Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
A ver, os explico....
A la playa que va pedrito,no va todo el mundo,va la gente del foro y algún tour operador, en la playa hay una division de roca, la cual divide la de pedrito y el tour operador,si se coje alguna roca al caminar es que se ha salido de la division que hay, pero si caminas un poquito ya no hay roca y puedes caminar medio kilometro hacia dentro del mar caribe y te cubre la mitad del cuerpo.
Espero haber aclarado el tema
Si os quedan dudas, con enviarle un email a pedrito listo,él os aclara cualquier duda.
Tengo entendido que Pedrito ha cambiado el recorrido y va a playa bayahibe.
Un forero Ivancris30 hizo el nuevo recorrido a mitad de mes y pone lo siguiente:
1-Isla Saona (65 dólares x persona): nos juntó a todos los del foro y lo pasamos increíble!! fuimos los primeros en hacer el nuevo recorrido, Higüey, playa bayahíbe (espectacular!!) cogimos la lancha y paramos a hacer snorkel, piscina natural y bautizo del ron, manglares, Isla Saona, comida buffet, rato libre para disfrutar de la playa y por último vuelta en catamarán con música y baile. Nos acompañó Pedrito y Edward, este último fue el alma de la fiesta!! El matador!! Jajaja está como una cabra, es súper divertido!! Pedrito muy atento, sobretodo a la vuelta, con la cogorza que traían algunos no vino mal la paradita en el puesto de fruta!! Según él no le salieron las cuentas con nosotros ya que nos bebimos todo el ron jajaja qué grande es!!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
sonimar1 Escribió:
Un forero Ivancris30 hizo el nuevo recorrido a mitad de mes y pone lo siguiente:
1-Isla Saona (65 dólares x persona): nos juntó a todos los del foro y lo pasamos increíble!! fuimos los primeros en hacer el nuevo recorrido, Higüey, playa bayahíbe (espectacular!!) cogimos la lancha y paramos a hacer snorkel, piscina natural y bautizo del ron, manglares, Isla Saona, comida buffet, rato libre para disfrutar de la playa y por último vuelta en catamarán con música y baile. Nos acompañó Pedrito y Edward, este último fue el alma de la fiesta!! El matador!! Jajaja está como una cabra, es súper divertido!! Pedrito muy atento, sobretodo a la vuelta, con la cogorza que traían algunos no vino mal la paradita en el puesto de fruta!! Según él no le salieron las cuentas con nosotros ya que nos bebimos todo el ron jajaja qué grande es!!
Bayahibe es el lugar de donde se sale en lancha,siempre ha sido así ,por lo demás,todo lo que cuenta ivancris es correcto
Yo también paré en Higuey y fuimos a Bayahibe... Es de donde salen todos... , y a la vuelta también paré en el puesto de frutas , que por cierto riquísimas... Un saludo!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Spider0wnz Escribió:
Yo también paré en Higuey y fuimos a Bayahibe... Es de donde salen todos... , y a la vuelta también paré en el puesto de frutas , que por cierto riquísimas... Un saludo!
Y que buen recuerdo tiene de ti y de todos los foreros.
Y que buen recuerdo tiene de ti y de todos los foreros.
ah si? te habla de nosotros? la verdad esque Pedrito es muy muy tio , la verdad esque te hace sentir como en casa y para mi , fue la parte positiva de la excursión , dale saludos a Eduard también de mi parte , dile que soy el de los curasanes de chocolate.. Jajajajaja se echará a reir jajaja disfruta de tu viaje loli
¿alguien va a contratar alguna excursion con Pedrito del 2 al 9 de agosto? nosotros estamos sopesando samana, saona y lo de las barquitas rápidas! Pero creo que si cogemos las tres, se nos va del presupuesto jejeje
Le escribí anoche y la respuesta fue inmediata!! se le ve muy buena gente!! a ver que tal
¿alguien va a contratar alguna excursion con Pedrito del 2 al 9 de agosto? nosotros estamos sopesando samana, saona y lo de las barquitas rápidas! Pero creo que si cogemos las tres, se nos va del presupuesto jejeje
Le escribí anoche y la respuesta fue inmediata!! se le ve muy buena gente!! a ver que tal
Hace descuentos grupales? Nosotros vamos 4, el día 6 de Agosto, y queremos hacer samaná con Pedrito, lo que no se, es que día lo haremos...
Hace descuentos grupales? Nosotros vamos 4, el día 6 de Agosto, y queremos hacer samaná con Pedrito, lo que no se, es que día lo haremos...
Hola!! Nosotros llegamos el día 2 por la tarde y volvemos el 10. He estado hablando con unos chicos de valencia q van antes q nosotros y también estan interesados en hablar con pedrito e ir a saona. Lo q no recuerdo es q día vuelven ellos para españa! Intentaremos coordinarnos con ellos pero si vosotros vais a saona y no os importa, podiamos ir juntos
Nosotros tampoco sabemos días, aunque los dos primeros queremos dedicarlos a descansar y aclimatarnos en el hotel
Bayahibe es el lugar de donde se sale en lancha,siempre ha sido así ,por lo demás,todo lo que cuenta ivancris es correcto
Hola a todos!!
Exacto, en la playa de Bayahíbe es donde se coge la lancha rápida dirección a Saona, no te quedas allí para nada!! pero cuando me bajé del autobús y vi la playa me encantó...
La playa de Isla Saona donde nos llevó Pedrito no se como se llama, pero también era muy bonita. Así que nadie se preocupe por las playas que lo mejor es la suma de todo lo que se hace en la excursión!!
Amigos foreros...lamento si con mis fotos le he puesto los pelos de punta a mas de uno... Yo siempre he tratado de hablar objetivamente de las experiencias que vivi durante mi viaje, yo solo comente en base a lo dicho por otros que la playa donde llevaba tenia piedras a la entrada y yo les mostre la playa rocosa donde yo estuve para almorzar y pasar casi el ultimo tramo del viaje...y donde casualmente vi muchas otras excursiones... No les podria decir si entre esas estaba la de pedrito... O si estaban absolutamente todas las excursiones...obvio porq no iba en plan detective. Es mas ni tuve la dicha de conocerle personalmente.
Lamento si cause algun inconveniente... Y mi intención nunca ha sido la de preocupar a nadie ni de hacer desistir de la idea de hacer el paseo.