Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Seguroq que tu parienta se quedaba sin nada porque en el camino de vuelta te lo comias no?jaja o mas bien te lo bebias
Qué poquito nos queda compi!!!!!!
La bebida no era problema, ya que siempre nos ubicamos en las inmediaciones de alguno de los kioskos o bares.
Y comida le llegaba. Ella se conforma con unas patatas fritas con ketchup y mahonesa y, por supuesto, a mí me toca hacer las tareas de “porteador”. El primer día aprendí un simple truco. Para andar todos los metros que distan entre el snack y la zona de playa nuestra, es mucho más cómodo llevar las patatas en uno o dos vasos de plástico que en un plato (entre el viento del mar y el andar sinuoso que aporta el ron, se hace tarea dificil llevar un plato con comida).
Y si que queda poquito, sí!!
Jajaja..... Muy buena idea....ya queda menosssssssss
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
gloju Escribió:
alguien a probado lo de el barco con vision submarina???
No llevo idea de hacer ninguna excursion de un día entero, pero así alguna cosa que sea un rato por la mañana ó dure medio día, si que puede ser me lo plantee para romper un poco la rutina de estos días de playa-piscina-cubatas- restautante...
Glogu pásate por el hilo adecuado de excursiones, que tendrás más información, así no rompemos la cadena del palladium, es por no mezclar temas
Seguroq que tu parienta se quedaba sin nada porque en el camino de vuelta te lo comias no?jaja o mas bien te lo bebias
El solecito está llegando a meta, memueroporir!!!! Ya mismo intensificamos los preparativos!!!
Personalmente, me he abstraído un poco este tiempo... Pero ahora quedan muchos temas por zanjar... Excursiones, mosquitos, cremas solares... (tal y como recomendaba algún forero estos días...) y todo lo demás. Por supuesto, atento a las novedades que nos traigan los compañeros que van durante el mes de julio al Palladium jejejeje.
Saludos!!!!
PD: ¿se me harán cortas o largas estas 4 semanas que faltan? jeje
El solecito está llegando a meta, memueroporir!!!! Ya mismo intensificamos los preparativos!!!
Personalmente, me he abstraído un poco este tiempo... Pero ahora quedan muchos temas por zanjar... Excursiones, mosquitos, cremas solares... (tal y como recomendaba algún forero estos días...) y todo lo demás. Por supuesto, atento a las novedades que nos traigan los compañeros que van durante el mes de julio al Palladium jejejeje.
Saludos!!!!
No sé si se harán cortas o largas pero a mí se me está pasando más deprisa de lo que creía...los que viajamos entre la última semana de Julio y la primera de Agosto podríamos hablar en el hilo del punto de encuentro de hacer una quedada allí no os parece?somos muchos!
Saludos!!!!
No sé si se harán cortas o largas pero a mí se me está pasando más deprisa de lo que creía...los que viajamos entre la última semana de Julio y la primera de Agosto podríamos hablar en el hilo del punto de encuentro de hacer una quedada allí no os parece?somos muchos!
Nosotros estaremos allí hasta el miércoles o el jueves (no lo recuerdo ahora) últimos de Julio.
Pásame el link del hilo de punto de encuentro...
los que viajamos entre la última semana de Julio y la primera de Agosto podríamos hablar en el hilo del punto de encuentro de hacer una quedada allí no os parece?somos muchos!
Pues sí, en lugar de dar la tabarra por aquí... Jejejejeje. Hay que montar un partido de voley o algo así... Un campeonato de foreros... Una tarde o yo que sé jajajaja. A ver que proponemos entre todos... Pero ya en el hilo de punto de encuentro!!! www.losviajeros.com/ ...11#2638911
Saludos!!
Y lo dicho antes... Aunque no escribamos... Supongo que muchos estamos atentos a las novedades que nos contáis los que vais al hotel estos días... Así que no dejéis de hacerlo
Hola a todos, ya estoy en el paraiso, llegue ayer y nos dieron la villa 92, estoy escribiendo desde la habitación frente al mar, esto si que es vida, cualquier duda que tengais aquí estoy, un saludo desde Palladium.
Jolín qué suerte con vistas al mar ...cuantos quisiéramos tener tu suerte!!! te ha tocado pegadito a las Royal no?? es por eso que pillas wifi en la habitación??Yo ahora mismo lo único que me llama más la atención es si la piscina del Punta Cana la van a volver a abrir en breves o estarán mucho tiempo arreglándola. Por lo demás, toda información que nos detalles tú será bienvenida.
Disfruta muuuuuucho LOREYPA
Entonces las villas del Palace colindantes con las Royal les llega el wifi? bueno es saberlo...
Cual consideras que seria la mejor villa del Palace?
Es por escribirles un mail a ver si tengo suerte y me la asignan que ya me voy el domingo...
Esperamos tus comentarios del hotel de ultima hora
Que tal esta de ocupación????
Sabes si en la villa 92 hay también habitación loft suite de las cuadruples de dos alturas???
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
memueroporir Escribió:
Yo ahora mismo lo único que me llama más la atención es si la piscina del Punta Cana la van a volver a abrir en breves o estarán mucho tiempo arreglándola.
Hola.
La semana pasada seguía en obras. De todas formas tienes piscinas de sobra repartidas por los otros complejos.
Hola a todos, ya estoy en el paraiso, llegue ayer y nos dieron la villa 92, estoy escribiendo desde la habitación frente al mar, esto si que es vida, cualquier duda que tengais aquí estoy, un saludo desde Palladium.
Buenas tardes LOREYPA, que tipo de habitación tienes, de luxe o loft suite, yo cuando vaya en agosto les he solicitado alguna que esté en las villas 81, 82, 91, 92 pero no sé que tipo son
Un saludo y a pasarselo a tope
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Mogutu eso de portear las patatas en un vaso, se lo vi hacer a una persona precisamente en el palladium, “a ver si eras tú” aunque esto fue en el 2007, y tu como eres un rokero del palladium, podría darse el caso
Buenas tardes LOREYPA, que tipo de habitación tienes, de luxe o loft suite, yo cuando vaya en agosto les he solicitado alguna que esté en las villas 81, 82, 91, 92 pero no sé que tipo son
Un saludo y a pasarselo a tope
¿Pides estas villas por algún motivo en especial? Ojo, si están mejor o más cerca de la playa, o son más tranquilas (que es lo que yo busco)...