HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 11) ✈️ p81 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 163845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
jvs1984 Escribió:
memueroporir Escribió:
Seguroq que tu parienta se quedaba sin nada porque en el camino de vuelta te lo comias no?jaja o mas bien te lo bebias
Qué poquito nos queda compi!!!!!!

El solecito está llegando a meta, memueroporir!!!! Ya mismo intensificamos los preparativos!!!

Personalmente, me he abstraído un poco este tiempo... Pero ahora quedan muchos temas por zanjar... Excursiones, mosquitos, cremas solares... (tal y como recomendaba algún forero estos días...) y todo lo demás. Por supuesto, atento a las novedades que nos traigan los compañeros que van durante el mes de julio al Palladium jejejeje.

Saludos!!!!

PD: ¿se me harán cortas o largas estas 4 semanas que faltan? jeje

No sé si se harán cortas o largas pero a mí se me está pasando más deprisa de lo que creía...los que viajamos entre la última semana de Julio y la primera de Agosto podríamos hablar en el hilo del punto de encuentro de hacer una quedada allí no os parece?somos muchos!

Nosotros estaremos allí hasta el miércoles o el jueves (no lo recuerdo ahora) últimos de Julio.
Pásame el link del hilo de punto de encuentro...
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...p?t=141438 yo no llego hasta el 31 jaer
⬆️ Arriba

Experto

memueroporir Escribió:
los que viajamos entre la última semana de Julio y la primera de Agosto podríamos hablar en el hilo del punto de encuentro de hacer una quedada allí no os parece?somos muchos!

Pues sí, en lugar de dar la tabarra por aquí... Jejejejeje. Hay que montar un partido de voley o algo así... Un campeonato de foreros... Una tarde o yo que sé jajajaja. A ver que proponemos entre todos... Pero ya en el hilo de punto de encuentro!!! www.losviajeros.com/ ...11#2638911

Saludos!!

Y lo dicho antes... Aunque no escribamos... Supongo que muchos estamos atentos a las novedades que nos contáis los que vais al hotel estos días... Así que no dejéis de hacerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ya estoy en el paraiso, llegue ayer y nos dieron la villa 92, estoy escribiendo desde la habitación frente al mar, esto si que es vida, cualquier duda que tengais aquí estoy, un saludo desde Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolín qué suerte con vistas al mar ...cuantos quisiéramos tener tu suerte!!! te ha tocado pegadito a las Royal no?? es por eso que pillas wifi en la habitación??Yo ahora mismo lo único que me llama más la atención es si la piscina del Punta Cana la van a volver a abrir en breves o estarán mucho tiempo arreglándola. Por lo demás, toda información que nos detalles tú será bienvenida.
Disfruta muuuuuucho LOREYPA
⬆️ Arriba

Experto

Entonces las villas del Palace colindantes con las Royal les llega el wifi? bueno es saberlo...
Cual consideras que seria la mejor villa del Palace?
Es por escribirles un mail a ver si tengo suerte y me la asignan que ya me voy el domingo...
Esperamos tus comentarios del hotel de ultima hora
Que tal esta de ocupación????
Sabes si en la villa 92 hay también habitación loft suite de las cuadruples de dos alturas???

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

memueroporir Escribió:
Yo ahora mismo lo único que me llama más la atención es si la piscina del Punta Cana la van a volver a abrir en breves o estarán mucho tiempo arreglándola.

Hola.

La semana pasada seguía en obras. De todas formas tienes piscinas de sobra repartidas por los otros complejos.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

LOREYPA Escribió:
Hola a todos, ya estoy en el paraiso, llegue ayer y nos dieron la villa 92, estoy escribiendo desde la habitación frente al mar, esto si que es vida, cualquier duda que tengais aquí estoy, un saludo desde Palladium.
Buenas tardes LOREYPA, que tipo de habitación tienes, de luxe o loft suite, yo cuando vaya en agosto les he solicitado alguna que esté en las villas 81, 82, 91, 92 pero no sé que tipo son
Un saludo y a pasarselo a tope
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu eso de portear las patatas en un vaso, se lo vi hacer a una persona precisamente en el palladium, “a ver si eras tú” aunque esto fue en el 2007, y tu como eres un rokero del palladium, podría darse el caso
⬆️ Arriba

Experto

Uix... Ha desaparecido el hilo de punto de encuentro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jvs1984 Escribió:

Lo estarán reconstruyendo o actualizandolo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jvs1984 Escribió:

En breve estará de nuevo... Cosas de mantenimiento técnico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

salinero1 Escribió:
LOREYPA Escribió:
Buenas tardes LOREYPA, que tipo de habitación tienes, de luxe o loft suite, yo cuando vaya en agosto les he solicitado alguna que esté en las villas 81, 82, 91, 92 pero no sé que tipo son
Un saludo y a pasarselo a tope

¿Pides estas villas por algún motivo en especial? Ojo, si están mejor o más cerca de la playa, o son más tranquilas (que es lo que yo busco)...
⬆️ Arriba

Experto

Elvex Escribió:
jvs1984 Escribió:

En breve estará de nuevo... Cosas de mantenimiento técnico.

Ok... Ya pensaba que había metido la pata... Que yo soy muy torpón jajajaja.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Mogutu eso de portear las patatas en un vaso, se lo vi hacer a una persona precisamente en el palladium, “a ver si eras tú” aunque esto fue en el 2007, y tu como eres un rokero del palladium, podría darse el caso

En 2007 en el Palladium no era yo, pedro
Pero casualidades de esas se pueden dar. Recuerdo que yo publiqué una foto del snack bar del que hablamos y, casualidad, en la foto salía un conocido forero, salinero. Estuvimos juntos y ni nos enteramos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valla eso sí que es casualidad, claro que el palladiun es tan grande que cualquier cosa puede ocurrir
⬆️ Arriba

Super Expert

memueroporir Escribió:
Jolín qué suerte con vistas al mar ...cuantos quisiéramos tener tu suerte!!! te ha tocado pegadito a las Royal no?? es por eso que pillas wifi en la habitación??Yo ahora mismo lo único que me llama más la atención es si la piscina del Punta Cana la van a volver a abrir en breves o estarán mucho tiempo arreglándola. Por lo demás, toda información que nos detalles tú será bienvenida.
Disfruta muuuuuucho LOREYPA

Hola Memueroporir!! quizás para finales de mes aún no esté abierta la piscina del Punta Cana, porque estaban haciendo algunas reformas en ellas, a parte de que justo al lado están haciendo un nuevo "mini club"; pero ojalá tengas suerte y puedas disfrutar de ella para entonces, de la pisci y también del Behique.
De todas formas no te preocupes, que no echarás en falta piscinas, tienes otras tres más donde darte un baño cada día y cada una diferente.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros las piscinas sinceramente... No nos preocupan... Si vamos hasta allí es para gozar de las playas!!!! Piscinas hay aquí también jejejje... Y cuando nos alojamos en el MGM de Las Vegas vale... Pero con las playitas que hay en PC... Vamos hombre!!! jejejeje. Lo único por la novedad de las barras húmedas pero vaya... Con el chiringuito también nos apañamos

En 4 semanitas justas... A estas horas si todo va bien... Estaremos cerquita de llegar!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con respecto a las obras, quería comentaros que no afectan para nada ni deslucen el complejo, al contrario, me gusta ver como continuamente lo están reformando y poder descubrir rincones nuevos.
He de decir que este año me asignaron la villa 26 en el Bávaro. Era una junior suite de las reformadas: han cambiado un poco la decoración, las cortinas, la colcha, los cuadros, el sillón, el mobiliario de la terraza, etc... Agradecí bastante el gesto! Desde la terraza se veía entre las palmeras un poquito la playa, y también estaba algo cerca del Mini Club, por lo que en un principio nada más llegar pensé que estaba algo alejada de donde está toda la gente: lobby-piscina; y también estaba algo cerca del Rest. Arrecife que están remodelando... Pensé que esta zona estaría algo "muerta", pero me dí cuenta que nada de eso. Deciros que las obras no afectan en nada, tienen cuidadosamente todo cubierto con una redecilla negra que se integra muy bien con el paisaje, por lo que pasará totalmente desapercibido. Sinceramente, en esta cuarta ocasión no he notado nada en falta ni tampoco me ha estorbado nada para poder disfrutar del complejo.
Así que ánimo a los que váis en breve!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas ,desde el domingo ya estoy de nuevo en casa.
Las vacaciones en el palladium para nosotros han sido lamentables, desde el primer día , hasta el ultimo día un desastre tras otro ,
1 día llegamos al hotel , nos dan una habitación en el bloque 3 del punta cana hab. 3013 nada mas abrir la puerta el que nos llevava las maletas salio un olor a humedad que el mismos se asusto , entramos el hombre se va y nos quedamos mi mujer y yo allí con una cara de tontos porque esa no era lahabitación que nos imaginabamos ,el minibar no funcionaba , ventilador tampoco ,el moho salia por las rejillas del aire los muebles lamentables , nos vamos a duchar iy salia un hilito de agua , que nos teniamos que duchar con la ducha en la mano porque el agua solo llegaba a caer por la pared hacia abajo,nos duchamos y decidimos yir al loby a reclamar ,nuestra sorpresa fue que allí estaban tres de las quatro familias que nos hbiamos bajado en el punta cana , todos reclamando unos por la cucarachas otros por el abandono de las habitaciones , este no fue el unico día , todos los días habian personas en el loby reclamando por las cucarachas y por el mal estado de las habitaciones, a nosotros esa noche alegando que no habia ninguna otra libre nos metieron en una mas pequeña para pasar la noche que la verdad estaba bastante mejor ,con la promesa que al otro día nos cambiaban a una de las que habiamos contratado, y esque yo era lo unico que pedia , que me dieran algo que yo habia pagado , y de verdad hos digo no soy para nada raro ni exsigente pero esa habitación era un desatre , luego me dijeron que habia estado mucho tiempo cerrada.
Ya os ire contando los demas días
Nosotros ibamos con muchisimas ilusiones y casi se nos caian las lagrimas de lo que nos estaba pasando un día tras otro en ese hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes