EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 109246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kiriko27 Escribió:
Hola buenas noxes!! tengo un viaje concertado para playa bavaro con salida el 1 julio asta el 8 y no veo mas que predicción de tiempo malo, lluvia y nubes... Alguien me puede asesorar algo si voi a estar ai los 7 días nublado y lloviendo a ratos... Estoy preokupadillo!! se agradecen las ayudas

No te preocupes

La predicción siempre es la misma,pero la realidad es muy distinta,puede haber alguna tormenta puntual,casi siempre el la tarde/noche, pero nada fuera de lo común en un clima tropical.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jueves 23 de junio del 2011

Estabilidad para los próximos días,aunque pueden producirse algún aguacero, especialmente sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, valle del Cibao y Cordillera Central.

El ambiente seguirá caracterizado por temperaturas muy calurosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viernes 24 de junio del 2011

Tormentas aisladas en la tarde / noche y ambiente muy caluroso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El clima en Rep. Dominicana, es para gozarlo al máximo...

Yo también tuve ese temor, cuando viaje, pero al final de todo, ... Hubo sol varios días y la pase muy bien...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

HOY LE QUITO EL SITIO A ATOPE LO SIENTO ,

Llegada a puntacana día 23 mucho calor,,,,,,,

Día 24,dia de pleno caribe,abrasador temperatura del agua ummmmmm, caliente caliente,en estos

momentos son 1.35 de la madrugada,una delicia,mañana no se como sera pero hoy ha sido genial,

Seguire informando cuando pueda,estoy muy estresada y tengo que quitarme el estres entre playa y piscina.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:

Día 24,dia de pleno caribe,abrasador temperatura del agua ummmmmm, caliente caliente,en estos

momentos son 1.35 de la madrugada,una delicia,mañana no se como sera pero hoy ha sido genial,

Seguire informando cuando pueda,estoy muy estresada y tengo que quitarme el estres entre playa y piscina.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sábado 25 de Junio del 2011

Hola loli Se mantiene el buen tiempo en general,con ocurrencia de aguaceros aislados a dispersos hacia las regiones noroeste, fronteriza, noreste, la Cordillera Central, y sureste.

Se mantienen las temperaturas altas 8)
⬆️ Arriba

Experto

Atope!! Muchas gracias por mantenernos informados!! A ver si sigue el buen tiempo para Julio!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:

Así querria yo quitarme el stress siempre

Disfruta del calorcito lolillaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De momento hoy sigue el buen tiempo,no me lo creoooo,supongo que ha sido el perder el paraguas de la suerte,ajajajjajajaj quizas era el paraguas de la desgracia.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Domingo 26 de Junio del 2011

Chubascos débiles después del medio día, principalmente sobre las regiones Noreste, Norte y en algunas localidades ubicadas en Llanura costera del Caribe,el resto del pais tiempo estable.

El lunes en horas de la tarde se espera un incremento en la ocurrencia de aguaceros y tormentas eléctricas, debido a la cercanía de una onda tropical que comenzara a incidir en las condiciones del tiempo.

Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional. 8)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde que llegamos,muchisimo calor y sol,

Ni una gota de agua por el momento,

⬆️ Arriba

Experto

Que bien, Loli!!
Y que siga así... Disfruta del viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Loli llego el vienes a rd. Tengo miedo de pillar mal tiempo, en todos lados da agua... Que me dices?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lunes 27 de Junio del 2011

Condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos, en gran parte de la geografía nacional, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la Zona fronteriza.

La onda tropical localizada sobre las Antillas Menores, va incrementar la actividad de lluvias, y tormentas eléctricas,en las próximas 24h.

Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martes 28 de Junio del 2011

Inestabilidad en gran parte del pais.

Seguimos bajo los efectos de una vaguada ubicada sobre el país, asociada a una vaguada y los efectos de una onda tropical localizada en la porción oriental,esto va dar lugar a la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos casi a nivel nacional, siendo más frecuente e intensa sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central, valle del Cibao y zona fronteriza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas.
Por fin mi sueño se ha hecho realidad, me voy a punta cana el 4 de julio.... Pero tengo un problema pone que va a llover toda la semana, alguien que haya estado a primero de julio por allí que teimpo hace? suele llover todos los días sin parar o es como dicen en algunos foros que llueve todos los días 15 min o así y deja de llover...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

burbujita86 Escribió:
Hola buenas.
Por fin mi sueño se ha hecho realidad, me voy a punta cana el 4 de julio.... Pero tengo un problema pone que va a llover toda la semana, alguien que haya estado a primero de julio por allí que teimpo hace? suele llover todos los días sin parar o es como dicen en algunos foros que llueve todos los días 15 min o así y deja de llover...
Muchas gracias

Siempre que mires el tiempo te pondrà lluvia pero lo mas normal es que no llueva o sean tormentas pasajeras y de corta duración.

⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
burbujita86 Escribió:
Hola buenas.
Muchas gracias

Siempre que mires el tiempo te pondrà lluvia pero lo mas normal es que no llueva o sean tormentas pasajeras y de corta duración.

Eso espero yo también!! que me voy para alla el 7 de Julio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shira76 Escribió:
Yara-gb Escribió:
burbujita86 Escribió:
Hola buenas.
Muchas gracias

Eso espero yo también!! que me voy para alla el 7 de Julio!

Eso espero por que después del dineral que nos emos gastado no me gustaria nada estar metida dentro de la habitacio.
Que ganas tengo de que llega ya el lunes, de todas maneras ya pondre por el foro que tiempo me hizo... Pero sin son tormentillas como dices me quedo mucho mas tranquila
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes