HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p65 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 570 Mensajes y 82772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La mia era la otra de al lado (5905), que mas que acceso directo a la piscina el acceso directo es a la barra del bar!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

zogo Escribió:
La mia era la otra de al lado (5905), que mas que acceso directo a la piscina el acceso directo es a la barra del bar!!!!!!!!

En la tuya no habia nadie cuando yo estuve, así que utilizaba tu terraza como atajo hasta la barra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Annakin la Miller Genuine Draft donde te la sirven?? por que claro, beber cada día que si mojito, que si combinado por aquí, que si banana mama, que si historias...digo yo que algun día apetecera una cervecita bien fresquita...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kikuchio Escribió:
Annakin la Miller Genuine Draft donde te la sirven?? por que claro, beber cada día que si mojito, que si combinado por aquí, que si banana mama, que si historias...digo yo que algun día apetecera una cervecita bien fresquita...

Sólo algún día??????

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por segunda vez a cenar al Chanterelle,

Y dale con las villas,porque no la 56?????

Ya vereis mis fotos.

Y la cena de hoy sera muy agradable con la compañia que hemos tenido todos los días,pero que pena es cena de despedida para elllos,,pero quedaran en el corazon de Jaime y mio.

Esos aplausos son para ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:
Loli sabrías decirme ya que estás allí, qué me podría costar más o menos hacer el upgrade en Agosto del Bávaro a las Royal? muchas gracias y disfruta mucho

Es que resulta tan tentador verdad?...

Resulta muuuuuuuuy tentador y más cuando tenemos una pareja de amigos que llegaron esta semana de las Royal de Luna de Miel y vienen encantadísimos que por cierto les comenté que qué tal sin aire acondicionado ( cuando se estropeó un día en el restaurante ) y me dijeron "ah pero que se estropeó" así que no creo que fuera para echarse las manos en la cabeza tampoco...qué gracia me hizo estaba yo desde aquí más informada que ellos.
A ver si Loli puede informarse de lo que cuesta
⬆️ Arriba

Admin

kikuchio Escribió:

En la mininevera te ponen alguna...si te quedas sin stock, a buscarlas a la barra del lobby: caben 4 en una mano...en la otra mano, una abierta pal camino
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:
Loli sabrías decirme ya que estás allí, qué me podría costar más o menos hacer el upgrade en Agosto del Bávaro a las Royal? muchas gracias y disfruta mucho

Resulta muuuuuuuuy tentador y más cuando tenemos una pareja de amigos que llegaron esta semana de las Royal de Luna de Miel y vienen encantadísimos que por cierto les comenté que qué tal sin aire acondicionado ( cuando se estropeó un día en el restaurante ) y me dijeron "ah pero que se estropeó" así que no creo que fuera para echarse las manos en la cabeza tampoco...qué gracia me hizo estaba yo desde aquí más informada que ellos.

A finales del verano pasado costaba 67 dolares por habitación y por noche.(NO por persona)

Así que calcula unos 46 euros la noche.

⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Yara-gb Escribió:
memueroporir Escribió:

Información fresquita que para algo tenemos usuarios allí

El precio del upgrade depende de la habitación que hayas contratado en el resto del complejo.

Si has contratado una doble deluxe tendrias que pagar cambio de marca(Palladium a zona Royal) y cambio de categoria(habitación).Si has contratado junior suite solo pagarias cambio de marca.

Si has contratado una deluxe pagarias por el upgrade a la Royal un total de 104 dolares por habitación y noche.

Si has contratado una junior suite 64 dolares por habitación y noche.

Y si ademas quieres un swing-up 16 mas por habitación y noche.

Recuerda que estamos hablando de hacer un upgrade a la basica o standar de la zona Royal,si quisieras una Romance,Cabaña etc el precio ya seria mas alto claro.

Espero que te sea util.

Última edición por Yara-gb el Jue, 30-06-2011 17:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli, estoy contigo!
Qué mas dá la villa 55, 56 o cualquiera de las 59...el caso es que tenga vistas a la piscina y los pies en la piscina!!!
Los bares en la zona nueva donde estan: ¿entre la villa 55 y 56 o entre cada una de estas y las 59? eso es que no viene en el mapa, me refiero a los bares de las piscinas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
Loli, estoy contigo!
Qué mas dá la villa 55, 56 o cualquiera de las 59...el caso es que tenga vistas a la piscina y los pies en la piscina!!!
Los bares en la zona nueva donde estan: ¿entre la villa 55 y 56 o entre cada una de estas y las 59? eso es que no viene en el mapa, me refiero a los bares de las piscinas...

Si que viene si te fijas pone bar entre las dos 59,frente a las 55 y 56.

El otro bar (frente a la 57,58) sino hay una ocupación muy alta esta cerrado.De hecho yo nunca lo he visto abierto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara, llevas toda la razon!!!
Eso me pasa por no usar la lupa!!
Gracias
Entonces, cualquier sitio da igual! está todo muyyy bien ubicado!!
Loli, ya nos contarás tu segunda supercena en el Chanterelle!!! pásalo bien!
Memueroporir, anímate, hazte el upgrade, y así luego nos cuentas de primera mano (ya que han vuelto amigos tuyos y hablan tan bien, eso hay q investigarlo de primera mano, no??
Yo tengo las royal suites, pero la parte menos nueva, un poco más adelante miraré presupuestos para cambiarme directamente (cuando salgan las ofertas para octubre), o intentaré cambiarme allí, pero es que me da miedo que no haya sitio cuando llegue, para una swim up...y mi gozo en un pozo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
Yara, llevas toda la razon!!!
Eso me pasa por no usar la lupa!!
Gracias
Entonces, cualquier sitio da igual! está todo muyyy bien ubicado!!
Loli, ya nos contarás tu segunda supercena en el Chanterelle!!! pásalo bien!
Memueroporir, anímate, hazte el upgrade, y así luego nos cuentas de primera mano (ya que han vuelto amigos tuyos y hablan tan bien, eso hay q investigarlo de primera mano, no??
Yo tengo las royal suites, pero la parte menos nueva, un poco más adelante miraré presupuestos para cambiarme directamente (cuando salgan las ofertas para octubre), o intentaré cambiarme allí, pero es que me da miedo que no haya sitio cuando llegue, para una swim up...y mi gozo en un pozo!

Sulti no te preocupes : Cuando llegues allí y sobre la marcha puedes pedir un cambio a una swing-up por ejemplo.Salvo en temporadas muy altas no tendras problema.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Yara,
Te haré caso!!
Cada día falta uno menos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estoy en la villa 56 salida piscina,y directa al bar,el rinconcito de loli le llamamos,cruzo la piscina y salgo al bar.

Y una primicia que nos han puesto hoy,

Han puesto unas minineveras muy chulas que nos han dicho que son vineras,todavia no se que llevaran ,caben 4 o 5 botellas de cava o vino,cuando tenga mas información os la dare,tampoco se si estaran en todas las habitaciones o solo en las superiores,esto ha sido esta mañana y aun no se nada cuando lo sepa os informo. Y cuando vuelva traere foto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
estoy en la villa 56 salida piscina,y directa al bar,el rinconcito de loli le llamamos,cruzo la piscina y salgo al bar.

Han puesto unas minineveras muy chulas que nos han dicho que son vineras,todavia no se que llevaran ,caben 4 o 5 botellas de cava o vino,cuando tenga mas información os la dare,tampoco se si estaran en todas las habitaciones o solo en las superiores,esto ha sido esta mañana y aun no se nada cuando lo sepa os informo. Y cuando vuelva traere foto.

Que mal se vive loli...pero me alegro de que así sea
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
estoy en la villa 56 salida piscina,y directa al bar,el rinconcito de loli le llamamos,cruzo la piscina y salgo al bar.

¿Porque te habràn puesto cerca de nuestro rincón favorito?

Si es que yo creo que en Palladium ya conocen hasta nuestros rincones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿que mas da la villa?ahora que estoy en casa,recordando todo,me voy con los ojos cerrados,a cualquier villa,pero si dudarlo ni un instante
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
¿que mas da la villa?ahora que estoy en casa,recordando todo,me voy con los ojos cerrados,a cualquier villa,pero si dudarlo ni un instante

Ya somo dos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A vosotros os dan la choza del jardinero, y ni os lo pensáis
loli como puedes haber aguantado sin abrir la nevera
creo que ya sé cuál va a ser mi próximo destino

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes