Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Animó a los que estáis de vuelta, que el post vacacional se pasa en unos diitas, es verdad que habéis dejado el paraíso, pero os queda a esta gran familia que es foro, para acurrucaros y que sea más leve vuestra vuelta, tinuco ya lo tienes encima campeona, la espera cada vez es más corta, yo tengo que aguantar hasta el día 8 de septiembre todavía UUFFF pero bueno ya llegara
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Hola.
Si hace una semana cerraba el chiringo...aviso, se acaba de reabrir ( con todo el dolor de mi corazón) que dura es la vuelta y el regreso a la "cruda" realidad.
Ahora mismo estoy sufriendo el síndrome post-palladium.
Para el que no lo sepa, dícese de aquel viajer@ que lo sufre al llegar de sus vacaciones en el Palladium (da igual el complejo) debido a que al ver a la familia y amig@s le dices con acento dominican@ "que tal todo, ¿bien?", sí, ya tu sabes. Aquel que al tomar algo con los amig@s y familia y el camarero pregunta que quieres tomar y le dices...¿has dicho que si quiero vitamina "R"? , aquel al que le pides la carta de los cócteles y no la tienen , aquel al que le pides una piña colada "especial" y te dicen, ¿mande?, aquel al que....mejor no sigo que se va a dar conmigo el dichoso síndrome.
Un Saludo para tod@s y que envidia más, más, más ¿sana? para tod@s los que en breve partirán.
Bienvenido, agg!!
Casi siempre es posible ver el lado de bueno de las cosas y ahora mismo, se me ocurre decirte que ya te queda menos para la próxima vuelta!!
Me alegra saber que lo habeis pasado bien y me da envidia leer que has podido conocer en persona a nuestra bruja del Caribe favorita, nuestra Lolilla!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Buen viaje pepa, disfruta del palladium y cuidadito si te cruzas con una tal lolilla, peluquero lo mismo te digo que tengas un feliz viaje y a disfrutar atope del paraiso
Buen viaje pepa, disfruta del palladium y cuidadito si te cruzas con una tal lolilla, peluquero lo mismo te digo que tengas un feliz viaje y a disfrutar atope del paraiso
Gracias Pedro!A la tal Lolilla la tengo entre mis prioridades en cuanto llegue a Palladium!En el viaje anterior estuvimos buscandonos y no nos encontramos pero de este no pasa.Ya hemos atado todo bien atado para que no vuelva a suceder.Os mantendremos informados de tan esperado encuentro
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
A ver si entiendo el título de este hilo. Es para presentaciones también?
Pues me presento!!! Muchos ya me conoceis de otros foros, donde soy canariona y Monica SDQ, pero aquí me estreno y soy una novata, jeje...
Me alegro de ver muchas "caras" conocidas, como pedroalc, josefelipe, malaquias, yaragb, así que ya sabesi, a partir de ahora me tendresi visitando por auí de vez en cuendo.
Un besote muy grande a todos desde una ciudad de Santo Domingo completamente gris, con mucha lluvia, y con casi todas las calles inundadas :-S