Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Gracias jmesa, nosotros solo podemos viajar en Agosto, así que si quieres vacaciones palo al canto, entre suplementos aereos, carburantes y demas, decian que PC era relativamente barato, pero de eso nada.
Muchas gracias
Saludos
Este Bavaro Princess es el Bavaro Princess All Suites Resort & Spa??
Si es así...alguien me puede confirmar si son todo villas con Jacuzzi en la habitación??
Muchas gracias de antemano.
Este Bavaro Princess es el Bavaro Princess All Suites Resort & Spa??
Si es así...alguien me puede confirmar si son todo villas con Jacuzzi en la habitación??
Muchas gracias de antemano.
El hotel tiene villas pero lo que no te aseguro es el jacuzzi en la habitación, ya que no se si estaran todas reformadas,
En 5 de octubre tenemos pensado irnos 10 de vacaciones al Punta Cana,
El Hotel elejido es el Bavaro Princess.
Alguien me puede explicar cosas de este hotel.
Hemos elejido bien?
La animación que tal?
Y sobretodo las habitaciones, la seguridad dentro del hotel y la comida.
Ya se que son muchas preguntas pero os lo agradecira respuesta.
Gracias a todos.
Y a disfutar de la vacaciones...
Estimado Jandro:
1) Hemos elegido bien?
Esa respuesta la tendrás que dar tú cuando vuelvas. Lo de elegir depende de tu experiencia en el hotel y siempre será subjetivo. Yo creo que si has elegido bien, pero tu decidirás.
2) La animación que tal?
Normalmente es bastante buena. Los espectáculos nocturnos son fabulosos y siempre hay enretenimiento.
3) Habitaciones.
Las habitaciones de este hotel son enormes. 65m2. Con tu terrazón por fuera y todo. El hotel al ser viejo necesita ya de arreglo y modernización de las habitaciones. De hecho buena parte ya están reformadas o en proceso. Si tienes la suerte de que te toque una reformada, perfecto. Si no, pues notarás que los muebles y los baños son de otro estilo algo anticuado, pero al fin y al cabo piensa que ahí sólo vas a dormir. Sólo alguna de ellas tienen problemas serios con humedad y tal, pero son las menos. Siempre puedes pedir un cambio de habitación si te tocara alguna con problemas graves.
4) La seguridad dentro del hotel es total. Y fuera es total. O sea, Punta Cana es un destino muy seguro. Dentro del hotel hay garita de seguridad a la entrada. El hotel está completamente rodeado por muros, y dentro patrullan seguratas a todas horas. Por eso no te preocupes.
5)Comida. Otro tema subjetivo. A mi me encanta. No puedes perderte el churrasco argentino en el gaucho ni la langosta o el mar y tierra en el pescador. El chopin una vez por el el espectáculo pero ya. El resto más que aceptables.
No dudes en preguntar lo que sea que alguna experiencia tengo en este hotel JAJAJJAa
En 5 de octubre tenemos pensado irnos 10 de vacaciones al Punta Cana,
El Hotel elejido es el Bavaro Princess.
Alguien me puede explicar cosas de este hotel.
Hemos elejido bien?
La animación que tal?
Y sobretodo las habitaciones, la seguridad dentro del hotel y la comida.
Ya se que son muchas preguntas pero os lo agradecira respuesta.
Gracias a todos.
Y a disfutar de la vacaciones...
Estoy de acuerdo con jimesa en todo lo que te ha dicho del hotel
Yo estuve y me gusto mucho repetiria sin duda
Espero que cuando vuelvas nos cuentes que te a parecido
Hola,
Viajo con mi marido y otro matrimonio a este Hotel el día 1 de octubre. Alguien me puede decir si hay wifi en el hotel y si es de pago.
Muchas gracias
Hola,
Viajo con mi marido y otro matrimonio a este Hotel el día 1 de octubre. Alguien me puede decir si hay wifi en el hotel y si es de pago.
Muchas gracias
Cuando yo estuve en el año 2008 si habia que pàgar haber si alguien que haya estado mas reciente te puede decir algo mas
Hola,
Muchas gracias
Cuando yo estuve en el año 2008 si habia que pàgar haber si alguien que haya estado mas reciente te puede decir algo mas
Yo fui el año pasado y creo recordar que wifi gratis solo la tenian los clientes premiun, el resto tenia que pagar, digo creo porque yo no lo use..de todas formas puedes escribir un mail al hotel y preguntar
Ya estoy de vuelta. Pues si, confirmado, wifi de pago. Solo era gratis para los Platinum.
El Hotel muy bien, las habitaciones muy grandes, con su jacuzi en la habitación al lado de la cama.
La comida muy buena , el bufet muy variado y muy bueno y de los restaurantes, para mi los mejor sin duda, el Pescador buen pescado y buen marisco y el Gaucho, muy buena carne.
Lo peor las bebidas, todas marca Normandy bastante malas, pero esto me imagino que será así en todos los hoteles.
Ya estoy de vuelta. Pues si, confirmado, wifi de pago. Solo era gratis para los Platinum.
El Hotel muy bien, las habitaciones muy grandes, con su jacuzi en la habitación al lado de la cama.
La comida muy buena , el bufet muy variado y muy bueno y de los restaurantes, para mi los mejor sin duda, el Pescador buen pescado y buen marisco y el Gaucho, muy buena carne.
Lo peor las bebidas, todas marca Normandy bastante malas, pero esto me imagino que será así en todos los hoteles.
La bebida mala solo habia marca Normandy pues vaya........si que ha cambiado si
Yo cuando estuve habia mejores bebidas
Hola a todos!! soy nueva por aquí.
Estoy mirando posible viaje a PC para noviembre y la agencia con la que estoy mirando me ofrece este hotel GRAN HOTEL BAHIA PRINCIPE BAVARO es el mismo del que se habla en este apartado? a lo mejor es una pregunta estúpida.. Pero tengo una saturación de hoteles....
Gracias
Hola iremos en diciembre a este hotel y me gustaría saber si alguien me puede decir que tal los servicios del hotel. He leido por ahí criticas muy malas y la verdad me esta entrando un poco de miedo...
Hola iremos en diciembre a este hotel y me gustaría saber si alguien me puede decir que tal los servicios del hotel. He leido por ahí criticas muy malas y la verdad me esta entrando un poco de miedo...
Alguien que vaya en diciembre?
Estuve hace 3 años en este hotel y me gusto creo que por mucho que haya cambiado mal no estara, yo no descarto algun día volver
Hola yo estube en noviembre del año pasado y las habitaciones estan todas reformadas , buena animación y restaurantes , ami me gusta mucho yo no he podido coger hotel y voy al palladium punta cana ya que no me lo ofertaban. Ya te contare . Pero vete con toda confianza al cadena PRINCESS es muy buena.