Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
noah76 Escribió:
hola,a ver,respondo unas cuantas dudas q se han planteado. Esta cerrado el buffet de la playa arrecife y tb la piscina behebique,pero vamos,hay sitios de sobra para no aburrirse,comer y beber.....de las piscinas yo recomiendo la del bavaro,su barra humeda es la q tiene mas sombra y hamacas dentro de la piscina y se agradece. Si hay plancha,yo estoy en una estandar en frente del mar,el secador funciona perfectamente,no os lo lleveis,aunk no vais a tener ganas de utilizarlo,yo me lleve las planchas y no kiero ni verlas,q calor.......el tiempo sigue buenisimo,yo estoy ya mas negra q los dominicanos,en serio,me lo dicen hasta ellos.Mas recomendaciones,a los tematicos ir con tiempo,estan dando una hora de espera,el japones si pedis la mesa plancha preparaos para pasar muchoooooo calor. Cualquier duda me preguntais,estoy hasta el sabado. Voy a sdguir disfrutando del paraiso.Loliiiiiiii q no te he vuelto a ver,te ha comido un tiburon??????,ja,ja,
Donde quedamos quiero verte,,,,dimelo en el hilo de punto de encuentro
En la piscina del bávaro tomando una a nuestra salud, por cierto loli as pillado ya alguna cojonuda, mira que estos chicos te dejan sin probarlo, parecen esponjas de lo que tragan sigue gozando campeona
A última hora hemos pillado oferta para Punta Cana en el Palladium del 5 al 12 de Julio.
Espero que nos deje igual de satisfechos que el de Riviera Maya.
El primer consejo es que no hagas comparaciones con RM ya que el enfoque de los hoteles es diferente es decir no son tan espectaculares en las instalaciones como allí.Te lo digo porque hay gente que compara llevan el liston muy alto por lo de RM y luego se decepcionan.
Por el contrario son mejores en cuanto playa y diversión y a mi personalmente me gusta mas el caracter dominicano aunque el personal no sean tan profesional,sea mas lento etc que en RM pero tienen una gran calidad humana.
A última hora hemos pillado oferta para Punta Cana en el Palladium del 5 al 12 de Julio.
El primer consejo es que no hagas comparaciones con RM ya que el enfoque de los hoteles es diferente es decir no son tan espectaculares en las instalaciones como allí.Te lo digo porque hay gente que compara llevan el liston muy alto por lo de RM y luego se decepcionan.
Por el contrario son mejores en cuanto playa y diversión y a mi personalmente me gusta mas el caracter dominicano aunque el personal no sean tan profesional,sea mas lento etc que en RM pero tienen una gran calidad humana.
Pues gracias por el consejo.
El caso es que hemos reservado ayer mismo por que estama semana me confirmaron las vacaciones. Dada la falta de tiempo para empaparme de opiniones, he optado por apostar por lo conocido, Palladium, que lo conocemos de RM.
Si la playa y la diversion son mejor, perfecto, que la idea es hacer panching. Solo pillamos una excursion para ver Sanoa.
Pues gracias por el consejo.
El caso es que hemos reservado ayer mismo por que estama semana me confirmaron las vacaciones. Dada la falta de tiempo para empaparme de opiniones, he optado por apostar por lo conocido, Palladium, que lo conocemos de RM.
Si la playa y la diversion son mejor, perfecto, que la idea es hacer panching. Solo pillamos una excursion para ver Sanoa.
En mi opinión as hecho una muy buena elección.Yo las ultimas veces que he ido a Punta Cana siempre a Palladium y pienso repetir.
La playa de este hotel es mar caribe u oceano atlantico?
Hay algún limite de restaurantes temáticos?
Los dos complejos estan en el Oceano Atlantico,y si el Catalonia teienes limite de cenas en los tematicos,yo no te recomiendo el Catalonia
Este es el hilo del Palladium
En el Palladium no hay límite de restaurantes a la carta
Hola! Como q no hay limite de restaurantes a la carta? Nosotros hemos contratado a traves de pullmantur y pone claramente solamente 3 cenas a la carta por semana...
Los dos complejos estan en el Oceano Atlantico,y si el Catalonia teienes limite de cenas en los tematicos,yo no te recomiendo el Catalonia
Hola! Como q no hay limite de restaurantes a la carta? Nosotros hemos contratado a traves de pullmantur y pone claramente solamente 3 cenas a la carta por semana...
No hay limite efectivamente.Es un error de Pullmantur.
Ay Yara... Que alegria me acabas de daaar!! Porque me estaba volviendo loca intentando elegir los tres con mejor pinta jajaja ahora lo tengo muuuuucho mas facil!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yara-gb Escribió:
zhelya Escribió:
Alik Escribió:
marunba Escribió:
juanpi9 Escribió:
Aunque es el hilo del Palladium, pero como le habéis nombrado
El Catalonia tampoco tiene límite en las cenas a la carta
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Yara-gb Escribió:
zhelya Escribió:
Alik Escribió:
marunba Escribió:
juanpi9 Escribió:
Yara, yo he leido en mas de un folleto/web que solo entran 3 cenas.
La gente que no sea del foro se debe llevar una grata sorpresa cuando llegue allí y vea que no hay limite de cenas en los tematicos!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Como dice Yara,los destinos no son comparables,y los complejos tampoco,te aseguro que el Palace de Punta Cana te gustara,pero si pudieras pasarte el Royal,te gustaria muchisimo mas
No hay límite de restaurantes a la carta, básicamente porque no tienen como -ni quieren- controlarlo
En Palladium no hay que reservar los restaurantes a la carta con antelación...te presentas, te apuntan y si hay sitio te sientas...si por el contrario está lleno, te avisan cuando haya sitio.
Es un sistema que favorece el comfort del cliente, a costa de ser un poco más exigente con los empleados...me parece justo alabárselo a Palladium
La gente que no sea del foro se debe llevar una grata sorpresa cuando llegue allí y vea que no hay limite de cenas en los tematicos!!
Nosotros no porque ya lo sabemos
Si que es verdad..pero nosotros aunque no nos llevemos sorpresa bien que lo disfrutamos también ¿verdad?
Yara-gb Escribió:
koala66 Escribió:
Yara-gb Escribió:
zhelya Escribió:
Alik Escribió:
marunba Escribió:
juanpi9 Escribió:
Nosotros no porque ya lo sabemos
Si que es verdad..pero nosotros aunque no nos llevemos sorpresa bien que lo disfrutamos también ¿verdad?
Me referia a que vamos ya preparados, pero claro que lo disfrutamossssssssssss
Ademas no nos estresamos pensando que restaurante elegir, porque vamos a ir a TODOSSSSSS
zhelya Escribió:
Jajajaja y yo aquí buscando criticas por todo internet para decidirme... Madre mia... Lo q tiene ser novata
Aquí hasta te diran el color de calzoncillos que llevará el camarero de la barra de la piscina del Bavaro, el proximo mes de agosto!!!!
Por eso voy a ir a comprobar que es verdad
Jajajaja y yo aquí buscando criticas por todo internet para decidirme... Madre mia... Lo q tiene ser novata
Aquí hasta te diran el color de calzoncillos que llevará el camarero de la barra de la piscina del Bavaro, el proximo mes de agosto!!!!
Jajajaja!! Entonces he ido a dar con el lugar adecuado para ponerme al día en un mes!!
zhelya Escribió:
koala66 Escribió:
zhelya Escribió:
Jajajaja!! Entonces he ido a dar con el lugar adecuado para ponerme al día en un mes!!
Ni lo dudes!! tienes tiempo de sobra!!!!
Pasate también por los hilos de excursiones, crema solar, mosquitos, que comprar.............. Y ya tienes organizado el viaje!
Por cierto, de los bares chiringuitos de playa, solo el del Bavaro hace patatas fritas, paella etc a partir de media mañana?
Cual es, el mas proximo a la playa del Palace o el mas proximo al diver center???
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
gloju Escribió:
por cierto, de los bares chiringuitos de playa, solo el del Bavaro hace patatas fritas, paella etc a partir de media mañana?
Cual es, el mas proximo a la playa del Palace o el mas proximo al diver center???
De los chiringuitos de la playa, tan sólo el snack bar ubicado en el Bávaro ofrece algo para comer a las mañanas: paella, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, chuletas de cerdo, fideua….
A lo largo de toda la playa hay seis chiringuitos. En la página 1 de este hilo tienes un plano del Palladium. La ubicación de los kiosko bares de la playa viene indicada con una copa y la situación del dive center con un cudrado que tiene una franja blanca diagonal.