todo sea por unas horas más en el paraiso!……….