Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Siento ser el primero en quejarme de las royal, pero mis expectativas no se están cumpliendo. A lo mejor es que tenia unas expectativas demasiado altas. Para empezar, nos dieron una honeymoon en una esquina en planta baja y por al lado del jacuzzi pasaba mas gente que en la pasarela Cibeles. Yo se que ya estábamos avisados de la poca intimidas por Yara pero no había sitio para cambiar a las romance. A las pocas horas nos dejo de funcionar la luz de la habitación. Vino el mayordomo estuvimos probando y dejo una tarjeta dentro q parecía q funcionaba. Mientras estábamos en la ducha nos volvimos a quedar a oscuras. El reloj de la mesilla (el del hotel) no pudimos enchufaron hasta q nos trajeron un adaptador.
Se olvidaron q veníamos de luna de miel (hoy nos han puesto la cinta y la fruta), echaron la culpa a la agencia hasta q esta mañana les he enseñado hasta 3 mails q cruce con la gerencia del hotel hace 10 días donde en todos y cada uno se lo recordaba.
Hoy nos han dado otra habitación en planta1 y aunque el jacuzzi no es nada intimo, no es fácil q alguno se nos meta dentro como antes.
Seguimos, el aire acondicionado del gourmet y francés esta Estropeadiiiisimo. Y lleva así bastantes días nos lo han confirmado hoy en el francés. Se suda la
Gota gorda.
Hoy hemos ido a la cena de lunamieleros y primero no nos dejaban entrar
Porque no estábamos en su lista. Tras cinco minutos esperando (cuando me
Han oído decirle a mi mujer q nos íbamos) se ha dignado en llamar para
Comprobarlo.
La idea de la cena esta muy bien con sus músicos en directo q te tocan una canción en cada mesa, pero la comida, lo q hemos probado estaba bastante
Malo (por ser educado). Ademas solo había bollitos de pan dulce y cuando les he preguntado si tenían pan normal(con sal) han pasado de nosotros. Al cabo
De un rato misma pregunta, respuesta "es el único q hay" decisión
Levantarnos e irnos ( la idea mas brillante de la noche).
Estos detalles no son dignos de un hotel como este. Si no tienen pan creo q
Se deberían molestaras en buscarlo, q no es algo tan raro.
Pero todo no va a ser malo, q son las royal, para continuar con lo de la cena, nos hemos pedido un carrito para q nos llevaran al francés(porque recuerdo q una de las múltiples ventajas es q llamas y te vienen a buscar a cualquier parte del complejo. Hemos ido al francés y la sudada ha merecido la pena. Vaya cena!!!! Eso si q era una cena y no la otra.
Decir q desde la habitación, estamos en la piscina en un salto y en la playa en 2. Q las tumbonas, hamacas y camas de la playa estan muy bien y de momento siempre hay vacias (q en otros hoteles para encontrar...)que hay muchas sombras por todos los sitios, que la atención del 95% del personal es maravillosa (algo q no sorprende en punta cana).
Para terminar con la chapa, reiterar q de lo q mas nos ha gustado del hotel son los restaurantes del royal. Solo falta q arreglen lo del aire para q sean perfectos.
Un saludo desde el paraíso ( de los mosquitos, q se pegan unos banquetes q ni Baco)
Vaya,vaya
Esperemos que pongan remedio lo antes posible,ya que el vuestro no es un viaje cualquiera.Disfrutar atope lo que os queda
Hola buenas , yo vuelvo ya el Domingo a España y también tengo alguna que otra crítica del hotel , puesto que no es oro lo que te venden , hay muchisimas cosas buenas , pero también tiene muchisimas cosas malas... , ya os contaré a la llegada... Un saludo!
Siento ser el primero en quejarme de las royal, pero mis expectativas no se están cumpliendo. A lo mejor es que tenia unas expectativas demasiado altas. Para empezar, nos dieron una honeymoon en una esquina en planta baja y por al lado del jacuzzi pasaba mas gente que en la pasarela Cibeles. Yo se que ya estábamos avisados de la poca intimidas por Yara pero no había sitio para cambiar a las romance. A las pocas horas nos dejo de funcionar la luz de la habitación. Vino el mayordomo estuvimos probando y dejo una tarjeta dentro q parecía q funcionaba. Mientras estábamos en la ducha nos volvimos a quedar a oscuras. El reloj de la mesilla (el del hotel) no pudimos enchufaron hasta q nos trajeron un adaptador.
Se olvidaron q veníamos de luna de miel (hoy nos han puesto la cinta y la fruta), echaron la culpa a la agencia hasta q esta mañana les he enseñado hasta 3 mails q cruce con la gerencia del hotel hace 10 días donde en todos y cada uno se lo recordaba.
Hoy nos han dado otra habitación en planta1 y aunque el jacuzzi no es nada intimo, no es fácil q alguno se nos meta dentro como antes.
Seguimos, el aire acondicionado del gourmet y francés esta Estropeadiiiisimo. Y lleva así bastantes días nos lo han confirmado hoy en el francés. Se suda la
Gota gorda.
Comprobarlo.
La idea de la cena esta muy bien con sus músicos en directo q te tocan una canción en cada mesa, pero la comida, lo q hemos probado estaba bastante
Malo (por ser educado). Ademas solo había bollitos de pan dulce y cuando les he preguntado si tenían pan normal(con sal) han pasado de nosotros. Al cabo
Pero todo no va a ser malo, q son las royal, para continuar con lo de la cena, nos hemos pedido un carrito para q nos llevaran al francés(porque recuerdo q una de las múltiples ventajas es q llamas y te vienen a buscar a cualquier parte del complejo. Hemos ido al francés y la sudada ha merecido la pena. Vaya cena!!!! Eso si q era una cena y no la otra.
Decir q desde la habitación, estamos en la piscina en un salto y en la playa en 2. Q las tumbonas, hamacas y camas de la playa estan muy bien y de momento siempre hay vacias (q en otros hoteles para encontrar...)que hay muchas sombras por todos los sitios, que la atención del 95% del personal es maravillosa (algo q no sorprende en punta cana).
Para terminar con la chapa, reiterar q de lo q mas nos ha gustado del hotel son los restaurantes del royal. Solo falta q arreglen lo del aire para q sean perfectos.
Un saludo desde el paraíso ( de los mosquitos, q se pegan unos banquetes q ni Baco)
Vaya,vaya
Esperemos que pongan remedio lo antes posible,ya que el vuestro no es un viaje cualquiera.Disfrutar atope lo que os queda
Hola buenas , yo vuelvo ya el Domingo a España y también tengo alguna que otra crítica del hotel , puesto que no es oro lo que te venden , hay muchisimas cosas buenas , pero también tiene muchisimas cosas malas... , ya os contaré a la llegada... Un saludo!
Pero eso es normal no hay nada perfecto y lo que se acerca a la perfección suele costar un paston y aun así tampoco lo es,habrà cosas que te gusten y otras que no...Incluso lo que a ti te ha parecido no tan bueno a otro le puede haber parecido genial y viceversa.Hay hoteles que yo no se los recomiendo a nadie y sin embargo hay gente que ha vuelto super contenta.
Para mi la zona Royal no tiene muchisimas cosas buenas ni muchisimas cosas malas lo de muchismo ya es demasiado para mi,sinceramente no me da tiempo a ver ni muchisimo bueno,ni muchisimo malo.Si el hotel tiene buena comida y bebida,buenas habitaciones e instalaciones, la zona de playa esta bien o es aceptable y sobre todo el personal es agradable y atento ahí me paro porque lo demas no es ni bueno ni malo...es absolutamente secundario,en una zona de playa como Punta Cana tampoco necesito mas.
Por eso yo recomiendo este hotel no porque sea algo extraordinario ni lo mejor de lo mejor sino porque para mi tiene un buen equilibrio calidad precio pensando siempre claro en que es un hotel de playa,si fuera buscando cientos de detalles buenos y casi ninguno malo esta claro que en primer lugar no iria a Punta Cana.
Gota gorda.
Comprobarlo.
Vaya,vaya
Pero eso es normal no hay nada perfecto y lo que se acerca a la perfección suele costar un paston y aun así tampoco lo es,habrà cosas que te gusten y otras que no...Incluso lo que a ti te ha parecido no tan bueno a otro le puede haber parecido genial y viceversa.Hay hoteles que yo no se los recomiendo a nadie y sin embargo hay gente que ha vuelto super contenta.
Para mi la zona Royal no tiene muchisimas cosas buenas ni muchisimas cosas malas lo de muchismo ya es demasiado para mi,sinceramente no me da tiempo a ver ni muchisimo bueno,ni muchisimo malo.Si el hotel tiene buena comida y bebida,buenas habitaciones e instalaciones, la zona de playa esta bien o es aceptable y sobre todo el personal es agradable y atento ahí me paro porque lo demas no es ni bueno ni malo...es absolutamente secundario,en una zona de playa como Punta Cana tampoco necesito mas.
Por eso yo recomiendo este hotel no porque sea algo extraordinario ni lo mejor de lo mejor sino porque para mi tiene un buen equilibrio calidad precio pensando siempre claro en que es un hotel de playa,si fuera buscando cientos de detalles buenos y casi ninguno malo esta claro que en primer lugar no iria a Punta Cana.
Al menos espero que hayas disfrutado de lo bueno
Ya , ahí tienes razón Yara , lo que no es normal esque en un Restaurante "exclusivo" como es el Royal , mi novia se haya tenido que salir ahora mismito a mitad de comer y mala , porque en vez de un restaurante , parezca una sauna , y está claro que un día puede pasar... Porque nada es perfecto , pero llevamos aquí 8 días y vamos a estar 2 más y los 8 días lleva así... Y lo que les queda... Dan ganas de bomitar dentro de la calor que hace dentro... No es algo normal , la verdad ,por lo demás te doy la razón , no es el mejor hotel del mundo , ni el peor porsupuesto y yo si lo aconsejo , pero tiene cosas bastante incompresibles... Pero bueno , es una critica , nada más... Yo veo normal que pase , porque a quien no se le puede romper el aire acondicionado , pero 8 días igual? vamos , es un restaurante exclusivo... Esto no debe pasar... Un saludo!
Y yo pregunto, tanto calor hace ahí ahora que no se puede estar en un restaurante sin aire acondicionado???
Que hay en funcionamiento que tenga aire? hay restaurantes ó bufettes con terraza ó tampoco se puede estar en las terrazas de calor? que temperatura hace ahora allí?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Y yo me pregunto una cosa,como dijo Yara en otro enlace,¿no tendremos la culpa de muchas cosas nosotros,los del foro?sobre todo,los que conocemos mas hoteles?hacemos criticas,pensando que todos sabran comparar,pero para muchos es su primer o segundo viaje,y se hacen una idea muy muy buena de todo,y claro luego cuando llegan,y ven la realidad,que no es la misma que sus sueños,aunque aquella sea muy buena,se sienten decepcionados,y es que entre todos,levantamos muchisimas espectativas y claro nada es perfecto
Y ademas estamos hablando de la R.Dominicana,y allí los problemas se multiplican y eternizan,pues muchas veces los hoteles tienen que pedir piezas para las reparaciones a España o EEUU,y ¿mosquitos? pues claro que hay,y es que nadie sabe que vamos a un pais tropical,donde hay mucho mosquito,y peces de colores,pajaros preciosos,palmeras cocos etc etc......y como ya e dicho mosquitos,muchos mosquitos y aunque los hoteles fumiguen,ese es su mundo,el mundo del calor y la humedad
Por lo que pienso,que muchas veces en el foro,por ayudar,......metemos la pata sin querer
Aire acondicionado hay en todo el hotel y funcionan perfectamente , menos en el Royal Gourmet, los hay en todos los lobbys , restaurantes , etc.. Da gusto entrar a todos esos sitios... Luego hablando de las terrazas , bueno la terraza del Royal Gourmet , solo me puse una vez fuera y la verdad , se podia comer , pero no es muy cómodo comer callendote las gotas de sudor al plato... Logicamente , y a día de hoy , dentro del gourmet , hasta hoy no había notado tanto el calor ( no tenian tampoco aire acondicionado ) pero se podía comer mas o menos "bien" , hasta que hoy hemos llegado a la puerta del restaurante y hemos visto desde fuera a una chica con un PLATO abanicandose que parecia que le iba a dar algo.. Y nos ha impactado , pero bueno hemos entrado y MADRE MIA era increible , hasta hemos visto a una camarera abanicandose con la bandeja , porque era algo que no era normal... Daba ASCO estar dentro comiendo y varias veces ha tenido que salir mi novia a coger aire fuera... Y la gente se notaba como estaban comiendo rapidisimo para irse.. Porque ya te digo , comer se podía , pero claro , si se le puede llamar comer comodamente a tener que estar comiendo y ver como tu sudor cae a los platos... Y a lo que dice marumba , totalmente deacuerdo , la gente debemos criticar al hotel tanto sus cosas buenas , como las malas y éste hotel tiene la mayoría de las cosas PERFECTAS , es un hotelazo y nadie lo duda , pero también he visto cosas peores que en un 3 estrellas... Y esto se vende como un 5 LUJO! y haciendo balance , lo he visto un poco sobrevalorado por el foro... Un saludo!!!!
Aire acondicionado hay en todo el hotel y funcionan perfectamente , menos en el Royal Gourmet, los hay en todos los lobbys , restaurantes , etc.. Da gusto entrar a todos esos sitios... Luego hablando de las terrazas , bueno la terraza del Royal Gourmet , solo me puse una vez fuera y la verdad , se podia comer , pero no es muy cómodo comer callendote las gotas de sudor al plato... Logicamente , y a día de hoy , dentro del gourmet , hasta hoy no había notado tanto el calor ( no tenian tampoco aire acondicionado ) pero se podía comer mas o menos "bien" , hasta que hoy hemos llegado a la puerta del restaurante y hemos visto desde fuera a una chica con un PLATO abanicandose que parecia que le iba a dar algo.. Y nos ha impactado , pero bueno hemos entrado y MADRE MIA era increible , hasta hemos visto a una camarera abanicandose con la bandeja , porque era algo que no era normal... Daba ASCO estar dentro comiendo y varias veces ha tenido que salir mi novia a coger aire fuera... Y la gente se notaba como estaban comiendo rapidisimo para irse.. Porque ya te digo , comer se podía , pero claro , si se le puede llamar comer comodamente a tener que estar comiendo y ver como tu sudor cae a los platos... Y a lo que dice marumba , totalmente deacuerdo , la gente debemos criticar al hotel tanto sus cosas buenas , como las malas y éste hotel tiene la mayoría de las cosas PERFECTAS , es un hotelazo y nadie lo duda , pero también he visto cosas peores que en un 3 estrellas... Y esto se vende como un 5 LUJO! y haciendo balance , lo he visto un poco sobrevalorado por el foro... Un saludo!!!!
En lo del aire acondicionado te doy toda la razón y mas allí donde con tanta humedad el calor es tan bochornoso...yo eso no lo he sufrido porque las dos veces que estuve funcionaba perfectamente pero entiendo que debe de ser muy incomodo comer o cenar en esas condiciones.
No sè el motivo para que no haya aire acondicionado en el Gourmet lo que me queda por pensar es que al avariarse y tal y como dice Marumba necesiten algun material y este tarde...cosa que en la RD es bastante normal.Ojo no estoy disculpando al hotel pero tiene que haber algun motivo serio ya que es obvio que ellos son los primeros en no querer tener a los clientes en estas condiciones.
Y en cuanto a sobrevalorar el hotel te dirè que para mi una cosa es sobrevalorar la experiencia que hayamos tenido en el hotel y otra la información que hayamos podido obtener en el foro.
Me pongo yo como ejemplo :Yo misma cuando hablo bien del Palladium no lo estoy sobrevalorando sino que doy mi opinión en base a lo que yo he vivido alojandome en el,pero claro no todos vivimos las cosas de la misma manera.Y yo si todo lo que he vivido en el hotel ha sido bueno..pues no puedo decir lo contrario,por eso siempre insisto en que mis recomendaciones se basan justamente en mis vivencias y en consecuencia mi opinión siempre es personal claro.
Pero otra cosa es que mi recomendación y mis vivencias quien las lea las sobrevalore ponga al hotel un liston excesivamente alto y vaya con demasiadas expectativas por eso hablaba antes de la sobrevaloración de la información que no es lo mismo como decia el de la propia experiencia.
El año pasado cuando varios foreros hicimos una quedada en Palladium una de las noches salimos fuera del hotel y llegamos tarde y a esa hora las luces se apagan con lo cual al llegar a la villa donde estaba nuestra habitación no se veia nada y teniamos que abrir la puerta a ciegas y claro no era nada facil meter la tarjeta,a Loli y a mi nos dios un ataque de risa intentando abrir la puerta que no podiamos parar.(y no ibamos con copas de mas)
Sin embargo sè de que gente que se quejaron formalmente al hotel porque consideraban que un hotel de esta categoria deberia de tener al menos alguna luz que permitiera abrir la puerta a la hora que fuera.
Es un ejemplo aunque sea tonto de como se puede vivir algo de muy diferente manera.
El año pasado cuando varios foreros hicimos una quedada en Palladium una de las noches salimos fuera del hotel y llegamos tarde y a esa hora las luces se apagan con lo cual al llegar a la villa donde estaba nuestra habitación no se veia nada y teniamos que abrir la puerta a ciegas y claro no era nada facil meter la tarjeta,a Loli y a mi nos dios un ataque de risa intentando abrir la puerta que no podiamos parar.(y no ibamos con copas de mas)
Sin embargo sè de que gente que se quejaron formalmente al hotel porque consideraban que un hotel de esta categoria deberia de tener al menos alguna luz que permitiera abrir la puerta a la hora que fuera.
Es un ejemplo aunque sea tonto de como se puede vivir algo de muy diferente manera.
Ya , a mi eso me paso el primer día con el Jet lag , nos levantamos a las 4:30 de la mañana y dec¡dimos ir a la playa a dar 1 paseo y tener un primer contacto con la playa que por cierto nos gustó mucho , eso si , pareciamos 2 ciegos intentando buscar la playa , puesto que era la boca de un lobo , no daba miedo , pero casi... era completamente a oscuras y eso tampoco es normal , está claro que el ejemplo que has dado es una anecdota sin más y tampoco es para dramatizar , es más , ya te digo que mis vivencias aquí no las pienso dramatizar , pues soy el primero que estoy diciendo que éste hotel , es un hotelazo , pero tambíén digo , que para ser un hotel de 5 estrellas LUJO , tiene detalles que deberian de cuidar por el turista... Un saludo!!! y ya nos queda 1 día :'( , con esto no intento desanimar al que venga , porque le va a gustar mucho , esto es un hotelazo en toda regla , pero también les pido , que cuando hagan una crítica , si todas las vivencias han sido buenas , perfecto , pero el que tenga detalles negativos , los exprese , puesto que todo eso , ayuda a que el cliente no se piense que viene a algo iperperfecto , puesto que eso , no existe. Un saludo!!
y yo pregunto, tanto calor hace ahí ahora que no se puede estar en un restaurante sin aire acondicionado???
Que hay en funcionamiento que tenga aire? hay restaurantes ó bufettes con terraza ó tampoco se puede estar en las terrazas de calor? que temperatura hace ahora allí?
La verdad es que el calor no es para tanto, creo que spiderOwnz exagera y bastante. Nosotros hemos ido hoy a cOmer y no era para tanto. De todas formas, mi mujer cree haber visto a uno de los cocineros cocinando sobre el mármol, pero yo le he dicho que serian alucinaciones, porque de 45 grados no creo que pasáramos.
Ya hablando en serio coincido en todo no que dice SpiderOwnz, el hotel esta muy bien, pero en el foro esta (o estaba) sobrevaloradisimo. Yo pensaba que esto iba a ser mucho mejor que cuando estuvimos en el riu palace Macao y lo único q es mejor es la comida, pero lo del restaurante y el aire es de
Vergüenza. Tiene sus puntos mejores q el otro pero tiene también peores.
Contando el mal comienzo que tuvimos nosotros... La cosa no va mal, pero el superlujo q venden no es tal.
Por si hay algún despistado que duda de los consejos de Yara, por su bien le recomiendo q siga sus consejos q de esto sabe un rato. Yo llegue tarde porque tenia q preparar muchas cosas del viaje y a pesar de pasar cientos de horas en los últimos meses en el foro de los viajeros ( no exagero nada, me he leido varios foros con mas de 150 paginas), al de punta cana no le preste
Mucha atención porque no tenia mucho q organizar.
Hoy hemos probado el Rodizio ( brasileño) porque tampoco era plan hacer sudar y ver como les caen chorretones a los camareros dl gourmet y el frances, y no es ta mal pero es que la comida comparando con los otros dos, la comparación es odiosa se elija el restaurante q se elija.
Llevo 24 horas acordando del crep suzzette q me pusieron anoche y del chateubriand a la piedra ( o como se escriba). Ademas hoy no era a la piedra, lo hacían directamente en la mesa de los clientes, ja,ja, ja.
Un besitos y felices sueños q me voy a dormir.
Una vez mas, muchísimas gracias por tus aportes Yara
y yo pregunto, tanto calor hace ahí ahora que no se puede estar en un restaurante sin aire acondicionado???
La verdad es que el calor no es para tanto, creo que spiderOwnz exagera y bastante. Nosotros hemos ido hoy a cOmer y no era para tanto. De todas formas, mi mujer cree haber visto a uno de los cocineros cocinando sobre el mármol, pero yo le he dicho que serian alucinaciones, porque de 45 grados no creo que pasáramos.
Ya hablando en serio coincido en todo no que dice SpiderOwnz, el hotel esta muy bien, pero en el foro esta (o estaba) sobrevaloradisimo. Yo pensaba que esto iba a ser mucho mejor que cuando estuvimos en el riu palace Macao y lo único q es mejor es la comida, pero lo del restaurante y el aire es de
Vergüenza. Tiene sus puntos mejores q el otro pero tiene también peores.
Contando el mal comienzo que tuvimos nosotros... La cosa no va mal, pero el superlujo q venden no es tal.
Por si hay algún despistado que duda de los consejos de Yara, por su bien le recomiendo q siga sus consejos q de esto sabe un rato. Yo llegue tarde porque tenia q preparar muchas cosas del viaje y a pesar de pasar cientos de horas en los últimos meses en el foro de los viajeros ( no exagero nada, me he leido varios foros con mas de 150 paginas), al de punta cana no le preste
Mucha atención porque no tenia mucho q organizar.
Hoy hemos probado el Rodizio ( brasileño) porque tampoco era plan hacer sudar y ver como les caen chorretones a los camareros dl gourmet y el frances, y no es ta mal pero es que la comida comparando con los otros dos, la comparación es odiosa se elija el restaurante q se elija.
Llevo 24 horas acordando del crep suzzette q me pusieron anoche y del chateubriand a la piedra ( o como se escriba). Ademas hoy no era a la piedra, lo hacían directamente en la mesa de los clientes, ja,ja, ja.
Un besitos y felices sueños q me voy a dormir.
Una vez mas, muchísimas gracias por tus aportes Yara
Gracias a ti por contarnos tu experiencia. y espero que el aire lo arreglen lo antes posible.
De lo que voy a comentar poco es del Riu Macao porque para mi no tienen comparación posible y ademas este no el hilo de comparativas,pero en mi opinón no le llega ni a la suela de los zapatos,ni en instalaciones,habitaciones,piscinas,bebidas,atención al cliente etc etc´-.Otra cosa seria el Palace Punta Cana.
Aquí si que estoy en absoluto desacuerdo,...de hecho yo nunca los comparo porque es obvio que son dos tipos de hotel diferente,si puedo compararlo con el Catalonia Royal o similar.Pero como también siempre digo cada uno tiene su opinón.
Hazme caso pasa la ultima hora de la tarde en las piscinas de la zona mas nueva..si te gusta el relax claro...es una hora magica allí.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Anoche estuvimos cenando en el Gourmet con unos forer@s y es cierto que hacia algo de calor, pero os cuento, también depende de la persona.
Si eres muy muy muy calurosa, en el Gourmet anoche tendrias la sensación de que el aire acondicionado no funcionaba, pero funcionaba, aunque flojo para los que son calurosos.
En cambio, para personas que no son calurosas, anoche en el Gourmet se estaba de escandalo {me refiero dentro, fuera, en la terraza, hacia un bochorno tipico dominicano } lo digo porque la tutora me lo dijo anoche y no es calurosa y ceno en la gloria, en cambio, yo soy mas caluroso y note que hacia un poco de calor, pero vamos, en cuanto me pusieron la langosta delante se me quito todo el calor que tenia.
Por cierto, de momento, el hotel de escandalo...del bueno, no del malo.
Anoche estuvimos cenando en el Gourmet con unos forer@s y es cierto que hacia algo de calor, pero os cuento, también depende de la persona.
Si eres muy muy muy calurosa, en el Gourmet anoche tendrias la sensación de que el aire acondicionado no funcionaba, pero funcionaba, aunque flojo para los que son calurosos.
En cambio, para personas que no son calurosas, anoche en el Gourmet se estaba de escandalo {me refiero dentro, fuera, en la terraza, hacia un bochorno tipico dominicano } lo digo porque la tutora me lo dijo anoche y no es calurosa y ceno en la gloria, en cambio, yo soy mas caluroso y note que hacia un poco de calor, pero vamos, en cuanto me pusieron la langosta delante se me quito todo el calor que tenia.
Por cierto, de momento, el hotel de escandalo...del bueno, no del malo.
Un Saludo.
¿Ya estas despierto? El jet-lag hace estragos
Me alegro mucho de que de momento el hotel te estè gustando.
Tu mensaje es un claro ejemplo de lo que decia antes es decir no todos vivimos las cosas de la misma manera
Las vacaciones son vivencias y así las contamos, ¿sobrevalorar?, puede, pero al contrario, también.
No me considero un experto en RD, pero voy a por mi sexto viaje este año y de todos los hoteles vinimos encantados, desde el Natura park que fué el primero y el más modesto hasta el Royal el año pasado.
Claro está que para el que le toca la china de encontrarse sin aire acondicionado cuando quieres disfrutar de la comida pues es un marrón, porque vas a los bufet de la playa y sabes a lo que vas, pero si te vas a cenar al gouormet y te incomoda el calor, pues no hay disfrute que valga.
En fin que yo vuelvo este año y si les falta alguna pieza que me lo digan que yo me encargo.
Saludos a tod@s.
Lo digo para agg76 , yo anoche fui a cenar , y también te digo que se estaba de maravilla , yo mismo te lo digo también , pero otra cosa era ayer a medio día... , bueno quitando este tema ya , que huele... Porque cada uno piensa y cree lo comveniente , cada uno tenemos nuestro parecer , yo vi a los camareros como sudaban la tinta china , diciendo textualmente "Hoy nos vamos a morir" pero bueno , no pretendo decir nada malo del restaurante , puesto que para mi , ese restaurante es un punto muy a favor de este hotel , luego otra cosa : llevo 9 días aquí ya y en la piscina Swing up , al menos en mi parte , tiene un montón de cuadraditos del chapado , quitados y en el suelo , y si no vas quitandolos , algún que otro corte te pegas... No pretendo desprestigiar , solo quiero decir que no es tal lo que se vende , cuando luego no arreglan los cuadraditos en casi 10 días , y los dejamos apartados en la piscina y no se dan cuenta... Ya os digo que éste hotel tiene la mayoriía de las cosas perfectas , es un hotelazo , pero tiene sus cosas... Que para mi parecer , no son cosas que no se puedan arreglar... , porque para pegar de nuevo los cuadraditos de la piscina y no tenerlos rotos en el fondo de la piscina... No me fastidies... Y si los que están aquí alojados quieren verlo , les invito a venir a la villa 53 habitación 12 un saludo!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Spider0wnz Escribió:
porque para pegar de nuevo los cuadraditos de la piscina y no tenerlos rotos en el fondo de la piscina... No me fastidies... Y si los que están aquí alojados quieren verlo , les invito a venir a la villa 53 habitación 12 un saludo!
Pues para poder pegarlos, seguramente te hubieras encontrado con la piscina vacía, sin agua. Que a lo peor te hubiese resultado aún un chasco mayor ¿no es cierto Spider?
Espero que disfrutes de la estancia. Sácale chispas
Eso es cierto jaja , hubiera sido peor la verdad... Pero tampoco quita para que retiren los azulejos donde no tengamos peligro de cortarnos ... Porque si nos cortamos 1 pie , puede ser peor todavia.. Ajajaja , de todas maneras la Swing up es una pasada , también de lo mejor del hotel... Jajaj bueno un saludo a todos y mañana ya para España... Jajaj venga cuidaros!!
Eso es cierto jaja , hubiera sido peor la verdad... Pero tampoco quita para que retiren los azulejos donde no tengamos peligro de cortarnos ... Porque si nos cortamos 1 pie , puede ser peor todavia.. Ajajaja , de todas maneras la Swing up es una pasada , también de lo mejor del hotel... Jajaj bueno un saludo a todos y mañana ya para España... Jajaj venga cuidaros!!
Hombre con unas gafas de bucear y una buena masilla (que las hay para aplicarlas con agua) también se puede ir arreglando el gresite.
Claro , la cuestión es eso... , acabo de venir de comer del Gourmet y hemos comido de putísima madre , se estaba de lujo , por eso os digo , que va por días... Ayer no se podía ni estar y hoy hemos comido de lujo... No va el aire , pero hoy al menos iba un poquito y se ha comido decente... , bueno ahora a disfrutar el día que nos queda... Un saludo a todos!!
PD : una cosa muy importante , el fortasec no os lo olvideis en casa... Porque vamos....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Spiderowz, ya esperamos tu vuelta para que nos sigas ampliando tu experiencia.
Agg, sigues allí? disfruta!! que ahora los que tenemos envidia son los que contamos los días para ir a conocerlo!!!