Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buen viaje pepa, disfruta del palladium y cuidadito si te cruzas con una tal lolilla, peluquero lo mismo te digo que tengas un feliz viaje y a disfrutar atope del paraiso
Gracias Pedro!A la tal Lolilla la tengo entre mis prioridades en cuanto llegue a Palladium!En el viaje anterior estuvimos buscandonos y no nos encontramos pero de este no pasa.Ya hemos atado todo bien atado para que no vuelva a suceder.Os mantendremos informados de tan esperado encuentro
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
A ver si entiendo el título de este hilo. Es para presentaciones también?
Pues me presento!!! Muchos ya me conoceis de otros foros, donde soy canariona y Monica SDQ, pero aquí me estreno y soy una novata, jeje...
Me alegro de ver muchas "caras" conocidas, como pedroalc, josefelipe, malaquias, yaragb, así que ya sabesi, a partir de ahora me tendresi visitando por auí de vez en cuendo.
Un besote muy grande a todos desde una ciudad de Santo Domingo completamente gris, con mucha lluvia, y con casi todas las calles inundadas :-S
A ver si entiendo el título de este hilo. Es para presentaciones también?
Pues me presento!!! Muchos ya me conoceis de otros foros, donde soy canariona y Monica SDQ, pero aquí me estreno y soy una novata, jeje...
Me alegro de ver muchas "caras" conocidas, como pedroalc, josefelipe, malaquias, yaragb, así que ya sabesi, a partir de ahora me tendresi visitando por auí de vez en cuendo.
Un besote muy grande a todos desde una ciudad de Santo Domingo completamente gris, con mucha lluvia, y con casi todas las calles inundadas :-S
Bienvenidisima al foro
Cuando vi lo de de canariona pensè...no puede ser pero me alegro mucho de que seas tu.