Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buen viaje pepa, disfruta del palladium y cuidadito si te cruzas con una tal lolilla, peluquero lo mismo te digo que tengas un feliz viaje y a disfrutar atope del paraiso
Gracias Pedro!A la tal Lolilla la tengo entre mis prioridades en cuanto llegue a Palladium!En el viaje anterior estuvimos buscandonos y no nos encontramos pero de este no pasa.Ya hemos atado todo bien atado para que no vuelva a suceder.Os mantendremos informados de tan esperado encuentro
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
A ver si entiendo el título de este hilo. Es para presentaciones también?
Pues me presento!!! Muchos ya me conoceis de otros foros, donde soy canariona y Monica SDQ, pero aquí me estreno y soy una novata, jeje...
Me alegro de ver muchas "caras" conocidas, como pedroalc, josefelipe, malaquias, yaragb, así que ya sabesi, a partir de ahora me tendresi visitando por auí de vez en cuendo.
Un besote muy grande a todos desde una ciudad de Santo Domingo completamente gris, con mucha lluvia, y con casi todas las calles inundadas :-S
A ver si entiendo el título de este hilo. Es para presentaciones también?
Pues me presento!!! Muchos ya me conoceis de otros foros, donde soy canariona y Monica SDQ, pero aquí me estreno y soy una novata, jeje...
Me alegro de ver muchas "caras" conocidas, como pedroalc, josefelipe, malaquias, yaragb, así que ya sabesi, a partir de ahora me tendresi visitando por auí de vez en cuendo.
Un besote muy grande a todos desde una ciudad de Santo Domingo completamente gris, con mucha lluvia, y con casi todas las calles inundadas :-S
Bienvenidisima al foro
Cuando vi lo de de canariona pensè...no puede ser pero me alegro mucho de que seas tu.
Para que lo sepais esta mujer es una enciclopedia andante en cuando a la RD se refiere..asi que es todo un lujo tenerla en este foro
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Yaragb!!! vaya recibimiento!!!! Muchisimas gracias!!!! caramba si lo llego a saber vengo antes!!! jajajajajaja
Teniendo la suerte de vivir aquí, y encima teniendo facilidades para moverme por el país como las tengo, sería una pena no compartir con los viajeros algunos conocimientos y consejos, verdad?
Y sobre todo cuando es de una forma completamente imparcial y desinteresada!
15 años y contando..... Y sigo aprendiendo cosas nuevas, y lugares impresionantes por visitar.
Y es que este país es increíblemente inagotable!!!!
Yaragb!!! vaya recibimiento!!!! Muchisimas gracias!!!! caramba si lo llego a saber vengo antes!!! jajajajajaja
Teniendo la suerte de vivir aquí, y encima teniendo facilidades para moverme por el país como las tengo, sería una pena no compartir con los viajeros algunos conocimientos y consejos, verdad?
15 años y contando..... Y sigo aprendiendo cosas nuevas, y lugares impresionantes por visitar.
Pero bueno!
A mi me ha pasado lo mismo que a Yara...me has hecho dudar hasta que he leido tu presentación
Para los que no la conoceis, ratifico punto por punto lo dicho por Yara...esta mujer es casi una corresponsal española en la RD...para los que la conoceis, sobran los comentarios.
Me alegro de tenerte por aquí, Mónica
PD y tu estarás pensando: y este quién demonios es?? ya te lo contaré
Bienvenida a este foro...se que aportaras informaciones muy valiosas y recomendaciones "en vivo" desde el paraiso... Ya en el otro foro hemos coincidido algunas veces...y de verdad que tus consejos son muy correctos e imparciales... Ademas que me han hablado muy bien de ti.
Y ya veras, q aquí se siente un mejor ambiente... Ya te veremos mucho por aquí....suerte y saludos!!!