Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Otra cosa importante que debes tener en cuenta, y que siempre veo que en los foros nadie lo comenta, es que yendo con niños debes pensar QUE TIPO DE EXCURSION QUIERES HACER, porque NO TODAS SON IGUALES.
La mayoría de las excursiones son en plan cachondeo, con musicón, con personal emborrachando a los asistentes, con bautizo del ron.........etc...... No se, para mí eso es amargarme el día, así que te recomiendo elegir con cuidado con quien vas a hacer la excusion, e investigar bien en qué consiste la excursión porque mucha gente viene desencanda por eso.
No todo el que quiere ir a Saona quiere hacerlo en una excusion en plan desmadre.... Y más cuando va con niños pequenos!
Hola canariona, me interesa me des mas detalles de eso del repelente de mosquitos Jhonsson que vende ahí mejor que los españoles... algo habia ya oido al respecto...
Mejor que el relec ultra forte que venden aquí para climas tropicales??? lo encontrare en las tiendas del hotel palladium?
Es eficaz los enchufes estos anti mosquitos para la habitación ahí?
Ojo: me refiero a que al repelente de Jhonsons es mejor que el de otras marcas españolas para niños!!!
El RELEC FORTE es buenísimo, el inconveniente es que es solo para adultos y niños mayorcitos, NO se puede aplicar en niños pequeños. Por eso le decía a luis que el de Jhonsosn le iba a ir bien, porque es super efectivo y se puede aplicar a bebés mayores de 6 meses.
Los enchufes antomosqueitos tipo Bloom funcionan muy bien. Asegurate de tenre la clavija doble plana para el tomacorrientes. Si no la consigues en España, siempre la puedes conseguir en la tienda del Hotel por unos 3-4 dolares dpendiendo del Hotel.
También hay unas pulseritas muy eficaces que duran por 2-3 días, y ya se empiezan a ver a la venta en muchos hoteles. La mayoría de las farmacias las tienen y cuestan unos RD$250 (5 euros)
Hola canariona, me interesa me des mas detalles de eso del repelente de mosquitos Jhonsson que vende ahí mejor que los españoles... algo habia ya oido al respecto...
Mejor que el relec ultra forte que venden aquí para climas tropicales??? lo encontrare en las tiendas del hotel palladium?
Es eficaz los enchufes estos anti mosquitos para la habitación ahí?
Saludos
Recordaros que para que no se mezclen los temas,tenemos uno a tal efecto que el de mosquitos
Buenas noches foreros/as, soy nueva en el foro,llevo desde las 3 de la tarde leyendo y tengo aun mas ganas de ir!! nos vamos el domingo para punta cana y queriamos hacer la excursion de los buggys pero no tengo claro si con Pedrito o con Gustavo. He mirado la pagina de Gustavo y la excursion parece mas divertida ya que vas por caminos de tierra y la de Pedrito tengo entendido que es mucho por carretera. Les he enviado un correo a ambos pero aun no me han contestado. Ahí van mis preguntas
¿ alguien ha hecho alguna de estas excursiones?
¿ pican mucho los mosquitos por esas zonas?
¿ llevais ropa pa cambiaros?
he mirado por el foro pero parece que poca gente la hace jeje. Si me pudieras contar un poquillo os lo agradeceria ya que me estoy estresando por momentos con tanta excursion!!! jejeje. Muchas gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Nyra Escribió:
Buenas noches foreros/as, soy nueva en el foro,llevo desde las 3 de la tarde leyendo y tengo aun mas ganas de ir!! nos vamos el domingo para punta cana y queriamos hacer la excursion de los buggys pero no tengo claro si con Pedrito o con Gustavo. He mirado la pagina de Gustavo y la excursion parece mas divertida ya que vas por caminos de tierra y la de Pedrito tengo entendido que es mucho por carretera. Les he enviado un correo a ambos pero aun no me han contestado. Ahí van mis preguntas
he mirado por el foro pero parece que poca gente la hace jeje. Si me pudieras contar un poquillo os lo agradeceria ya que me estoy estresando por momentos con tanta excursion!!! jejeje. Muchas gracias de antemano
Hola Nyra, pincha en mi perfil y accede a mi diario, hay explico las excursiones que ice y entre ellas la de los buuges, todas las ice con pedrito, te lo recomiendo por si te interesa hacer alguna excursion
Muchas gracias Pedro!! la verdad que por lo que he leido en el foro me cae mejor Pedrito pero veo mas completa la excursion de Gustavo...vaya dilema que tengo jejej. ¿tu la contrataste por internet o cuando llegaste a punta cana?
Yo mas que nada es porque veo que son dos excursiones muy diferentes, en la que Gustavo se espera más por el contendido de la excusrion, y a la de Pedrito es más normal, coma la de Gringo vamos, mas en plan diversion.
Nyra Escribió:
Muchas gracias Pedro!! la verdad que por lo que he leido en el foro me cae mejor Pedrito pero veo mas completa la excursion de Gustavo...vaya dilema que tengo jejej. ¿tu la contrataste por internet o cuando llegaste a punta cana?
Yo soy hermano de pedrito ice todas y no las planifique las ice como me iban surgiendo, yo te recomiendo que le mandes un correo y le digas las que quieres hacer, y una vez allí con el concretais los días que mejor te vienen para hacerlas
la_canariona Escribió:
Yo mas que nada es porque veo que son dos excursiones muy diferentes, en la que Gustavo se espera más por el contendido de la excusrion, y a la de Pedrito es más normal, coma la de Gringo vamos, mas en plan diversion.
Canariona " de aquí en adelante Monica" tienes que conocer a pedrito y hacer alguna excursion con el, veras como te va a enamorar, no te digo mas mejor que le conozcas
PD: pasate por compras en RD y lee lo que le paso a un amigo mio, no te digo mas
Buenas Nyra, el año pasado estuve en Punta Cana e hice la excursión de los buggies con Pedrito, vas alternando carretera y caminos, también te llevan a un poblado a ver como viven y a ver una cueva natural, luego el baño en la playa de Macao. A mi no es una excursión que me ilusionara pero mi novio si que disfrutó más por el tema de conducirlo. La playa donde se cogen los buggies es una pasada (es la playa que te he mencionado antes). Los mosquitos a mi no me picaron, de todas formas ponte repelente por si las moscas. En cuanto a cambiarse de ropa pues no te hace falta, solo que te lleves la ropa que menos cariño le tienes porque te pones de barro hasta las orejas y luego no se quita (nuestra ropa fue a la basura directamente).
Muchas gracias chicos!! ya me han contestado Pedrito y Gustavo, mas o menos la excursion es parecida, puede que algo mas completa la de Gustavo pero veo un trato mas cercano con Pedrito y como todo lo que leo es bueno creo q al final la haremos con el. Rakser espero llenarme de barro hasta las orejas también, por que en mi caso es a mi a la que le hace mas ilusion que a mi novio, ya ves jejeje. Gracias de nuevo
Muchas gracias chicos!! ya me han contestado Pedrito y Gustavo, mas o menos la excursion es parecida, puede que algo mas completa la de Gustavo pero veo un trato mas cercano con Pedrito y como todo lo que leo es bueno creo q al final la haremos con el. Rakser espero llenarme de barro hasta las orejas también, por que en mi caso es a mi a la que le hace mas ilusion que a mi novio, ya ves jejeje. Gracias de nuevo
Pues entonces vas a disfrutar como una enana, jeje. Yo recuerdo que deseaba llegar ya al hotel a tumbarme en la tumbona con una cerveza bien fría y él estaba como un niño pequeño, jaja. Durante el trayecto os hacen 3 fotos que luego las podéis comprar por 6 dólares si no me equivoco, la verdad es que están graciosas.
Nyra Escribió:
Yo hice la de Dolphind Island para bañarme con delfines, la verdad no es como t lo pintan pero aun así me encanto la experiencia y repetiria sin duda.Luego hice una nueva q se llamaba Caribe Adventure, esa es todo el día y es muy completa, no es la tipica de Isla Saona q hace todo el mundo.En Bayahibe coges un catamaran con comida y bebida a bordo, después te bañas en las piscinas naturales,luego coges las lanchas rapidas,pasas por delante de Saona y vas a unos bancos de arena, en medio del mar ,formados por un Hurancan, donde se juntan el Mar Caribe y el Oceano Atlantico,seguimos con las lanchas rapidas, y vamos a coger unos cayucos para entrar por los manglares,donde ves mantas rayas y muchos tipos de peces, de hay a tocar las estrellas de mar y de vuelta al catamaran a comer langosta.y después de comer cogemos un barco de esos q llevan la rueda detras el River Princess, para ir por el rio Chavon donde se rodo Rambo y Apocalipsis now y fin de la excursion. A mi me gusto muchisimo la verdad era un poquito cara pero merece la pena.Esas dos excursiones las contratamos en el hotel. Luego también hicimos parapente y fuimos al Capitan Cook pero estas excursiones fueron piratas