Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola gente,
Aguien sabe si como ocurria el año pasado, este año vuelven a permitir hacer upgrade al Ambar?
Creo recordar que eran 30 dolares por habitación y noche.
Gracias
Si se puede,siempre segun la disponibilidad,El Esmeralda esta en 35 dolares por noche e imagino que el Ambar estara igual...
hola gente,
Aguien sabe si como ocurria el año pasado, este año vuelven a permitir hacer upgrade al Ambar?
Creo recordar que eran 30 dolares por habitación y noche.
Gracias
Si se puede,siempre segun la disponibilidad,El Esmeralda esta en 35 dolares por noche e imagino que el Ambar estara igual...
Gracias por la respuesta tan rapida.
Veo que lo han subido 5 dolares, espero que también funcione así para el Ambar.
Buenas vamos al bahia principe punta cana del 24/7 al 3/8 somos una pareja y un amigo que se ha apuntado sabeis si organizan fiestas en la playa del complejo? Muchas gracias
Hola , somos novatillos y tenemos algunas dudas, vamos al premier,del 4 al 12 segun leo por aquí existe un restaurante llamado pescador , pero en la web oficial ni lo mencionan , podemos reservarlo?
Con cuanto tiempo hayq ue estar en lo del soltour para cambiar el billete , dicen tres horas, me parece una psada.
Gracias a tod@s
El día 17 de julio voy al esmeralda hasta el 24 de julio, y me han cogido la habitación en soltour en el edificio mas pegado a la playa. Espero que este bien. ¿Habeis estado alguno en ese edificio en concreto?
Aparte de los inconvenientes citados con anterioridad, me parece que este año están fallando también en la distribución de las habitaciones, y me explico: nosotros viajamos un matrimonio con un niño de 11 años crecidito, por lo que les envié un correo electrónico indicándoles tal circunstancia y solicitándoles una villa con dos camas, pues bien, nos alojaron en una villa con una sola cama, grande, eso si, pero una sola cama y el sofá cama no es lo mismo que una cama. Esto les pasó igual a unos amigos que nos encontramos allí pero en esta ocasión la hija tenía 18 años.
Respecto a las fotografías del aspecto de la playa, estas son (si he acertado a subirlas)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me parece una autentico verguenza el aspecto de la playa, mira que sin algas es bien bonito. Si hace falta tener un equipo de 40 personas en lugar de 4 para limpiar las algas que las contraten, estas imagenes le hacen al complejo un flaco favor. Y además le queitan a Playa Bavaro todo su encanto natural.
Nosotros llegamos el 5 de septiembre del año pasado sobre las 6 de la tarde al hotel,como la piscina estaba cerrada nos acercamos a la playa y cual fue nuestra sorpresa al ver la penosa imagen que tenia,claro esta que terminaba de pasar el huracan fiona muy cerquita de allí y son cosas que no se pueden controlar,pero os puedo decir que a la mañana siguiente no avia ni rastro de algas ni nada parecido,de todas formas contra la naturaleza no podemos luchar nadie,ami me preocupa mas lo de las hamacas,pero esa historia a existido siempre en punta cana,en mexico y aquí en españa aun es peor,ya sea bahia principe que iberostar que cualquier otro y tampoco pienso que sea culpa de los americanos o canadienses puesyo he visto mucho español haciendo lo mismo y sin ir mas lejos yo vivo en una zona costera y os puedo decir que estos meses la gente se baja a la playa a las 7 de la mañana y pone la sombrilla para reservarse sitio jajaaja nos estamos volviendo locos pero bueno,la unica solución?coger un club exclusivo tipo ambar,esmeralda o hacienda y si se da el caso de que se cuela alguien para eso estan los de seguridad
Chesco si repasas el mensaje de covaydur el no se queja tanto de que no haya hamacas libres cosa que pasa en muchos hoteles sino de que la zona del Hacienda la hayan utilizado huespedes alojados en el Punta Cana etc.Y eso mires como lo mires no esta bien y si encima te dicen los empleados que lo permiten porque quienes utulizan una zona que no es la sya dejan propinas pues eso no lo veo nada bien.
Y en cuanto a lo del cambio al Ambar,Esmeralda etc pues no es la primera vez que das esa solución y yo no es la primera vez que te repito lo mismo...es decir puede que tu puedas permitirte ir al Esmeralda pero hay viajeros que no.
Un saludo
Se que no esta bien,pero me seria muy raro que un empleado normal llamara la atención a alguien que en ese momento esta en esa zona,ya que puede crear un conflicto el cual suele derivar en un espectaculo nada agradable para las demas personas que estan disfrutando de sus vacaciones,yo he visto situaciones que estando la piscina cerrada y el chico de seguridad invitando a gente a salir de la piscina,tener mucha paciencia por que no les hacen ni caso,que hay que hacer en estos casos?de que forma sancionas a esta gente?,que le dices algo y suelen ser los que luego te meten una critica de que si el personal muy estupido,que si esto y lo otro,por eso dije que mas que aun empleado eso lo deberia saber la dirección del hotel y tomar cartas de otra manera,los hoteles quieren tener a todo el mundo contento y eso es muy dificil de conseguir,si la gente no respeta las normas,respecto a lo del ambar y esmeralda,ya se que no todo el mundo lo puede permitir,pero piensa también que mucha gente que esta en el club hacienda en determinadas fechas,es por que el club premier esta cerrado o por ser repetidor y le hayan hecho un upgrade gratuito de hay que las pulseras no sean iguales,eso lo comente por que esos dos ya no son un club,son otro hotel y hay si que es mas facil controlar lo de las pulseras,pero bueno que para que todo esto cambie,tendriamos que empezar por respetar nosotros mismos nada mas
El personal del hotel desde luego no es el que debe de ponerse a discutir pero tampoco debe de decir que lo permiten porque dejan buenas propinas porque luego llegan los viajeros y lo cuentan en los foros y eso no es bueno para el hotel, y gerencia deberia de darse cuenta y tomar cartas en el asunto buscando una solución porque si alguien ha contratado la zona Hacienda no le hace ninguna gracia que cualquiera pueda utilizar dicha zona sobre todo en epocas de alta ocupación donde ya de por si es complicado encontrar hamacas libres.
Hay hoteles en los que mas vale que no utilizes los servicios de una zona que no has contratado porque no duras ni cinco minutos en ellas.
Yo pienso como decia que es cuestion de que gerencia busque una solución para evitar esto evitando que recaiga dicha responsabilidad en el personal.
El día 17 de julio voy al esmeralda hasta el 24 de julio, y me han cogido la habitación en soltour en el edificio mas pegado a la playa. Espero que este bien. ¿Habeis estado alguno en ese edificio en concreto?
Saludos,
Todas las villas del esmeralda,excepto la nueva,que no se el numero que tiene estan muy cerquita de la playa,ya que se comunican entre si por el pasillo de las habitaciones,no tienes ni que salir a la calle para llegar a la playa si no quieres,de todas formas tienes un hilo del esmeralda en el que te cuentan todas estas cosas...
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
herby Escribió:
Hola , somos novatillos y tenemos algunas dudas, vamos al premier,del 4 al 12 segun leo por aquí existe un restaurante llamado pescador , pero en la web oficial ni lo mencionan , podemos reservarlo?
Con cuanto tiempo hayq ue estar en lo del soltour para cambiar el billete , dicen tres horas, me parece una psada.
Gracias a tod@s
El restaurante que tu dices El pescador es el de pescados y mariscos, aunque no ponga nada en la pagina, existir existe, yo no recuerdo si se llamaba como tu dices, pero si que lo hay, yo nunca me pierdo ese tipo de restaurantes, es el 1º que localizo jejeje. Por cierto en este comi una parrillada de marisco en la que entraba 1/2 langosta.
Lo de estar 3 horas antes en el aeropuerto es así, no te creas que al final te sobra mucho tiempo, bien es cierto que por que llegues 2 horas antes no tiene por que pasar nada, pero yo te recomiendo lo de las 3 horas, mas vale tener tiempo que perder por las tiendas del aeropuerto que andar con el gancho en el cuello.
Gracias a tod@s
A nosotros el año pasado lo de los restaurantes no nos daban a elegir, nos dieron los que ellos quisieron, vamos los que te tocan, aunque creo que si hay disponibilidad te dejan cambiar.
Soltour creo que son dos horas antes de facturación, no es tanto en pullmantur son 4 jeje. El hotel una pasada el premiere me gusto porque es un zona mas pequeña, esta en frente del pueblo donde hacen la animación, el pueblo principe, donde esta la disco tiendas y tal, con lo cual por la noche si trasnochas mejor, la pega la lejania de la playa, pero cada 5 minutos pasan trenes para ir, o sea que ningun problema, ibamos por la mañana a la playa y piscina de allí con mucho ambiente, comiamos y cuando queriamos trankilidad al club premiere , genial, el buffet mas acogedor. Para mi el club premiere genial, espero volver este verano, enello estamos
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Herby si facturas desde tu ciudad de origen, ya no tienes que hacer cola, yo facture en vigo y no tuve que estar en madrid a la cola, fijate en tu conexion si es de la misma compañia así te ahorraras facturar en madrid.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
yoligus Escribió:
herby Escribió:
Gracias a tod@s
A nosotros el año pasado lo de los restaurantes no nos daban a elegir, nos dieron los que ellos quisieron, vamos los que te tocan, aunque creo que si hay disponibilidad te dejan cambiar.
Soltour creo que son dos horas antes de facturación, no es tanto en pullmantur son 4 jeje. El hotel una pasada el premiere me gusto porque es un zona mas pequeña, esta en frente del pueblo donde hacen la animación, el pueblo principe, donde esta la disco tiendas y tal, con lo cual por la noche si trasnochas mejor, la pega la lejania de la playa, pero cada 5 minutos pasan trenes para ir, o sea que ningun problema, ibamos por la mañana a la playa y piscina de allí con mucho ambiente, comiamos y cuando queriamos trankilidad al club premiere , genial, el buffet mas acogedor. Para mi el club premiere genial, espero volver este verano, enello estamos
En teoria puedes elegir los temáticos que quieras, pero por alguna razón cuando llegas allí ya te los han asignado , pero sólo tienes que ir a recepción y pedir que te los cambien, si te dicen que no sólo es cuestión de insistir un poco y decir que los que te han puesto no te gustan y quieres otros. A mi siempre me funciona. Y creo que como clientes que somos tenemos derecho a elegir. Y eso de que dicen que los tienen todos reservados no suele ser verdad, porque luego cuando vas te encuentras que muchos estan medio vacios, por lo menos ha sido esa mi experiencia.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
herby Escribió:
Gracias a tod@s
En mi diario hay fotos de los platos del pescador, si quieres puedes verlo pulsando en www de abajo.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hervy no te preocupes, cuando llegues te van a dar toda la información del hotel, y un plano donde están todos los restaurantes temáticos y los bufets, a mi menos el oriental me gustaron todos, si reservas el gourmet, hazlo pronto para que luego te dé tiempo de ir al bufet, ya sabrás porque te lo digo
Me quedan 12 días para ir al paraiso y me surgen algunas dudas. Alguien sabe que puedo comprar para echar fotos en el agua o si hago snorkel?
Es que las camaras de usar y tirar las fotos salen muy mal y borrosas
Y otra cosa, alguien ha hecho la excursion que es a una discoteca que es como una cueva?? Que excursiones recomendariais hacer?? Yo habia pensado saona y la de la discoteca
Me quedan 12 días para ir al paraiso y me surgen algunas dudas. Alguien sabe que puedo comprar para echar fotos en el agua o si hago snorkel?
Es que las camaras de usar y tirar las fotos salen muy mal y borrosas
Y otra cosa, alguien ha hecho la excursion que es a una discoteca que es como una cueva?? Que excursiones recomendariais hacer?? Yo habia pensado saona y la de la discoteca
La de saona por supuesto y si tienes dinerillo la del salto del limon(samana)es la mejor de todas y una mariscada en el pulpo cojo esta muy bien también..
Al final he escrito hoy al hotel para saber donde
Nos había tocado y me han contestado muy rápido que
El premier y me surgen varias preguntas!!! Lo q yo he contratado
Es la oferta del complejo bavaro y punta cana y el premier no entra.
Esto no esta bien verdad? A quien me quejo en su caso ?
Ni yo, si el premier se supone que es mejor que el Bávaro y el Punta Cana.
Una pregunta, ¿cuando escribís al hotel que teneis que darles también el localizador de la reserva?, es que yo no lo hice y les escribí hace ya 5 días y nada. ¿es este el email del premier, gerenterrppbppuj@bahia-principe.com ?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Luis.a Escribió:
Infórmate del hotel en el foro, a ver si luego tienes ganas de quejarte, te adelanto para que no leas mucho, que vas al mejor hotel, tranquila que vas a estar de lujo
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Luis.a si te ponen en el primier es que te suben de categoria, pero a parte de eso es que el hotel se divide en punta cana y bavaro al bavaro pertenece el primier,hacienda y golden sino me equivoco, pero no te preocupes pues en el primier vas a tener mas ventajas aunque este mas alejado de la playa, pero no te olvides que la habitación solo es para ducharse y dormir que el resto del día estaras en la playa, de restaurantes o bares