EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 138762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jose_monica Escribió:
atope06 Escribió:
[b]Os comento que tenemos novedades en las excursiones desde Samaná

Hola a tope.
La verdad es que estáis haciendo un gran trabajo con las excursiones

Creo que también deberíamos generar un listado de teléfonos y taxistas oficiales tal como hay en otros foros. Que te parece ?

Un saludo

Eso no depende de mi jose_monica
Te comento,que para poder recomendar a alguien en el foro ,se tiene que tener una cierta trayectoria aquí. Yo conozco a Gervacio desde hace 4 años,y desde esa, ya ha transportado a gente del foro sin haber ningún mal comentario sobre él,entonces digamos que él también tiene cierta trayectoria para poder recomendarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:

Eso no depende de mi jose_monica
Te comento,que para poder recomendar a alguien en el foro ,se tiene que tener una cierta trayectoria aquí. Yo conozco a Gervacio desde hace 4 años,y desde esa, ya ha transportado a gente del foro sin haber ningún mal comentario sobre él,entonces digamos que él también tiene cierta trayectoria para poder recomendarlo.

OK.
No lo sabía, en otros foros de viajeros hay un listado amplio de taxistas que da un abanico de posibilidades sin centrarse únicamente en un solo contacto pero no sabia que se necesitaba tanto tiempo para esto.

Gracias por tus explicaciones y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose_monica Escribió:
atope06 Escribió:
[b]Os comento que tenemos novedades en las excursiones desde Samaná

Hola a tope.
La verdad es que estáis haciendo un gran trabajo con las excursiones

Creo que también deberíamos generar un listado de teléfonos y taxistas oficiales tal como hay en otros foros. Que te parece ?

Un saludo

El listado que dices ya existe en este foro de la RD.Tenemos un hilo de taxistas recomendados en el foro.

Y no es que aquí nos limitemos solo a un contacto,no es tan amplio como por ejemplo el de Riviera Maya porque dicha zona nos lleva bastante adelanto en cuanto a moverse y hacer excursiones con taxi.

De momento son dos los taxistas recomendados uno en Punta Cana y otro en Samanà,y son taxistas recomendados por varios usuarios que ademas ya tienen bastante trayectoria en el foro por eso estan en dicho listado.

Como te decia en la RM hay muchos taxistas pero todos también han sido recomendados ampliamente por los usuarios.

Lo que no se va a hacer es añadir a dicha lista un taxista que haya sido recomendado por un usuario o incluso por varios con poca trayectoria.

Es lo mismo que las agencias locales.Las que tienen su propio hilo son las que han sido también ampliamente recomendadas por usuarios que ya llevan tiempo en el foro y que en consecuencia han demostrado que dichos guias y agencias son merecedores de dicha recomendación.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:

El listado que dices ya existe en este foro de la RD.Tenemos un hilo de taxistas recomendados en el foro.

Y no es que aquí nos limitemos solo a un contacto,no es tan amplio como por ejemplo el de Riviera Maya porque dicha zona nos lleva bastante adelanto en cuanto a moverse y hacer excursiones con taxi.
De momento son dos los taxistas recomendados uno en Punta Cana y otro en Samanà,y son taxistas recomendados por varios usuarios que ademas ya tienen bastante trayectoria en el foro por eso estan en dicho listado.
Como te decia en la RM hay muchos taxistas pero todos también han sido recomendados ampliamente por los usuarios.
Lo que no se va a hacer es añadir a dicha lista un taxista que haya sido recomendado por un usuario o incluso por varios con poca trayectoria.
Es lo mismo que las agencias locales.Las que tienen su propio hilo son las que han sido también ampliamente recomendadas por usuarios que ya llevan tiempo en el foro y que en consecuencia han demostrado que dichos guias y agencias son merecedores de dicha recomendación.

O.K.
Tal como he comentado con "atope06"", agradecido por su explicación por su veteranía en los foros, lo mismo te digo, gracias por la explicación.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose_monica Escribió:
Yara-gb Escribió:

O.K.
Tal como he comentado con "atope06"", agradecido por su explicación por su veteranía en los foros, lo mismo te digo, gracias por la explicación.
Saludos.

Para lo que necesites y esté dentro de nuestras posibilidades ,ya tú sabes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todavía no hay sorpresa, ya me estoy impacientando ATOPE NO AGUANTO MASSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Todavía no hay sorpresa, ya me estoy impacientando ATOPE NO AGUANTO MASSSSSSSSS

Le falta un detalle por confirmar, y ya tendrá lista la última excursión que nos va ofrecer Gervacio en Samaná
de momento
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos! Mi pregunta es...los precios de 2 personas son si realmente haces la excursion a solas con el guia o si tiene alguien más para ese día te aplica el precio de grupo??? Mañana volamos hacia allí y querría tenerlo claro antes...por cierto estaremos en el BP el portillo....

Que ganas!! esperemos que el tiempo mejore...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos! Mi pregunta es...los precios de 2 personas son si realmente haces la excursion a solas con el guia o si tiene alguien más para ese día te aplica el precio de grupo??? Mañana volamos hacia allí y querría tenerlo claro antes...por cierto estaremos en el BP el portillo....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stinpy Escribió:

Hola stinpy

Los precios son por pareja o por dos personas, en ningún sitio se cuenta al guia.Si tiene más gente claro que te puede salir mejor de precio,pero para eso tienes que contactar con él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Stinpy Escribió:

Hola "Stinpy".
Que envidia te tenemos !!
Que tengas un buen viaje y te diviertas mucho....a la vuelta recuerda contarnos como te ha ido ehh !!

Los precios hay que acordarlos con el taxista dependiendo de la gente que vaya y guías, que yo sepa, el único lugar que se paga a parte es en la Cascada Limón a los chicos que acompañan a los caballos que se les da lo que uno quiera.

Lo dicho, feliz viaje !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stinpy que tengas unas felices vacaciones en el portillo, y toma nota para que a la vuelta nos cuentes que tal todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que viajais a Samaná, que sepais que desde hace unos dos meses ya se puede hacer ZIPLINE (tirolinas) en la zona de la cascada Lulú, cerca de la playa de El Valle.

Yo lo hago este domingo que voy con un grupo de amigos de la capital. Ya les contaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Para los que viajais a Samaná, que sepais que desde hace unos dos meses ya se puede hacer ZIPLINE (tirolinas) en la zona de la cascada Lulú, cerca de la playa de El Valle.

Yo lo hago este domingo que voy con un grupo de amigos de la capital. Ya les contaré

Que bien !!!!!!!!

A esa zona tiene Gervacio excursión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que noticia mas buena canariona, yo soy adicto a las tirolinas, espero que Gervacio lo tenga en su excursión, aunque no ha comentado nada sobre esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es por nada, pero no es necesario hacerlo en excusrión. Se puede ir perfectamente por libre, llegar al pueblo de Lulú y pagar allí mismo por el zipline.

Es lo que yo voy a hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya canariona, pero en la excursión visitas otras cosillas que también son de interés, bueno ya hablaremos
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
No es por nada, pero no es necesario hacerlo en excusrión. Se puede ir perfectamente por libre, llegar al pueblo de Lulú y pagar allí mismo por el zipline.

Es lo que yo voy a hacer.

Anda pero hay zipline? cuando yo estuve claro que hace mucho..no lo habia

Claro que se puede ir por libre...yo me he recorrido toda Samanà en moto y no una sino varias pero también es cierto que quien va por primera vez se siente mas comodo si se lo dan todo hecho (me refiero al taxi por ejemplo).

Con el tiempo ya se soltaràn ya

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, ya hay zipline en varios puntos del pais:

Desde Bayahibeo Bavaro te llevan por El Seibo.
En Samaná hay un zipline bestial sobre la Cascada Lulú y alrededores. (puede verse en youtube)
Y en Barahona han puesto zipline en Casa Bonita

Perdon por lo de las excursiones por libre. Tengo que acostumbrarme de nuevo a recomendar hacerla con terceros, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El más impresionante, y con nada que envidiar a los de Costa Rica, es el de Lulú (Samaná)

Aquí os dejo un video colgado en youtube, de una de las TRECE lineas existentes: www.youtube.com/watch?v=GMF0JI-a-X4
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes