Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
kiriko27 Escribió:
Hola buenas noxes!! tengo un viaje concertado para playa bavaro con salida el 1 julio asta el 8 y no veo mas que predicción de tiempo malo, lluvia y nubes... Alguien me puede asesorar algo si voi a estar ai los 7 días nublado y lloviendo a ratos... Estoy preokupadillo!! se agradecen las ayudas
No te preocupes
La predicción siempre es la misma,pero la realidad es muy distinta,puede haber alguna tormenta puntual,casi siempre el la tarde/noche, pero nada fuera de lo común en un clima tropical.
Jueves 23 de junio del 2011
Estabilidad para los próximos días,aunque pueden producirse algún aguacero, especialmente sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, valle del Cibao y Cordillera Central.
El ambiente seguirá caracterizado por temperaturas muy calurosas.
Sábado 25 de Junio del 2011
Hola loli Se mantiene el buen tiempo en general,con ocurrencia de aguaceros aislados a dispersos hacia las regiones noroeste, fronteriza, noreste, la Cordillera Central, y sureste.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
De momento hoy sigue el buen tiempo,no me lo creoooo,supongo que ha sido el perder el paraguas de la suerte,ajajajjajajaj quizas era el paraguas de la desgracia.
Domingo 26 de Junio del 2011
Chubascos débiles después del medio día, principalmente sobre las regiones Noreste, Norte y en algunas localidades ubicadas en Llanura costera del Caribe,el resto del pais tiempo estable.
El lunes en horas de la tarde se espera un incremento en la ocurrencia de aguaceros y tormentas eléctricas, debido a la cercanía de una onda tropical que comenzara a incidir en las condiciones del tiempo.
Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional. 8)
Lunes 27 de Junio del 2011
Condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros, tronadas y ocasionales ráfagas de vientos, en gran parte de la geografía nacional, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central, Valle del Cibao y la Zona fronteriza.
La onda tropical localizada sobre las Antillas Menores, va incrementar la actividad de lluvias, y tormentas eléctricas,en las próximas 24h.
Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional
Martes 28 de Junio del 2011
Inestabilidad en gran parte del pais.
Seguimos bajo los efectos de una vaguada ubicada sobre el país, asociada a una vaguada y los efectos de una onda tropical localizada en la porción oriental,esto va dar lugar a la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de vientos casi a nivel nacional, siendo más frecuente e intensa sobre las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central, valle del Cibao y zona fronteriza.
Hola buenas.
Por fin mi sueño se ha hecho realidad, me voy a punta cana el 4 de julio.... Pero tengo un problema pone que va a llover toda la semana, alguien que haya estado a primero de julio por allí que teimpo hace? suele llover todos los días sin parar o es como dicen en algunos foros que llueve todos los días 15 min o así y deja de llover...
Muchas gracias
Hola buenas.
Por fin mi sueño se ha hecho realidad, me voy a punta cana el 4 de julio.... Pero tengo un problema pone que va a llover toda la semana, alguien que haya estado a primero de julio por allí que teimpo hace? suele llover todos los días sin parar o es como dicen en algunos foros que llueve todos los días 15 min o así y deja de llover...
Muchas gracias
Siempre que mires el tiempo te pondrà lluvia pero lo mas normal es que no llueva o sean tormentas pasajeras y de corta duración.
Hola buenas.
Muchas gracias
Siempre que mires el tiempo te pondrà lluvia pero lo mas normal es que no llueva o sean tormentas pasajeras y de corta duración.
Eso espero yo también!! que me voy para alla el 7 de Julio!
Hola buenas.
Muchas gracias
Eso espero yo también!! que me voy para alla el 7 de Julio!
Eso espero por que después del dineral que nos emos gastado no me gustaria nada estar metida dentro de la habitacio.
Que ganas tengo de que llega ya el lunes, de todas maneras ya pondre por el foro que tiempo me hizo... Pero sin son tormentillas como dices me quedo mucho mas tranquila