COMPRAS EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 24 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 200972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN R.DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La verdad que si que estan dificiles de encontrar, pero en algun regocijo habra alguna escondida esperando ser encontrada, eso si el precio abra que sudarlo regateando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
la verdad que si que estan dificiles de encontrar, pero en algun regocijo habra alguna escondida esperando ser encontrada, eso si el precio abra que sudarlo regateando

Coméntaselo a Gervacio antes de irte,para que te lo averigue
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena idea atope, se lo comentare a ver si puede conseguirme una a buen precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como bien comenta apio yo llevo dos veranos consecutivos buscando el Matusalem, pregutando en distintas tiendas de diferentes plazas y centros comerciales. Y no sólo no lo encuentro sino que me han llegado a decir que ese ron no es dominicano y que no lo conocen, cuando a día de hoy se elabora en República Dominicana.
Yo he llegado a pensar que toda la producción se elabora para la exportación, y es que es rarísimo que no se vea por ningún lado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pienso igual que tu Mogutu, estos solo lo elaboran para importarlo, y si fuese así para que traerlo de allí si lo tenemos aquí, me sigue resultando raro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que tenemos por aquí a canariona, si lee el post, seguro que nos puede ayudar a encontrar el maldito ron matusalén, huy rectifico quise decir el delicioso ron MATUSALEN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi problema es que no bebo ni gota de alcohol pedro! ya veré te lo encuentro y te digo.

Lo que se está comercializando ahora es un nuevo Ron de Brugal, que ha salido hace 1 mes y al parecer es exquisito.

Se llama Brugal 1888
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Mi problema es que no bebo ni gota de alcohol pedro! ya veré te lo encuentro y te digo.

Lo que se está comercializando ahora es un nuevo Ron de Brugal, que ha salido hace 1 mes y al parecer es exquisito.

Se llama Brugal 1888

Uno de mis objetivos este verano (1888 es el año en que se fundó la destilería)
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:

Se llama Brugal 1888

Yo algo si pero muy poco lo mio son los jugos de frutas naturales..el de chinola es mi favorito.

Lo que se de alcohol es lo que e aprendido gracias a los encargos que me hacen...porque por catarlo...poca cosa.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yaragb!!!! tomandome un juguito de chinola ahora mismo!!!!!!
Has provado el cheesecake de chinola?????? y la margarita de chinola???? (vamos, no bebo pero una margarita de estas si me tomo de vez en cuando)
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Yaragb!!!! tomandome un juguito de chinola ahora mismo!!!!!!
Has provado el cheesecake de chinola?????? y la margarita de chinola???? (vamos, no bebo pero una margarita de estas si me tomo de vez en cuando)

Ayyyyy que rico que debe de saber Porque no me cuentas aquí de que esta hecho ? te pongo el enlace : Bebidas tipicas

Es por no mezclar los temas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu con canariona parece que veremos luz, ese ron 1888 no lo había oído, he oído el turrón pero no el ron, por comprar una que no falte
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Mogutu con canariona parece que veremos luz, ese ron 1888 no lo había oído, he oído el turrón pero no el ron, por comprar una que no falte

Es un ron extraordinario, pedro, yo lo pondría a la altura del Zacapa 23, un ron guatemalteco que incluyo entre mi hit parade de favoritos.

El 1888 ronda los 47 euros en España, según tengo entendido, en colmados dominicanos anda por los 35 euros al cambio .
⬆️ Arriba

Experto

Yo quisiera traer para un par de compromisos, una botella a cada uno de un ron que este medianamente bien, para hacer cubatas, que me recomendais que pueda conseguir allí barato y buena relación calidad precio??? ellos aquí beben Cacique
Así que el liston no esta muy alto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gloju Escribió:
yo quisiera traer para un par de compromisos, una botella a cada uno de un ron que este medianamente bien, para hacer cubatas, que me recomendais que pueda conseguir allí barato y buena relación calidad precio??? ellos aquí beben Cacique

Pues para cubatas con un Brugal Añejo o Barceló Añejo yo creo que quedas bien. Por alrededor de 7 euros puedes conseguir una botella de éstas (depende del regateo ).

Y si te quisieras estirar un pelín más, el Brugal Extra Viejo o el Barceló Gran Añejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
gloju Escribió:
yo quisiera traer para un par de compromisos, una botella a cada uno de un ron que este medianamente bien, para hacer cubatas, que me recomendais que pueda conseguir allí barato y buena relación calidad precio??? ellos aquí beben Cacique

Pues para cubatas con un Brugal Añejo o Barceló Añejo yo creo que quedas bien. Por alrededor de 7 euros puedes conseguir una botella de éstas (depende del regateo ).

Y si te quisieras estirar un pelín más, el Brugal Extra Viejo o el Barceló Gran Añejo.

Yo siempre traigo brugal extraviejo y le encanta a todo el mundo.

Y para los muy roneros...Barceló Imperial.

Hablo claro esta sin excederme en el presupuesto.

⬆️ Arriba

Experto

OK gracias a los dos, ya tengo una idea clara de que buscar

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloju Escribió:
OK gracias a los dos, ya tengo una idea clara de que buscar

Saludos

No quiero ponerte en un compromiso, pero mira el siglo de oro, quedaras como un caballero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gloju Escribió:

Pues depende el compromiso como sea
El brugal extraviejo está bien pero te recomendaria la botella familiar de 1750cc que es diferente a lo que vemos aquí,aunque mi recomendación seria Barceló Imperial,un precio razonable y una calidad excelente.

Ya ves que para gustos colores,pero a mi que ni me toquen el IMPERIAL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu hay algún ron dominicano que no conozcas eres un gran entendido y tus aportes roneros me gustan un montón, bueno no solo los roneros eh, y quería hacerte una pregunta, estos rones como por ejemplo el matusalén el siglo de oro así como el 1888 y el zacapa 23, son para beberlos solos, o combinados, ya sé que se cada uno si quiere puede combinarlo, lo digo por hacer una comparación con los whisquis buenos como el chivas, que son para beberlos solos y disfrutar de su sabor
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes