HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 21 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 167697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jajajaja, esto ha fallado un poco y hemos duplicado mensajes!!

A ver si pasan la escoba, incluyendo este post mio!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Che13: como bien te ha dicho koala no pierdes nada lo único que te cobran son 15 euros por cancelación, juan Carlos de viajarcaribe te lo va a poner mucho más barato, por si te interesa en los bahía príncipe los niños son gratis, por informarte no vas a perder nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros vamos al Gran Palladium Resort and Spa (al menos eso pone en el catálogo), he estado buscando en los hilos pero solo encuentro el Palace... ¿hay alguna diferencia a tener en cuenta entre ambos?

Y otra preguntilla... ¿al llegar te dan algun planito del complejo? me veo por allí vagando sin rumbo jajaja

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zhelya Escribió:
Hola! Nosotros vamos al Gran Palladium Resort and Spa (al menos eso pone en el catálogo), he estado buscando en los hilos pero solo encuentro el Palace... ¿hay alguna diferencia a tener en cuenta entre ambos?

Y otra preguntilla... ¿al llegar te dan algun planito del complejo? me veo por allí vagando sin rumbo jajaja

Gracias!!

En el complejo estan el Bavaro, el Punta Cana y el Palace, (aparte estan las Royal que a esta zona exclusiva no se puede acceder), entre los demas son muy parecidos y puedes moverte por todo el complejo sin problemas. Te encantará el hotel, estoy segura.
Y si, al llegar te dan un planito del complejo, no te preocupes jejeje, el primer día te lias un poco pero en cuanto te situas es muy chuli ir de un sitio a otro sin parar de ver cosas nuevas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Maruchi!!

Ya os contaré es que mi sentido de la orientación es pésimo jejeje

Creo que nosotros vamos al Bavaro, he encontrado el email de atención al cliente, a ver si me pueden contar algo mas!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhelya Escribió:

Gracias!!

El hilo de Palladiium tiene como titulo : HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA.

Como veras no solo pone Palace sino también el resto

Si quieres ve echandole un vistazo al plano del hotel.Aunque en el hilo encontraras toda la información al resepcto.

Plano de Palladium

⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Yara! Es que estoy empezando a ubicarme ahora
No tenía ni idea de los hoteles que componían el complejo... :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien ha estado en el Natura Park Eco - Resort & Spa 5* de Punta Cana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LegioVII Escribió:
Hola alguien ha estado en el Natura Park Eco - Resort & Spa 5* de Punta Cana?

Para informarte del natura park te pongo el enlace, donde tendras mas información www.losviajeros.com/ ...php?t=3987
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Os quería preguntar que hotel me recomendais para ir 3 chicos de unos 28 años a P.Cana en este mes de Julio.

Hace un par de años que fui con mi pareja al Gran Palladium Bávaro, y nos gustó mucho, pero el ambiente era excesivamente tranquilo, y eso que tampoco buscamos estar de fiesta todo el tiempo, pero no hubo nada de movimiento. No sé si la cosa ha cambiado en ese hotel y ahora es más activo, o si me recomendais quizá ir a alguno de la cadena Riu o Barcelo

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé qué decirte porque el que tenía más animación de los riu era el taino, pero esta demolido y ya no existe, a ver si alguien más te puede ayudar
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
No sé qué decirte porque el que tenía más animación de los riu era el taino, pero esta demolido y ya no existe, a ver si alguien más te puede ayudar

Estoy leyendo el post sobre los RIU y da miedo leer los comentarios, ni uno bueno. A ver si alguien me recomienda algún otro con gente jóven

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado tenía el riu palace contratado, y lo cambie porque no acabo de convencerme, gracias al foro, estuve en el BP Bávaro y me gusto, pero de fiesta nada de nada, prueba el palladium a ver como esta de animado ahora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s, soy nuevo por aquí y nuevo para Punta Cana, jeje.
Pues mi chica y yo vamos en octubre de luna de miel y queria pediros consejo sobre que hotel elegir. No tenemos ni idea de PC, de sus zonas, playas, hoteles, etc.
He leido mucho pero no me ha quedado nada claro y por fin he encontrado este foro donde se ve bastante movimiento y gente entendida.
Sobre hoteles que he visto que merecen la pena:
Gran Palladium, Gran Bahia Principe, Iberostar Grand Bavaro, Majestic Colonial.
Lo que buscamos en el hotel pues buena estancia, animación, buena comida y bebida, buen servicio, buena playa, en fin lo tipico. Y como no conocemos nada de allí, pues también es importante alguna zona centrica, que no este muy alejada de las excursiones que se puedan hacer allí o de los sitios donde se pueda ir fuera del hotel.
También me hago mucho lio en los nombres de los hoteles, porque veo que por ejemplo el Gran palladium hay punta cana, bavaro.... Supongo que estaran todos juntos y también los royal suites.... Buff que follon, lo dejo todo en vuestras manos, ya que voy de luna de miel y no me importa gastarme algo mas, pero que sea algo unico.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pollaco Escribió:
Pues mi chica y yo vamos en octubre de luna de miel y queria pediros consejo sobre que hotel elegir. No tenemos ni idea de PC, de sus zonas, playas, hoteles, etc.
He leido mucho pero no me ha quedado nada claro y por fin he encontrado este foro donde se ve bastante movimiento y gente entendida.
Lo que buscamos en el hotel pues buena estancia, animación, buena comida y bebida, buen servicio, buena playa, en fin lo tipico. Y como no conocemos nada de allí, pues también es importante alguna zona centrica, que no este muy alejada de las excursiones que se puedan hacer allí o de los sitios donde se pueda ir fuera del hotel.
También me hago mucho lio en los nombres de los hoteles, porque veo que por ejemplo el Gran palladium hay punta cana, bavaro.... Supongo que estaran todos juntos y también los royal suites.... Buff que follon, lo dejo todo en vuestras manos, ya que voy de luna de miel y no me importa gastarme algo mas, pero que sea algo unico.
Gracias

Pues a ver, si buscas algo unico, el Iberostar Grand Bavaro es una muy buena opción, también las Royal Suites del Palladium (dentro del complejo es la zona mas exclusiva para mayores de 18 años, pero tienes acceso al resto del complejo por si algun día quieres mas fiestuqui), esto mismo se aplica al Iberostar. El Catalonia tienes el Catalonia Royal que también queda la gente encantada con el hotel, lo único es que quizá la zona de playa no es tan buena como en los otros.
Dentro de Republica Dominicana tienes también el Gran Bahia Principe Cayo Levantado, está en la zona de Samana, una zona con unas excursiones preciosas (para mi gusto mejor que Punta Cana), pero estas en una isla y segun lo que quieras hacer puede ser o no un inconveniente.
No sé, mira los que te he comentado y a ver que construcciones te gustan mas y eso y te seguimos diciendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pollaco Escribió:
Gracias
Yo creo que lo que mas se ajusta a lo que pides es el Iberostar Grand Bavaro hoy por hoy es de lo mejorcito de Punta Cana, buena zona, buena playa, en fin creo que tiene todo, la otra opción Royal Suite Turquesa tampoco estaria mal......yo si fuera mi viaje de luna de miel no dudaria y me iria al Iberostar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El unico problema del Iberostar Grand Hotel Bavaro es que la animación es flojisima.

Cosa que para mí es un exito, porque para mí mientras menos animación mejor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero una cosa, el Iberostar Grand Bavaro está "en el mismo recinto" que los otros Iberostar, verdad??? es que en ese caso si un día quieres fiesta pues te vas al hotel de al lado y listos. VAmos yo estuve en el de Riviera Maya, durante el día no necesité moverme y por las noches me iba a la discoteca central del complejo y allí tenia toda la fiesta que quisiera.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Nosotros iremos de luna de miel al Grand Palladium, al Bavaro, y estamos sopesando pedir el upgrade allí a las Royal... A ver que pasa!
Pero por lo que he leido por aquí, la cantidad de gente joven que va, los restaurantes, playas y demas... Sin haber ido todavia, volveria a reservar el Palladium con los ojos cerrados!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Pero una cosa, el Iberostar Grand Bavaro está "en el mismo recinto" que los otros Iberostar, verdad??? es que en ese caso si un día quieres fiesta pues te vas al hotel de al lado y listos. VAmos yo estuve en el de Riviera Maya, durante el día no necesité moverme y por las noches me iba a la discoteca central del complejo y allí tenia toda la fiesta que quisiera.
Si, así es........si quieres marcha te vas a los otros hoteles es lo bueno que tiene
Maruchi.............te vas a R.M.????????????
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes