Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
ester_23 Escribió:
EN QUE BASA LA EXCURSION HISPANIOLA DONDE SE VA ?
La excursión te lleva a ver una casa dominicana, conoces a su familia y los niños, te invitan a café y gofio. Después empiezas a beber vitamina, pasas por La Banda camino a Higüey dónde paras a ver la catedral. Sigues hacia la montaña y paras en una casa del valle, a ver como muelen cafe y preparan el cacao, allí tomarás fruta fresca (muy rica). Luego te llevan al rio Chavon subes en un barco y comes langosta, te dejan bañarte en una zona con lianas, y luego vuelta al barco para hacer la vuelta bailando. Después te llevan a ver las plantaciones de caña de azúcar y a una fábrica de tabaco. Y vuelta al hotel, con dolor de tripa de tanto reir y bailar y del ajetreo del bus dónde te llevan. Quién vaya a hacer la excursión que no deje de preguntar por Papeleta, no paramos de disfrutar y reir con él.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Hola Darkness yo reserve la excursión del capitan gringo con 15 días de antelación, en contestarte no tardan más de un día. El precio actual son 74 dólares o 55 €.
Buenos días, el día 1 de Septiembre marcho para RD al Bavaro Princess. Ya estoy convencido de hacer las excursiones con el Capitán Gringo. Mi pregunta es acerca de la subidas y bajadas a las lanchas, ya que soy bastante grande y no me apetecería montar el numerito o hacer naufragar la lancha . Otra cosa, te puedes llevar la cámara de fotos "buena" a la excursión, o se puede ahogar. Y puedes dejar la bolsa con dinero, la cámara, ... En la lancha sin problemas cuando vas ha bucear. Gracias por resolver mis dudas telefónicas.
Buenos días, el día 1 de Septiembre marcho para RD al Bavaro Princess. Ya estoy convencido de hacer las excursiones con el Capitán Gringo. Mi pregunta es acerca de la subidas y bajadas a las lanchas, ya que soy bastante grande y no me apetecería montar el numerito o hacer naufragar la lancha . Otra cosa, te puedes llevar la cámara de fotos "buena" a la excursión, o se puede ahogar. Y puedes dejar la bolsa con dinero, la cámara, ... En la lancha sin problemas cuando vas ha bucear. Gracias por resolver mis dudas telefónicas.
Hola yo acabo de llegar,hice la excursion el día 13,para montarte en la lancha subes por unas escaleras que tiene en la parte de atras la lancha,yo lleve la camara acuatica y la buena y no e tenido ningun problema, no se mojo nada.A cerca de dejar la bolsa yo la deje y tampoco tuve problema,nadie me toco nada.Espero que te lo pases también como me lo pase yo,es genial .
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Tened la seguridad de que la excursion que vais a hacer con el Capt Gringo (se llama Henry Brito), va a ser el mejor día de vuestra estancia en la Rep Dominicana.
Dar referencias al regreso, para que otros puedan disfrutar de un día inolvidable.
Slds
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Hola para contratar lo del capitan gringo es que no se muy bien como hacerlo i me da miedo llegar allí i que me quede sin excursion.
Una vez mandandole en email como se paga la excursion ? se puede escoger el día que quieras . Lo de la toalla te las dejan los del hotel .
SALUDOS.
hola para contratar lo del capitan gringo es que no se muy bien como hacerlo i me da miedo llegar allí i que me quede sin excursion.
Una vez mandandole en email como se paga la excursion ? se puede escoger el día que quieras . Lo de la toalla te las dejan los del hotel .
SALUDOS.
Hola ester para contratar al capitan gringo le tienes que mandar un mail es ta es su pagina www.saona_tour.com el te contestara enseguida,la excursion se paga cuando te vas a montar en la lancha,cuando le escribas dile el día que tu quieres hacer la excursión si tiene sitio no creo que te ponga ninguna pega.
La excursión esta muy bien yo acabo de llegar hice la excursión el día 13 y me encanto,espero que si la haces te guste tanto como a mi
Hola Ester_23, la excursión del capitán gringo se hace allí, una vez que llegas a su oficina, antes de montarte en la lancha. En principio, cuando le mandas el e-mail para solicitar la reserva, le pones los días que puedes ir y el te confirma la reserva y el día. En nuestro caso, le pusimos los días que podíamos ir, pero que preferíamos el primer día de todos (por si acaso se aplazase la excursión por mal tiempo, que nos quedasen más días para poder hacerla) y nos la reservó para el día que le pedimos.
Claro que dependerá de si tiene sitio o no para ese día, y por eso es mejor hacer la reserva cuanto antes mejor, así te aseguras ir el día que quieres.
Hola. Llegamos el día 9 de agosto a PC.
Ya tengo reservada la excursion a Saona con Gringo.
¿Recomendais alguna excursion más? Que no sea la de Samaná, ya que se sale de presupuesto.
¿Que tal está de los quads? Sabeis precio y donde reservarla?
Salu2
A mí me gustó la excursión Bávaro Splash, te dejan una lancha biplaza para darte un paseo por el mar, aprox. 2 horas y te llevan a hacer snorkel, el precio es de 69 dólares.
He leído que se puede hacer la de los Altos de Chavón solo pero que mejor cogerlo allí con un taxi cerrando el precio con antelación.La duda que tengo es que como la cria tiene 8 años igual se le hace un poco pesado la de Saona completa y por eso había pensado en solo lo Altos de Chavón.
La pregunta es doble:
-Es recomendable la excursión de Saona para un niño de 8 años?
-Si se apalabra el precio con un taxista este hace tb las veces de guia o sólo te lleva y te trae.¿Cuanto puede costar? y por último se paga al final o antes.
Gracias por vuestra información
Última edición por LMROUX el Mie, 25-07-2007 22:57, editado 1 vez
[b]Holaa!!! yo hace un mes que llegué de allí...madre mia que bien me lo he pasado. La mejor excursión el Cachondeo Caribeño y los mejores Pilo, Jose Luis y Albertico (no veas como baila Alberticoo). Preguntad por ellos que son de lo mejor, el resto de los animadores geniales también. Esta excursion es una pasada pero estaría bien que durase un poco mas. Bucear por los arrecifes una pasada y darles de comer a los peces igual. Nadar con los tiburones...según Albertico yo soy una cagona...y es verdad que impresión da verlos tan cerca de tiiii. Que susto...y eso de vegetarianos es un rollo que se han inventado allí....¿alguién ha visto alguna vez un tiburón vegetariano? Lo que pasa que es una especie de tiburones que lo que hacen es como chupones y los tienen vien alimentados pero ya te lo dicen claramente...que no les molestes y ellos no te haran nada. Pero la verdad que es una pasada vivir esa experiencia y verlos por debajo tuya a un metro de distancia o menos...ufff q yuyu!!! pero lo repetiriaaaa encantada. Eso siii mucho ron y mucho baileeee y fuera la vergüenzaaa!!!! Que la disfruteis tanto o mas que yo!!!
Hola a todos! necesito una ayudita...tngo que reservar la excursion con el capitan gringo y no se por cual decantarme,si con saona -canto de la playa o por saona -catalina y altos de chavon... Ayudarme xfa!!!!!
Cual de las 2 es la que se va en lancha rapida y en catamaran?cual de las 2 es mas completa? en cual de las 2 ves mas cosas? en las 2 hay exceso de alcohol? en el catamaran x lo que he leido te lo pasas muy bien bailando y demas,esa no es la de saona canto de la playa? si alguien puede ayudarme y me cuenta que es exactamente lo que se hace... O me cuenta su experiencia me seria de gran ayuda! GRACIAS! Besitos
Hola Darkness en esta pagina tienes información de las 2 www.saona-tours.com/indexes.htm , nosotros creo que aremos las de altos de chavon parece mas completa, y la que tb vamos a hacer es la de samana aunque es cara es una pasada de bonita , lo se porque unos amigos la hicieron y me lo han comentado y m enseñaron fotos y videos, si puedes te recomiendo que la hagas. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Amparo/Manolo Escribió:
No te dejes confundir y reserva las excursiones en el hotel , no por fuera, que las del hotel llevan seguro y nunca se sabe que va a pasar.
Precisamente para que no nos confundan existen estas informaciones en los foros
Por lo que no me parece excesivamente correcto el decir que no se deje confundir y que contrate con mayorista
Se trata de informarse gracias a foros de viajes y que cada uno decida
A mi contratar con el c.gringo me parece tan legal como con el mayorista, se trata de informase y valorar que es lo que mas le va a gustar o mas le va a convenir
O que pensais? que no hay gente por el foro quejandose del servicio del mayorista?
Para mi gusto, yo cometi el error de contratar saona con el mayorista , pero gracias a este foro se de la existencia de gringo y cuando repita viaje, que repetire, tengo bien claro con quien voy a contratar ir a Isla Saona
Pero repito que yo he leido como es una excursion con uno y con otro, y la del mayorista no me gusto, ni me va....
Y si a eso añades la diferencia de precio.....
Pues yo tengo bien clara MI elección
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Gracias a todos por vuestras opiniones...
Respondiendo a Amparo y Manolo pensamos viajar en enero así que todavía nos queda. Con respecto a las excursiones esta vez las haremos por libre ya que en otras 3 ocasiones (punta cana, riviera maya y varadero) las hemos hecho con el mayorista y aparte de clavarte por ellas no son precisamente muy buenas, te llevan a tiendas en las que tienen comisión y cosas por el estilo. Con respecto al seguro nosotros siempre viajamos con un seguro de viaje que nos cubre cualquier inconveniente durante los días que estemos fuera, ya sea dentro o fuera del hotel. Lo que preguntaba en el post es si alguien conocía a otro que no fuese el capitán gringo solo por tener más opciones.
Gracias a todos.
hola a todos una pregunta... La excursion a Samana no se puede hacer con el Capitan Gringo?... Si es q no... Como la puedo contratar?.
Gracias
Por lo que tengo entendido,solo los Touroperadores pueden hacer la de Samaná,en cuanto llegues a Punta Cana,al día sguiente hareis una reunion,ahi os informaran de todas las excursiones,si vas con Travelplan te saldrá por 209 $ mas o menos,pero el capitán Gringo esa no la hace
HOLA VIAJEROS,yo queria preguntaros si con el capitan gringo solo puedo contratar la excursion de isla saona y sus cmbinados(saona+rio caban,saona catalina, etc...)Pues yo quisiera también hacer la de samaná y no veo por ninguna parte información tan sol por mayoristas y quisiera poder compara percios.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
La excursion de samana es IMPRESIONANTE, a mi me encanto y disfrutamos como enanos
Ahora si, para esta excursion es complicado hacerla sin el mayorista, mas que nada porque vas en avioneta
Lei que esta la ofertan con el traslado por carretera alguna empresa de la zona, pero yo ni me lo plantearia, ya que si en avion fue 1 hora, en coche seran como 4 horas, se pierde mucho tiempo y no se aprovecha bien el día para ver cosas
Es bastante cara,por la avioneta sobre todo, pero después del día que pase a mi me compenso
También lei en el foro de gente que la habia hecho por su cuenta, pero yo creo que es algo de engorro
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
javierzrz Escribió:
Hola, mi pregunta es la siguente, el precio que da el capitan gringo cuando reservas las excursiones es precio cerrado aunque varie la cotización del euro, y si sabeis si se puede pagar con tarjeta.
Un saludo y gracias.
Javier
El precio que sale en su pag web es el precio final, ya que lo dá en dolares y euros, así que podeis pagar en la moneda que mejor os convenga.
La seriedad del gringo esté fuera de toda duda, ya que cuando haces la reserva por mail (para asegurarte el día de la excursión), el te confirma y después tienes que llamarle por telefono a la llegada al hotel, para reconfirmar que sigues interesado en hacer la excursión.
Gringo te envia el transporte al hotel a la hora convenida y te transporta hasta Bayahibe (sin haber pagado ni un euro todavia) y allí es cuando tienes que hacer efectivo el pago de la excursión.
Después solo queda disfrutar de ella, lo cual os aseguro que será lo mejor de vuestra estancia.
Como tu pedias información sobre este tema, convendria que lo comentaras al regreso, para informar a otros foreros interesados.
Slds