Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
zhelya Escribió:
Jajajaja y yo aquí buscando criticas por todo internet para decidirme... Madre mia... Lo q tiene ser novata
Aquí hasta te diran el color de calzoncillos que llevará el camarero de la barra de la piscina del Bavaro, el proximo mes de agosto!!!!
Por eso voy a ir a comprobar que es verdad
Jajajaja y yo aquí buscando criticas por todo internet para decidirme... Madre mia... Lo q tiene ser novata
Aquí hasta te diran el color de calzoncillos que llevará el camarero de la barra de la piscina del Bavaro, el proximo mes de agosto!!!!
Jajajaja!! Entonces he ido a dar con el lugar adecuado para ponerme al día en un mes!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
zhelya Escribió:
koala66 Escribió:
zhelya Escribió:
Jajajaja!! Entonces he ido a dar con el lugar adecuado para ponerme al día en un mes!!
Ni lo dudes!! tienes tiempo de sobra!!!!
Pasate también por los hilos de excursiones, crema solar, mosquitos, que comprar.............. Y ya tienes organizado el viaje!
Por cierto, de los bares chiringuitos de playa, solo el del Bavaro hace patatas fritas, paella etc a partir de media mañana?
Cual es, el mas proximo a la playa del Palace o el mas proximo al diver center???
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
gloju Escribió:
por cierto, de los bares chiringuitos de playa, solo el del Bavaro hace patatas fritas, paella etc a partir de media mañana?
Cual es, el mas proximo a la playa del Palace o el mas proximo al diver center???
De los chiringuitos de la playa, tan sólo el snack bar ubicado en el Bávaro ofrece algo para comer a las mañanas: paella, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, chuletas de cerdo, fideua….
A lo largo de toda la playa hay seis chiringuitos. En la página 1 de este hilo tienes un plano del Palladium. La ubicación de los kiosko bares de la playa viene indicada con una copa y la situación del dive center con un cudrado que tiene una franja blanca diagonal.
Ok pero en la zona del Bavaro, veo dos kioscos de playa, uno delante del diver center y el otro delante de la piscina
Cual es el de las patatas fritas, hamburgesas etc?
ok pero en la zona del Bavaro, veo dos kioscos de playa, uno delante del diver center y el otro delante de la piscina
Cual es el de las patatas fritas, hamburgesas etc?
Saludos
Mirando el plano de la pagina 1, es el segundo kiosko-bar empezando por la izquierda.
El Dolin Dive Center tiene una web aparte de la del Palladium.
Te la adjunto para que puedes ver las diferentes excursiones que organizan, los cursos de buceo.
La pega es que no aparecen los precios
Tiene una serie de actividades gratuitas que son:
-Catamarán.
-Windsurfing.
-kayaks.
Y otras actividades que si son con cargo pero no tengo lista de precios y son las siguientes:
-Bananas inflables.
-Parasailing.
-Pesca de altura.
-Cursos de buceo.
-Barcos con visión submarina.
-Excursiones de buceo y snorkeling.
-Lanchas rapidas.
-Cursos de catamarán y winsurfing.
Alguien a probado lo de el barco con vision submarina???
No llevo idea de hacer ninguna excursion de un día entero, pero así alguna cosa que sea un rato por la mañana ó dure medio día, si que puede ser me lo plantee para romper un poco la rutina de estos días de playa-piscina-cubatas- restautante...
por cierto, de los bares chiringuitos de playa, solo el del Bavaro hace patatas fritas, paella etc a partir de media mañana?
De los chiringuitos de la playa, tan sólo el snack bar ubicado en el Bávaro ofrece algo para comer a las mañanas: paella, hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, chuletas de cerdo, fideua….
A lo largo de toda la playa hay seis chiringuitos. En la página 1 de este hilo tienes un plano del Palladium. La ubicación de los kiosko bares de la playa viene indicada con una copa y la situación del dive center con un cudrado que tiene una franja blanca diagonal.
En el resto de kioskos de playa no ofrecen comida?la verdad que el año pasado estuve alojada en el Bávaro y ni me fijé en los demas.Qué extraño me parece,no?
memueroporir Escribió:
Mogutu Escribió:
gloju Escribió:
En el resto de kioskos de playa no ofrecen comida?la verdad que el año pasado estuve alojada en el Bávaro y ni me fijé en los demas.Qué extraño me parece,no?
Pues así es. El resto son simplemente bares, con bebidas.
Yo que suelo estar por la zona de playa del Punta Cana alguna vez me he tenido que dar un buen paseo hasta la otra punta del Bávaro para comer unas patatias fritas o un perrito caliente
Seguroq que tu parienta se quedaba sin nada porque en el camino de vuelta te lo comias no?jaja o mas bien te lo bebias
Qué poquito nos queda compi!!!!!!
memueroporir Escribió:
Seguroq que tu parienta se quedaba sin nada porque en el camino de vuelta te lo comias no?jaja o mas bien te lo bebias
La bebida no era problema, ya que siempre nos ubicamos en las inmediaciones de alguno de los kioskos o bares.
Y comida le llegaba. Ella se conforma con unas patatas fritas con ketchup y mahonesa y, por supuesto, a mí me toca hacer las tareas de “porteador”. El primer día aprendí un simple truco. Para andar todos los metros que distan entre el snack y la zona de playa nuestra, es mucho más cómodo llevar las patatas en uno o dos vasos de plástico que en un plato (entre el viento del mar y el andar sinuoso que aporta el ron, se hace tarea dificil llevar un plato con comida).
Y si que queda poquito, sí!!
La bebida no era problema, ya que siempre nos ubicamos en las inmediaciones de alguno de los kioskos o bares.
Y comida le llegaba. Ella se conforma con unas patatas fritas con ketchup y mahonesa y, por supuesto, a mí me toca hacer las tareas de “porteador”. El primer día aprendí un simple truco. Para andar todos los metros que distan entre el snack y la zona de playa nuestra, es mucho más cómodo llevar las patatas en uno o dos vasos de plástico que en un plato (entre el viento del mar y el andar sinuoso que aporta el ron, se hace tarea dificil llevar un plato con comida).
Y si que queda poquito, sí!!
Jajaja..... Muy buena idea....ya queda menosssssssss
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
gloju Escribió:
alguien a probado lo de el barco con vision submarina???
No llevo idea de hacer ninguna excursion de un día entero, pero así alguna cosa que sea un rato por la mañana ó dure medio día, si que puede ser me lo plantee para romper un poco la rutina de estos días de playa-piscina-cubatas- restautante...
Glogu pásate por el hilo adecuado de excursiones, que tendrás más información, así no rompemos la cadena del palladium, es por no mezclar temas